Opiniones de Kozinart

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

• Paula
    Paula G. Se casó el 15/07/2022

Todo genial

Fue un acierto contar con Kozinart para nuestra boda. La comida estaba muy rica, pero sin duda lo mejor fue la atención.
    Marta fue superatenta y flexible para que todo saliera a nuestro gusto, incluido tener que cambiar la hora de la boda menos de una semana.
    La comida, muy rica y abundante y la atención de los camareros, inmejorable. Todos los invitados nos comentaron lo rico que estaba todo y lo amables y simpáticos que fueron los camareros.
    Muchas gracias por todo.

Respuesta de Kozinart:

Muchas gracias, Paula, por confiar en nosotros para un día tan especial. Os mando un fuerte abrazo.
  • Carlos
    Carlos A. Se casó el 31/07/2021

Servicio espectacular

Contratamos su servicio para nuestra boda de este sábado 31 de julio y fue todo espectacular. Todo el personal muy atento y profesional. La comida muy buena. Más que recomendable. Una relación calidad/precio muy buena.
    Marcos Se casó el 31/07/2021
    ¡Fue todo un acierto! Todo superflexible, desde el principio sabían y se adaptaron a nuestras necesidades. La comida buenísima y el servicio excelente. Estamos superagradecidos. Nosotros encantados y nuestros invitados también. ¡Muchísimas gracias!

• Ismael
    Ismael B. Se casó el 24/07/2021

¡100% recomendable!

Recibimos un trato y servicio impecable, estamos encantados con nuestra elección: por la calidad de la comida (muy rica, con mucha variedad y flexibilidad), y por las ideas de presentación (los puestos de comida quedaron muy muy bien). Están especialmente atentos a personas alérgicas, asignando un camarero concreto a cada una. Todas las personas que trabajan en Kozinart son muy atentas, profesionales y agradables: los invitados quedaron muy contentos con el catering. Además, la decoración fue espectacular, que es una de las características principales que buscamos: la finca quedó preciosa. La comunicación con Marta es muy fluida y abierta. Pedro y su familia ponen un cariño especial para que la celebración se desarrolle a la perfección. Personalmente, pudimos estar completamente despreocupados durante toda la celebración, ya que cualquier petición especial de los novios el mismo día de la boda se tomaba como prioridad. En definitiva, ha sido un auténtico placer, ¡100% recomendable! ¡Si tuviéramos que volver a escoger catering, contrataríamos Kozinart sin lugar a dudas!
  • Blanca
    Blanca P. Se casó el 15/05/2021

En las mejores manos

¡Nos casamos el 15 de mayo y no podíamos haber elegido mejor! Marta y su equipo supieron adaptarse desde el primer momento a todos los contratiempos que nos fueron surgiendo. ¡El resultado fue mejor aún de lo que ya esperábamos! Total tranquilidad estando en sus manos. Todo fue impresionante, la comida, la atención, los camareros, el decorador, la organización... ¡100% recomendable! ¡Gracias, Marta, y gracias a todo tu equipo!

Respuesta de Kozinart:

¡Mil gracias, Blanca, a ti por la confianza! Por dejarnos acompañaros en un día tan especial... ¡Fuisteis la primera boda de la temporada y no pudimos disfrutarla más con vosotros!
    Os deseo todo lo mejor en esta gran aventura en la que os habéis embarcado. Y aquí nos tienes para todas las celebraciones que vengan, incluyendo muchos bautizos y bodas de oro.
    Mil gracias por todo.
    Beatriz R. Se casó el 12/09/2020

Un servicio inmejorable

La atención, la conexión y la profesionalidad de cada uno del equipo fue impresionante con Kozinart. Nos sentimos entendidos en todo momento y trabajaron en darnos un servicio personalizado al 100%. Volveríamos a escogerlos sin duda.
  • Belén
    Belén Se casó el 07/09/2019

Gracias por superar todas las expectativas con creces y mejorar mil veces todo lo soñado. Kozinart es insuperable

Gracias a Marta, Rafa y el resto del equipo de Kozinart pudimos por hacer de nuestro día el más feliz de nuestras vidas. Os lo decimos desde el corazón y el maravilloso recuerdo dejado. No sabemos cómo expresar con palabras todo el cariño, atención y flexibilidad depositado por ellos desde el minuto 1 en que les contactamos. Nos escucharon, entendieron y resolvieron a la perfección todas nuestras dudas, sugerencias y deseos al mismo tiempo que ofrecían un abanico inmenso de posibilidades a realizar en un evento tan especial para cualquier pareja. La comida fue, sencillamente, espectacular. Desde la variedad, el sabor, la cantidad y la presentación hasta el servicio final rematado por unos camareros y maîtres amabilísimos y pacientes.
    La colocación de mesas, puestos, decoración, ambientación y tiempos del servicio, impolutos y originales. Todo ello adaptado al espacio y con una comunicación constante, actualizada y fluida. Todos nuestros invitados quedaron saciados, boquiabiertos, agradecidos y con una sonrisa que duró más allá del día de la boda.

En resumen, la relación calidad-precio, tras mucho de tiempo empleado en consultas y valoraciones de servicios de catering, es perfecto; y asimismo lo fue con todo lo acontecido. Si queréis que os sorprendan y sorprender a vuestros familiares y amigos, contad con Kozinart. Desplegaron un increíble ejercicio de profesionalidad, rigor, originalidad y empatía. Como guinda, sabemos que podemos contar con Marta y es un auténtico placer que se haya cruzado en nuestro camino. No dudéis ni un minuto en contactarles y poder contrastar, sin compromiso, su óptimo servicio y trato. De nuevo, Kozinart: eternamente gracias.
  • Jessica
    Jessica Q. Se casó el 25/08/2019

Profesionalidad y atención al 100%

En nuestro caso, únicamente alquilamos menaje, sillas, mesas, altar y barra libre. La comida corrió por nuestra cuenta, pero el trato con Marta fue inmejorable y de gran ayuda con contratiempos de última hora que nada tenían que ver con ellos pero que nos ayudaron a solucionar. Los camareros de la barra libre y los chicos encargados del transporte y montaje fueron también muy correctos en el trato y todo salió genial.

Respuesta de Kozinart:

Un placer Jessica ser parte de un día tan especial. Estamos en contacto para cualquier otra cosa que necesites. ¡Os deseo lo mejor y mucha suerte en tu proyecto!
    Sandra N. Se casó el 08/06/2019

Elección más que acertada

Nuestro mayor miedo al contratar un catering para nuestra boda era que la gente se quedase con hambre. Pues no solo no ocurrió, sino que, dicho por los invitados, acabaron más que llenos y la comida estaba espectacular.
    Además, Marta es una persona muy flexible: adaptó el catering completamente a nuestras preferencias. Tanto ella como todo su equipo fueron encantadores, se convirtieron en parte de la boda. Desbordaban simpatía y hacían lo imposible porque todos y cada uno de los invitados tuviesen lo que quisiesen. El tema de alergias, que era algo que nos preocupaba, lo llevaron con la más absoluta profesionalidad, hasta el punto de saber exactamente qué persona no podía comer el qué y, de manera proactiva, estar pendientes de que dichos invitados no cogiesen de nada que les pudiese hacer tener un mal rato o incluso un disgusto. También nos preocupaba que en algún momento pudiese faltar de algo. He de decir que no faltó de nada, tenían todo más que medido. En definitiva, un acierto haber elegido hacer el catering con ellos.
    Maria G. Se casó el 30/06/2018

De 10 ,100

Lo contratamos para nuestra boda y desde el mínimo detalle hasta el máximo fue perfecto. 5 estrellas se queda poco. La comida excelente, y el equipazo maravilloso, atentos... Solo quiero mencionar un detalle mas: yo al ser la novia iba con los zapatos que no podía mas y una chica del equipo sin decirme nada me estuvo buscando unos zapatos mas cómodos que se ajustaran a mis necesidades. Sin yo decirla nada... Esa clase de detalles solo se pueden encontrar con este pedazo de equipazo. Profesionalidad, servicio y atención 10. Marta hervas encantadora y hizo nuestro sueño realidad.

Respuesta de Kozinart:

¡De corazón mil gracias a vosotros por confiar en nosotros para compartir con vosotros un día tan especial! ¡Es un placer que gracias a este trabajo podamos conocer personas tan especiales como vosotros! ¡Os deseo lo mejor de lo mejor! ¡Un beso enorme y mil gracias de parte de todo el equipo!