Kozinart
Medellin, 5 28010 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Kozinart

Angel Barriopedro · Se casó el 12/12/2015

Sin duda recomendamos que tengáis en cuenta a Kozinart por su profesionalidad, creatividad, y proactividad. Especial mención a Marta y Nacho. Gracias a su excelente trabajo logramos que todos nuestros invitados salieran encantados de la celebración.

Enviado el 04/01/2016

Nazaret · Se casó el 03/10/2015

Recomendaría a todo el mundo Kozinart. Desde que comenzamos a trabajar con ellos, no paraban de hacernos propuestas que se ajustaban a lo que buscábamos y queríamos. A diferencia de otras empresas que no parecieron entender lo que queríamos y nos hacían propuestas muy standard, Kozinart encajaba con nosotros.

La comida fue excelente, así como todos los elementos de la decoración que nos proporcionaron. Desde el recibimiento de los invitados con aguas de sabores en un precioso carrito, siguiendo por un exquisito cóctel variado, que se adapto a todos los invitados, incluidos los vegetarianos.

Todos los invitados comentaron las deliciosas brochetas de gambas y vieiras, los cigarritos de morcilla con manzana, las originales latitas con cus-cus, las riquísimas croquetas de boletus, etc. Por no mencionar los dos originales bodegones de ibéricos y quesos.

A continuación una riquísima comida, en la que se nos recibía con un refrescante y digestivo mojito, seguido de una comentadísima crema templada de calabaza con parmesano, y una deliciosísima merluza o capón. Y de postre, una riquísima tarta de chocolate (no recuerdo cuél era).

La barra libre fue abundante y con buenas marcas. Además escogimos un puesto de mojitos (¡todo un éxito!, y un bodegón con dulces. Para rematar la velada, y como muchos de los invitados eran de fuera de Madrid, les ofrecimos un cocido madrileño de cena. Yo siempre había pensado que el mejor cocido era el de mi madre, pero el de Carlos, el cocinero de Kozinart que preparó este excelente plato, no tiene nada que envidiarle.

Todos los invitados nos felicitaron, y comentaron que había sido una boda "muy de nosotros". Lo recomiendo a todo el mundo.

Enviado el 13/10/2015

Alvaro · Se casó el 12/09/2015

La comida fue en una finca privada y durante la preparación se adaptaron perfectamente a todas nuestras necesidades y particularidades. En el día de la boda el servicio fue perfecto y la comida excelente, tanto en la comida como en la recena durante la fiesta. Lo recomiendo sin duda.

Enviado el 07/03/2016

Respuesta de Kozinart:

Muchas gracias, fue un super reto vuestra boda, y creo que quedó genial, la finca era preciosa y los diferentes espacios que usamos para ceremonia, cóctel y banquete creo que le dieron un toque muy especial, nos encantó ver a todo el mundo disfrutar con vosotros y me alegro de que cumpliéramos vuestras expectativas.

David · Se casó el 04/07/2015

Un catering excelente, con unas propuestas originales, ¡y sobre todo riquísimas! Comprometidos con el servicio, haciendo que todos los invitados hayan salido hablando maravillas de la cena, y abiertos a escuchar propuestas para conseguir que esté todo a gusto de los novios.

Enviado el 09/09/2015

Ricardo Amezua · Se casó el 26/06/2015

Todo lo que pedimos

Hicieron todas nuestras ideas realidad, la finca, puestos, adornos, decoración, el cóctel, la comida, la recena, etc. Un placer hablar con los responsables, como se preocuparon de entender nuestras ideas y deseos y darnos opciones e ideas muy novedosas y divertidas. Nos dedicamos únicamente a la familia y a los amigos, del resto se ocupó Kozinart.

Enviado el 28/03/2018

Miguel · Se casó el 23/05/2015

Gracias a unos amigos que nos hablaron de Kozinart nos pusimos en contacto con ellos para celebrar nuestra boda y resultó fenomenal, tanto en un servicio excelente como la calidad del menú que degustamos, por lo que recomendamos a aquellos que quieran celebrar su boda.

Enviado el 13/03/2016

Respuesta de Kozinart:

Muchas gracias Miguel por tu valoración, para nosotros fue un placer ser una parte de ese momento tan especial. ¡Dentro de poco nos veremos en algún bautizo! Un abrazo.

Belen Villarejo · Se casó el 21/03/2014

Celebré mi boda en Daho, un bar de copas muy recomendable. El catering lo contraté con Kozinart, ¡otro gran acierto! La calidad de la comida y el servicio fue excelente, y los precios muy asequibles.

¡Todos mis invitados quedaron encantados!

Enviado el 25/03/2016