Opiniones de L'esclusivitá Catering

L'esclusivitá Catering Ver más información

Laura C. Se casó el 23/07/2021

Hemos contratado L'Esclusivitá para nuestra boda. Ha sido todo espectacular: el trato, la comida, el servicio. Todo perfecto. Daniel es un gran profesional, su equipo no ha fallado nada en el servicio y todos nuestros invitados estaban encantados (servicio perfecto). Daniel nos ha acompañado en este año muy duro, siempre ha tenido una sonrisa para nosotros y siempre ha luchado a lado nuestro para que todo pudiera salir perfecto. Y, de hecho, ha salido perfecto. Muchísimas gracias a Daniel y al maître. Boda espectacular. Profesionales de verdad, muy comprometidos con los novios y con su trabajo. Una boda de 10. Si queréis comer bien, platos de alta calidad y, sobre todo, comer mucho, L'Esclusivitá es vuestra única opción.
  • O
    Oriol Se casó el 21/09/2019

Geniales... ¡Un 10!

Gran noche, un 10 en todo, comida muy buena y abundante, profesionalidad, rapidez y sobre todo simpatía y amabilidad por parte de todo el equipo, sobre todo Xavi, en todo momento estuvo pendiente de nosotros y del resto de gente porque no faltara de nada, y Roger estuvo muy atento y amable con nosotros durante todos estos meses, seguid así, ¡Felicidades y muchísimas gracias por toda la dedicación que habéis puesto!

------------------------------------------------------

Gran nit, un 10 en tot, menjar molt bo i abundant, professionalitat, rapidesa i, sobretot simpatia i amabilitat per part de tot l'equip, sobretot el Xavi, en tot moment va estar pendent de nosaltres i de la resta de la gent perquè no faltés de res, i Roger va estar molt atent i amable amb nosaltres durant tots aquests mesos, seguiu així, felicitats i moltíssimes gràcies per tota la dedicació que heu posat!
  • Marina
    Marina V. Se casó el 03/08/2019

Gran flexibilidad y calidad del producto y servicio inmejorable

Roger y todo su equipo hicieron un trabajo increíble. Desde el primer contacto hasta el día de la boda, flexibles y atentos en todo. Producto de calidad, elegancia en la presentación y comensales encantados (lo más importante). Un gusto tener un equipo de personas tan estupendo y profesional en un día tan especial.

Patricia Se casó el 19/07/2019

Buena calidad a buen precio

Escogimos el catering de nuestra boda con L’esclusivitá catering y desde el principio Roger fue un encanto con nosotros, tratándonos con mucha cercanía y ayudándonos en todo. La comida estaba buenísima, cantidad y la presentación de los platos también estaba perfecta.
  • Roque
    Roque Se casó el 13/07/2019

Un equipazo dirigido por un chef

Desde el primer momento con Roger nos pusimos a trabajar en un tipo de boda fuera de lo común. Roger supo adaptarse muy bien a todas nuestras exigencias y siempre encontraba la manera de conseguir lo que pidiéramos. Durante los meses previos estuvo siempre disponible y con su experiencia nos aconsejó en los ámbitos que no dominábamos. La comida que nos propuso nos gustó muchísimo y se adaptó fácilmente a los pequeños cambios que propusimos. El día de la boda estuvo muy presente y tanto él como su equipo trabajaron como un reloj suizo, desde el principio al final. ¡Gracias a Roger y a su equipo hemos todos una boda única en su especie! Totalmente recomendable.
    Laura C. Se casó el 23/06/2019

¡L'ésclusivitá, los mejores!

Desde el primer día que tuvimos la reunión con Roger, supimos que era nuestro catering, la amabilidad tanto de Roger como de su equipo profesional, increíble, no tenemos queja alguna, los invitados quedaron todos contentos, la comida exquisita, el servicio aún mejor, nos ayudaron en todos, si no hubiera sido por Roger. ¡Gracias por todo! Si nos volviéramos a casar, sería con vosotros sin duda alguna.
    Irene Se casó el 22/06/2019

Simplemente encantados

Estamos muy satisfechos de l'esclusivitá catering. Desde el principio Roger se ha mostrado dispuesto a escucharnos y a adaptarse y darnos buenos consejos. Su profesionalidad y trato son inmejorables. En la boda estuvo Dani y el equipo siempre atentos a que todo estuviera bien. Los invitados no paraban de elogiar la comida y el servicio. ¡Muchísimas gracias!
  • MªÁngeles
    Mªángeles G. Se casó el 08/06/2019

Trato cercano

Roger nos atendió genial desde el primer día. La comida fue estupenda (por lo que nos dicen los invitados, porque nosotros estábamos más por otras cosas). Las pruebas del menú fueron genial, la elección de sillas, mantelería, en todo Roger te ayuda. Sólo una pega, a la hora de querer ampliar las horas de barra libre llegó un momento en el que no pudimos ampliar más, porque el personal ya se quería ir. Por todo lo demás, perfecto, ¡y recomendable 100%!
  • Luis
    Luis H. Se casó el 08/06/2019

Profesionales

Muy buena experiencia con el catering y con Roger (todo un profesional) y con todo su equipo, sobre todo con su maître (una persona super atenta).
    Nancy O. Se casó el 07/06/2019
    Mi hija tuvo una boda increíble en las afueras de Barcelona, ​y la restauración de L'Esclusivitá superó nuestros sueños más descabellados. La comida era excelente, el personal y el servicio verdaderamente de primera clase. No te puedes equivocar yendo con esta empresa. Fue hermoso, perfecto, memorable. Muchas gracias.
    ------------------------------------------------------
    My daughter had an amazing wedding outside of Barcelona, and L'Esclusivita catering surpassed our wildest dreams. The food was superb, the staff and service truly first class. You cannot go wrong going with this company. It was beautiful, perfect, memorable. Many thanks.