Kildare Catering

32 opiniones | Lebrija (Sevilla)

Opiniones de Kildare Catering

María C. · Se casó el 05/09/2020

¡Una auténtica maravilla!

Si nos dejaron encantados en la prueba del menú, en la boda se salieron. Solo tenemos palabras de agradecimiento, la calidad del servicio y la comida fueron inmejorables, el equipo insuperable. En todo momento nos tuvieron al día de los cambios que podíamos tener con las nuevas medidas ante la Covid y siempre con la solución a las mismas. La tranquilidad que nos dieron en esos momentos tan delicaditos fue de gran ayuda. No podíamos haber elegido mejor. ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 07/09/2020

Respuesta de Kildare Catering:

Gracias a ustedes por la confianza depositada en nuestra empresa, y desearos toda la felicidad en esta nueva andadura. Os reitero las gracias de todo el equipo de Kildare Catering.
  • Inma

Inma · Se casó el 21/08/2020

Excelente en todos los aspectos

La atención desde el primer momento fue excelente. Pepe se portó genial con nosotros en todo momento, incluso poniéndonos facilidades ya que nosotros vivíamos en Austria. E incluso cuando comenzó toda la pandemia estuvo muy atento y servicial. Les tocó una situación difícil, ya que debido a la pandemia había muchas restricciones, así que no fue fácil para ellos ni para nosotros. Aun así, estuvieron a la altura de la situación. Nos sentimos muy a gusto con todo el equipo, especialmente con Pepe, José Manuel y también con Cristina. El servicio durante el convite fue muy bueno y los camareros, atentos y cumpliendo todas las normas de seguridad. La comida estuvo muy bien también y la cena fue bastante rápida, lo que hizo que los invitados no se aburrieran esperando los platos. Quizás hubo un poco de lío con los aperitivos, pero fue debido a las normas que había que llevar a cabo por el Covid. En general, todo muy bien y no dudaría en volver a escogerlos.

Enviado el 25/02/2021

María C. · Se casó el 08/08/2020

Excelente catering

No podemos estar más agradecidos a Kildare y su equipo, desde Jose Manuel y Cristina, sus profesionales, hasta, especialmente, Pepe, su metre. Desde el primer momento supimos que habíamos tomado la decisión correcta al contar con ellos, pero una vez nos vimos con toda esta difícil situación debido a la pandemia mundial, no podemos estar más contentos de haberlos elegido puesto que en todo momento nos han dado tranquilidad, confianza y seguridad. Nuestra boda no pudo ser más bonita ni estar mejor organizada. Sin duda, volveremos a contar con ellos en cualquier otro evento que tengamos.

Enviado el 13/08/2020

Respuesta de Kildare Catering:

Gracias, Maria, por tus palabras. Somos personas antes que empresa, y nos volcamos muchísimo en cada evento que hacemos, y más con personas como vosotros. Besos y nos vemos en la comunión de Alba.
  • Carolina

Carolina O. · Se casó el 28/09/2019

Kildare Catering

Sin palabras... ¡qué calidad! ¡qué servicio! Los pequeños detalles marcan la diferencia. Gran catering de la cabeza a los pies, desde que visten de azul hasta que te aparecen con mandiles beig (Montaje-puesta en escena).
    Grandes profesionales, atención personalizada, calidad superior...
    Y como diría Pepe o Jose Manuel: "La caro controla...". ¡Os contrataría otra y otra vez! ¡Gracias por ser partícipes de nuestro gran día!

Enviado el 01/10/2019
  • Jose

Jose M. · Se casó el 21/09/2019

¡Gracias!

Diga lo que diga voy a quedarme corto. Solo por el trato recibido desde el primer momento os elegiría una y mil veces. Si a eso sumamos la calidad personal del equipo y la implicación en todos y cada uno de los detalles desde el inicio hasta el final, la calidad y presentación de la comida y la decoración del lugar de celebración, tenemos una boda que jamás hubiese imaginado. Sobresaliente. ¡Mil gracias!

Enviado el 24/09/2019
  • Isabel

Isabel M. · Se casó el 07/09/2019

Excelente y bien de precio

Comida muy buena, trato muy bueno y organización, de 10. Sin nuestro metre (Josemi) la boda no habría salido tan bien. Gracias.

Enviado el 17/02/2020

Respuesta de Kildare Catering:

Gracias Isabel María. Nos congratula bastante leer tus palabras. Vuestra boda no se nos olvidará jamás, nos quedó preciosa gracias a vosotros que también sois unos chicos increíbles. Gracias de nuevo y muchos besos.

Sergio G. · Se casó el 31/08/2019

Más que al detalle

Impresionante, hasta el ultimo detalle. Dedicación absoluta, de gran profesionalidad y con una atención personalizada que nos hizo del día el sueño perfecto. Estaremos siempre agradecidos.

Enviado el 27/09/2019

Lourdes M. · Se casó el 31/08/2019

¡Perfecto!

La atención inmejorable, el servicio superatento con cada invitado y con nosotros, la comida buenísima, solo tengo buenas palabras para todo el equipo. ¡Un millón de gracias!

Enviado el 03/09/2019
  • Noelia

Noelia M. · Se casó el 15/06/2019

Sin duda, los mejores

Organizamos toda la boda en 6 meses, sin duda, no hubiese sido posible gracias al equipo de Kildare. Los conocimos en la boda de mi prima y decidimos desde el primer momento que serían nuestro catering, por lo delicioso de sus comidas y por el buen hacer con mi prima y su constante recomendación.
    Se adaptan completamente a lo que les pidas, da igual si es un cambio de vinos o un pedido especial de platos.
    Todos los comentarios de lo invitados fueron de 10, desde la calidad del jamón y los entrantes, pasando por el exquisito trato de los camareros y de Pepe, como de la presentación de los platos (nuestro postre era una mus de manzana, y a simple vista parecía exactamente una manzana).
    Todos quedaron contentísimos, veganos incluidos, por la calidad y cantidad de los platos.
    Además, se encargaron de toda la papelería de la boda, sillas y mesa de la ceremonia y parte de la decoración; así como de reubicar según el momento, decoración y complementos de la boda.
    ¡Solo puedo decir que mil gracias por encargaros de todo y que nuestro día fuera perfecto!

Enviado el 10/12/2019
  • Manuel

Manuel · Se casó el 08/06/2019

Calidad y cantidad

Muy contentos con el servicio. Desde el momento de contratación hasta finalizar la boda, los invitados quedaron muy felices con el trato y la comida, recomiendo 100% este catering.

Enviado el 13/06/2019

Respuesta de Kildare Catering:

Buenos días Manuel y Sandra, Fue un placer el haber contribuido a que vuestros invitados disfrutaran de ese día tan especial. Gracias por confiar en Kildare Catering para la celebración de vuestro evento. Siempre estaréis en nuestros corazones por ser una pareja encantadora. Y desearos toda la felicidad del mundo
    Atentamente, El equipo de Kildare Catering.