Mallol Càtering

Respuesta

• Alicia

Alicia González , Se casó el 31/08/2018

Todos fueron maravillosos

Cuando contratamos el catering, pensamos en la comida, pero no nos dimos cuenta hasta que estuvimos en el día, de cuán importante es el trato de los trabajadores, de los camareros, del staff en general. Podemos decir, tanto de nuestra parte como de los invitados, que el trato no pudo ser mejor. Siempre hay gente que a última hora avisa de alguna intolerancia, o de alguna cosa que no le gusta. Pues el catering se sacó platos de la nada, se sacó cremas para los tobillos doloridos, pescados cuando había carnes, y muchísimas sonrisas, de verdad. Sonrisas y amabilidad, cariño, comprensión y empatía. La comida está deliciosa, no exagero, mis invitados aun me recuerdan que nunca habían comido tan bien en una boda. No tenemos ni una queja, ni una. Sobre todo amor y agradecimiento a Víctor, nuestro querido Víctor, que nos ha ayudado y nos ha aconsejado desde el minuto uno. ¡Recomiendo 100%, sin duda, el mejor catering de Tarragona por lo menos!

Enviada el 10/09/2018
  • Esther

Esther Pinyol, Se casó el 25/08/2018

Eficacia, rapidez, magnífico trato

Una maravilla, solo tenemos palabras de agradecimiento para el catering Mallol.
    Todos los invitados quedaron encantados. Eficacia, rapidez y un magnífico trato.

Enviada el 28/08/2018

Respuesta de Mallol Càtering:

Mil gracias pareja. Nos lo pasamos genial. Estamos encantados de formar parte de vuestro gran día. Mil gracias por vuestros comentario y por confiar en nuestro equipo. Un abrazo.

• Noemí

Noemi Aguilar Martinez, Se casó el 30/06/2018

Inmejorable

Es un catering muy profesional, con todo tipo de facilidades y con una excelente coordinación. Fue todo espectacular y nos ayudaron mucho en todo momento.

Enviada el 13/08/2018

Respuesta de Mallol Càtering:

Muchas gracias, pareja. Fue un autentico pacer, disfrutamos muchísimo con vosotros y vuestros invitados. Un día mágico. Un abrazo.

Rocio, Se casó el 09/06/2018

100% Recomendable

Nos casamos el pasado 9 de junio, sin duda contamos con el mejor catering y relación calidad precio.
    Te asesoran en todo momento, el trato muy profesional y cercano, excelente puesta en escena, están atentos a todo, tienen en cuenta todas tus sugerencias y cuidan hasta el más mínimo detalle.
    Estamos muy contentos, todos los invitados nos elogiaron por la comida y el servicio.
    Gracias en especial a Gerard y David que nos acompañaron en ese día y a Victor y Pep.
    ¡Enhorabuena a todo el equipo!
    Rocío & Diego.

La boda de Rocio y Mallol Càtering 1
    Enviada el 07/08/2018

Muchísimas gracias pareja,

Para nosotros fue un autentico placer participar de vuestro gran día. Fue una boda genial y nos divertimos muchísimo. Un abrazo.

Raquel Anglés Esquinas, Se casó el 02/06/2018

El mejor banquete

La comida fue espectacular. Nosotros ya estábamos muy contentos antes de la boda, pero cuando llegó el día y vimos a los invitados, igual, fue el broche final. Absolutamente todos los platos salieron como pactamos, tanto los del menú como los distintos por tema alergias. Gracias a todo el equipo Mallol y en especial a Gerard.

Enviada el 30/07/2018

Mar Serrano, Se casó el 12/05/2018

Fantástica experiencia

Ha sido una experiencia increíble desde el primer día, la atención fue excelente y el día de la boda fue increíble, un trato impecable, tanto el equipo que en todo momento tenían una sonrisa en la cara y atendieron todas nuestras peticiones, como Gerard, encantador y super atento, lo recomiendo al 100%, ¡han hecho de nuestro día algo inolvidable!

Enviada el 13/05/2018

Respuesta de Mallol Càtering:

Muchísimas gracias. Encantadísimos de participar en vuestro gran día. Sois lo más os lo merecéis todo. Un besote de todo el equipo. G.

• David

David Gallardo Otero, Se casó el 12/05/2018

Perfecto, grandes profesionales

Mallol muchísimas gracias por el pedazo de catering y trato. Sois los mejores. En la boda fue todo genial, tanto en calidad, cantidad y el trato super especial. Sin duda alguna si me casara otra vez con la misma mujer os volvería a contratar porque fuisteis estupendos en todos los sentidos.

Enviada el 15/05/2018

Respuesta de Mallol Càtering:

Muchas gracias David. La verdad es que nos lo pusisteis muy fácil. Da gusto trabajar con novios tan auténticos y con invitados como los vuestros. Cuando vuelvas a casarte con la misma no dudes en que la liaremos como en esta. ¡Un abrazo!

• Natascha

Natascha Jager, Se casó el 12/05/2018

Simplemente los mejores

Profesionales en todos los sentidos, comida fantástica, decoración, ¡todo! Todos los invitados encantados con ellos. ¡Volveré a contratarlos! Los invitados se llevaron tarjetas de ellos. Gracias por hacer nuestro día espectacular.

Enviada el 17/05/2018

Respuesta de Mallol Càtering:

Muchas gracias, pareja. Por nuestra parte, comentar que los invitados eran top y la finca espectacular, y qué decir de vosotros, ¡sois un amor!

• Raúl

Raúl Hidalga, Se casó el 21/04/2018

Súper satisfechos

Nos casamos el pasado 21 de abril y no podríamos haber elegido mejor catering. Todo buenísimo, trato muy fácil/agradable, excelente puesta en escena. Se nota que tienen una amplia experiencia en bodas, están atentos a todo, tienen en cuenta todas tus sugerencias y cuidan hasta el más mínimo detalle. Les estamos muy agradecidos, todos los invitados nos elogiaron por la comida y el servicio que ofrecieron. ¡Enhorabuena, Mallol!

Enviada el 02/05/2018

Respuesta de Mallol Càtering:

Muchísimas gracias por vuestro comentarios. Sois una pareja de 10 y nos lo pasamos en grande en vuestra boda. Un fuertísimo abrazo de todo el equipo.

• Jon

Jon Miro, Se casó el 21/10/2017

El nivel de atención y ayuda a la hora de preparar los menús fue enorme y desde el primer día entendieron perfectamente que buscábamos. Cualquier petición que les hicimos a la hora de modificar los menús y añadir o quitar platos o modificar el vino o el cava fue atendida y los precios fueron más que razonables. De hecho nos hemos convertido en clientes del restaurante gracias al trato familiar y agradable que nos dieron. Sobre todo queremos dar las gracias a todo el equipo. Y recomendación, coged la recena que os lo agradecerán.

Enviada el 30/11/2017

Respuesta de Mallol Càtering:

Muchas gracias, pareja. Trasmitiremos vuestros comentarios a todo el equipo. Nuestra casa siempre será la vuestra. Un abrazo.