Black Friday, ¡más para tu boda! Ver promociones Promociones Black Friday

Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Regina Se casó el 15/10/2022

Maravilloso equipo

Maravilloso equipo. Estamos encantados con cómo salió todo, estamos seguros de que no hubiésemos podido tener un catering mejor, tanto por la comida, el servicio, las mesas, y la amabilidad y profesionalidad de todos y cada uno de vosotras. Gracias infinitas.
  • MARTA
    Marta F. Se casó el 24/09/2022

Excelente en mayúsculas

Nos escantó la comida y el trato des del primer dia. Todo el mundo nos felicitó pasado el banquete por la calidad de los platos. Son un equipo muy humano y profesional. Nos sentimos muy cuidados.
    Capacidad de resolución de 10. Tubimos cambios de ubicación a última hora por causas climatológicas y lo solucionaron mejor imposible. Nadie se dio cuenta que eso no iba así!!! Estamos muy muy agradecidos por todo, repetiriamos con ellos siempre! Y su restauante no se queda atràs
  • David
    David C. Se casó el 24/09/2022

Increíble comida y mejor trato

"Nunca había comido tan bien en una boda" es una de las muchas opiniones que recibimos por parte de los invitados pasada la boda y que resumen a la perfección nuestra sensación. Desde el bufet de bienvenida hasta el aperitivo y como no, el banquete. No me quiero olvidar tampoco de Víctor y Abdon, que nos llevaron en volandas desde el primer día que contactamos con ellos hasta el último, aportando soluciones a todos nuestros problemas, incluyendo logística extra ante las fuertes previsiones de lluvia (el aperitivo y banquete eran en exterior). Profesionales como la copa de un pino. Los elegiríamos una y mil veces.

• Sílvia
    Sílvia J. Se casó el 17/09/2022

La magia de Mallol

No podemos estar más contentos de haber escogido a la familia de Mallol para que fueran nuestro catering de boda. Son unos grandes profesionales todos ellos, y lo notamos desde el minuto cero durante la preparación de la boda y el día de la boda. Todos nos dijeron lo bien que comieron y que el servicio estaba siendo superbueno. ¡Y cómo mimaron a los veganos y a los alérgicos!

Gerard estuvo con nosotros durante el proceso y sobre todo el día de la boda. ¡Y todo sin perder la sonrisa! Se ganó a todos los invitados. La comunicación con ellos siempre ha sido ágil y dándonos todas las facilidades para que los pequeños contratiempos no supongan un estrés adicional, como a la hora de cerrar el número de invitados.

Y no hace falta decirlo, la calidad del aperitivo y del menú fue excelente, teniendo en cuenta que había 150 invitados. Si tuviéramos la suerte de podernos volver a casar, ¡los volveríamos a escoger mil veces más!
    ------------------------------------------------------
    No podem estar més contents d'haver triat a la família del Mallol perquè fossin el nostre càtering de boda. Són uns grans professionals tots ells, i ho vam notar des del minut zero durant la preparació de la boda i el dia de la boda. Tothom ens va dir com de bé van menjar i que el servei estava sent súper bo. I com van mimar als vegans i als al·lèrgics!

El Gerard va estar amb nosaltres durant el procés i sobretot el dia del casament. I tot sense perdre el somriure! Es va guanyar a tots els convidats.

La comunicació amb ells sempre ha estat àgil i donant-nos totes les facilitats perquè els petits contratemps no suposessin un estrès addicional, com a l'hora de tancar el número de convidats.

I no cal dir-ho, la qualitat de l'aperitiu i del menú va ser excel·lent, tenint en compte que hi havia 150 convidats.

Si tinguéssim la sort de poder-nos tornar a casar, els tornaríem a triar mil cops més!
  • Javier
    Javier S. Se casó el 17/09/2022

Mejor elección imposible

La mejor elección que pudimos hacer. Desde el primer momento atentos, amables y super profesionales.
    Todo el mundo nos ha felicitado. La gente aún alucinan de lo bueno y lo bien presentado que estaba todo. El comentario de todos los invitados es “nunca habíamos comido tanto y tan bien en una boda”.
    Y que decir de los camareros, fueron un 10 del primero al último, super atentos, super amables y sin poner ninguna mala cara. Sin olvidar a Pep que estuvo allí controlado y dándolo todo como un gran profesional que es para que saliera de 10.

Nosotros tenemos claro que los volveremos a elegir.
    Recomendamos Mallol Càtering al 200%
    Sandra C. Se casó el 16/07/2022

¡No pudimos escoger mejor!

Nos ganaron desde el primer día, son amables, atentos, captaron desde el primer momento lo que queríamos y, sobre todo, ¡tiene un equipo de profesionales en mayúsculas! Se nota de lejos toda su experiencia, y cuidan al máximo cada detalle para que te sientas tranquilo y relajado en tu día, sabiendo que todo va a salir perfecto. ¡Y así fue! No podemos estar más contentos y agradecidos de haber celebrado nuestro día, contando con su excelente comida y con un servicio espectacular. ¡Repetiríamos con ellos sin dudarlo! Gracias, Gerard, Pep y a todo el equipo. ¡Sois fantásticos (Gràcies, Gerard, Pep i a tot l'equip. Sou fantàstics!)!

Respuesta de Mallol Càtering:

Muchísimas gracias a vosotros. La verdad es que nos encanta nuestro trabajo y nos encantan parejas como vosotros. Fue un placer y un honor formar parte de vuestro gran día. En nombre de todo el equipo os deseamos que seáis muy, muy, muy felices. Un brindis por vosotros con Gin Mallol, cómo no.
    Marta Se casó el 09/07/2022

Increíble catering

Después de la prueba de menú, teníamos clarísimo que todo el mundo quedaría encantado, pero nuestras expectativas se superaron, magnífico catering, magnífica atención, muchísimas gracias a Pep, para estar atento en todo momento.
    Recomendamos este catering al 100 %.
    -------------------------------------------------
    Després de la prova de menú, teníem claríssim que tothom quedaria encantat, però les nostres expectatives es van superar, magnífic càterin, magnífica atenció, moltíssimes gràcies al Pep, per estar atent en tot moment.
    Recomanem aquest càtering al 100 %.

Muchas gracias, pareja.
    La verdad es que fue un espectáculo y lo pasamos genial con vosotros. Nos encanta nuestro trabajo e intentamos transmitirlo a nuestro personal. Gracias a vosotros por contar con nuestro equipo en un día tan especial. Os queremos ver pronto por El Molí del Mallol, tenemos un Gin Mallol preparado para brindar con vosotros.
    Un abrazo.
    Dani Se casó el 02/07/2022

¡Los mejores, sin duda! / Els millors, sens dubte!

Desde el primer día notamos su amabilidad y profesionalidad. Todo salió genial, como era de esperar. Todo el mundo estaba encantado con la comida, el servicio, la atención recibida en todo momento, etc. Si tuviera que repetirse, los escogeríamos siempre, así que todos los que tengan la oportunidad de trabajar con ellos, no dudéis ni un segundo. Mención especial para Gerard, Victor y Pep, sois grandes profesionales.
    ----------------------------------------------
    Des del primer dia vàrem notar la seva amabilitat i professionalitat. Tot va sortir genial, com era d'esperar. Tothom estava encantat amb el menjar, el servei, l'atenció rebuda en tot moment, etc. Si s'hagués de repetir, els escolliríem sempre, així que tots els que tingueu l'oportunitat de treballar amb ells, no dubteu ni un segon. Menció especial pel Gerard, Victor i Pep, sou uns grans professionals.

Respuesta de Mallol Càtering:

Muchas gracias, pareja, por vuestras palabras. Estamos encantados con vuestra boda. Fue un día genial y disfrutamos mucho con vuestros invitados. Nos encanta nuestro trabajo. Haremos llegar vuestra felicitación a todo el equipo. Ya formáis parte de la familia Mallol. Os esperamos en El Molí del Mallol para brindar con vosotros con un Gin Mallol.
    Un abrazo.
  • Roger
    Roger Se casó el 04/06/2022

¡Una experiencia inolvidable!

¡Qué festival! Estoy escribiendo esta reseña dos días después de mi boda y no podemos estar más contentos con Mallol. Se lo dijimos por privado y lo reiteramos por aquí. Comentar, ante todo, que los escogimos porque sabíamos que eran los mejores de la provincia de Tarragona. Y esto lo sabíamos porque teníamos gente cercana que había ido a bodas en los que Mallol estaba presente y habían quedado alucinados. Además, cuando dijimos de probar con ellos, tuvieron el gran detalle de dejarnos probar todo el aperitivo gratis, sin la presión de tener que adelantar la paga y señal. ¡Y vaya si les funciona! ¡Los aperitivos son una locura! ¡Tras la boda todo el mundo nos lo ha comentado! Estaban alucinando con lo bueno que estaba todo. Y esto no acaba aquí. También queremos destacar la profesionalidad y rapidez con la que trabajaron. Nosotros ni notábamos que estaban allí, pero todo el mundo lo probaba todo y se divertía. La puesta en escena fue genial, con 3-4 buffets, con el tirador de cerveza y vermut... Y después, con los camareros sirviendo a todos los comensales, estuvieran donde estuvieran. Y ni una mala cara ni un mal gesto. ¡Superprofesionales! Después vino el convite. Las mesas quedaron geniales y eso que se las hicimos cambiar todas la noche antes, al darnos cuenta de que no quedaban bien. Y en un plis plas nos movieron todas las mesas según decíamos y ellos nos asesoraban. ¡Qué lujo! Y la comida del convite superbuena. Hicimos un entrante de crema de pescado con vieira que estaba deliciosa, y la presentación era espectacular, y de segundo un cabrito a baja temperatura que estaba delicioso. Y el postre fue aún mejor. Además, como nosotros no queríamos mesa presidencial, desde Mallol nos dijeron que sería una buena idea hacer un plato sentados en cada mesa de amigos... Y fue un acierto porque amenizó muchísimo más el convite y fue una fiesta cada vez que nosotros, los novios, nos movíamos con las sillas en alto de una mesa a otra, bailando con la música de entrada de cada plato. Después vinieron los cafés y los licores y todo genial. Y ya entramos en la parte final, ¡la fiesta! La barra libre que montaron fue excepcional y cubrió de sobras las expectativas de todos los invitados. Y, por supuesto, las nuestras. En la barra libre pusieron las golosinas y las palomitas y quedaron genial. Y antes de acabar la noche pusieron el buffet de la cena con pizzas y frankfurts y fue el broche perfecto. ¡Y no quisiéramos acabar la reseña sin agradecer a Gerard que se quedara con nosotros hasta el final! La verdad es que fue el alma de la fiesta y creemos que se lo pasó genial junto a nosotros, casi como un invitado más, pero controlándolo todo para que saliera de 10. Tengo que decir que estábamos tranquilos con los proveedores, en especial con Mallol, pero nunca habríamos podido imaginar este festival. Os lo recomendamos con los ojos cerrados. ¡Lo repetiríamos una y mil veces!

Respuesta de Mallol Càtering:

Qué palabras más bonitas. Nos habéis hecho una radiografía genial de todo. La verdad es que fue espectacular y trabajar con vosotros fue muy facil. Vuestros invitados geniales y, como comentáis, nos lo pasamos genial. Sabemos que debemos trabajar duro y controlar todos los detalles, pero eso no quita que disfrutemos haciendo. Gracias por dejarnos participar en vuestro gran día. Nosotros también repetiríamos una y mil veces. Un abrazo.
    Cristina N. Se casó el 03/06/2022

¡Los mejores!

¡Son superprofesionales, atentos, enrollados, buenas personas y la comida está exquisita! ¡Se adaptan a tus gustos y te ayudan en todo desde el primer día! ¡El mejor día de nuestras vidas estuvo acompañado del mejor catering que he probado! ¡Volveríamos a escogerlos siempre! ¡Y tenemos claro que volveremos a repetir con ellos! ¡Gracias, Mallol Càtering! Sou els millors!

Respuesta de Mallol Càtering:

Muchísimas gracias, pareja. Hacemos llegar vuestras palabras a todo el equipo Mallol. Seguro que estarán encantados. Muchas gracias por dejarnos ser partícipes del mejor dia de vuestras vidas. La verdad es que disfrutamos de lo lindo con vuestros invitados. Cuando queráis os esperamos en nuestro restaurante El Molí del Mallol para brindar juntos con un Gin Mallol. Un abrazo.