Opiniones de L'Empordà

4.3

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

• Monica
    Monica Se casó el 11/09/2021

¡Los invitados nos felicitaron por la comida!

El trato siempre fue de 10, se adaptaron perfectamente a nuestros cambios de fecha por el Covid, tanto Claudia cuando estaba, como Gabriela nos apoyaron en todo momento. La comida superbuena, los invitados estaban encantados, lo que más gustó... ¡El risotto de quesos con cebolla caramelizada! ¡Felicidades a Dani que además fue supersimpático! Una verdadera delicia. ¡En definitiva, todo estaba buenísimo, no hubo ni un solo plato que no gustara! ¡100% recomendable!
  • Liliana
    Liliana Se casó el 11/09/2021

Simplemente los mejores

La calidad de este catering es inmejorable. La comida es espectacular, y gracias al increíble apoyo de Mar en Mas Palau tuvimos una boda mejor de lo que habíamos soñado. Todo, desde el principio de la planeación hasta el día del evento, fluyó con confianza y tranquilidad. Quisimos una boda tipo cóctel, que se sintiera como un aperitivo largo, más informal donde la gente se sintiera libre para moverse por todo el espacio. Nuestros invitados nos felicitaron por la calidad de la comida, por la presentación de los platos y por el servicio en general. Recomendado al 1000%.
  • Carla
    Carla Se casó el 26/06/2021

Calidad y profesionalidad

Los invitados quedaron encantados y sorprendidos de la calidad del producto y la originalidad de los platos. Los novios teníamos un camarero para nosotros solos, Juanjo, un crack. No dejaba que pasases ni hambre ni sed. Muy atento.

• Silvia
    Silvia Se casó el 23/06/2021

Increíble, los volvería a escoger

¡Todo salió fenomenal! La comida y el trato inmejorables. Los invitados salieron supercontentos, tanto del aperitivo como del banquete.
  • Elisabet
    Elisabet Se casó el 03/10/2020

¡Coged éste cátering!

Todos los invitados quedaron impresionados con la comida. La calidad y la variedad son excelentes, probamos muchos cáterings y este fue el mejor de lejos. En el momento de trabajar con ellos nos dieron muchísimas facilidades y tranquilidad. Todo el personal es increíblemente profesional. Todo perfecto, 10/10.
  • O
    Oliv Se casó el 28/08/2020

Un verdadero partner

Sin duda, uno de los grandes aciertos de nuestra boda, un partner con gran profesionalidad y actitud positiva que supo estar a nuestro lado tanto en la fase inicial "fácil" de elección de menús, como en los momentos difíciles de organización y reajustes por el tema Covid. Y todo esto por una relación calidad-precio increíble. ¡Gracias, Diego!
  • Noemi
    Noemi & Jose Se casó el 22/08/2020

Sin palabras

No tengo palabras para describir todo lo fácil que me lo hicieron... Y todos/as mis invitados/as están sin palabras... Todo excelente y, sin duda, os volvería a coger. ¡Un equipo espectacular, atentos y con mucha humanidad! Gracias por el trato y por estar todo tan tan riquísimo.
  • Monica
    Monica Se casó el 21/09/2019

Los manjares

¡Tenían muy claro que quería un catering con múltiples paraditas para que la gente se relacionara entre sí y fue un superacierto! Todo el mundo encantado de no pasarse horas sentado con un plato y otro y otro. La comida excelente y muy flexibles a la hora de contratar la 5a hora de bebidas de la fiesta.
  • Natalia
    Natalia Se casó el 14/09/2019

Lo recomendamos al 100%

Todo el equipo de L’Empordà nos aconsejó y guió durante todo el proceso. Estuvimos en contacto constante. El día de la boda todo salió a la perfección, todos los invitados nos felicitaron tanto por la calidad del servicio como por la calidad de la comida, que dijeron que fue impresionante. Mi marido y yo pudimos disfrutar del día ya que el equipo de L'Empordà lo tuvo todo bajo control. ¡No podríamos haber tenido un día mejor!
  • MARC
    Marc Se casó el 13/07/2019

Excelente catering (Excel·lent càtering)

El sábado nos casamos, y el catering l'Empordà, hizo que el convite y la celebración fuera genial. Todo el equipo son grandes profesionales, la calidad de los alimentos es muy buena y el resultado del producto final es brutal.
    ¡Calidad/precio, es excelente!

Un trato magnífico a los invitados con intolerancias, alergias y menús especiales.

Marina y Marc

--------------------------------------- El dissabte ens vam casar, i el càtering l'Empordà, va fer que el convit i la celebració anés genial! Tot l'equip són grans professionals, la qualitat dels aliments és molt bona i el resultat del producte final és brutal.
    Qualitat preu, és excel·lent!

Un tracte magnífic als convidats amb intoleràncies, al·lèrgies i menús especials!

Marina y Marc