Machaco

4.7

98% lo recomienda

• Isabel

Isabel Senso, Se casó el 14/10/2017

Los recomendaríamos sin pensarlo. Flexibles en todo lo que estuvo en su mano. Tanto antes de la boda como el mismo día. La comida estaba igual el día de la boda que en la prueba del menú, atentos en todo momento...y un largo etcétera. ¡Mil gracias!

Enviada el 16/10/2017

Buenas Noches Isabel,

Ante todo muchas gracias a vosotros. Nos alegramos mucho que todo saliera como teníais pensado y hayáis quedado satisfechos. Hasta la próxima. Saludos.

María Arias Caldera, Se casó el 30/09/2017

Aceptable

El banquete fue maravilloso. Aunque al principio nos dio la sensación que nuestra boda estaba pasando un poco por alto (solo eramos 80 comensales), al final resultó que eran percepciones nuestras. Terminamos encantados, además de que Tomás nos lo puso muy fácil a la hora de hacer cambios en los menús, concretar la prueba y hacerlo todo a nuestro modo. Quedamos encantados.

La boda de María Arias Caldera y Machaco 1
    La boda de María Arias Caldera y Machaco 2
    Enviada el 10/01/2018
  • Alba

Alba, Se casó el 23/09/2017

Me casé en finca la Pardalilla, y el catering fue EXCELENTE, un trato fantástico y mis invitados quedaron encantados, la comida fue estupenda tanto en cantidad como en calidad. Si me casara de nuevo no dudaría en contar con este catering.

Enviada el 24/10/2017
  • Henar

Henar Martín Galiano, Se casó el 16/09/2017

Aceptable

El catering fue fenomenal, no faltó de nada.
    Respecto a cantidad y calidad inmejorable, todos los invitados comieron fenomenal pidiendo repetir de todo lo que les apeteciese. El servicio muy atento y pendientes de que cada detalle estuviera tal y como lo habíamos pedido.

Enviada el 02/10/2017

Buenas Noches Henar,

Muchas Gracias por vuestro comentario, es para nosotros un placer que os haya gustado todo y hayáis quedado contentos. Hasta la próxima. Saludos.

Daniel Pérez Bautista, Se casó el 16/09/2017

Sitio encantador, grandes profesionales, calidad excelente, servicio rápido atento y servicial.
    En todo momento atentos de los novios para que no faltará de nada y máxima prioridad en la comodidad de los invitados

Enviada el 18/10/2017

Buenas Noches Daniel,

Ante todo disculpa la tardanza, pues hemos estado hasta arriba hasta ahora. Nos complace saber que todo saliera estupendo y hayáis tenido un día inolvidable
    Hasta la próxima. Saludos.

Irene Soriano, Se casó el 02/09/2017

No pudimos escoger mejor, un sitio espectacular que acompañado del gran servicio que dan hizo que todo fuera perfecto, no tengo más que buenas palabras.
    La comida de gran calidad y cantidad, el personal pendiente en todo momento de que no faltara de nada. El lugar no puede ser más bonito y el servicio de decoración aún supo sacarle más partido.

Enviada el 03/10/2017

Buenas Noches Irene,

Muchas gracias por vuestro comentario. Es un orgullo que nuestro trabajo sea recompensado y de la manera que lo e. Nos alegramos que quedaseis contentos.
    Hasta la próxima. Saludos.

Guadalupe, Se casó el 19/08/2017

Recomiendo con toda confianza al catering Machaco. Nuestra boda estuvo fenomenal, buena comida, buen servicio, flexibilidad para organizar todo, muchas posibilidades de montaje y decoración. ¡Nosotros hemos quedado encantados!

Enviada el 22/08/2017

Buenas Noches Guadalupe,

Nosotros encantados de poder satisfacer a nuestros clientes, de echo esa es la idea, nos alegramos mucho que quedaseis contentos. Hasta la próxima. Saludos.

• López

Paloma López Tejeda, Se casó el 22/07/2017

Facilidad para organizar todo desde el minuto 1. Se encargan de todo para que ese día tu solamente pienses en disfrutar. Tanto organización como comida, de 10. Todos los invitados quedaron encantados.

Enviada el 29/08/2017

Buenas Tardes Paloma,

Ante todo disculpa la tardanza en contestar a la recomendación, pues hemos estado hasta arriba de trabajo.

El que hayáis quedado satisfechos y contentos, y no solo vosotros, sino el resto de los invitados, es lo que nos hace seguir día a día con la ilusión y ganas que le ponemos. Hasta la próxima. Saludos.

• Raul

Raul Gil Sanchez, Se casó el 29/04/2017

Fue todo un acierto su contratación. Todo lo que pueda decir de ellos es poco, a pesar de ponerles las cosas, no del todo fáciles. Tanto la calidad,profesionalidad y amabilidad de 10 sobre 10. La gente quedó muy contenta. Si tuviera que casarme con ellos (espero que no), no dudaría en hacerlo con ellos de nuevo. Gracias Leo y gracias Miguel.

Enviada el 11/05/2017

Buenas noches Raúl,

Ante todo muchas gracias por tu comentario, nos agrada que hayáis quedado contentos con el servicio, y esa era la intención desde el minuto 0. Saludos.

Manuel, Se casó el 15/10/2016

Se portaron con nosotros muy bien desde el principio. Total flexibilidad en cuanto a elección del menú incluso fuera de carta. Tanto amigos como familiares quedaron encantados con el lugar, servicio y calidad.. Recomendable 100%.

Enviada el 26/03/2017