Opiniones de Mallol Càtering

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

• Anna
    Anna C. Se casó el 02/10/2021

Confianza al 100%

¡Gerard y Abdon (junto a todo el equipo Mallol) nos ganaron des del minuto 1! ¡Se implicaron en la boda como si fuera la suya para que todo saliera genial! ¡El servicio fue impecable y la comida excepcional! ¡Los buffets triunfaron! La decoración de las mesas, ¡cuidando el último detalle! ¡Todo perfecto! ¡Repetiríamos seguro! Moltíssimes gràcies per tot! Sou uns cracks!
  • Daniel
    Daniel W. Se casó el 02/10/2021

Simplemente espectacular

La comida, el servicio, el ambiente, el trato con el personal… La verdad es que no pudo ser más perfecto. Excelentes profesionales que se engrandecen más aún con lo buena gente que son. Atentos en todo momento, siempre con una sonrisa en la cara y por supuesto, la calidad de la comida, brutal. 100% recomendable.

Respuesta de Mallol Càtering:

Qué tal, E & D. La verdad es que disfrutamos mucho y estamos tremendamente agradecidos que nos dejarais participar en vuestro gran día. Haremos llegar vuestras felicitaciones a todo el equipo. Cuando queráis, ya sabéis donde tenéis vuestra casa, esperamos veros pronto y brindar con un Gin Mallol. Un abrazo enorme.
  • Ester
    Ester B. Se casó el 02/10/2021

Maravillosos

Unos cracks, el catering del Mallol dejó a todo el mundo alucinando en nuestra boda. La atención y el trato con Victor y Gerard fue inmejorable. Son unos profesionales impecables, se nota que aman lo que hacen. ¡No dudéis en contar con ellos para vuestros eventos! ¡100% recomendado! ¡Te queremos! Gràcies per tot!

Respuesta de Mallol Càtering:

Vosotros sí que sois unos cracks. Divertidos y enamorados. Gracias por contar con nosotros, siempre en nuestro corazón. Os deseamos lo mejor del mundo mundial. Mil besos.
    Marta F. Se casó el 17/09/2021

Excelentes

¡Todo todo todo es excelente con ellos! Tanto la comida, el servicio, la profesionalidad. ¡Un 10 en todo!
  • Anna
    Anna Q. Se casó el 04/09/2021

Un gran equipo / Un gran equip

Un equipo increíble, que han estado a nuestro lado en todo momento. Una comida excelente con mil posibilidades que ha encantado a todo el mundo. No solo hablamos de comer sino de todo el montaje, detalles, profesionalidad y un equipo de personas detrás brutal.
    ----------------------------------------------------------
    Un equip increïble, que han estat al nostre costat en tot moment. Un menjar excel·lent amb mil possibilitats que ha encantat a tothom. No només parlem de menjar sinó de tot el muntatge, detalls, professionalitat i un equip de persones darrera brutal.
  • Albert
    Albert Se casó el 07/08/2021

Muy profesionales

El catering del Mallol son unos profesionales que combinan un trato excelente, muy buen gusto para hacer las decoraciones y una gran variedad de tapas para el aperitivo, todas buenísimas. Sin hablar de la calidad de sus platos. Recomendables 100%.
    ----------------------------------------------------------
    El càtering del Mallol són uns professionals que combinen un tracte excel·lent, molt bon gust a l'hora de fer les decoracions i una gran varietat de tapes per l'aperitiu, totes boníssimes. Sense parlar de la qualitat dels seus plats. Recomanables 100%.
  • Núria
    Núria L. Se casó el 03/10/2020

Muy buena calidad y cercanía

El Molí del Mallol es un restaurante muy bueno. Nosotros contratamos el catering. No te dejan contratarlo hasta que has hecho una prueba de aperitivo. Y, aunque tuvimos que modificar la fecha de la boda por el coronavirus, no nos pusieron ningún impedimento en ningún momento. Son muy cercanos todos los trabajadores. Y desde que se publicaron las nuevas "normas" las han cumplido en todo momento. Y nuestra boda estuvo afectada por cambios de normativa a última hora, nos hicieron cumplirlas y ellos las cumplieron. La comida excelente, nosotros quedamos supercontentos, pero los invitados quedaron muchísimo más contentos que nosotros. Calidad muy buena en todos los productos, y la presentación tanto del aperitivo como de los platos espectacular. La tarta nupcial la sacan con unas figuras de novios hechas por un artesano, y luego te las regalan. Eso es todo un detalle. Nosotros, además, contratamos la "recena", allí ya fue apoteósico dejamos a todos los invitados alucinando. Lo recomiendo al 100%, porque yo no quiero volver a casarme, si lo hiciera... Repetiría seguro. Unos grandes profesionales.

Respuesta de Mallol Càtering:

Muchísimas gracias por vuestras palabras. Con vosotros descubrimos que el amor puede con todo. Transpiráis amor por todas partes. Fue un lujo poder acompañaros en este día tan especial. Siempre formareis parte de la familia Mallol. Cuidaros mucho. Un abrazo de todo el equipo.
  • Marc
    Marc C. Se casó el 11/07/2020

Unos profesionales enormes y unas bellísimas personas detrás. Nos llevaron todo el catering de la boda y la gente flipó. Todo buenísimo, la decoración cuidada, en ningún momento te falta nada, siempre dispuestos a ayudar. Un 10. ¡Repetiríamos seguro!
    ------------------------------------------------------
    Uns professionals enormes i unes bellíssimes persones darrere. Ens van portar tot el càtering del casament i la gent va marxar flipant. Tot boníssim, la decoració cuidada, en cap moment et falta res, sempre disposats a ajudar. Un 10. Repetiríem segur!

Respuesta de Mallol Càtering:

¡Oh! Increíbles palabras. Muchísimas gracias. Haremos extensiva vuestra felicitación a todo el equipo. La verdad es que disfrutamos muchísimo con vosotros y vuestra familia y amigos. Fue realmente espectacular. Esperamos poder veros pr,onto y poder brindar de nuevo con un Gin Mallol. Un fuerte abrazo.
  • Carles
    Carles Se casó el 26/10/2019
    Todo lo que diga de Mallol me quedaré corto, cortísimo, ¡supercortísimo! Grandes profesionales que tratan con cariño a todo lo que hacen cocinan y a todos los invitados. Excelente comida, excelente personal, excelente bebida. Si queréis ser dioses del Olimpo hay dos cosas que debéis contratar, barra libre nonstop y la recena de hamburguesas, frankfurt y pizza, todo bueno y de altísima calidad, ¡fue la guinda del pastel! ¡El aperitivo dejo con la boca abierta a los invitados cracks!

Respuesta de Mallol Càtering:

Todo lo que digamos de vosotros nos quedaremos, cortos, cortísimos, supercortísimos. Sois encantadores, respiráis amor por todas partes. La verdad es que nos lo pasamos genial. Con parejas como vosotros se hace muy fácil trabajar. Esperemos veros pronto en el Molí del Mallol para brindar por vosotros. Un abrazo de todo el equipo.
    Sara Se casó el 07/09/2019

¡Insuperable!

No podemos tener un mejor recuerdo de la comida en nuestro día tan especial. Nos casamos hace más de un mes y hasta el día de hoy muchísimos invitados todavía nos hablan de lo bien que comieron. Con el equipo Mallol nos sentimos muy a gusto y fue todo tan fácil. Estamos deseando escaparnos a su restaurante para recordar nuestro día, ¡y volver a beber ginMallol!