Opiniones de Lalola

Lalola Ver más información

• Marina
    Marina Se casó el 04/09/2021

Boda de ensueño

El servicio espectacular, el menú hecho a medida, superdetallistas en todos los sentidos, nos hicieron sentir como en casa… y los invitados quedaron encantadísimos con la cocina, camareros, el maitre de sala excepcional. La decoración totalmente a nuestro gusto, Cristina siempre pendiente de todos los detalles. Recomendable al 200%.
    Ana F. Se casó el 12/09/2020

Recomendadísimos

Cambiamos nuestro plan de boda a dos meses de la fecha. De hacerla en unos salones convencionales cambiamos a hacerla en un terreno familiar. Contactamos con Lalola para el servicio de catering y, desde el primer momento, todo fueron facilidades. Empezando por la decoración: lo dejaron todo precioso, con el más mínimo detalle y con mucho gusto. La comida espectacular y de buenísima calidad y cantidad, la gente quedó encantadísima, y, por supuesto, la profesionalidad de todo el equipo. Manu y Cris, y todo el resto de los camareros. Los invitados nos felicitaron, no solo por la comida, también por la atención de los camareros. Estamos muy felices de haber contado con ellos y, sin duda, si volvemos a hacer otro evento, volveremos con ellos. Los recomendamos a todo el mundo.
    Davi E. Se casó el 28/09/2019

Hicieron de mi boda de ensueño, una realidad

En trato cercano y profesional de Lola y Manu nos hizo estar tranquilos y disfrutar tanto de los preparativos como del gran día.
    Cristina L. Se casó el 31/08/2019

Excelente, no decepciona

Celebramos nuestra boda en Finca Carril Cruzado de la mano de Lalola y quedamos supercontentos. Valoramos mucho la cercanía y flexibilidad, así como el gusto por la decoración y la calidad de los platos.
  • Juan
    Juan Se casó el 14/08/2019

Repetiríamos sin dudarlo. El trato fue excelente desde el minuto cero. Gracias a todo el equipo, hicieron que todo fuera más fácil. Totalmente recomendado.
  • Irene
    Irene Se casó el 29/06/2019

Boda de ensueño

Nuestra boda fue el pasado sábado 29 de junio y no pudimos quedar más satisfechos. Servicio de 10 (adaptándose a las altas temperaturas que tuvimos), relación con los invitados de 10 (se preocuparon por cada mesa con detalle) y cocina excelente, sin retrasos y con todos los platos exquisitos. Por todo ello, os recomiendo que confiéis en sus servicios y profesionalidad. No os defraudarán. Además, Cris es un amor y os ayudará con todos los detalles.
    Cristina F. Se casó el 08/06/2019

¡Una maravilla!

La experiencia con La Lola fue inmejorable. El trato desde el primer momento con Cristina, Dolo y Manu nos facilitó mucho las cosas. Siempre dispuestos a ayudar y a esforzarse por conseguir aquello que querías. El día de la boda fue increíble y lo fue gracias a ellos. La comida estaba deliciosa, todo servido a tiempo y en su punto, el servicio de camareros impecable, el metre, Román, encantador, nos ayudó muchísimo ese día. En definitiva, un trabajo de lujo resaltado por todos los invitados al finalizar la boda. Queríamos darles las gracias por hacer de nuestra boda un día tan especial. Carlos y Cris.
    Carolina L. Se casó el 25/08/2018

¡Una boda insuperable!

La sintonía con Manu y el resto del equipo fue completa desde la primera reunión. Se adaptaron a la perfección a todo lo que teníamos en mente y fueron capaces de dar forma y orientarnos en todas nuestras ideas. Tanto el servicio como la calidad de la comida fueron sobresalientes y la gente quedó encantada con todo. ¡Román el maitre fue un 10. Un día mágico.
    Sara A. Se casó el 28/07/2018

Menú de diez

¡Increíble! Un menú muy completo y riquísimo con el que todos terminamos muy contentos, mirando siempre alegrías y demás para que todos comieran en perfectas condiciones.
  • Carlos
    Carlos M. Se casó el 20/08/2016
    Excelente, el trato del persona de Lalola ha sido impecable, no podemos ponerles ningún reproche. Desde el primer día han sido super atentos en todos los sentidos, y al llegar el día en el cual queríamos que todo saliese perfecto, incluso salió mejor que perfecto. Por lo que no podemos más que recomendarlos.