Opiniones de La Alacena de Genestra

La Alacena de Genestra

Palma De Mallorca, Islas Baleares

Cristina S. Se casó el 11/06/2022

Un catering excelente

Cuando decidimos contratar La Alacena fue puro feeling, su método de trabajo, sus ideas, su ayuda, proponerles cosas y que las hagan realidad, su excelente calidad en la comida, su bebida bien fría, el personal y sobre todo Mariona, que nos llevó nuestra boda fue increíble. Todo organizado desde el minuto uno, ningún fallo. Fue todo un sueño. Gracias.
  • Carme
    Carme V. Se casó el 21/05/2022

Una decisión excelente

Contratamos La Alacena como nuestro primer proveedor, ya que fue "amor a primera vista". Contactamos con Estel y todo fueron facilidades y vimos que congeniábamos a la perfección, puesto que nos ofrecían todo lo que queríamos con una adaptabilidad total. Con el tiempo Estel tuvo que irse, pero nos siguió llevando la boda Mariona. Aunque al principio tuvimos que volver a explicar las cosas, rápidamente captó lo que queríamos, ¡¡y lo llevó a cabo a la perfección!!
    Por una parte, agradecer a todo el personal de La Alacena por su excelente servicio el día de la boda. Todos los invitados quedaros alucinados con la calidad de la comida y con el trato recibido. También, agradecer a Mariona por su trabajo y su magnífica decoración, quedamos maravillados y plasmó todo lo que imaginábamos. Quedó una boda de película, ¡todo precioso! ¡Gracias a todo el equipo!
  • ANA
    Ana M. Se casó el 04/09/2021

¡Profesionalidad al máximo nivel!

Quedamos encantadísimos con sus servicios, al igual que todos los invitados que nos felicitaron por la calidad de la comida, la organización, y el excelente trato de todo el personal, quienes estuvieron muy atentos en todo momento para que todo saliera perfecto. Desde el principio todo fueron facilidades, una buenísima comunicación, y una excelente profesionalidad hasta el final. No podemos estar más contentos, así que lo recomendaríamos al 100%. ¡Gracias, Alacena, por hacer un día inmejorable!

Raquel S. Se casó el 17/07/2021

Auténticos profesionales

¡Gracias por estar atentos de todo! Además de profesionales, son personas maravillosas las que forman este equipo y se preocupan mucho de que todo esté y salga bien. Los recomiendo al 100%.

Respuesta de La Alacena de Genestra:

Muchas gracias, Raquel, por tu comentario. Al final, después de todas las dificultades del momento, hemos podido hacer vuestra boda con "normalidad". Os deseamos todo lo mejor en vuestro matrimonio.
    La Alacena de Genestra.
  • Fernando
    Fernando M. Se casó el 03/07/2021

Organización brutal

Son un gran equipo de profesionales, una organización de 10 y atención muy personalizada, increíble. Parecía que los conocíamos de toda la vida... Ha sido la mejor elección posible y estamos contentísimos de haber podido gozar de sus servicios.
  • Nerea
    Nerea Se casó el 12/10/2020

¡Mejor, imposible!

¡Todo salió mejor de lo que esperábamos! Nuestros invitados quedaron fascinados con el catering: comida, organización y trato recibido por parte de Estel y su equipo, ¡fue de diez! ¡Muy recomendable!
    Jesús Se casó el 02/03/2019

No pudo ser mejor

El trato excelente, estuvieron super pendientes y nos ayudaron un montón. La comida y el lugar de celebración no pudo ser mejor. Muchas gracias por todo, fue un día perfecto.
  • Olga
    Olga Se casó el 14/07/2018

Cena de boda con la Alacena

¡Contratamos la Alacena para nuestra cena de boda, el servicio muy atento, la comida un 10! Muy recomendable, y Estel es la mejor, siempre atenta a todos los detalles, todos nuestros invitados han quedado muy contentos. ¡Muchas gracias por todo Estel y el equipo de la Alacena!

¡Muchas gracias, Olga!
    Gracias por vuestras palabras y muchas gracias por confiar en nosotros para vuestra boda. Recordaremos siempre vuestro día con especial ilusión ya que fue una boda muy emotiva, llena de detalles, súper original y es que estabais espectaculares. Muchas gracias y os deseamos toda la felicidad del mundo. ¡Un abrazo enorme!
    Ana P. Se casó el 30/06/2018

Todo salió perfecto

Vivimos en Canadá y nos casamos en España. Con la dificultad de la distancia era muy importante para nosotros contar con profesionales en los que pudiésemos confiar. Gracias a Estel, Paloma y al equipo de la Alacena todo salió perfecto, mejor de lo que podríamos habernos imaginado. Nos aconsejaron y ayudaron a tomar las mejores decisiones, siempre atentas y disponibles para nuestros millones de preguntas. Todos nuestros invitados nos felicitaron por lo buena que estaba la comida y la presentación tan bonita y original. ¡Lo recomendamos 100%!

Respuesta de La Alacena de Genestra:

¡Muchas gracias Ana (y Edu)!
    Fue un enorme placer formar parte de vuestro día.
    Solo poder daros las gracias a vosotros por confiar en La Alacena para un día tan importante en vuestra vida. Novios como vosotros son los que nos hacen trabajar cada día con más ilusión y ganas. Esperamos que sigáis así de felices y radiantes y os deseamos todo lo mejor para esta nueva etapa. ¡Un abrazo enorme!
  • Llorenç
    Llorenç C. Se casó el 03/03/2018

Buenísimo todo

Lo recomiendo. Todos los platos buenísimos y el servicio muy profesional. Nuestro comercial fue Borja y nos ayudó muchísimo en todo, dejándonos a nosotros elegir todo a nuestro gusto siempre dando su opinión profesional. Calidad-precio muy bueno.

Respuesta de La Alacena de Genestra:

Muchísimas gracias de parte todo el equipo de La Alacena, para nosotros fue un honor que nos permitieseis participar en este día tan especial.
    A pesar de que el tiempo nos tuvo en tensión durante toda la semana finalmente quedó una boda muy cercana, divertida y acogedora ya que juntos personalizamos todo el evento: la decoración hecha a mano; el juego de los aviones de papel de vuestros amigos; así como otros detalles que nos sorprendieron gratamente.
    Esperamos que estés disfrutando de vuestros días por el Caribe.
    Un fuerte abrazo,
    La Alacena de Mallorca.