Mallol Càtering

Mallol Càtering 7
  • Koper

Koper Jordi , Se casó el 04/05/2019

Perfección es quedarse corto

¡Faltan palabras para describir el trato de Gerard y el resto del equipo! Profesionalidad y calidad elevados al máximo exponente.
    La comida, espectacular, la atención, al detalle, inmejorable.
    Grandes profesionales, cercanos y con una inmensa calidad humana. Si queréis que vuestro gran día sea aún mejor, sin duda este es vuestro catering.

Enviada el 05/05/2019

Respuesta de Mallol Càtering:

Muchísimas gracias, pareja. Realmente fue espectacular, sobre todo la gran pasión que pusisteis en conseguir una boda 100% temática. Lo pasamos en grande. La presentación de la tarta, increíble. Todo el equipo quedó encantado con vuestros invitados. Lo pasamos genial. ¡Que el amor y la fuerza os acompañen para siempre! Un abrazo.

• Borja

Borja Tersa , Se casó el 20/10/2018

La excelencia fusionada con la humildad

No creo que haya comido tan bien en toda mi vida. No hubo un solo invitado que no nos dijera lo bien que habían comido. Además de calidad, cantidad para un regimiento. Todos los encargados estuvieron a mi lado durante el proceso y fue todo sobre ruedas. Además, el jefe del catering se portó de forma excelente con nosotros y tuvo muchísimos detalles que nunca olvidaremos.

Enviada el 22/10/2018

Respuesta de Mallol Càtering:

Muchísimas gracias pareja. Gracias por valorar el tremendo esfuerzo que realizamos para que vuestros invitados puedan disfrutar de una cocina excelente, aunque se trate de un servicio de catering. Haremos llegar vuestra felicitación a todo el equipo. Un abrazo.

• Lidia

Lidia Lobato , Se casó el 07/09/2018

La mejor elección

Habíamos estado comparando varios servicios de catering y nos decidimos por El Mallol por varios motivos:
    1) La carta ofrece incontables opciones, variadas y muy apetecibles.
    2) El formato y la presentación son muy originales, nada que ver con el típico banquete nupcial que ofrecen en la mayoría de sitios.
    3) Todas las críticas eran positivas, tanto de novios, como de proveedores y de antiguos empleados.
    Pero sin duda nos decidimos por el trato que recibimos desde el primer momento. El equipo es muy atento y durante los preparativos te asesoran y orientan en función de tus gustos, además se nota que hay muy buen rollo entre ellos. La calidad del servicio es inmejorable, todo el mundo quedó sorprendido, y lo más importante: la comida estaba riquísima. ¡Muchas gracias equipo!

La boda de Lidia Lobato y Mallol Càtering 8
    Enviada el 08/10/2018

Respuesta de Mallol Càtering:

Muchísimas gracias, Lidia. Haremos extensiva vuestra felicitación a todo el equipo. Gracias por vuestras palabras, nos animan a seguir creciendo junto con parejas como vosotros. Nos encanta nuestro trabajo y cuando estamos con amigos como vosotros es todo mucho más fácil. Gracias por ser como sois. Que seáis muy muy muy felices

Anna Martret , Se casó el 01/09/2018

Absolutamente impresionante

Perfecto. Esa es la palabra que define a Mallol càtering. Profesionales, atentos, cocina espectacular... Son perfectos tanto a nivel profesional con su alta cocina y todos sus productos y servicios, como perfectos a nivel personal; te ayudan en todo, se adaptan a ti y a tus gustos, y nunca les falta una sonrisa. Para nosotros fue una decisión superfácil contratarlos a ellos, son, ¡sin ninguna duda, los mejores! Josep & Anna.

Enviada el 15/10/2018

Respuesta de Mallol Càtering:

¡Uauuuuuuu! Muchas gracias. Unas palabras que nos llenan de emoción. Las haremos llegar a todo el equipo. Para nosotros también fue superfácil trabajar en vuestra boda, sois un amor. Sin duda una de las bodas que recordaremos siempre. Un fuerte abrazo.

• Alicia

Alicia González , Se casó el 31/08/2018

Todos fueron maravillosos

Cuando contratamos el catering, pensamos en la comida, pero no nos dimos cuenta hasta que estuvimos en el día, de cuán importante es el trato de los trabajadores, de los camareros, del staff en general. Podemos decir, tanto de nuestra parte como de los invitados, que el trato no pudo ser mejor. Siempre hay gente que a última hora avisa de alguna intolerancia, o de alguna cosa que no le gusta. Pues el catering se sacó platos de la nada, se sacó cremas para los tobillos doloridos, pescados cuando había carnes, y muchísimas sonrisas, de verdad. Sonrisas y amabilidad, cariño, comprensión y empatía. La comida está deliciosa, no exagero, mis invitados aun me recuerdan que nunca habían comido tan bien en una boda. No tenemos ni una queja, ni una. Sobre todo amor y agradecimiento a Víctor, nuestro querido Víctor, que nos ha ayudado y nos ha aconsejado desde el minuto uno. ¡Recomiendo 100%, sin duda, el mejor catering de Tarragona por lo menos!

Enviada el 10/09/2018

Respuesta de Mallol Càtering:

Muchísimas gracias, Alicia. Fue una boda genial, en un entorno espectacular, con ingredientes realmente sorprendentes. Nos encantó estar con vosotros en este día tan especial. Hacemos llegar vuestra felicitación a todo el equipo. Estamos encantados. Qué seáis muy, muy, muy felices.

• Esther

Esther Pinyol , Se casó el 25/08/2018

Eficacia, rapidez, magnífico trato

Una maravilla, solo tenemos palabras de agradecimiento para el catering Mallol.
    Todos los invitados quedaron encantados. Eficacia, rapidez y un magnífico trato.

Enviada el 28/08/2018

Respuesta de Mallol Càtering:

Mil gracias pareja. Nos lo pasamos genial. Estamos encantados de formar parte de vuestro gran día. Mil gracias por vuestros comentario y por confiar en nuestro equipo. Un abrazo.

• Noemí

Noemi Aguilar Martinez , Se casó el 30/06/2018

Inmejorable

Es un catering muy profesional, con todo tipo de facilidades y con una excelente coordinación. Fue todo espectacular y nos ayudaron mucho en todo momento.

Enviada el 13/08/2018

Respuesta de Mallol Càtering:

Muchas gracias, pareja. Fue un autentico pacer, disfrutamos muchísimo con vosotros y vuestros invitados. Un día mágico. Un abrazo.

Rocio , Se casó el 09/06/2018

100% Recomendable

Nos casamos el pasado 9 de junio, sin duda contamos con el mejor catering y relación calidad precio.
    Te asesoran en todo momento, el trato muy profesional y cercano, excelente puesta en escena, están atentos a todo, tienen en cuenta todas tus sugerencias y cuidan hasta el más mínimo detalle.
    Estamos muy contentos, todos los invitados nos elogiaron por la comida y el servicio.
    Gracias en especial a Gerard y David que nos acompañaron en ese día y a Victor y Pep.
    ¡Enhorabuena a todo el equipo!
    Rocío & Diego.

La boda de Rocio y Mallol Càtering 9
    Enviada el 07/08/2018

Muchísimas gracias pareja,

Para nosotros fue un autentico placer participar de vuestro gran día. Fue una boda genial y nos divertimos muchísimo. Un abrazo.

Raquel Anglés Esquinas , Se casó el 02/06/2018

El mejor banquete

La comida fue espectacular. Nosotros ya estábamos muy contentos antes de la boda, pero cuando llegó el día y vimos a los invitados, igual, fue el broche final. Absolutamente todos los platos salieron como pactamos, tanto los del menú como los distintos por tema alergias. Gracias a todo el equipo Mallol y en especial a Gerard.

Enviada el 30/07/2018

Respuesta de Mallol Càtering:

Mil gracias pareja. Una boda espectacular, con una pareja increíble. Nos encanta hacer amigos como vosotros. Hacemos extensiva vuestra felicitación a todo el equipo que estará encantado. Esperamos veros pronto. Un abrazo

Mar Serrano , Se casó el 12/05/2018

Fantástica experiencia

Ha sido una experiencia increíble desde el primer día, la atención fue excelente y el día de la boda fue increíble, un trato impecable, tanto el equipo que en todo momento tenían una sonrisa en la cara y atendieron todas nuestras peticiones, como Gerard, encantador y super atento, lo recomiendo al 100%, ¡han hecho de nuestro día algo inolvidable!

Enviada el 13/05/2018

Respuesta de Mallol Càtering:

Muchísimas gracias. Encantadísimos de participar en vuestro gran día. Sois lo más os lo merecéis todo. Un besote de todo el equipo. G.