Opiniones de Kozinart

Kozinart Ver más información

S H Enviado el 14/03/2024

Muchas gracias por el servicio

No tengo muchas críticas, seguramente algún invitado la tendrás pero en lo que respecta a mi fue una noche fantástica dónde todos disfrutaron de la comida, con camareros sobre todo, sonrientes y demás cosas como la decoración y la barra que tenía lo justo y necesario a un precio accesible. Muchas gracias por el servicio!!
    P S Enviado el 14/03/2024

Fue un día inolvidable

Quiero compartir mi experiencia el día de nuestra boda con el servicio que recibimos de Marta (Kozinart). Desde el primer día que comenzamos a hablar con ella sobre todos los detalles que para nosotros eran tan importantes, la sensación que siempre nos quedó fue: que sencillo es cuando tratas con gente con tanta experiencia y empatía. No solo pudimos realizar todo lo que habíamos ideado sino que potenció detalles que hicieron de la boda algo especial. Podría decir que aquel día, de lo último que nos preocupamos Jessi y yo fue de la propia boda. El personal, además de profesional, nos hacía reír, nos acompañaba y nos trató a nosotros y nuestras familias, increíble. Fue un día inolvidable. Gracias Marta, de verdad.
  • Paula
    Paula G. Enviado el 18/07/2022

Todo genial

Fue un acierto contar con Kozinart para nuestra boda. La comida estaba muy rica, pero sin duda lo mejor fue la atención.
    Marta fue superatenta y flexible para que todo saliera a nuestro gusto, incluido tener que cambiar la hora de la boda menos de una semana.
    La comida, muy rica y abundante y la atención de los camareros, inmejorable. Todos los invitados nos comentaron lo rico que estaba todo y lo amables y simpáticos que fueron los camareros.
    Muchas gracias por todo.

Respuesta de Kozinart:

Muchas gracias, Paula, por confiar en nosotros para un día tan especial. Os mando un fuerte abrazo.

E C Enviado el 14/03/2024

Los recomendaremos siempre

Marta nos salvó la vida ya que teníamos otros catering para nuestra boda y a 3 meses, nos dejaron tirados. Desde el primer momento estuvo pendiente y escuchó y nos ayudó con el tipo de boda que queríamos, un poco complicada ya que juntábamos diferentes culturas y no lo puediron hacer mejor. Fernando, Pedro, su mujer y todo el equipo estuvieron dándolo todo el fin de semana ya que estuvimos con ellos el viernes colocando todas las cosas gestionando el espacio porque lo hacíamos en una finca y queríamos un tipo de distribución del mismo algo específica, unos craks. Los invitados quedaron encantados y refieren que la comida y sobre todo el jamón, estaba espectacular. Los recomendaremos siempre.
  • Estefania
    Estefania C. Enviado el 19/09/2022

Repetiríamos sin duda

Marta nos salvó ya que nos quedamos sin catering a 3 meses de la boda. Quedó enseguida con nosotros y nos hizo una propuesta acorde con lo que queríamos nosotros, ya que nuestra boda era una mezcla de culturas y no era fácil. El día antes de la boda conocimos a Pedro el maître y su mujer (unos auténticos cracks) y a Fernando, un encanto y super pendiente de todo. El día de la boda fue mejor de lo que nos imaginábamos, todo fue rodado, los camareros de 10, la decoración quedó preciosa no, lo siguiente y la boda fue un grandísimo día y todo gracias a ellos. No podemos más que darles las gracias por responder como lo hicieron. Los recomendamos 100%

Respuesta de Kozinart:

Gracias a vosotros por la confianza, encontrar parejas como vosotros es lo que nos hace seguir adelante cada dia. Gracias por dejarnos ser parte de un día tan especial y sentirnos parte de una familia tan maravillosa
  • Carlos
    Carlos A. Enviado el 04/08/2021

Servicio espectacular

Contratamos su servicio para nuestra boda de este sábado 31 de julio y fue todo espectacular. Todo el personal muy atento y profesional. La comida muy buena. Más que recomendable. Una relación calidad/precio muy buena.
    Marcos Enviado el 04/08/2021
    ¡Fue todo un acierto! Todo superflexible, desde el principio sabían y se adaptaron a nuestras necesidades. La comida buenísima y el servicio excelente. Estamos superagradecidos. Nosotros encantados y nuestros invitados también. ¡Muchísimas gracias!
    Ismael B. Enviado el 14/11/2021

¡100% recomendable!

Recibimos un trato y servicio impecable, estamos encantados con nuestra elección: por la calidad de la comida (muy rica, con mucha variedad y flexibilidad), y por las ideas de presentación (los puestos de comida quedaron muy muy bien). Están especialmente atentos a personas alérgicas, asignando un camarero concreto a cada una. Todas las personas que trabajan en Kozinart son muy atentas, profesionales y agradables: los invitados quedaron muy contentos con el catering. Además, la decoración fue espectacular, que es una de las características principales que buscamos: la finca quedó preciosa. La comunicación con Marta es muy fluida y abierta. Pedro y su familia ponen un cariño especial para que la celebración se desarrolle a la perfección. Personalmente, pudimos estar completamente despreocupados durante toda la celebración, ya que cualquier petición especial de los novios el mismo día de la boda se tomaba como prioridad. En definitiva, ha sido un auténtico placer, ¡100% recomendable! ¡Si tuviéramos que volver a escoger catering, contrataríamos Kozinart sin lugar a dudas!
    Blanca P. Enviado el 20/08/2021

En las mejores manos

¡Nos casamos el 15 de mayo y no podíamos haber elegido mejor! Marta y su equipo supieron adaptarse desde el primer momento a todos los contratiempos que nos fueron surgiendo. ¡El resultado fue mejor aún de lo que ya esperábamos! Total tranquilidad estando en sus manos. Todo fue impresionante, la comida, la atención, los camareros, el decorador, la organización... ¡100% recomendable! ¡Gracias, Marta, y gracias a todo tu equipo!

Respuesta de Kozinart:

¡Mil gracias, Blanca, a ti por la confianza! Por dejarnos acompañaros en un día tan especial... ¡Fuisteis la primera boda de la temporada y no pudimos disfrutarla más con vosotros!
    Os deseo todo lo mejor en esta gran aventura en la que os habéis embarcado. Y aquí nos tienes para todas las celebraciones que vengan, incluyendo muchos bautizos y bodas de oro.
    Mil gracias por todo.
    Beatriz R. Enviado el 27/11/2021

Un servicio inmejorable

La atención, la conexión y la profesionalidad de cada uno del equipo fue impresionante con Kozinart. Nos sentimos entendidos en todo momento y trabajaron en darnos un servicio personalizado al 100%. Volveríamos a escogerlos sin duda.