Machaco

54 de 55 novios recomiendan Machaco

• Henar

Henar Martín Galiano, Se casó el 16/09/2017

Aceptable

El catering fue fenomenal, no faltó de nada.
    Respecto a cantidad y calidad inmejorable, todos los invitados comieron fenomenal pidiendo repetir de todo lo que les apeteciese. El servicio muy atento y pendientes de que cada detalle estuviera tal y como lo habíamos pedido.

Enviada el 02/10/2017

Irene Soriano, Se casó el 02/09/2017

No pudimos escoger mejor, un sitio espectacular que acompañado del gran servicio que dan hizo que todo fuera perfecto, no tengo más que buenas palabras.
    La comida de gran calidad y cantidad, el personal pendiente en todo momento de que no faltara de nada. El lugar no puede ser más bonito y el servicio de decoración aún supo sacarle más partido.

Enviada el 03/10/2017

Guadalupe, Se casó el 19/08/2017

Recomiendo con toda confianza al catering Machaco. Nuestra boda estuvo fenomenal, buena comida, buen servicio, flexibilidad para organizar todo, muchas posibilidades de montaje y decoración. ¡Nosotros hemos quedado encantados!

Enviada el 22/08/2017
  • López

Paloma López Tejeda, Se casó el 22/07/2017

Facilidad para organizar todo desde el minuto 1. Se encargan de todo para que ese día tu solamente pienses en disfrutar. Tanto organización como comida, de 10. Todos los invitados quedaron encantados.

Enviada el 29/08/2017
  • Raul

Raul Gil Sanchez, Se casó el 29/04/2017

Fue todo un acierto su contratación. Todo lo que pueda decir de ellos es poco, a pesar de ponerles las cosas, no del todo fáciles. Tanto la calidad,profesionalidad y amabilidad de 10 sobre 10. La gente quedó muy contenta. Si tuviera que casarme con ellos (espero que no), no dudaría en hacerlo con ellos de nuevo. Gracias Leo y gracias Miguel.

Enviada el 11/05/2017

Manuel, Se casó el 15/10/2016

Se portaron con nosotros muy bien desde el principio. Total flexibilidad en cuanto a elección del menú incluso fuera de carta. Tanto amigos como familiares quedaron encantados con el lugar, servicio y calidad.. Recomendable 100%.

Enviada el 26/03/2017
  • Leticia

Leticia, Se casó el 08/10/2016

Desde el principio nos hicieron sentirnos super a gusto. Cuidaron todos los detalles y la comida perfecta. Muchísimas gracias a Tomás y a todo el equipo por estar pendiente de todos los detalles. Recomendamos 100%.

Enviada el 09/11/2016

Cotrina Cuello, Se casó el 17/09/2016

Son de los mejores catering que he podido contratar, la amabilidad, la calidad de la comida y la cantidad, etcétera. La gente ha quedado encantada y nosotras más aun. Recomiendo muchisimo, además tiene unos lugares maravillosos.

Enviada el 30/11/2016
  • Peonía09

Amara Maya, Se casó el 03/09/2016

Un sueño hecho realidad, ¡no pudo salir mejor! Lo celebramos en el Castillo de Piedrabuena, todo quedó perfecto, catering, decoración, atención. No podemos decir nada negativo, recomendado al 100%.

Enviada el 19/09/2016
  • Fátima

Manuel Falcó Navarro, Se casó el 03/09/2016

Nos hizo la boda en El Castillo de las Seguras. Y no hay nada que saliera mal. Muy profesionales, atentos, buenísima la comida, todo: nuestra estación de sushi, quesos, jamón... Lo recomendamos al 100%. Esperamos veros pronto.

Enviada el 26/09/2016