Mallol Càtering

Mallol Càtering 6
Mallol Càtering 7
  • Borja

Borja Tersa , Se casó el 20/10/2018

La excelencia fusionada con la humildad

No creo que haya comido tan bien en toda mi vida. No hubo un solo invitado que no nos dijera lo bien que habían comido. Además de calidad, cantidad para un regimiento. Todos los encargados estuvieron a mi lado durante el proceso y fue todo sobre ruedas. Además, el jefe del catering se portó de forma excelente con nosotros y tuvo muchísimos detalles que nunca olvidaremos.

Enviada el 22/10/2018
  • Lidia

Lidia Lobato , Se casó el 07/09/2018

La mejor elección

Habíamos estado comparando varios servicios de catering y nos decidimos por El Mallol por varios motivos:
    1) La carta ofrece incontables opciones, variadas y muy apetecibles.
    2) El formato y la presentación son muy originales, nada que ver con el típico banquete nupcial que ofrecen en la mayoría de sitios.
    3) Todas las críticas eran positivas, tanto de novios, como de proveedores y de antiguos empleados.
    Pero sin duda nos decidimos por el trato que recibimos desde el primer momento. El equipo es muy atento y durante los preparativos te asesoran y orientan en función de tus gustos, además se nota que hay muy buen rollo entre ellos. La calidad del servicio es inmejorable, todo el mundo quedó sorprendido, y lo más importante: la comida estaba riquísima. ¡Muchas gracias equipo!

La boda de Lidia Lobato y Mallol Càtering 8
    Enviada el 08/10/2018

Respuesta de Mallol Càtering:

Muchísimas gracias, Lidia. Haremos extensiva vuestra felicitación a todo el equipo. Gracias por vuestras palabras, nos animan a seguir creciendo junto con parejas como vosotros. Nos encanta nuestro trabajo y cuando estamos con amigos como vosotros es todo mucho más fácil. Gracias por ser como sois. Que seáis muy muy muy felices

• Alicia

Alicia González , Se casó el 31/08/2018

Todos fueron maravillosos

Cuando contratamos el catering, pensamos en la comida, pero no nos dimos cuenta hasta que estuvimos en el día, de cuán importante es el trato de los trabajadores, de los camareros, del staff en general. Podemos decir, tanto de nuestra parte como de los invitados, que el trato no pudo ser mejor. Siempre hay gente que a última hora avisa de alguna intolerancia, o de alguna cosa que no le gusta. Pues el catering se sacó platos de la nada, se sacó cremas para los tobillos doloridos, pescados cuando había carnes, y muchísimas sonrisas, de verdad. Sonrisas y amabilidad, cariño, comprensión y empatía. La comida está deliciosa, no exagero, mis invitados aun me recuerdan que nunca habían comido tan bien en una boda. No tenemos ni una queja, ni una. Sobre todo amor y agradecimiento a Víctor, nuestro querido Víctor, que nos ha ayudado y nos ha aconsejado desde el minuto uno. ¡Recomiendo 100%, sin duda, el mejor catering de Tarragona por lo menos!

Enviada el 10/09/2018

Respuesta de Mallol Càtering:

Muchísimas gracias, Alicia. Fue una boda genial, en un entorno espectacular, con ingredientes realmente sorprendentes. Nos encantó estar con vosotros en este día tan especial. Hacemos llegar vuestra felicitación a todo el equipo. Estamos encantados. Qué seáis muy, muy, muy felices.

• Noemí

Noemi Aguilar Martinez , Se casó el 30/06/2018

Inmejorable

Es un catering muy profesional, con todo tipo de facilidades y con una excelente coordinación. Fue todo espectacular y nos ayudaron mucho en todo momento.

Enviada el 13/08/2018

Respuesta de Mallol Càtering:

Muchas gracias, pareja. Fue un autentico pacer, disfrutamos muchísimo con vosotros y vuestros invitados. Un día mágico. Un abrazo.

Raquel Anglés Esquinas , Se casó el 02/06/2018

El mejor banquete

La comida fue espectacular. Nosotros ya estábamos muy contentos antes de la boda, pero cuando llegó el día y vimos a los invitados, igual, fue el broche final. Absolutamente todos los platos salieron como pactamos, tanto los del menú como los distintos por tema alergias. Gracias a todo el equipo Mallol y en especial a Gerard.

Enviada el 30/07/2018

Respuesta de Mallol Càtering:

Mil gracias pareja. Una boda espectacular, con una pareja increíble. Nos encanta hacer amigos como vosotros. Hacemos extensiva vuestra felicitación a todo el equipo que estará encantado. Esperamos veros pronto. Un abrazo

• Natascha

Natascha Jager , Se casó el 12/05/2018

Simplemente los mejores

Profesionales en todos los sentidos, comida fantástica, decoración, ¡todo! Todos los invitados encantados con ellos. ¡Volveré a contratarlos! Los invitados se llevaron tarjetas de ellos. Gracias por hacer nuestro día espectacular.

Enviada el 17/05/2018

Respuesta de Mallol Càtering:

Muchas gracias, pareja. Por nuestra parte, comentar que los invitados eran top y la finca espectacular, y qué decir de vosotros, ¡sois un amor!

• Jessica

Jessica , Se casó el 05/05/2018

¡Inmejorable!

Nosotros no tenemos dudas, si nos casamos otra vez algún día, Mallol again and again. Mi primo hizo el banquete en el Molí y unos amigos el catering con ellos también, y quedamos como invitados encantados con todo lo que comimos y vimos, lo teníamos claro. Y desde el minuto 1 que les contactamos no tuvimos duda que habíamos dado en el clavo con ellos, estuvieron por nosotros y para nosotros, flexibles, personales, cercanos, con todas las opciones a nuestro abasto y haciéndonos ver que tenia que ser como nosotros quisiéramos ya que era nuestro día, solo nuestro. ¡La comida fue genial! ¡Inmejorable! Todo exquisito según nos iban diciendo los invitados, a la gente les encantó todo, la manera de poner todos los aperitivos tan chula, diferente y que era todo para chuparse los dedos, el servicio, la calidad humana de todos... En fin, todo riquísimo. Gracias a Mallol por ser tan profesionales y tan próximos, gracias por hacerlo posible. También a Victor y todo el equipo que estuvo ese día, por estar en todo y hacer que saliera todo impoluto. Gràcies a tots!

La boda de Jessica y Mallol Càtering 9
    Enviada el 23/10/2018
  • Raúl

Raúl Hidalga , Se casó el 21/04/2018

Súper satisfechos

Nos casamos el pasado 21 de abril y no podríamos haber elegido mejor catering. Todo buenísimo, trato muy fácil/agradable, excelente puesta en escena. Se nota que tienen una amplia experiencia en bodas, están atentos a todo, tienen en cuenta todas tus sugerencias y cuidan hasta el más mínimo detalle. Les estamos muy agradecidos, todos los invitados nos elogiaron por la comida y el servicio que ofrecieron. ¡Enhorabuena, Mallol!

Enviada el 02/05/2018

Respuesta de Mallol Càtering:

Muchísimas gracias por vuestro comentarios. Sois una pareja de 10 y nos lo pasamos en grande en vuestra boda. Un fuertísimo abrazo de todo el equipo.

• Jon

Jon Miro , Se casó el 21/10/2017

El nivel de atención y ayuda a la hora de preparar los menús fue enorme y desde el primer día entendieron perfectamente que buscábamos. Cualquier petición que les hicimos a la hora de modificar los menús y añadir o quitar platos o modificar el vino o el cava fue atendida y los precios fueron más que razonables. De hecho nos hemos convertido en clientes del restaurante gracias al trato familiar y agradable que nos dieron. Sobre todo queremos dar las gracias a todo el equipo. Y recomendación, coged la recena que os lo agradecerán.

Enviada el 30/11/2017

Respuesta de Mallol Càtering:

Muchas gracias, pareja. Trasmitiremos vuestros comentarios a todo el equipo. Nuestra casa siempre será la vuestra. Un abrazo.

• Pepe

Pepe , Se casó el 14/10/2017

Gran atención y profesionalidad. El equipo de profesionales del restaurante pone todas las facilidades para convertir tu boda en un día inolvidable. Cuidan todos los detalles, con un menú exquisito y de primer nivel.

Enviada el 15/11/2017

Respuesta de Mallol Càtering:

Mil gracias por vuestros comentarios. Haremos llegar vuestras felicitaciones a todo el equipo. Esperamos veros pronto y brindar con vosotros con un Gin Mallol. Un abrazo.