L'esclusivitá Catering

+ 15
  • O

Oriol · Se casó el 21/09/2019

Geniales... ¡Un 10!

Gran noche, un 10 en todo, comida muy buena y abundante, profesionalidad, rapidez y sobre todo simpatía y amabilidad por parte de todo el equipo, sobre todo Xavi, en todo momento estuvo pendiente de nosotros y del resto de gente porque no faltara de nada, y Roger estuvo muy atento y amable con nosotros durante todos estos meses, seguid así, ¡Felicidades y muchísimas gracias por toda la dedicación que habéis puesto!

------------------------------------------------------

Gran nit, un 10 en tot, menjar molt bo i abundant, professionalitat, rapidesa i, sobretot simpatia i amabilitat per part de tot l'equip, sobretot el Xavi, en tot moment va estar pendent de nosaltres i de la resta de la gent perquè no faltés de res, i Roger va estar molt atent i amable amb nosaltres durant tots aquests mesos, seguiu així, felicitats i moltíssimes gràcies per tota la dedicació que heu posat!

L'esclusivitá Catering 6
    Enviado el 23/09/2019
  • Marina

Marina Vilà Esclusa · Se casó el 03/08/2019

Gran flexibilidad y calidad del producto y servicio inmejorable

Roger y todo su equipo hicieron un trabajo increíble. Desde el primer contacto hasta el día de la boda, flexibles y atentos en todo. Producto de calidad, elegancia en la presentación y comensales encantados (lo más importante). Un gusto tener un equipo de personas tan estupendo y profesional en un día tan especial.

Enviado el 13/12/2019
  • Roque

Roque · Se casó el 13/07/2019

Un equipazo dirigido por un chef

Desde el primer momento con Roger nos pusimos a trabajar en un tipo de boda fuera de lo común. Roger supo adaptarse muy bien a todas nuestras exigencias y siempre encontraba la manera de conseguir lo que pidiéramos. Durante los meses previos estuvo siempre disponible y con su experiencia nos aconsejó en los ámbitos que no dominábamos. La comida que nos propuso nos gustó muchísimo y se adaptó fácilmente a los pequeños cambios que propusimos. El día de la boda estuvo muy presente y tanto él como su equipo trabajaron como un reloj suizo, desde el principio al final. ¡Gracias a Roger y a su equipo hemos todos una boda única en su especie! Totalmente recomendable.

Enviado el 13/08/2019

Laura Chinru · Se casó el 23/06/2019

¡L'ésclusivitá, los mejores!

Desde el primer día que tuvimos la reunión con Roger, supimos que era nuestro catering, la amabilidad tanto de Roger como de su equipo profesional, increíble, no tenemos queja alguna, los invitados quedaron todos contentos, la comida exquisita, el servicio aún mejor, nos ayudaron en todos, si no hubiera sido por Roger. ¡Gracias por todo! Si nos volviéramos a casar, sería con vosotros sin duda alguna.

L'esclusivitá Catering 7
    L'esclusivitá Catering 14
    Enviado el 13/07/2019

Irene · Se casó el 22/06/2019

Simplemente encantados

Estamos muy satisfechos de l'esclusivitá catering. Desde el principio Roger se ha mostrado dispuesto a escucharnos y a adaptarse y darnos buenos consejos. Su profesionalidad y trato son inmejorables. En la boda estuvo Dani y el equipo siempre atentos a que todo estuviera bien. Los invitados no paraban de elogiar la comida y el servicio. ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 26/06/2019
  • MªÁngeles

MªÁngeles González Herrera · Se casó el 08/06/2019

Trato cercano

Roger nos atendió genial desde el primer día. La comida fue estupenda (por lo que nos dicen los invitados, porque nosotros estábamos más por otras cosas). Las pruebas del menú fueron genial, la elección de sillas, mantelería, en todo Roger te ayuda. Sólo una pega, a la hora de querer ampliar las horas de barra libre llegó un momento en el que no pudimos ampliar más, porque el personal ya se quería ir. Por todo lo demás, perfecto, ¡y recomendable 100%!

Enviado el 17/07/2019
  • Luis

Luis Hernandez · Se casó el 08/06/2019

Profesionales

Muy buena experiencia con el catering y con Roger (todo un profesional) y con todo su equipo, sobre todo con su maître (una persona super atenta).

Enviado el 18/06/2019

Nancy Opel · Se casó el 07/06/2019

Mi hija tuvo una boda increíble en las afueras de Barcelona, ​y la restauración de L'Esclusivitá superó nuestros sueños más descabellados. La comida era excelente, el personal y el servicio verdaderamente de primera clase. No te puedes equivocar yendo con esta empresa. Fue hermoso, perfecto, memorable. Muchas gracias.
    ------------------------------------------------------
    My daughter had an amazing wedding outside of Barcelona, and L'Esclusivita catering surpassed our wildest dreams. The food was superb, the staff and service truly first class. You cannot go wrong going with this company. It was beautiful, perfect, memorable. Many thanks.

L'esclusivitá Catering 15
    L'esclusivitá Catering 22
    Enviado el 05/08/2019

Marta del Castillo Mayoral · Se casó el 27/05/2019

¡Una boda guau!

Nuestra boda fue una boda guau como las que solo L'esclusivitá Catering sabe hacer y organizar. Enhorabuena a todo su equipo y en concreto a Roger y Javier que en todo momento estuvieron con nosotros tratándonos con simpatía y gran profesionalidad. ¡Sois los mejores! 100% recomendable para una boda de ensueño.

L'esclusivitá Catering 23
    Enviado el 24/09/2019
  • Andrea

Andrea Tejeiro Alvarez · Se casó el 29/09/2018

Excelente servicio

Si algo nos interesaba en nuestra boda era que la gente comiera bien, y L'esclusivitá Catering no nos falló. Desde un principio Daniel se portó excelente, logró entender perfecto el estilo de boda que queríamos y ese día todo fue maravilloso. Muchísimas gracias por todo.

Enviado el 19/12/2018