Opiniones de Mallorca Catering

Alcobendas, Madrid

• Lucia
    Lucia Se casó el 30/10/2021

Boda de Rafa y Lucia 30/10/21

Contratamos a Mallorca Catering para nuestra boda y todo salió bastante bien en general. Desde el principio, el coordinador estuvo atento a todas nuestras necesidades y peticiones. El servicio de camareros y el maitre fueron impecables. Había un camarero exclusivamente pendiente de los novios. Y lo mejor son sus postres y la tarta de novios que confeccionan a tu gusto. Estamos muy contentos de cómo resultó la boda.
  • MIRIAM
    Miriam Se casó el 24/08/2019

Profesionalidad y cercanía

Desde el minuto 1 hasta incluso después de la boda. Son unos auténticos profesionales, muy flexibles en todo lo que se les pidió y muy serviciales. Nuestros invitados quedaron impresionados, tanto por la calidad de los productos como por su profesionalidad. Sin duda, un acierto total.
  • Carlos
    Carlos L. Se casó el 05/07/2019

Boda estupenda

Salió todo muy bien, los invitados quedaron muy satisfechos con la boda y el lugar, cerca de Madrid capital (20 minutos de plaza Castilla). El catering estuvo muy bien, Marta Meirás (la encargada) fue muy simpática y agradable, estuvo a la altura de lo que esperábamos. Lo recomiendo 100%, calidad precio excepcional.

• FRENTEXPOSITO
    Sito Se casó el 07/07/2018

Todo fue de maravilla desde el primer contacto, y el día de la boda lo demostraron.
    Sagrario Se casó el 13/10/2017
    ¡Ha sido una elección perfecta!. Celebramos el banquete en la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo, ¡y tengo que decir que fue todo un éxito!. Marta es una gran profesional, nos aconsejó en todo momento, con la paciencia que una tiene que tener con la novia (sobre todo) los días previos... Pero salió todo perfecto, no faltó un detalle. Marta nos habló muy bien del cóctel, pero se quedaba muy corta, porque realmente fue espectacular. Además de estar todo buenísimo, la calidad, los ingredientes, la presentación y el servicio fueron magníficos. Todo muy cuidado, y los invitados quedaron muy impresionados, hasta el punto de pensar que el cóctel era todo el banquete, ¡porque de verdad había de todo!. Teníamos algunos invitados italianos y Marta tuvo el detalle de servir en el cóctel pequeños cuenquitos de pasta que resultaron ser un éxito incluso para el paladar italiano más exigente. La comida deliciosa. Nuestros invitados quedaron encantados y nos han felicitado por el día tan estupendo que pasaron que no hubiera sido tal sin Marta, Mallorca Catering y Real Sociedad Hípica Española Club de Campo, ¡gracias!
    Johanna C. Se casó el 16/09/2017
    Son muy profesionales. Nosotras tratamos con Noelia y Salvador (maitre) y no tenemos ninguna pega. Atentos y serviciales, a pesar de darles mil quebraderos de cabeza, siempre estuvieron a la altura, relajándonos en los momentos más tensos y aportando tranquilidad. La comida estaba espectacular. Nuestros invitados quedaron encantados con la calidad y la cantidad.

Respuesta de Mallorca Catering:

Gracias Johanna, os deseo lo mejor y muchas felicidades. Fue un placer colaborar en vuestra boda.
    Laura Se casó el 12/08/2017
    Catering impresionante, profesionales de los pies a la cabeza. No pusieron pegas en nuestros cambios. Calidad de producto y de servicio que se vio reflejado en todo el evento. Se adaptaron fácilmente al espacio ofrecido. Montaje y desmontaje rápido y limpio. Recomendados 100%.
    Anne M. Se casó el 24/06/2017
    ¡Un servicio estupendo! El catering salió fantástico, el cóctel y el menú buenísimos. Gran adaptabilidad hasta el último día. Las mesas quedaron muy elegantes. Mallorca se adaptó al sitio sin problema.
    Paula Se casó el 17/06/2017
    No podemos estar más contentos con los servicios prestados por Mallorca. Todo salió a la perfección, mis invitados quedaron encantados con el cocktail, la cena, inmejorable, y lo mejor de todo fue el buffet de postre que nos pusieron. Si me volviera a casar sin duda les elegía a ellos. Marta, la encargada de organizar todo, nos trató genial y el personal, un 10. Totalmente recomendable.
    Andres R. Se casó el 03/06/2017
    Maravilloso y super profesional el equipo completo de Mallorca. Estuvieron muy atentos con todo el mundo, vigilando a la gente con alergias, pensando en tiempos y cantidades antes de que hubiese problemas. Estuvieron geniales, nos facilitaron mucho la vida, tanto durante la planificación como durante el evento.
    La comida exquisita, no solo por la preparación sino porque las materias primas, eran buenas, además de que nos permitieron modificar los platos a nuestro criterio. Cambiamos el vino del menú por capricho nuestro y no hubo problema. Sirvieron unos quesos y jamones que nosotros llevamos además del extenso cóctel y convite. La barra libre de postres impresionante. Tienen tantos menús y platos en la carta que da pena no poder probarlos todos. La verdad es que fueron de 10.