Opiniones de LZCatering by Los Zagales

De 20!! Perfecto

Servicio excelente
    Atención excelente
    Comida excelente
    Solo agradeceros todo el trabajo que realizasteis durante ese día.
    Con este agradecimiento dejo más que plasmada nuestra opinión.
    Fue sencillamente perfecto. Gracias Carolina, Natalia y el chico que acompañaba a Natalia en nuestra mesa.
    Trato súper bueno a todos los invitados.

Respuesta de LZCatering by Los Zagales:

Vosotros sí que sois excelentes!! En serio, cuando nos encontramos parejas tan dispuestas, colaboradoras, y disfrutonas... qué gusto da preparar todo con más cuidado y delicadeza si cabe!!! El festón fue de los buenos, os lo aseguramos.... y por ello os damos las gracias a vosotros también!! Disfrutad mucho juntos pareja y nos veremos pronto seguro!! Un abrazo
  • Javier
    Javier R. Se casó el 24/09/2022

Referentes en Valladolid

Profesionalidad, buen producto, innovación, flexibilidad… En fin, no se me ocurre un mejor catering para una gran boda. Referentes en Valladolid.

Respuesta de LZCatering by Los Zagales:

Mil gracias Javi, la verdad es que lo pusisteis todo muy fácil!! Era éxito asegurado... Nos alegramos mucho de que lo disfrutarais tanto vosotros como vuestros invitados!! Fue un bodón!! Un abrazo enorme chicos!!
    Sara Se casó el 27/08/2022

2000 estrellas

Felices de haberles elegido. Carolina y Toño, ¡sois un 10! Camareros profesionales, educados, amables, cercanos... ¿Comida? Máxima calidad, cantidad, sabor, presentación… ¿Tiempos? Medidos al máximo. ¿Contratiempos? Sacan paraguas de donde no hay. ¿Decoración? Se adaptan a todo e implantan todo lo que les lleves con gusto. No tenemos ni una sola pega, no pudimos elegir mejor. ¡La gente quedó encantada! ¡Mil gracias!

Respuesta de LZCatering by Los Zagales:

Y novios más dedicados y especiales tenemos pocos, ¡te lo aseguramos! ¡Os adaptasteis a todo y quedó espectacular! Y qué grupo de invitados más majos, ¡en serio! ¡Dar bodas así da gusto! Sed muy felices, chicos, y ojalá nos veamos prontito. ¡Muchas gracias por vuestras palabras!

Isabel Se casó el 06/08/2022

¡Profesionalidad, calidad y buen gusto en todo!

Tienen mucha culpa de que nuestro día fuera de ensueño. La profesionalidad en todo momento, la puntualidad, el saber hacer, la experiencia se nota… Pero es que encima lo hacen todo con ilusión y con una calidad y un buen gusto sobresaliente. Y no solo en la comida (aun sueño con cada plato), sino en cada detalle y decoración, y siempre dispuestos a ayudar, aconsejar y hacerlo fácil. ¡Carolina, Toño y su equipo son de 10, los recomendaría una y mil veces!

Respuesta de LZCatering by Los Zagales:

Vaya lujo de novios, que te dan todas las facilidades del mundo, y es que jugando en casa (¡y vaya casa!) todo es mucho más sencillo. Fue un disfrute de boda y para nosotros, un gustazo poder contribuir a que el día fuera estupendo... Sed felices, chicos, ¡que lo seréis seguro! Un besado enorme y mil gracias.
  • Teresa
    Teresa G. Se casó el 11/09/2021

¡Inmejorable!

¡Perfectamente organizado! ¡Los invitados quedaron encantados con la comida y el sitio! ¡Un acierto! ¡El pincho de lechazo y el puro de sardina sorprendió muchísimo al igual que el postre! ¡Muy bien decorado supieron dar el toque que queríamos a la boda!

Respuesta de LZCatering by Los Zagales:

¡Muchísimas gracias por tus palabras, Teresa! Para nosotros fue un placer y la verdad es que lo disfrutamos casi tanto como vuestros invitados. ¡Con gente así, que te lo pone tan fácil, es muy sencillo! Un abrazo fuerte.
  • Carmen
    Carmen Se casó el 10/10/2020

Espectacular!!!

Atención,servicio y comida de 10!!!! Y con un sitio espectacular el Lago de Maito. Todo salido perfecto pese al mal tiempo solucionan y tienen cualquier cambio previsto. No se les puede pedir más son un 10. Gracias a Toño y Carolina por hacer ese día fuera genial.Gracias de verdad!!!

Respuesta de LZCatering by Los Zagales:

Cimiiiii, mil gracias!!! Para nosotros fue un placer, lo sabéis... Y cómo lo disfrutamos!!! Ni mal tiempo ni nada, fue un festón en toda regla y así nos lo dijeron muchos de vuestros invitados!! Un besazo enorme para los 2 y gracias chicos por confiar en nosotros!
  • Carlos
    Carlos R. Se casó el 28/09/2019

¡Inmejorable!

La verdad es que no tenemos palabras para resumir lo que ha significado para nosotros organizar el banquete de nuestra boda con vosotros. Desde el primer momento supimos que era todo un acierto, que la flexibilidad que buscábamos la habíamos encontrado y que lejos de corsés o imposiciones que tanto se dan en estos tiempos, con vosotros todo sería posible. Siempre dispuestos a sugerirnos ideas, alternativas y respuestas a todas nuestras preguntas, de forma profesional, amable y eficaz. La prueba del menú que nos ofrecisteis antes de contratar vuestros servicios fue perfecta, nos ganasteis y tuvisteis gestos que nos confirmaron de inmediato que erais nuestro catering. La prueba fue un auténtico festival, todo estaba delicioso y nos costó mucho decidir qué platos escoger para el menú de nuestra boda. Siempre hemos hablado de tú a tú, sin medias tintas, llegando a un acuerdo en todas nuestras peticiones y llevando nuestras deseos a su máxima expresión. El servicio que disteis en El Lago de Maito fue excepcional, estabais superatentos a todos los detalles y todos nuestros invitados nos han dado la enhorabuena por ello. El cóctel espectacular, con ese toque que os caracteriza, integrando todas nuestras peticiones de la mejor forma posible. El banquete muy emotivo, atentos a cada detalle y midiendo perfectamente los tiempos (mención especial a Natalia e Iván que fueron nuestra sombra y que sin ellos nuestro día hubiera sido bastante menos bueno) y que decir de la barra libre, mejor imposible, con la variedad que os pedíamos, la eficiencia en el servicio y siempre atentos a nuestras peticiones. Mención especial la recena, nunca olvidaremos esas brasas montadas en tiempo récord de forma espectacular, que gran idea incluirlo y que buen recuerdo nos llevamos todos de ese momento tan de nuestra tierra. Ha sido un auténtico placer trabajar con vosotros, volveríamos a escogeros una y mil veces, porque vivimos momentos que no deberían acabar nunca y tenéis mucha culpa de ello. Queremos agradecer a todo el equipo que formáis LZCatering by los Zagales, desde el primero al último, por vuestra dedicación, cariño, atención a nuestros invitados y profesionalidad. A vosotros, Carolina y Toño, personalmente nuestra más sincera enhorabuena y mil gracias por todo este tiempo, por vuestra paciencia, vuestra pasión en lo que hacéis y por hacer de nuestro día el mejor de nuestros sueños. ¡Nuestro más sincero agradecimiento y esperamos veros pronto! Abrazo fuerte. Carlos y Ana.

Respuesta de LZCatering by Los Zagales:

Y que después de tanto tiempo y tantas bodas a nuestras espaldas, estas cosas nos sigan emocionando... ¡Esto es lo que realmente da sentido a nuestro trabajo! ¡Millones y millones de gracias por vuestras palabras chicos! No sabéis lo que disfrutamos no solo el día de la boda sino durante todo el proceso de organización. ¡No es fácil encontrar tantas facilidades para hacer un trabajo tan bonito! ¡Tenemos pendiente una, ya lo sabéis! ¡Un abrazo enorme a los 2!
    Patricia O. Se casó el 21/09/2019

¡Geniales! Muchas gracias

La comida para nosotros era fundamental, sabíamos que con Los zagales acertaríamos y así fue. Nos dieron mil opciones, ya que no queríamos lo típico de siempre y fue top. Gracias a Antonio, el mejor chef, a Carolina por estar en todo y a Natalia, nuestra sombra durante la boda. Todo perfecto a pesar de la lluvia y cambios de última hora. Gracias.

Respuesta de LZCatering by Los Zagales:

¡Y lo bien que lo pasamos todos! Eso a pesar de la lluvia, pero lo importante es que los invitados estuvieron a la altura de esos pequeños cambios y todo el mundo disfrutó de lo lindo!! Muchas gracias Patri y Manu, fue un placer chicos, ¡en serio! ¡Bodón de las buenas! Un besazo
    Raquel S. Se casó el 29/06/2019

Comida y bebida espectacular. Atención inmejorable

El equipo de LZ Catering son geniales. Tuvimos una atención inmejorable, nos escucharon nuestras ideas y nos ayudaron a llevarlas a cabo, y por supuesto, la comida, espectacular. Todos los invitados recordarán la boda por la calidad y cantidad de comida y bebida, sin sorpresa alguna. Además durante la boda estuvieron atentos al 100% y nos ayudaron a que todo saliera perfecto. Muchas gracias chicos, ¡un gran trabajo!
  • Vero
    Veronica M. Se casó el 15/06/2019

¡Todo genial!

Nuestra experiencia fue muy buena con Los Zagales. Todo salió genial y los invitados nos felicitaron tanto por el cóctel, menú como por la organización.
    Lo recomendaría sin dudarlo. Carolina, Toño y su equipo son excelentes. Están pendientes de todo en cada momento.
    Solo puedo decir, ¡gracias por todo!

Respuesta de LZCatering by Los Zagales:

Hola Vero, gracias a vosotros por todo. Sabes que para nosotros también era una boda muy especial y nos alegramos mucho que todos lo disfrutarais tanto. Un abrazo muy fuerte.