La Gañanía Catering

La Gañanía Catering 3
La Gañanía Catering 4
La Gañanía Catering 5

Erica Morales Montesino · Se casó el 08/06/2019

Un servicio impecable e inmejorable

Cuando comienzas a preparar una boda sin residir en el sitio en el que se celebra, puede parecer a priori algo caótico. Sin embargo, con María Machado y su equipo, no tuvimos que preocuparnos de nada. Nos dejamos guiar y el resultado fue perfecto. Nuestros invitados quedaron deleitados por la calidad gastronómica, organización y sincronización de todo su equipo. Muchas gracias por hacerlo posible y estar disponible en todo momento. Esta profesionalidad es la que marca la diferencia. Muchos besos. Gonzalo y Erica.

Enviada el 10/06/2019
  • Marianna

Marianna Lobelo · Se casó el 22/09/2018

¡Mejor de lo esperado! 100% recomendable

La verdad es que solo tengo buenas palabras para La Gañanía, en especial, para Cristina. Gracias a ella todo salió incluso mejor de lo que habíamos planeado.
    Durante el año y medio que estuvimos preparando todo, siempre estuvo disponible y dispuesta a ayudarnos en todo lo que fuera posible. La comida (tanto del cóctel como en el banquete), la decoración, la organización, los tiempos y la actitud que tuvieron todos los empleados de la finca, tanto con nosotros como con nuestros invitados, fue impecable de principio a fin. Me alegro de haber confiado en ellos... ¡y lo volvería a hacer 1.000 veces! Gracias.

La boda de Marianna Lobelo y La Gañanía Catering 6
    La boda de Marianna Lobelo y La Gañanía Catering 16
    La boda de Marianna Lobelo y La Gañanía Catering 17
    Enviada el 17/11/2018

José Carlos · Se casó el 08/09/2018

Con ellos todo saldrá bien

Verdaderos profesionales. Servicio perfecto,siempre pendientes de todos los detalles hasta el último momento, comida excelente y lugar inmejorable. Garantía de éxito.

Enviada el 18/10/2018
  • Guacimara

Guacimara Palmero Valencia · Se casó el 01/09/2018

Excelencia y profesionalidad

El pasado 1 de septiembre nos casamos y contamos con un equipo de profesionales maravillosos. La comida estuvo buenísima, matrícula de honor para cada uno de sus platos. Hemos recibido la felicitación de todos nuestros invitados porque no sólo la cantidad fue la adecuada sino la calidad. La decoración fue preciosa, superó nuestras expectativas. El equipo de la Gañanía puso todo su amor para que todo saliese como deseábamos y estaremos agradecidos para toda la vida. Gracias María por tanto cariño, contaremos con ustedes para próximos eventos y les recomendaremos por el mundo entero.

Enviada el 10/10/2018

Espe · Se casó el 01/09/2018

La Gañanía es un valor seguro

Muy profesionales. Comida, trato y lugar espléndidos. Gracias a todos, especialmente a Cristina y Rosi, por hacernos disfrutar y ayudarnos a hacer disfrutar a nuestros invitados.

Enviada el 14/10/2018
  • Antonio

Antonio Castro Tamajón · Se casó el 14/07/2018

Excelente lugar

Es un lugar maravilloso, la atención es excelente y la comida, espectacular. Un magnífico sitio para celebrar una boda.

Enviada el 31/08/2018

Respuesta de La Gañanía Catering:

Hola Antonio: Muchisimas gracias por escribir la reseña, la verdad es que teniendo clientes como ustedes es genial trabajar .
    Esperemos que volvamos a trabajar para ustedes en alguna de las celebraciones que tengan .

Un fuerte abrazo.

• Patri

Patricia Ramos · Se casó el 14/10/2017

Un catering excepcional. Una muy buena organización en todo momento y una comida exquisita. Todos nuestros invitados destacaron la calidad y abundancia de la comida, lo cual era un requisito indispensable y con La Gañania, lo hemos conseguido.

Enviada el 15/11/2017
  • Diana

Diana Hernandez Mamposo · Se casó el 13/08/2016

No pudimos haber elegido mejor lugar para nuestra boda. Todo salió perfecto, el lugar estaba precioso y la atención de todo el personal fue exquisita. Además tuvimos total flexibilidad para pedir y hacer lo que quisiéramos y nuestros invitados quedaron encantados con la finca y, sobretodo, con la comida.
    El comedor es abierto, sin columnas, con lo que todos los invitados pueden ver todo el salón. No hay escalones, sólo uno para entrar al comedor, algo en lo que pensamos dado que teníamos personas mayores y con algún problema físico que le podría impedir acceder con facilidad al recinto. Su jardín de césped artificial (importante para que no se entierren los tacones) fue el escenario de nuestra boda, impresionante al atardecer. El mejor lugar sin dudas.

La boda de Diana Hernandez Mamposo y La Gañanía Catering 18
    La boda de Diana Hernandez Mamposo y La Gañanía Catering 23
    La boda de Diana Hernandez Mamposo y La Gañanía Catering 24
    Enviada el 06/09/2016

Lisbeth Rodríguez · Se casó el 05/12/2015

La comida exquisita. En la prueba hubo alguna cosa que no nos gustó y estuvieron en todo momento a nuestra disposición para hacer cuantas modificaciones fueron necesarias. No hubo ningún problema en realizar más pruebas (en mi caso 3) hasta que todo estuvo a nuestro gusto. El resultado el día de la boda, pese a la cantidad de invitados, fue incluso mejor que en las pruebas. Nos quedamos muy contentes. Lo recomiendo sin duda.

Enviada el 07/01/2016

Raquel González Valle · Se casó el 10/10/2015

Un espacio único donde celebrar la boda y el banquete. Gracias a todo el equipo por su profesionalidad y amabilidad. Sobretodo por hacer de este día una experiencia inolvidable. Sencillamente el mejor sitio del Puerto de La Cruz para realizar tu boda.

Enviada el 01/12/2015