La Cococha Rocio Gandarias

107 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de La Cococha Rocio Gandarias

• SANDRA

Sandra D. · Se casó el 19/12/2020

¡Todo salió perfecto!

En esta época tan complicada, agradeces tanto encontrarte con personal tan profesional y amable como el equipo de La Cococha. En cuestión de una semana, ¡nos organizaron la boda perfecta! Estuvieron pendientes de nosotros en todo momento, y fueron muy flexibles a las necesidades que teníamos. La finca quedó preciosa, y el catering espectacular. Nosotros como novios lo disfrutamos muchísimo, y nuestros invitados quedaron encantados. ¡Gracias a todos!

Enviado el 11/03/2021

Guillermo G. · Se casó el 21/11/2020

No hubiera sido posible sin La Cococha

Gracias a Rocío Gandarias y todo su equipo pudimos celebrar una boda perfecta. Profesionales que tienen respuesta a todas las necesidades. Ayudan en todo y transmiten tranquilidad en todo momento. Excepcionales.

Enviado el 24/11/2020

Respuesta de La Cococha Rocio Gandarias:

Muchas felicidades a los dos, y muchísimas gracias por dedicarnos tu comentario.
    Ha sido un verdadero placer trabajar con vosotros. En nombre de todo el equipo de La Cococha, nuestro agradecimiento por vuestra confianza y elección. Y en mi nombre, igualmente, por la facilidad con la que hemos organizado todo.

Un abrazo a los dos,
  • Alejandro

Alejandro T. · Se casó el 18/09/2020

Excelente de principio a fin

Sin duda, uno de los mejores caterings de Madrid, si no el mejor. Cuando uno prepara un día con tanta antelación y cariño sus expectativas y exigencias son altísimas. En este caso todo desde la preparación hasta la gestión de los invitados y el resto de proveedores fue excelente.

Enviado el 22/09/2020

Respuesta de La Cococha Rocio Gandarias:

Muchísimas gracias, Alejandro, por dedicaros unos minutos a compartir vuestra experiencia con nosotros. En nombre de todo el equipo de La Cococha agradecer vuestra confianza. Por mi parte ha sido un honor colaborar en una celebración tan especial. Desde el principio hemos contado con vuestra generosidad y confianza. Un abrazo a los dos y feliz viaje. M.A.

Ana M. · Se casó el 04/07/2020

Boda el 4 de julio de 2020

¡Fue una noche mágica! A la gente le encantó sobre todo la tarta árabe, ¡superrecomendable!

Enviado el 16/07/2020

Respuesta de La Cococha Rocio Gandarias:

Muchas gracias, Ana, en nombre de todo el equipo de La Cococha y Las Jarillas, os deseamos un feliz verano.
    Un abrazo,

Cristina B. · Se casó el 06/06/2020

Un catering de 10, gran comida y gran servicio

El servicio, la calidad de la comida, el trato y todos los detalles hicieron de la boda, un día de 10. Las dueñas, Macarena y Marta, estuvieron implicadas al 100%, pendientes siempre de todos los detalles, y todos los invitados quedaron encantados. Ellas personalmente dirigieron el servicio. Los camareros, todos superatentos, y tanto antes como durante la boda nos asesoraron y ayudaron en todo, inclusive en cosas que no eran propiamente del catering. La tarta de obleas, todo un éxito. Muy, muy recomendable.

Enviado el 12/08/2020

Respuesta de La Cococha Rocio Gandarias:

Muchas gracias, Cristina, por dedicarnos un comentario con vuestra experiencia con nosotros. Ha sido un placer y un honor. En nombre de todo el equipo de La Cococha, agradecer vuestra confianza para una celebración tan importante, nos alegramos que disfrutaseis del merecido esfuerzo que habéis hecho en la buenísima organización de todo. ¡Un éxito! Felicidades y un abrazo también para Miguel. M.A.
  • Monica

Monica D. · Se casó el 15/02/2020

Un catering de 10

Nuestra boda fue en Las Jarillas y no pudimos elegir mejor. Los invitados no dejan de felicitarnos por lo fantástico que estaba todo, desde el cóctel hasta la recena, que fue muy abundante. Un servicio impecable, multitud de camareros atentos a que todo el mundo estuviera servido y sin descuidar ningún detalle. Aportamos productos gallegos para poner un corner y todo fueron facilidades. Escogimos un corner de quesos para la recena y un cortador de jamón para el cóctel. Ambas elecciones un acierto. Todo exquisito. Mil gracias a María Antonia, Macarena, Pilar y Benjamines.Ojalá el trato con proveedores fuera siempre así de fácil y estupendo. Son unos verdaderos profesionales.

Enviado el 25/02/2020

Respuesta de La Cococha Rocio Gandarias:

Muchísimas gracias, Mónica, por tu cariñoso mensaje.
    Hemos compartido un montón de meses con vosotros y ha sido un placer organizar vuestra boda, que tengo que decir, ha sido una de las más bonitas. Has cuidado con mucho detalle todo lo que querías ofrecer a tus invitados, y realmente, lo has hecho posible por tu buena organización. Muchas gracias de nuevo por confiar en nosotros. Un abrazo muy, muy fuerte, M.Antonia.
  • Lola

Lola L. · Se casó el 18/10/2019

Recomendable 100%

¡Gracias a todo el equipo de la Cococha por la profesionalidad y cercanía en todo momento! Acierto total, todavía la gente me sigue comentando lo cuidado y exquisito que estaba todo. Gracias.

Enviado el 05/11/2019

Respuesta de La Cococha Rocio Gandarias:

Muchísimas gracias por dedicarnos tu comentario y por confiar en nuestro equipo una celebración tan especial. Eres un encanto Lola, os deseamos lo mejor. Ha sido un placer teneros como clientes. M.A.

Pilar · Se casó el 05/10/2019

Boda perfecta

¡Una maravilla el equipo de la Cococha! Muchísimas gracias por hacer de mi boda, un día muy especial. Todo estaba impecable y precioso, justo como habíamos pedido. No falló nada, todo el mundo nos felicitó por el servicio, la comida, la decoración... 100% recomendable. Sin duda, además de ser una de las fincas más bonitas de Madrid, son un equipo de profesionales que no falla, todo lo tienen muy controlado. Gracias por hacer de nuestra boda un día de ensueño. Gracias también a Ana y Teresa que decoraron la finca con mucho gusto. ¡Gracias por todo!

Enviado el 03/12/2019

Respuesta de La Cococha Rocio Gandarias:

Muchísimas gracias a vosotros, Pilar, por confiarnos una celebración tan especial y, en particular, por dedicarnos un comentario tan cercano y cariñoso. Lo comparto con todo nuestro equipo. Ha sido un placer colaborar en la organización de vuestra boda y una satisfacción ver el bonito resultado para todos vuestros invitados y en especial para vosotros. Un abrazo enorme. M.Antonia.

Paola · Se casó el 08/06/2019

¡Buenísimo!

La boda salió muy bien. Estaba muy bien organizado y la comida extraordinaria.

Enviado el 14/06/2019

Respuesta de La Cococha Rocio Gandarias:

Muchas gracias, Paola. Bien sabes que para futuras novias es muy importante conocer las experiencias de otras bodas. Un abrazo muy fuerte a toda la familia y a tu equipo. Para mí ha sido un placer trabajar contigo. ¡Un abrazo fuerte!

Elena · Se casó el 01/06/2019

Una boda maravillosa, calidad de catering y una finca preciosa

Las Jarillas es una finca espectacular, clásica y elegante. Nuestra boda fue el 1 de junio, hacía buen tiempo y pudimos hacer el cocktail en el jardín de entrada, la cena en el invernadero que quedó precioso y el baile en el jardín trasero al aire libre y quedó espectacular, muy agradable, todo el mundo nos felicitó. Son flexibles y hasta unos días antes pudimos decidir si hacíamos el baile dentro o fuera, y en caso de hacer frío tenían preparados calefactores que al final no hicieron falta.

Principalmente lo habíamos elegido porque el catering de la Cococha es una garantía de éxito, el cocktail estaba riquísimo y la cena también, mucha calidad en la materia prima y en el servicio, un lujo. El postre es maravilloso, recibimos muchas felicitaciones del catering. Los camareros, muy atentos y agradables.

La relación calidad/precio es muy buena, sobre todo porque ya con el cubierto te incluye un montón de extras como minutas, centros de flores, recena, chocolate con churros, luces, etc. Siempre puedes añadir más cosas si quieres, pero con lo básico ya cubren todo lo necesario para una boda perfecta. Si tuviera que poner una pega, es que tienen exclusividad de decoración y de flores con Ines Urquijo y la verdad que no eran del todo de nuestro gusto y tiene unos precios excesivos, aunque nos acabamos entendiendo. Nosotros no añadimos muchas cosas al básico y la boda quedó espectacular, mucho mejor de lo que imaginaba. El DJ, que también tiene exclusividad con DandoteRitmo, fue estupendo y un acierto, hizo todo como pensamos y nos lo pasamos genial.

En resumen, volvería a contratar con ellos sin duda, Pilar, Macarena y todas las que nos atendieron en la finca son un encanto y nos ayudaron en todo lo que pudieron. La finca quedó increíble porque ya de por sí es un sitio mágico, muy verde y con árboles centenarios y de noche estaba preciosa iluminada. Muy buen servicio.

Muchas gracias por todo.

Enviado el 27/06/2019

Respuesta de La Cococha Rocio Gandarias:

Muchas felicidades y muchísimas gracias por dedicarnos un comentario tan cariñoso y con tantos detalles. Es lo mejor para futuras parejas, el ver las experiencias de otros novios. Transmito a todo el equipo de La Cococha y Las Jarillas tus comentarios. Ha sido un verdadero placer hacer de vuestra celebración un día tan especial e inolvidable. Mucha suerte y muchas gracias en nombre de todos por vuestra confianza.

Un fuerte abrazo,