Opiniones de Machaco

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

• Ithaisa
    Ithaisa S. Se casó el 06/08/2022

Geniales y buena organización

Hicimos la boda en el castillo y genial, una organización excelente, superatentos y, sobre todo, muy agradables, el personal era inmejorable, siempre con una sonrisa, con muy buena actitud. La comida buenísima, gran cantidad y sin esperas entre plato y plato, todo fue muy fluido y muy bien.
  • Tamara
    Tamara V. Se casó el 23/07/2022

¡Catering de 10!

Tuvimos el placer de que este catering nos sirviera el banquete de nuestra boda, todo muy rico, de muy buena calidad y pendientes de que todo estuviera bien. Recomendable 100%. Los invitados contentísimos con la comida. Tienen mucha profesionalidad. No tengo ninguna queja. Muchas gracias por todo.
  • Luna
    Luna B. Se casó el 02/07/2022

Catering de la boda

El trato inmejorable desde el principio.
    Comida espectacular.
    Servicio muy bueno.

Sherezade A. Se casó el 31/07/2021

Catering excelente

Un catering excelente, muy atentos, te ofrecen todo lo que necesitas para tu boda, te dan todas las facilidades posibles, muy buen precio, comida muy buena y abundante. Camareros muy profesionales y atentos. Muy muy recomendable.
    Noelia y Joaquín Se casó el 03/07/2021
    El servicio de catering estupendo todo, pero dejó mucho que desear la mantelería, algunas rotas, sucias e incluso paredes con celo para sujetar una supuesta gotera que no me comentaron antes. La música no funcionaba... En fin, la comida excelente, pero el sitio dejó mucho que desear y eso que yo preparé lo que pude para decorar y darle un toque mejor.
  • Juan
    Juan B. Se casó el 26/06/2021

Maravilloso de principio a fin

Un catering exquisito, los platos estaban mejor en la boda que en la prueba que es bastante anómalo. La comida, inmejorable y los detalles, exquisitos. El trato de todos los camareros fue perfecto. José Manuel e Isabel llevaron la boda con muchísimo cariño y detalle ayudándonos a conseguir un día inolvidable. Agradecimiento eterno a los dos. Intentaremos repetir con ellos y convencer a amigos y familia de confiar en ellos.
  • Alicia
    Alicia C. Se casó el 10/10/2020

Sin duda, sabíamos con quién queríamos celebrarlo

Les queríamos a ellos desde el principio. No queríamos a otro catering porque los conocemos por otros eventos hace años y la experiencia es un grado. De los mejores en Badajoz y Extremadura.
    María M. Se casó el 22/08/2020

Todo fenomenal, ¡un gran acierto!

Todo estupendo en calidad y servicio. La gente, muy contenta con la comida; todo buenísimo, y calidad y cantidad. ¡Muy recomendable!
    Isabel Se casó el 12/10/2019

Se dedican a dar de comer, y punto

Aunque mi experiencia con ellos fue agridulce, lo recomiendo para lo que es el catering como tal. La organización del evento a cargo de Marisol, fue en mi caso muy mala. Estuve el día antes de mi boda hasta las 9 de la noche preparando y allí no había nadie... Así salieron al día siguiente los resultados. Hice hincapié con Miguel Ángel en aspectos básicos a evitar y precisamente sucedieron. La comida tardó en salir al menos 45 minutos, la gente bebía pero no estaban servidos ni los embutidos (y lo pedí expresamente en la reunión previa). También tuvieron detalles buenos como por ejemplo que el jamón de la barra libre (que lo ponen los novios) me salió malo y ellos me ofrecieron otro de los suyos. Lo recomiendo si llevas organización y decoración contratados por otro lado. Ellos en eso son muy poco detallistas. La persona que supuestamente se encarga de la decoración es un horror, no tiene ni idea. Hace lo que puede con los restos de otras bodas. Lo mejor de Machaco (yo me casé en Villarosa) es Nicolás, el señor de mantenimiento de la finca. Es un encanto. También Juan, maître, que estuvo el día de la boda superpendiente de todo. Tomy fue la persona con la que mantuvimos contacto y también nos pareció muy agradable y honesto en su trabajo. Lo peor es la falta de detalles y de cuidado en la finca, y la poca previsión e información a los novios. No están pendiente de ti, ni siquiera la misma semana de tu boda. Es una sensación de abandono. Por eso, comida 10 (abundante, buena y bien presentada) pero servicios complementarios muy deficientes. Otra cosa buena es que para formalizar la reserva solo te piden una fianza pero no tienes que adelantar grandes cantidades de dinero.
  • Fco
    Fco Se casó el 05/10/2019

Un día de cuento

Nuestra experiencia fue maravillosa, y el lugar donde lo celebramos era precioso (Palacete Villarosa), lo único que se me hizo muy corto el día.