Opiniones de L'Empordà

L'Empordà

Granollers, Barcelona

• Francesc
    Francesc R. Enviado el 14/08/2023

Comida y servicio maravilloso. ¡De 10!

La mejor elección de nuestra boda, sin duda. Para nosotros lo más importante era la comida y la verdad es que fue inmejorable. Todos y cada uno de los aperitivos y principales eran perfectos. Exactamente iguales que en la prueba de menú. Los invitados quedaron alucinados con la comida. El servicio de 10 también, se nota que son profesionales y un equipo muy bien organizado. Sin duda, lo recomendamos 100% a cualquier pareja que quiera sorprender y tener una comida de alta calidad y elaboración.
    Ana P. Enviado el 12/06/2023

Brutal!!! Delicioso!!

Confiamos en Catering LEmpordá para nuestra boda y definitivamente fue todo un acierto. La comida estaba exquisita y se adaptaron a todas las intolerancias. Impresionante!!!
  • Tania
    Tania M. Enviado el 06/09/2022

Muy acertado

Nos casamos en Mas Palau y Catering Empordà gestiona el catering en las bodas y eventos. Hicimos la prueba de menú y nos pareció de muy buena calidad y precio. Tanto los aperitivos como platos (entrante y principal). El día de la boda la calidad fue la misma, espectacular, y los invitados quedaron más que satisfechos por ello y la cantidad. Además, tienen una variedad muy amplia de platos tradicionales y fusión/modernos para cubrir todo tipo de público. Nosotros mezclamos las clásicas croquetas, jamón, quesería, risotto… Con platos más modernos como esferificaciones de aceitunas, tartar de atún, salmón, cordero de foie y manzana, etc., y fue superacertado para contentar a todos los paladares. Los platos principales excelentes (mi consejo es que preguntéis qué recomiendan, dejaos llevar y probarlos). En cuanto a los postres, escogimos buffet de postres y fue otro acierto. Con un buen surtido, tanto los niños, como adultos y gente mayor pudo escoger postres más o menos dulces/tradiciones. No hay nada negativo que añadir, la verdad que son muy flexibles, hay mucha variedad para escoger y la relación calidad/precio es correctísima.

• Debbie
    Debbie F. Enviado el 22/08/2022

Exquisito y muy profesionales

Tuvimos el catering de L'Empordà a través de Mas Palau. El catering es mucho más que el banquete, engloban todo a través de ellos como si de una wedding planner se tratara. Pero por lo que a la comida se refiere, una pasada. Todo buenísimo, mucha cantidad y eficacia el día de la boda.
    María G. Enviado el 15/02/2023

Recomendable

Todo genial. Es una buena empresa. La comida muy buena y el trato estupendo
    Monica Enviado el 28/11/2021

¡Los invitados nos felicitaron por la comida!

El trato siempre fue de 10, se adaptaron perfectamente a nuestros cambios de fecha por el Covid, tanto Claudia cuando estaba, como Gabriela nos apoyaron en todo momento. La comida superbuena, los invitados estaban encantados, lo que más gustó... ¡El risotto de quesos con cebolla caramelizada! ¡Felicidades a Dani que además fue supersimpático! Una verdadera delicia. ¡En definitiva, todo estaba buenísimo, no hubo ni un solo plato que no gustara! ¡100% recomendable!
  • Liliana
    Liliana Enviado el 15/11/2021

Simplemente los mejores

La calidad de este catering es inmejorable. La comida es espectacular, y gracias al increíble apoyo de Mar en Mas Palau tuvimos una boda mejor de lo que habíamos soñado. Todo, desde el principio de la planeación hasta el día del evento, fluyó con confianza y tranquilidad. Quisimos una boda tipo cóctel, que se sintiera como un aperitivo largo, más informal donde la gente se sintiera libre para moverse por todo el espacio. Nuestros invitados nos felicitaron por la calidad de la comida, por la presentación de los platos y por el servicio en general. Recomendado al 1000%.
  • Carla
    Carla Enviado el 06/07/2021

Calidad y profesionalidad

Los invitados quedaron encantados y sorprendidos de la calidad del producto y la originalidad de los platos. Los novios teníamos un camarero para nosotros solos, Juanjo, un crack. No dejaba que pasases ni hambre ni sed. Muy atento.
    Silvia Enviado el 14/07/2021

Increíble, los volvería a escoger

¡Todo salió fenomenal! La comida y el trato inmejorables. Los invitados salieron supercontentos, tanto del aperitivo como del banquete.
  • Elisabet
    Elisabet Enviado el 18/10/2020

¡Coged éste cátering!

Todos los invitados quedaron impresionados con la comida. La calidad y la variedad son excelentes, probamos muchos cáterings y este fue el mejor de lejos. En el momento de trabajar con ellos nos dieron muchísimas facilidades y tranquilidad. Todo el personal es increíblemente profesional. Todo perfecto, 10/10.