Mallol Càtering
Nº Invitados 30 a 2000

Opiniones de Mallol Càtering

• Carles

Carles Pg · Se casó el 26/10/2019

Todo lo que diga de Mallol me quedaré corto, cortísimo, ¡supercortísimo! Grandes profesionales que tratan con cariño a todo lo que hacen cocinan y a todos los invitados. Excelente comida, excelente personal, excelente bebida. Si queréis ser dioses del Olimpo hay dos cosas que debéis contratar, barra libre nonstop y la recena de hamburguesas, frankfurt y pizza, todo bueno y de altísima calidad, ¡fue la guinda del pastel! ¡El aperitivo dejo con la boca abierta a los invitados cracks!

Enviado el 27/10/2019

Respuesta de Mallol Càtering:

Todo lo que digamos de vosotros nos quedaremos, cortos, cortísimos, supercortísimos. Sois encantadores, respiráis amor por todas partes. La verdad es que nos lo pasamos genial. Con parejas como vosotros se hace muy fácil trabajar. Esperemos veros pronto en el Molí del Mallol para brindar por vosotros. Un abrazo de todo el equipo.

Sara · Se casó el 07/09/2019

¡Insuperable!

No podemos tener un mejor recuerdo de la comida en nuestro día tan especial. Nos casamos hace más de un mes y hasta el día de hoy muchísimos invitados todavía nos hablan de lo bien que comieron. Con el equipo Mallol nos sentimos muy a gusto y fue todo tan fácil. Estamos deseando escaparnos a su restaurante para recordar nuestro día, ¡y volver a beber ginMallol!

Enviado el 28/10/2019
  • Joan

Joan · Se casó el 24/08/2019

Apuesta segura

¡Todos quedaron encantadísimos! Grandes, pequeños, seniors y jóvenes. Increíble, buenísimo, rápido, muy organizado y con una supersonrisa de oreja o oreja. Gerard fue la cabeza visible y estuvo con nosotros desde el aperitivo hasta el cierre de la barra libre. ¡Un equipo de champions! La recena fue la guinda al pastel de un día perfecto.

Enviado el 26/08/2019

Cristina · Se casó el 20/07/2019

Inmejorable

Disponibilidad, flexibilidad, profesionalidad, calidad... Te ayudan a hacer tu sueño realidad sin poner ningún problema, ¡sino todo lo contrario! Para nosotros fue un día inmejorable.

Enviado el 21/08/2019

Respuesta de Mallol Càtering:

Muchas gracias, pareja. Para nosotros fue un autentico placer que nos dejarais participar en este día tan especial para vosotros. La verdad es que con invitados como los vuestros nos resulta muy fácil trabajar. Lo pasamos en grande. Muchísimas gracias por vuestras palabras, las haremos extensivas a todo el equipo. Un fuerte abrazo.
  • Patri

Patri Hernández Díaz · Se casó el 15/06/2019

¡Todo riquísimo!

Mallol fueron perfectos. Solo fuimos a probar este catering y nos encantó, no necesitábamos probar más. La comida es perfecta, todos los invitados quedaron encantados. Ya sabéis el dicho de que una boda se recuerda por lo que se come, y los invitados todos coinciden en que la comida era espléndida. ¡Los volveríamos a contratar sin duda! Gracias a Gerard y Víctor son encantadores y nos ayudaron y aconsejaron en todo momento. Mil gracias por hacer que todo fuera perfecto, ¡sois los mejores!

Enviado el 09/09/2019
  • Marce

Marce Garcia · Se casó el 25/05/2019

Encantados

La comida buenísima, la gente muy encantada con la variedad y calidad. Calidad de servicio excelente. Todo decorado perfecto.

Enviado el 08/06/2019

Respuesta de Mallol Càtering:

Increíble la KugarFest que montasteis. Los invitados geniales, los novios guapísimo y el espacio espectacular. Fue un auténtico placer participar de vuestro gran día. Transmitimos a todo el equipo vuestras felicitaciones. Os deseamos felicidad infinita. ¡Besos con sabor a Gin Mallol!
  • Koper

Koper Jordi · Se casó el 04/05/2019

Perfección es quedarse corto

¡Faltan palabras para describir el trato de Gerard y el resto del equipo! Profesionalidad y calidad elevados al máximo exponente.
    La comida, espectacular, la atención, al detalle, inmejorable.
    Grandes profesionales, cercanos y con una inmensa calidad humana. Si queréis que vuestro gran día sea aún mejor, sin duda este es vuestro catering.

Enviado el 05/05/2019

Respuesta de Mallol Càtering:

Muchísimas gracias, pareja. Realmente fue espectacular, sobre todo la gran pasión que pusisteis en conseguir una boda 100% temática. Lo pasamos en grande. La presentación de la tarta, increíble. Todo el equipo quedó encantado con vuestros invitados. Lo pasamos genial. ¡Que el amor y la fuerza os acompañen para siempre! Un abrazo.
  • Borja

Borja Tersa · Se casó el 20/10/2018

La excelencia fusionada con la humildad

No creo que haya comido tan bien en toda mi vida. No hubo un solo invitado que no nos dijera lo bien que habían comido. Además de calidad, cantidad para un regimiento. Todos los encargados estuvieron a mi lado durante el proceso y fue todo sobre ruedas. Además, el jefe del catering se portó de forma excelente con nosotros y tuvo muchísimos detalles que nunca olvidaremos.

Enviado el 22/10/2018

Respuesta de Mallol Càtering:

Muchísimas gracias pareja. Gracias por valorar el tremendo esfuerzo que realizamos para que vuestros invitados puedan disfrutar de una cocina excelente, aunque se trate de un servicio de catering. Haremos llegar vuestra felicitación a todo el equipo. Un abrazo.
  • Lidia

Lidia Lobato · Se casó el 07/09/2018

La mejor elección

Habíamos estado comparando varios servicios de catering y nos decidimos por El Mallol por varios motivos:
    1) La carta ofrece incontables opciones, variadas y muy apetecibles.
    2) El formato y la presentación son muy originales, nada que ver con el típico banquete nupcial que ofrecen en la mayoría de sitios.
    3) Todas las críticas eran positivas, tanto de novios, como de proveedores y de antiguos empleados.
    Pero sin duda nos decidimos por el trato que recibimos desde el primer momento. El equipo es muy atento y durante los preparativos te asesoran y orientan en función de tus gustos, además se nota que hay muy buen rollo entre ellos. La calidad del servicio es inmejorable, todo el mundo quedó sorprendido, y lo más importante: la comida estaba riquísima. ¡Muchas gracias equipo!

Enviado el 08/10/2018

Respuesta de Mallol Càtering:

Muchísimas gracias, Lidia. Haremos extensiva vuestra felicitación a todo el equipo. Gracias por vuestras palabras, nos animan a seguir creciendo junto con parejas como vosotros. Nos encanta nuestro trabajo y cuando estamos con amigos como vosotros es todo mucho más fácil. Gracias por ser como sois. Que seáis muy muy muy felices

Anna Martret · Se casó el 01/09/2018

Absolutamente impresionante

Perfecto. Esa es la palabra que define a Mallol càtering. Profesionales, atentos, cocina espectacular... Son perfectos tanto a nivel profesional con su alta cocina y todos sus productos y servicios, como perfectos a nivel personal; te ayudan en todo, se adaptan a ti y a tus gustos, y nunca les falta una sonrisa. Para nosotros fue una decisión superfácil contratarlos a ellos, son, ¡sin ninguna duda, los mejores! Josep & Anna.

Enviado el 15/10/2018

Respuesta de Mallol Càtering:

¡Uauuuuuuu! Muchas gracias. Unas palabras que nos llenan de emoción. Las haremos llegar a todo el equipo. Para nosotros también fue superfácil trabajar en vuestra boda, sois un amor. Sin duda una de las bodas que recordaremos siempre. Un fuerte abrazo.