Magnolia Catering

30 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Magnolia Catering

• Krystel

Krystel F. · Se casó el 22/05/2021

¡Comida espectacular!

Soy rarísima con la comida y me costó muchísimo decidirme con el menú porque me encantó todo. ¡La comida de muy buena calidad y la gente que nos atendió fue simplemente genial!

Enviado el 25/05/2021

Iván S. · Se casó el 11/10/2020

Gente seria y responsable

Siempre buen contacto con Belén, la persona encargada, con disponibilidad absoluta para solventar dudas o problemas.

Enviado el 17/12/2020

Cristina · Se casó el 21/08/2020

¡Riquísimo!

El catering de nuestra boda en la Peña del Agua fue con Magnolia, y todos los invitados quedaron encantados tanto con el cóctel como con el menú, no pudo estar todo más rico y más bien hecho. Una pena que no tenga foto del salmorejo de cereza ni del sorbete de manzana ni del cóctel, estaba todo espectacular. En la prueba de menú, tanto Belen como Oscar estuvieron superatentos e hicieron que disfrutáramos los 6 del momento. ¡Muchas gracias, chicos, por el gran trabajo realizado!

Enviado el 01/09/2020

Marta · Se casó el 05/10/2019

Muy buena comida

Nos casamos el 5 de octubre en la Peña del Agua y tenemos que decir que la comida estaba muy rica, como el día de la prueba. Tanto el cóctel como la cena estuvieron muy bien y gustó mucho a la gente.

Enviado el 15/12/2019

Rocio · Se casó el 14/09/2019

Con lluvia y todo, los mejores

Incluso con lluvia (nada menos que Dana), y bajada de temperaturas, hicieron plan B y salió redondo. Tanto Belén como Óscar, nos cuidaron, mimaron y estuvieron atentos a cada una de nuestras peticiones tanto antes de la boda, como el día de la celebración. La comida buenísima (incluso me consta que hubo gente que pidió repetir algunos platos). Ah, y sin olvidar a Víctor el Dj de la finca. En las 5 horas de barra libre, no hubo ni un momento de bajón ya que la música era buenísima, para todas las edades y la gente lo disfruto. Vamos, que tuvimos que echar a la gente porque no se querían ir. Y la finca ¡es espectacular! Como un jardín mágico.

Enviado el 16/10/2019

Raquel S. · Se casó el 31/08/2019

Comida excelente

Comida muy rica y de calidad, además de muy bien presentada. Los invitados quedaron encantados con el cóctel y el menú.

Enviado el 02/09/2019

Lety · Se casó el 30/06/2018

3.6

Nos casamos en la Peña del Agua y nos dio el servicio Catering Magnolia. La comida estaba muy buena y la gente salió muy contenta. No obstante, hubo algunos fallos...
    En la barra libre no tenian la bebida que tomaba el novio ( algo tan importante como eso creemos que no puede fallar),a pesar de haberlo dicho con anterioridad, y a cierta hora se acabaron algunas marcas. Por otro lado tuvimos un invitado celíaco, teniendo que aportar nosotros el pan para la cena ya que ellos no tenían, y a la hora de servirlo se lo llevaron a la mesa empaquetado al vacío, sin abrir ni hornear...Cosa bastante fea la verdad. El metre que estuvo en nuestra boda no fue quien nos dijeron en la prueba, pero la verdad que estuvo bien. Otra cosa que nos hubiese gustado, haber brindado al entrar al banquete con los padrinos, pero únicamente nos sirvieron a los novios y cuando quisimos echar cuenta no teníamos a nadie a la vista para decirles que ellos también brindarían.
    El coctel estuvo muy bien, pero era una boda de 200 invitados, quizá por eso hubieron algunos fallos.
    Respecto a la comida, toda muy buena.
    Muchas gracias.

Enviado el 23/07/2018

Cristina · Se casó el 28/10/2017

2.6

Buena comida, mala gestión

La comida de nuestra boda fue muy bien, la comida muy buena, el servicio perfecto y los camareros muy agradables y profesionales. No puedo decir lo mismo del departamento comercial, con los que tratamos hasta el día anterior de la boda, ninguna flexibilidad y nula respuesta a nuestras consultas o peticiones.

Enviado el 05/02/2019

Patricia M. · Se casó el 22/07/2017

No voy a negar que llegué preocupada a la boda, sinceramente, la cata no había ido del todo bien e iba con algo de miedo pero... ¡Impresionante! La cena estuvo inmejorable, la gente me dijo textual "no como más porque no me coge, pero de ese solomillo me hubiese comido tres". Los camareros increíbles, simpáticos, super amables... El dj, espectacular... Todo, todo... No tengo palabras suficientes de haber conseguido una boda tan maravillosa. Gracias por todo de verdad.

Enviado el 24/07/2017
  • BÁRBARA

Bárbara C. · Se casó el 08/07/2017

Todos los invitados nos felicitaron por la comida del catering, tanto del cóctel como de la cena, les pareció que estaba todo muy rico y en su punto. Los camareros se desvivieron porque no nos faltara de nada.

Enviado el 24/07/2017