Lola Catering

24 opiniones | Carmona (Sevilla)

Opiniones de Lola Catering

• Macarenabulldog

Macarena F. · Se casó el 22/08/2020

La mejor elección para cualquier tipo de evento, máxima profesionalidad, personas encantadoras.

Enviado el 15/09/2020
  • Silvia

Silvia C. · Se casó el 22/08/2020

La comida fue abundante, de calidad, buena presentación y, además, por un precio muy bueno. Quedamos encantados.

Enviado el 14/09/2020

Laura · Se casó el 12/10/2019

Maravillosos

Qué puedo decir de Lola Catering, nada más que cosas buenas. Han sido flexibles en todo momento, han sabido solucionar todas nuestras dudas y peticiones. La comida es espectacular. Tuvimos invitados de varios países y tantos los españoles como los de fuera quedaron maravillados tanto con la comida como con el servicio. La calidad de su trabajo y productos es espectacular. También mencionar a La Dulce Lola por su tarta, dejamos que nos sorprendieran con el sabor y el diseño y quedó preciosa y por supuesto deliciosa.
    La recomendación es al 200%. Hay absolutamente cero quejas por nuestra parte. Muchas gracias por ser pacientes y saber llevar a unos novios, que como todos están nerviosos y ansiosos, y por hacer un trabajo tan bueno.

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de Lola Catering:

¡Gracias, gracias y gracias!

También hay que decir que con novios como vosotros, todo es más fácil.

Encantados de haber participado en vuestra boda.

El equipo Lola Catering

Camila G. · Se casó el 27/09/2019

¡Mejor, imposible!

Todo maravilloso: atención, organización, desarrollo, decoración, cuidan todos los detalles... Perfecta ejecución del servicio. Producto de calidad.

Enviado el 16/08/2020
  • Natalia

Natalia · Se casó el 07/09/2019

Calidad superior

Desde el primer momento hasta el último. Agradables. Profesionales. Exquisitos. Campechanos. Los invitados en la boda les daban la enhorabuena según pasaban. Yo me casé en Badajoz. Ellos son de Sevilla. Todo maravilloso.

Enviado el 09/10/2019

Elizabeth G. · Se casó el 03/08/2019

¡No podía haber elegido un catering mejor! ¡Excelente en todos los sentidos!

Desde el principio lo tuvimos claro, Lola Catering seria nuestro catering, ¡y no nos equivocamos! Gran servicio hasta el último minuto y la comida... ¡Buenísima! ¡Lo recomendaremos a todos nuestros amigos y conocidos! ¡Gracias Jose Maria! ¡Y no dudaremos en ir a vuestro restaurante!

Enviado el 15/09/2019

Respuesta de Lola Catering:

¡¡Muchas gracias, Elisabeth, por tus comentarios!!

Nos ayuda y nos anima a seguir trabajando de la manera que lo hacemos.

El Equipo Lola Catering
  • Fernando

Fernando R. · Se casó el 03/08/2019

¡Sin palabras! Y con la boca abierta

La mejor elección que hemos podido hacer. ¡Les contratamos aparte del menú la animación para los niños y todo salió de lujo! La calidad de la comida y los platos te llevan a otro nivel. Los camareros muy atentos en todo momento y superamables. De 120 adultos, ¡ni una sola queja! Repetiría con ellos sin dudarlo.

Enviado el 05/08/2019

Respuesta de Lola Catering:

¡Mil gracias a vosotros! Ha sido un auténtico placer haber formado parte de un día tan especial. ¡Esperamos volveros a ver muy pronto! Un fuerte abrazo. El Equipo Lola Catering.
  • Yolanda

Yolanda R. · Se casó el 06/04/2019

¡Sin ninguna duda!

Muy buena experiencia con Lola Catering. Hicieron de nuestro día, el día perfecto. Todo fue rodado y a la perfección. Los invitados quedaron encantadísimos con la organización y les encantó todo lo que se sirvió, tanto la cantidad de comida y bebida como que todo estuviera riquísimo. Se adaptan a las necesidades de cada pareja, pendientes de que no falte detalle. ¡Son muy profesionales! Lo recomendamos al 100%.

Enviado el 07/05/2019

Respuesta de Lola Catering:

Mil gracias, Yolanda, por tus comentarios. Nos alegra saber que todo estuviera a vuestro gusto. Un beso enorme. El equipo Lola Catering

Mercedes · Se casó el 19/01/2019

Boda única

Sin duda, la elección del catering de tu boda es de lo más complicado en la preparación. En nuestro caso, elegimos a Lola Catering y fue todo un acierto. La organización todo un lujo, muy flexibles y adaptándose a lo que buscábamos. Los aperitivos fueron abundantes y exquisitos. La parte de banquete estuvo muy bien servida y todo como esperábamos. Por último, la barra libre con su mesa de postres no pudo salir mejor. Sin duda, los volveríamos a elegir una y mil veces. Los invitados preguntaron por ellos y nos dieron la enhorabuena por todo. Son un éxito asegurado. Gracias por todo, tanto a José María, Laura, David, Gely (la decoración de diez) y el resto de trabajadores de este gran catering.

Enviado el 15/02/2019

Respuesta de Lola Catering:

¡Gracias Mercedes por tus palabras! ¡Fue un placer haber sido parte de vuestro gran día! Un beso enorme.

Cristina · Se casó el 01/12/2018

La mejor boda que hemos estado y fue la nuestra

La mejor boda que hemos estado y fue la nuestra. Todo salió de escándalo, la comida, el timming, la decoración, la barra libre... Nos han felicitado todos los invitados. Muchísimas gracias por todo.

Enviado el 02/01/2019

Respuesta de Lola Catering:

Gracias a ti Cristina. Me alegro de que todos disfrutarais, esa fue nuestra intención en todo momento.
    ¡Un beso enorme!