Mallol Càtering

Respuesta

100% lo recomienda

Mar Serrano, Se casó el 12/05/2018

Fantástica experiencia

Ha sido una experiencia increíble desde el primer día, la atención fue excelente y el día de la boda fue increíble, un trato impecable, tanto el equipo que en todo momento tenían una sonrisa en la cara y atendieron todas nuestras peticiones, como Gerard, encantador y super atento, lo recomiendo al 100%, ¡han hecho de nuestro día algo inolvidable!

Enviada el 13/05/2018

Respuesta de Mallol Càtering:

Muchísimas gracias. Encantadísimos de participar en vuestro gran día. Sois lo más os lo merecéis todo. Un besote de todo el equipo. G.

• David

David Gallardo Otero, Se casó el 12/05/2018

Perfecto, grandes profesionales

Mallol muchísimas gracias por el pedazo de catering y trato. Sois los mejores. En la boda fue todo genial, tanto en calidad, cantidad y el trato super especial. Sin duda alguna si me casara otra vez con la misma mujer os volvería a contratar porque fuisteis estupendos en todos los sentidos.

Enviada el 15/05/2018

Respuesta de Mallol Càtering:

Muchas gracias David. La verdad es que nos lo pusisteis muy fácil. Da gusto trabajar con novios tan auténticos y con invitados como los vuestros. Cuando vuelvas a casarte con la misma no dudes en que la liaremos como en esta. ¡Un abrazo!

• Natascha

Natascha Jager, Se casó el 12/05/2018

Simplemente los mejores

Profesionales en todos los sentidos, comida fantástica, decoración, ¡todo! Todos los invitados encantados con ellos. ¡Volveré a contratarlos! Los invitados se llevaron tarjetas de ellos. Gracias por hacer nuestro día espectacular.

Enviada el 17/05/2018

Respuesta de Mallol Càtering:

Muchas gracias, pareja. Por nuestra parte, comentar que los invitados eran top y la finca espectacular, y qué decir de vosotros, ¡sois un amor!

• Raúl

Raúl Hidalga, Se casó el 21/04/2018

Súper satisfechos

Nos casamos el pasado 21 de abril y no podríamos haber elegido mejor catering. Todo buenísimo, trato muy fácil/agradable, excelente puesta en escena. Se nota que tienen una amplia experiencia en bodas, están atentos a todo, tienen en cuenta todas tus sugerencias y cuidan hasta el más mínimo detalle. Les estamos muy agradecidos, todos los invitados nos elogiaron por la comida y el servicio que ofrecieron. ¡Enhorabuena, Mallol!

Enviada el 02/05/2018

Respuesta de Mallol Càtering:

Muchísimas gracias por vuestro comentarios. Sois una pareja de 10 y nos lo pasamos en grande en vuestra boda. Un fuertísimo abrazo de todo el equipo.

• Jon

Jon Miro, Se casó el 21/10/2017

El nivel de atención y ayuda a la hora de preparar los menús fue enorme y desde el primer día entendieron perfectamente que buscábamos. Cualquier petición que les hicimos a la hora de modificar los menús y añadir o quitar platos o modificar el vino o el cava fue atendida y los precios fueron más que razonables. De hecho nos hemos convertido en clientes del restaurante gracias al trato familiar y agradable que nos dieron. Sobre todo queremos dar las gracias a todo el equipo. Y recomendación, coged la recena que os lo agradecerán.

Enviada el 30/11/2017

Respuesta de Mallol Càtering:

Muchas gracias, pareja. Trasmitiremos vuestros comentarios a todo el equipo. Nuestra casa siempre será la vuestra. Un abrazo.

• Pepe

Pepe, Se casó el 14/10/2017

Gran atención y profesionalidad. El equipo de profesionales del restaurante pone todas las facilidades para convertir tu boda en un día inolvidable. Cuidan todos los detalles, con un menú exquisito y de primer nivel.

Enviada el 15/11/2017

Respuesta de Mallol Càtering:

Mil gracias por vuestros comentarios. Haremos llegar vuestras felicitaciones a todo el equipo. Esperamos veros pronto y brindar con vosotros con un Gin Mallol. Un abrazo.

• Tatiana

Tatiana Domingo, Se casó el 30/09/2017

Muy profesionales y cercanos. Desde el primer momento han estado en contacto con nosotros. Cada plato una delicia, explosión de sabores. Detalles por todas partes. Estamos encantados, nuestro especial agradecimiento a David.

Enviada el 12/11/2017

Respuesta de Mallol Càtering:

Muchísimas gracias pareja. Haremos llegar vuestra felicitación a todo el equipo y en especial a David. Seguro que estará encantado. Mil besos.

Marta Martinez Bueso, Se casó el 23/09/2017

El trato desde el principio con ellos fue bueno. Se adaptaron rápidamente a nuestra idea de boda, la que queríamos ofrecer. La decoración del aperitivo y sus camareros fueron de 10. La comida estaba mejor el día de la boda que en la prueba. Muy contentos con su servicio.

La boda de Marta Martinez Bueso y Mallol Càtering 1
    La boda de Marta Martinez Bueso y Mallol Càtering 2
    Enviada el 05/10/2017
  • Dani

Dani Angulo, Se casó el 23/09/2017

Nuestra primera opción y un acierto total. La calidad del producto, la cocina, la originalidad, los detalles, todo está al máximo nivel y aún por encima está su trato y cercanía con nosotros. Consiguen que el día sea aún mejor y les tengas un cariño especial.

Enviada el 24/10/2017

Respuesta de Mallol Càtering:

Muchas gracias pareja. Hacemos extensivas vuestras felicitaciones a todo el equipo. Sois una pareja Top. Un abrazo

Mireia Ferreres, Se casó el 02/09/2017

¡Ayer fue todo perfecto gracias a todos vosotros! ¡Gracias por hacer que fuera un día genial! Por vuestro servicio, por vuestra paciencia y por la manera desenfada de catering que tenéis, ¡que es lo que nos enamoró de vosotros! ¡Sois muy grandes! Gracias infinitas a Víctor y a David, así como a todo el equipo que los rodea.
    Ahir va anar tot rodat gràcies a tots vosaltres! Gràcies per fer que fos un dia genial! Pel vostre servei, per la vostra paciència, i per la manera desenfada de càtering que teniu, que és el que ens va enamorar de vosaltres! Sou molt grans! Gràcies infinites al Víctor i al David, així com a tot l'equip del voltant.

Enviada el 03/09/2017

Respuesta de Mallol Càtering:

Mil gracias pareja. Fue un placer compartir con vosotros vuestro día. Nos lo pasamos genial. Cuando queráis ya sabéis que nos podemos encontrar en el Molí del Mallol de Montblanc. Os esperamos con un Gin Mallol. Besos.
    -------------------------------------------------------------------------------------------
    Mil gràcies parella. Va ser un plaer compartir amb vosaltres el Vostre Dia. Ens ho vàrem passar genial. Quan vulgueu ja sabeu que ens podeu trobar al Molí del Mallol de Montblanc. Us esperem amb un Gin Mallol. Petons.