Opiniones de Les Magnolies

• Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Adrià&Núria
    Núria A. Se casó el 14/08/2020

¡Superrecomendable!

Desde el momento que conocimos el restaurante y el trato recibido por parte de Isidro tuvimos claro que lo queríamos celebrar en Las Magnolias. Difícil describir con palabras la experiencia que vivimos. ¡Nuestras expectativas eran altas y las superaron muchísimo! Destacar la buena coordinación de todo el equipo, el servicio, la ejecución y la calidad del menú. ¡Espectacular! Toda la familia quedó encantadísima. Agradecer de todo corazón, el trato recibido y la adaptación que tuvieron en todo momento con nuestras peticiones. Muchas gracias por haber formado parte de nuestro día. ¡Seguro que volveremos! (Fotos: Helena Molinos)

---------------------------------------------------

Des del moment que vam conèixer el restaurant i el tracte rebut per part de l'Isidre vam tenir clar que ho volíem celebrar a les Magnòlies. Difícil descriure amb paraules l'experiència que vam viure. Les nostres expectatives eren altes i les van superar moltíssim!! Destacar la bona coordinació de tot l'equip, el servei, l'execució i la qualitat del menú. Espectacular! Tota la família va quedar encantadíssima. Agraïr de tot cor, el tracte rebut i l'adaptació que van tenir en tot moment amb les nostres peticions. Moltes gràcies per haver format part del nostre dia. De ben segur que tornarem! (Fotos: Helena Molinos)
  • Miguel
    Miguel Se casó el 21/09/2019

Inmejorable

Contratamos a Les Magnòlies por recomendación de varias fincas que visitamos para nuestra boda y es si no la mejor decisión, una de las mejores decisiones en la organización de nuestra boda. Calidad inmejorable, trato personalizado y seguimiento cercano y amable. No sólo a nivel de catering, en sí mismo, si no que nos ayudaron con recomendaciones de otros proveedores y consejos generales basados en su gran experiencia. El día previo de la boda, surgieron algunos problemas y los afrontaron con gran profesionalidad y empatía para solucionarlo para que estuviésemos tranquilos. El día de la boda la gente quedo maravillada con la calidad de la comida y con los novios estuvieron muy pendientes de que no faltara de nada y de solucionar las "pequeñas cosas" que pudiesen surgir. Los recomendaría una y mil veces.
    Núria Se casó el 07/09/2019

Un cátering top

Escogimos un menú tipo cóctel y fue impresionante. Nada comparable con cualquier otro cátering de este tipo que hubiéramos probado antes.
    ¡Los invitados quedaron encantados!

• Zulema
    Zulema Se casó el 24/08/2019

¡El mejor catering, sin duda!

Magnòlies es el mejor catering que podríamos haber escogido sin ningún tipo de duda. Isidre (el dueño) y Neus (su hija) son profesionales como pocos quedan. Desde el primer minuto han estado atentos con cada detalle, tanto en las reuniones como el día de la boda. Hemos tenido peticiones especiales y nos las hicieron sin ninguna duda. Se adaptan a todo lo que les pidas. Nuestra idea principal siempre fue que la gente recordara nuestra boda por la comida y sin dudarlo así fue. Les volvería a elegir 1000 veces más. ¡Gracias por hacer de nuestro día, el mejor!
    Marta Se casó el 27/07/2019

Exquisito y atención excelente

Realizamos con ellos nuestra boda el 27.07.2019. El primer día que comimos en su restaurante, decidimos que íbamos a trabajar con ellos para nuestra boda. Escogimos antes catering que sitio para celebrar la boda. Los invitados quedaron encantados con la comida. Repetiríamos sin duda.
    Marta Se casó el 10/09/2018

Excelente comida y trato

¡La comida está riquisima! Todos los invitados quedaron encantados. Equipo de profesionales de pies a la cabeza. ¡Se encargan de todo! Te dan mucha tranquilidad, ¡solo tienes que disfrutar!
    Sara B. Se casó el 08/09/2018
    100% recomendable. Volveríamos a confiar en ellos con los ojos cerrados. Fue un éxito y no hubo un pero. Gracias a Neus y su equipo por el trabajo que hicieron.
  • Georgina
    Georgina Se casó el 09/06/2018

Tracte proper i grans professionals

Contratamos Magnòlies por catering de nuestra boda y todo salió a la perfección! Junto con el equipo del restaurante escogimos el aperitivo y el menú que nos parecieron más adecuados y todos nuestros invitados quedaron maravillados de lo bueno que era todo, la presentación y el trato recibido por todos los camareros/as de Magnòlies. Con la experiencia y profesionalidad que mostraron desde la primera vez que nos vimos, supimos que el día de la boda todo saldría genial y así fue. Sin lugar a dudas, ¡os recomendamos Magnòlies!

----------------------------------Vam contractar Magnòlies pel càtering del nostre casament i tot va sortir a la perfecció! Juntament amb l'equip del restaurant vam escollir l'aperitiu i el menú que ens van semblar més adequats i tots els nostres invitats van quedar meravellats del bo que era tot, la presentació i el tracte rebut per tots els cambrers/es de Magnòlies. Amb l'experiència i professionalitat que van mostrar des del primer cop que ens vam veure, vam saber que el dia del casament tot sortiria genial i així va ser! Sense cap mena de dubte, us recomanen Magnòlies!
    Artur Se casó el 19/05/2018

Calidad y eficiencia

Les Magnòlies es sinónimo de calidad. El aperitivo fue increíble, de un nivel insuperable, completo, con raciones para repetir y con ingredientes de primera calidad: gambas, foie, quesos, jamón... Platos con comida de primera y platos distintos y originales como el ravioli de gamba, la tortilla de patatas en vivo, o su particular pulpo a la gallega.

Tuvimos la mala suerte de tener la peor tormenta de la historia, y todo el equipo respondió como si nada pasara, trasladando los platos como podían, con paraguas, y haciendo con todo saliera perfecto. En la mesa gran nivel, con vieias, filete y dos postres para la historia: ¡sorbete de mojito (alucinante) y selva negra! Un 10 para su menú, y un 10 para Isidre y Neus, ¡que curraron durante 12 horas como jabatos para que todo saliera bien! ¡Muy recomendable!!
    Daniel V. Se casó el 15/09/2017
    Menú muy completo, los invitados acabaron muy satisfechos y es uno de los recuerdos que mas valoran todos, comida deliciosa, presentación impecable, trato muy próximo y muy dispuestos.
    ¡Sin duda repetiríamos!