Opiniones de La Alacena de Genestra

La Alacena de Genestra

Palma De Mallorca, Islas Baleares

• Mariana
    Mariana C. Enviado el 11/07/2023

Precios altos que merecen la pena

Nos decidimos por ellos después de acudir a la prueba de menú degustación.

Con relación a su profesionalidad son un 10, la cena en la boda fue un éxito. El trato con los organizadores siempre fue flexible. Los córners estuvieron de cine, en definitiva pagas por la calidad que La Alacena ofrece.

Sin embargo hubo un detalle que nos desilusionó mucho, desapareció un mantel bordado mexicano que les prestamos para la decoración del corner mexicano que tenía un valor sentimental para nosotros. Sabemos que estás cosas suceden y fue un descuido.

En general todo ha ido muy bien.

Sara G. Enviado el 06/06/2023

Unos profesionales de alto nivel

Después de la resaca emocional de la boda… quiero agradeceros por infinito el dia qué montasteis, el mejor dia de nuestras vidas. Sé que hubo momentos y decisiones muy dificiles pero… sois los mejores de vuestro sector, eres maravillosa y como unos guerreros hicisteis que la lluvia solo fuera una anecdota. Es increible lo rápido que fuisteis y por no hablar de la calidad de la comida. Pero no solo eso, todo tu equipo de cocina, acogiendome en mi momento de drama… sois fantásticos. Esa calidez que sentí… hicieron que fuera El gran dia de nuestra vida. No fue como habiamos imaginado, fue mucho mejor.

Y Elena, es un amor, desde el minuto uno nos dio tranquilidad y seguridad. Volvería a repetir sin duda.
    Chavely R. Enviado el 27/01/2023

La comida estuvo Malisima

Los aperitivos estuvieron bien!, La cena la servieron fría, nada que ver con la prueba de alimentos. La carne y las patatas estaban super frias!. Además de esto, los arreglos de flores que pedí no tenía nada que ver los colores. No colocaron las velas en un candelabro sino en la mesa, las flores se comenzaron a quemar por estar tan en contacto con la vela. Todos tuvimos que comenzar a apagarlas.

Cristina S. Enviado el 19/06/2022

Un catering excelente

Cuando decidimos contratar La Alacena fue puro feeling, su método de trabajo, sus ideas, su ayuda, proponerles cosas y que las hagan realidad, su excelente calidad en la comida, su bebida bien fría, el personal y sobre todo Mariona, que nos llevó nuestra boda fue increíble. Todo organizado desde el minuto uno, ningún fallo. Fue todo un sueño. Gracias.
  • Carme
    Carme V. Enviado el 21/06/2022

Una decisión excelente

Contratamos La Alacena como nuestro primer proveedor, ya que fue "amor a primera vista". Contactamos con Estel y todo fueron facilidades y vimos que congeniábamos a la perfección, puesto que nos ofrecían todo lo que queríamos con una adaptabilidad total. Con el tiempo Estel tuvo que irse, pero nos siguió llevando la boda Mariona. Aunque al principio tuvimos que volver a explicar las cosas, rápidamente captó lo que queríamos, ¡¡y lo llevó a cabo a la perfección!!
    Por una parte, agradecer a todo el personal de La Alacena por su excelente servicio el día de la boda. Todos los invitados quedaros alucinados con la calidad de la comida y con el trato recibido. También, agradecer a Mariona por su trabajo y su magnífica decoración, quedamos maravillados y plasmó todo lo que imaginábamos. Quedó una boda de película, ¡todo precioso! ¡Gracias a todo el equipo!
  • ANA
    Ana M. Enviado el 08/09/2021

¡Profesionalidad al máximo nivel!

Quedamos encantadísimos con sus servicios, al igual que todos los invitados que nos felicitaron por la calidad de la comida, la organización, y el excelente trato de todo el personal, quienes estuvieron muy atentos en todo momento para que todo saliera perfecto. Desde el principio todo fueron facilidades, una buenísima comunicación, y una excelente profesionalidad hasta el final. No podemos estar más contentos, así que lo recomendaríamos al 100%. ¡Gracias, Alacena, por hacer un día inmejorable!
    Raquel S. Enviado el 21/07/2021

Auténticos profesionales

¡Gracias por estar atentos de todo! Además de profesionales, son personas maravillosas las que forman este equipo y se preocupan mucho de que todo esté y salga bien. Los recomiendo al 100%.

Respuesta de La Alacena de Genestra:

Muchas gracias, Raquel, por tu comentario. Al final, después de todas las dificultades del momento, hemos podido hacer vuestra boda con "normalidad". Os deseamos todo lo mejor en vuestro matrimonio.
    La Alacena de Genestra.
  • Fernando
    Fernando M. Enviado el 25/08/2021

Organización brutal

Son un gran equipo de profesionales, una organización de 10 y atención muy personalizada, increíble. Parecía que los conocíamos de toda la vida... Ha sido la mejor elección posible y estamos contentísimos de haber podido gozar de sus servicios.
  • Nerea
    Nerea Enviado el 14/11/2020

¡Mejor, imposible!

¡Todo salió mejor de lo que esperábamos! Nuestros invitados quedaron fascinados con el catering: comida, organización y trato recibido por parte de Estel y su equipo, ¡fue de diez! ¡Muy recomendable!
    Jesús Enviado el 04/03/2019

No pudo ser mejor

El trato excelente, estuvieron super pendientes y nos ayudaron un montón. La comida y el lugar de celebración no pudo ser mejor. Muchas gracias por todo, fue un día perfecto.