Las Camachas catering
Avenida Europa, 3 14550 Montilla (Córdoba) Mapa · Teléfono

Opiniones de Las Camachas catering

• Miriam

Miriam Ruiz Lopez · Se casó el 29/02/2020

Lo recomendamos al 100%. Una comida espectacular y una puesta en escena aún mejor. Toda la tripulación encantadora, todo lo que solicitamos estuvo tal cual nosotros pedimos. Susana es una chica encantadora.

Enviado el 03/03/2020

María Cas · Se casó el 07/12/2019

¡Acierto seguro!

Elegir el catering fue de lo que más nos costó. Tras la primera prueba teníamos claro que Susana y su equipo serían los que servirían nuestra boda y no defraudaron en nada. Trato inmejorable, máxima atención tanto a nuestros invitados como a nosotros y la calidad excelente en todo lo referente a lo que un servicio de catering ofrece.

Enviado el 03/01/2020

Rocio Reina Báez · Se casó el 07/12/2019

Todo fenomenal

Todas las palabras que podemos decir sobre Las Camachas son buenas. Mil gracias a Raúl y Susana porque nos hicieron todo más fácil. Todos los invitados quedaron encantados ¡y nosotros aún más! ¡Un 10 en todo!

Enviado el 16/12/2019
  • David

David · Se casó el 01/11/2019

La mejor decisión

Confiamos en Susana para nuestro gran día y la decisión fue la más acertada. Estuvieron pendientes de todo, gran profesionalidad, la comida buenísima y el trato exquisito. Repetiríamos sin duda. Muchas gracias por todo.

Enviado el 04/11/2019

Virginia Jiménez · Se casó el 26/10/2019

Lo volveríamos a elegir una y mil veces más. ¡Espectacular!

No hay palabras que puedan describir el agradecimiento tan grande que sentimos por Susana y Raúl, y por todo su equipo. Para un día tan importante como fue el día de nuestra boda, hicimos un estudio previo alucinante de todos los catering que podrían desplazarse al lugar elegido (dicho estudio nos costó varios meses y muchísimo esfuerzo porque por suerte o desgracia somos perfeccionistas a más no poder, desde lo que se presuponía que era lo mejor de Córdoba, Sevilla, Jaén e incluso Málaga), y al final nos decantamos por Las Camachas, no solo por lo bien que nos habían hablado varias personas amigas de Montilla, sino por la seriedad, profesionalidad y calidad que desprendían, así como por el gran equipo humano que forman. Sin duda, los volveríamos a elegir una y mil veces más. Los invitados de la boda aún nos recuerdan casi tres semanas después la calidad exquisita del menú, copa de espera, barra libre... ¡Y la cantidad bárbara y con tanto gusto ofrecida por el catering, el servicio espectacular que pudimos disfrutar, y todos y cada uno de los detalles que tuvieron con nosotros y con los invitados! A nosotros nos encanta el vino y ellos tienen un vino propio espectacular. Además, ponen a tu servicio tanto vinos de la zona de Montilla, como cualquier otra petición de la zona que desees. ¡Fue alucinante! Lo mismo con las cervezas, tienen unas marcas de primerísima calidad, y bueno, así con todo. La carne, el pescado, el marisco... Todos y cada uno de los entrantes. No podría describirlos todos porque pasaría horas escribiendo y no acabaría nunca. Sin duda, es un servicio exclusivo, con un precio que sinceramente no es en absoluto prohibitivo, sino todo lo contrario. Por supuesto que los recomendamos, y no solo lo recomendamos, sino que esperamos poder realizar todas las celebraciones futuras con ellos.

Enviado el 13/11/2019
  • Ángela

Ángela Marchán Luna · Se casó el 19/10/2019

Una boda mágica

Nuestro catering fue clave en la magia que caracterizó el día de nuestra boda. Susana nos trató de maravilla desde el primer día, se adaptó a todas nuestras ideas y consiguió plasmar en nuestras mesas y rincones las ideas tal cual las imaginábamos. Gracias a ellos todo estaba precioso. Sin duda, ¡la mejor elección!

Enviado el 23/11/2019
  • Valle

Valle Cabello · Se casó el 19/10/2019

Sencillamente espectacular

Nos casamos este sábado pasado, el servicio del catering espectacular, pendientes de todo en todo momento, atendiendo a todos los invitados y sobre todo de las personas mayores. Atentos y respetuosos, sin ser pesados ni atosigar a los invitados. Flexibilidad en los menús, tanto los elegidos como para las personas con alguna intolerancia alimentaria o circunstancia especial. Los invitados quedaron impresionados con la calidad de la comida, la rapidez y el servicio. Todo un éxito, sin duda los volveríamos a elegir.

Enviado el 21/10/2019
  • Bb-Cristina

Bb-Cristina · Se casó el 12/10/2019

Increíble y perfecto

Imposible que algo salga mal con ellos, invitados encantados y los novios aún más.

Enviado el 15/10/2019

Lola Cruz · Se casó el 28/09/2019

Inmejorable

Ha salido todo perfecto. Un maravilloso equipo, empezando por Susana, una profesional de los pies a la cabeza, y terminando por todas y cada una de las personas que hicieron que nuestro día fuese perfecto y sin ningún tipo de preocupación. Nuestros invitados nos han llamado para felicitarnos por lo bien que estuvo el catering. ¡Gran equipo!

Enviado el 30/09/2019

Rosa · Se casó el 27/09/2019

Los mejores

Conocía a Las Camachas desde hace años, por lo que no dudé en proponerla a mi marido contar con ellos desde primera hora. Nuestra boda fue una boda diferente, celebrada en casa, por lo que teníamos bastante miedo. Desde primera hora, Raúl nos aconsejó sobre cómo hacer la distribución de las mesas. Cuando lo vimos todo montado quedamos maravillados, pues supo adaptarse perfectamente al estilo que queríamos. Además, Raúl se encargó de pasarme contactos de otros servicios que necesitaba, lo cual fue bastante útil al tratarse de una boda con poco tiempo de planificación. Mucha gente se quejaba de que fuera tipo cóctel, pero os aseguro que ninguno se quedó con hambre. Todos nos felicitaron por la comida y por la espectacular barbacoa que montaron en el jardín. De hecho, algunas amigas ya me han comentado que piensan contar con Las Camachas para su boda. No tengo palabras para agradecer a Raúl y a todo su equipo lo bien que lo hicieron y lo feliz que nos sentimos al ver que todo había salido tal y como deseábamos.

Enviado el 23/10/2019