Opiniones de La Gañanía Catering

Puerto De La Cruz, Santa Cruz de Tenerife

• Yamilé
    Yamilé Se casó el 08/08/2020

Encantadísimos con el menú

La comida de nuestra boda estuvo perfecta, tal y como se había previsto. Los invitados quedaron encantados con lo rico que estaba todo, y nosotros, muy contentos.
  • Juan
    Juan R. Se casó el 14/12/2019

Bodas de plata soñadas

La celebración fue toda magnífica. Todo estuvo excelente, y lo más importante: los invitados salieron hablando muy bien de la comida y el trato. Gracias por todo.
  • Y
    Yanet M. Se casó el 02/11/2019

¡Excelente!

La verdad es que no tenemos palabras para describir lo encantados que hemos quedado con el catering La Gañanía. Sin duda una de las mejores elecciones que hicimos para el gran día. Mil gracias a María Machado la coordinadora, por un trato tan cercano, por la paciencia y por involucrarse tanto en cuanto a sugerencias en base a sus más de 15 años de experiencia y atender a nuestras peticiones siempre con una sonrisa. Destacar también la flexibilidad para gestionar el menú, bebidas, timings, todo, cosa que se agradece muchísimo. El menú inmejorable, igual o mejor que el día de la prueba. Buenísimo todo y abundante, los invitados aún nos dicen lo increíblemente bien que comieron en la boda. Los camareros y el metre muy eficientes y muy agradables, los timings se cumplieron tal como lo habíamos previsto (cosa que nos preocupaba bastante porque no queríamos una comida demasiado extendida en el tiempo que aburriera a invitados). Por todo esto y más recomiendo a La Gañania 100% y le doy mil gracias por contribuir a que fuese un día maravilloso.

• Isabel
    Isabel S. Se casó el 19/10/2019

La boda de nuestros sueños

Desde el momento en el que decidimos que nos casaríamos en el Hierro, supimos que iba a ser un gran reto. Sin embargo, cuando conocimos a María y a Sonia, y comenzaron a formar parte de nuestro proyecto, todo empezó a tomar forma.
    Tuvimos la mejor boda que nunca hubiéramos imaginado.
    Muchas gracias chicas por vuestras grandes ideas, vuestras soluciones para todo y por todo el cariño que pusisteis en nuestra boda.
    Y gracias también por ese equipo tan profesional que hacía que todo fluyera.
    Sin duda, nuestra boda nunca habría sido igual sin vosotros.
  • Victor
    Victor Se casó el 12/10/2019

Gracias por un día especial

Gracias por haber formado parte de nuestro día, por hacernos sentir seguros y sobre todo por hacer que todos los que forman parte de nuestras vidas disfrutaran de un día maravilloso junto con una comida inmejorable. Gracias por la calidad de vuestra comida, de vuestro servicio y de vuestra personas. Sin duda, la mejor elección posible.
  • Andrés
    Andrés O. Se casó el 27/07/2019

Muy profesionales y atentos

El trato fue espectacular, trabajan con mucha profesionalidad y discreción, en todo momento estuvieron muy atentos a nuestras necesidades. La comida es de calidad y todos los invitados salieron encantados. Lo recomiendo.
  • Erica
    Erica M. Se casó el 08/06/2019

Un servicio impecable e inmejorable

Cuando comienzas a preparar una boda sin residir en el sitio en el que se celebra, puede parecer a priori algo caótico. Sin embargo, con María Machado y su equipo, no tuvimos que preocuparnos de nada. Nos dejamos guiar y el resultado fue perfecto. Nuestros invitados quedaron deleitados por la calidad gastronómica, organización y sincronización de todo su equipo. Muchas gracias por hacerlo posible y estar disponible en todo momento. Esta profesionalidad es la que marca la diferencia. Muchos besos. Gonzalo y Erica.
  • Sofia
    Sofia Se casó el 06/04/2019

Inmejorable

Tuvimos la mejor experiencia posible al contratar a la Gañanía, no hay nada que podamos decir que saliera mal, atentos desde que empezamos a organizarlo todo, haciéndolo a nuestro gusto y el día de la boda, todo salió mejor de lo esperado, sin contratiempos ni nada que nos amargara el día.
  • Marianna
    Marianna L. Se casó el 22/09/2018

¡Mejor de lo esperado! 100% recomendable

La verdad es que solo tengo buenas palabras para La Gañanía, en especial, para Cristina. Gracias a ella todo salió incluso mejor de lo que habíamos planeado.
    Durante el año y medio que estuvimos preparando todo, siempre estuvo disponible y dispuesta a ayudarnos en todo lo que fuera posible. La comida (tanto del cóctel como en el banquete), la decoración, la organización, los tiempos y la actitud que tuvieron todos los empleados de la finca, tanto con nosotros como con nuestros invitados, fue impecable de principio a fin. Me alegro de haber confiado en ellos... ¡y lo volvería a hacer 1.000 veces! Gracias.
    José C. Se casó el 08/09/2018

Con ellos todo saldrá bien

Verdaderos profesionales. Servicio perfecto,siempre pendientes de todos los detalles hasta el último momento, comida excelente y lugar inmejorable. Garantía de éxito.