Mallol Càtering

Respuesta

• Noemí

Noemi Aguilar Martinez, Se casó el 30/06/2018

Inmejorable

Es un catering muy profesional, con todo tipo de facilidades y con una excelente coordinación. Fue todo espectacular y nos ayudaron mucho en todo momento.

Enviada el 13/08/2018

Respuesta de Mallol Càtering:

Muchas gracias, pareja. Fue un autentico pacer, disfrutamos muchísimo con vosotros y vuestros invitados. Un día mágico. Un abrazo.

Rocio, Se casó el 09/06/2018

100% Recomendable

Nos casamos el pasado 9 de junio, sin duda contamos con el mejor catering y relación calidad precio.
    Te asesoran en todo momento, el trato muy profesional y cercano, excelente puesta en escena, están atentos a todo, tienen en cuenta todas tus sugerencias y cuidan hasta el más mínimo detalle.
    Estamos muy contentos, todos los invitados nos elogiaron por la comida y el servicio.
    Gracias en especial a Gerard y David que nos acompañaron en ese día y a Victor y Pep.
    ¡Enhorabuena a todo el equipo!
    Rocío & Diego.

La boda de Rocio y Mallol Càtering 1
    Enviada el 07/08/2018

Muchísimas gracias pareja,

Para nosotros fue un autentico placer participar de vuestro gran día. Fue una boda genial y nos divertimos muchísimo. Un abrazo.

Raquel Anglés Esquinas, Se casó el 02/06/2018

El mejor banquete

La comida fue espectacular. Nosotros ya estábamos muy contentos antes de la boda, pero cuando llegó el día y vimos a los invitados, igual, fue el broche final. Absolutamente todos los platos salieron como pactamos, tanto los del menú como los distintos por tema alergias. Gracias a todo el equipo Mallol y en especial a Gerard.

Enviada el 30/07/2018

Mar Serrano, Se casó el 12/05/2018

Fantástica experiencia

Ha sido una experiencia increíble desde el primer día, la atención fue excelente y el día de la boda fue increíble, un trato impecable, tanto el equipo que en todo momento tenían una sonrisa en la cara y atendieron todas nuestras peticiones, como Gerard, encantador y super atento, lo recomiendo al 100%, ¡han hecho de nuestro día algo inolvidable!

Enviada el 13/05/2018

Respuesta de Mallol Càtering:

Muchísimas gracias. Encantadísimos de participar en vuestro gran día. Sois lo más os lo merecéis todo. Un besote de todo el equipo. G.

• David

David Gallardo Otero, Se casó el 12/05/2018

Perfecto, grandes profesionales

Mallol muchísimas gracias por el pedazo de catering y trato. Sois los mejores. En la boda fue todo genial, tanto en calidad, cantidad y el trato super especial. Sin duda alguna si me casara otra vez con la misma mujer os volvería a contratar porque fuisteis estupendos en todos los sentidos.

Enviada el 15/05/2018

Respuesta de Mallol Càtering:

Muchas gracias David. La verdad es que nos lo pusisteis muy fácil. Da gusto trabajar con novios tan auténticos y con invitados como los vuestros. Cuando vuelvas a casarte con la misma no dudes en que la liaremos como en esta. ¡Un abrazo!

• Natascha

Natascha Jager, Se casó el 12/05/2018

Simplemente los mejores

Profesionales en todos los sentidos, comida fantástica, decoración, ¡todo! Todos los invitados encantados con ellos. ¡Volveré a contratarlos! Los invitados se llevaron tarjetas de ellos. Gracias por hacer nuestro día espectacular.

Enviada el 17/05/2018

Respuesta de Mallol Càtering:

Muchas gracias, pareja. Por nuestra parte, comentar que los invitados eran top y la finca espectacular, y qué decir de vosotros, ¡sois un amor!

• Raúl

Raúl Hidalga, Se casó el 21/04/2018

Súper satisfechos

Nos casamos el pasado 21 de abril y no podríamos haber elegido mejor catering. Todo buenísimo, trato muy fácil/agradable, excelente puesta en escena. Se nota que tienen una amplia experiencia en bodas, están atentos a todo, tienen en cuenta todas tus sugerencias y cuidan hasta el más mínimo detalle. Les estamos muy agradecidos, todos los invitados nos elogiaron por la comida y el servicio que ofrecieron. ¡Enhorabuena, Mallol!

Enviada el 02/05/2018

Respuesta de Mallol Càtering:

Muchísimas gracias por vuestro comentarios. Sois una pareja de 10 y nos lo pasamos en grande en vuestra boda. Un fuertísimo abrazo de todo el equipo.

• Jon

Jon Miro, Se casó el 21/10/2017

El nivel de atención y ayuda a la hora de preparar los menús fue enorme y desde el primer día entendieron perfectamente que buscábamos. Cualquier petición que les hicimos a la hora de modificar los menús y añadir o quitar platos o modificar el vino o el cava fue atendida y los precios fueron más que razonables. De hecho nos hemos convertido en clientes del restaurante gracias al trato familiar y agradable que nos dieron. Sobre todo queremos dar las gracias a todo el equipo. Y recomendación, coged la recena que os lo agradecerán.

Enviada el 30/11/2017

Respuesta de Mallol Càtering:

Muchas gracias, pareja. Trasmitiremos vuestros comentarios a todo el equipo. Nuestra casa siempre será la vuestra. Un abrazo.

• Pepe

Pepe, Se casó el 14/10/2017

Gran atención y profesionalidad. El equipo de profesionales del restaurante pone todas las facilidades para convertir tu boda en un día inolvidable. Cuidan todos los detalles, con un menú exquisito y de primer nivel.

Enviada el 15/11/2017

Respuesta de Mallol Càtering:

Mil gracias por vuestros comentarios. Haremos llegar vuestras felicitaciones a todo el equipo. Esperamos veros pronto y brindar con vosotros con un Gin Mallol. Un abrazo.

• Tatiana

Tatiana Domingo, Se casó el 30/09/2017

Muy profesionales y cercanos. Desde el primer momento han estado en contacto con nosotros. Cada plato una delicia, explosión de sabores. Detalles por todas partes. Estamos encantados, nuestro especial agradecimiento a David.

Enviada el 12/11/2017

Respuesta de Mallol Càtering:

Muchísimas gracias pareja. Haremos llegar vuestra felicitación a todo el equipo y en especial a David. Seguro que estará encantado. Mil besos.