Luma Catering

85 opiniones | Jerez De La Frontera (Cádiz)

Opiniones de Luma Catering

• Neiva

Neiva A. · Se casó el 10/10/2020

¡Recomendable!

Gran catering. No le faltó ningún detalle. Todo salió a pedir de boca. La comida, riquísima. Trabajadores atentos y serviciales. Tanto los invitados como nosotros salimos supercontentos.

Enviado el 13/10/2020
  • Elisabet

Elisabet F. · Se casó el 26/09/2020

Catering Luma

¡Increíbles! No podemos estar más felices de haberos contratado. Profesionalidad, seguridad, atención y buen gusto. Todo el equipo es de 10, estuvieron muy atentos y no faltó de nada, la gente quedó realmente encantada y nosotros agradecidos por adaptarse a todos nuestros gustos y preferencias y hacerlo todo posible con las medidas de seguridad necesarias. ¡Perfectos!

Enviado el 29/09/2020

Sandra P. · Se casó el 05/09/2020

Excelentes

La atención y la comida, inmejorables. Superprofesionales. Muchísimas gracias.

Enviado el 13/09/2020
  • Antonio

Antonio E. · Se casó el 05/09/2020

Inmejorables

Profesionales, atentos, siempre a tu servicio. Hacen tus sueños realidad el día más bonito de tu vida.

Enviado el 13/09/2020

Cristina · Se casó el 26/10/2019

Profesionalidad

No tengo palabras para dar las gracias a Luma Catering, ¡hicisteis mi sueño realidad todo el equipo! Atentos a todo el mundo decoración del salón espectacular y de Juan José, el metre, ¡solo puedo decir gracias! ¡Eres un señor! Nos guiaste, nos ayudaste, estuviste pendiente de los niños, de que no faltara ni un detalle, la comida espectacular, Rocío qué bien me hiciste sentir, ¡cariñosa, atenta, simpática! ¡Si volviera a celebrar mi boda mil veces la celebraría con vosotros! ¡Gracias, gracias y gracias de parte de Paco y Cristina!

Enviado el 29/10/2019

Patricia V. · Se casó el 12/10/2019

La mejor elección

Elegimos C. Luma porque ya teníamos referencia al haber estado en la boda de unos amigos. Ha sido la mejor elección, unos profesionales, antes, durante y después de la boda. Juan José un encanto de persona y un profesional que se ve que le gusta su trabajo y ayuda en todo, su predisposición total, ¡no tenemos palabras para agradecerle todo! A Librado, nuestro maître, estuvo pendiente a todo, a nuestros invitados, a nosotros... Hizo que nuestro día fuera un día inolvidable. Los invitados quedaron supercontentos con toda la comida, con el servicio... Ojalá pudiéramos repetir mil veces para volverlos a elegir. ¡Mil gracias por todo, por vuestro servicio y dedicación!

Enviado el 15/11/2019
  • Celia

Celia Z. · Se casó el 05/10/2019

Me ha gustado mucho el servicio, la calidad y la cantidad de los platos. ¡Los buffets, buenísimos! El equipo de camareros, ¡espectacular! El maitre, de 10, y Luisa de 20. ¡Lo recomiendo 100%!

Enviado el 06/11/2019

Sara R. · Se casó el 05/10/2019

Recomendables 100%

Hace dos años mi hermana escogió a Catering Luma para su boda, desde ese día tuve claro que era el catering de mi boda. Desde que me puse en contacto con ellos todo fueron facilidades. ¡Calidad-precio inmejorables! Los invitados estaban todos alucinando. ¡Mucha comida, mucha calidad y sobre todo el trato de todos los camareros! ¡Forman un equipazo! ¡Los elegiría una y otra vez!

Enviado el 31/10/2019

Lorenzo A. · Se casó el 04/10/2019

Servicio excelente, sorprendió a todos nuestros invitados

Se puede hacer diferente, pero no de una forma más excelente... Todos nuestros invitados quedaron gratamente sorprendidos y muy satisfechos por el servicio prestado por estos profesionales.

Enviado el 16/10/2019

Jorge M. · Se casó el 07/09/2019

Luma Catering, una apuesta segura

Catering de Lebrija, con experiencia contrastada. El menú que elegimos fue todo un éxito. Calidad y cantidad en la mesa.

Enviado el 08/10/2019