Machaco

Respuesta

4.7

Laura Sevilla Ferreira, Se casó el 28/07/2018

Excepcional

Súper contenta con Leo, toda la gente me dió la enhorabuena porque estaba todo riquísimo. La verdad que se portaron fenomenal.

Enviada el 19/09/2018

Patricia Cantizano, Se casó el 14/07/2018

Abundancia y calidad

Contratamos a machaco por el boca a boca de la gente.somos de Madrid y gracias a ellos celebramos una boda de cuento en el castillo de Piedrabuena (Alburquerque). Los invitados y nosotros quedamos sorprendidos con la calidad del servicio. Mucha profesionalidad. Queremos dar las gracias en especial Miguel Ángel por ayudarnos en todo momento y asesorarnos. Y a Juan por estar pendiente de nosotros en todo momento tanto en días previos con los preparativos como el mismo día de la boda. Todo cuidado en el más mínimo detalle. Muchísimas gracias por habernos organizado una boda que recordaremos siempre ha sido inolvidable.

La boda de Patricia Cantizano y Machaco 1
    La boda de Patricia Cantizano y Machaco 2
    La boda de Patricia Cantizano y Machaco 3
    La boda de Patricia Cantizano y Machaco 4
    Enviada el 21/07/2018

Sara Bravo, Se casó el 14/07/2018

La comida, genial

Tanto el coktail como la cena, muy bien. Los invitados quedaron encantados y nosotros también, se adaptaron a todo lo que necesitamos y estuvieron muy pendientes de que todo saliera bien.

Enviada el 28/08/2018
  • Alejandra

Alejandra Cordovilla Soisa, Se casó el 07/07/2018

Totalmente recomendable 100%

Mi boda fue tal y como la quería, excepcional. Profesionalidad, muchísima implicación de todo el equipo, calidad, atención y trato exquisito. Saber estar, tiempos controlados, calidad muy muy buena, cocina estupenda con diseños muy bonitos. Abierto a toda propuesta, Miguel Ángel y paula son extraordinarios y se implican muchísimo. Con muchos detalles. También recomiendo el castillo de piedrabuena, por su entorno, su preparación para bodas sin faltar detalle y como no... Sus dueños que son además de excelentes personas, grandes profesionales que dan mucha tranquilidad y suben la categoría de la boda. ¡Encantadores!

La boda de Alejandra Cordovilla Soisa y Machaco 5
    Enviada el 10/07/2018

Guadalupe Romo Castelo, Se casó el 16/06/2018

Regular
      Aceptable

¡Nervios hasta el gran día!

Me casé a 1000 km de mi residencia. Ya de primeras tengo que decir que organizar una boda a distancia es más complicado. Reconozco que más de un día los hubiera matado, pero al final todo salió genial, a pesar de los momentos de nervios vividos mientras se acercaba la fecha. ¡Millones de gracias por todo, a todo el equipo y sobre todo a los que me ayudaron a que ese día saliera todo perfecto!

Enviada el 29/07/2018
  • Isabel

Isabel Senso, Se casó el 14/10/2017

Los recomendaríamos sin pensarlo. Flexibles en todo lo que estuvo en su mano. Tanto antes de la boda como el mismo día. La comida estaba igual el día de la boda que en la prueba del menú, atentos en todo momento...y un largo etcétera. ¡Mil gracias!

Enviada el 16/10/2017

Buenas Noches Isabel,

Ante todo muchas gracias a vosotros. Nos alegramos mucho que todo saliera como teníais pensado y hayáis quedado satisfechos. Hasta la próxima. Saludos.

María Arias Caldera, Se casó el 30/09/2017

Aceptable

El banquete fue maravilloso. Aunque al principio nos dio la sensación que nuestra boda estaba pasando un poco por alto (solo eramos 80 comensales), al final resultó que eran percepciones nuestras. Terminamos encantados, además de que Tomás nos lo puso muy fácil a la hora de hacer cambios en los menús, concretar la prueba y hacerlo todo a nuestro modo. Quedamos encantados.

La boda de María Arias Caldera y Machaco 11
    La boda de María Arias Caldera y Machaco 12
    Enviada el 10/01/2018
  • Alba

Alba, Se casó el 23/09/2017

Me casé en finca la Pardalilla, y el catering fue EXCELENTE, un trato fantástico y mis invitados quedaron encantados, la comida fue estupenda tanto en cantidad como en calidad. Si me casara de nuevo no dudaría en contar con este catering.

Enviada el 24/10/2017
  • Henar

Henar Martín Galiano, Se casó el 16/09/2017

Aceptable

El catering fue fenomenal, no faltó de nada.
    Respecto a cantidad y calidad inmejorable, todos los invitados comieron fenomenal pidiendo repetir de todo lo que les apeteciese. El servicio muy atento y pendientes de que cada detalle estuviera tal y como lo habíamos pedido.

Enviada el 02/10/2017

Buenas Noches Henar,

Muchas Gracias por vuestro comentario, es para nosotros un placer que os haya gustado todo y hayáis quedado contentos. Hasta la próxima. Saludos.

Daniel Pérez Bautista, Se casó el 16/09/2017

Sitio encantador, grandes profesionales, calidad excelente, servicio rápido atento y servicial.
    En todo momento atentos de los novios para que no faltará de nada y máxima prioridad en la comodidad de los invitados

Enviada el 18/10/2017

Buenas Noches Daniel,

Ante todo disculpa la tardanza, pues hemos estado hasta arriba hasta ahora. Nos complace saber que todo saliera estupendo y hayáis tenido un día inolvidable
    Hasta la próxima. Saludos.