Opiniones de Instanteterno Catering de Marga Abrines

Inca, Islas Baleares

Opiniones

100% Las parejas lo recomiendan

Marta R. Enviado el 04/11/2023

El mejor catering del mundo!!

Hemos tenido una experiencia increíble con Marga y su equipo. No podemos parar de recomendarla porque el cariño y la cercanía con la que nos ha tratado desde el principio es increíble en todos los aspectos. Se nota que le gusta su trabajo y lo demuestra con todo el amor y empeño que pone en todo lo que hace. ¡No nos podríamos imaginar nuestra boda sin Marga y su gran equipo! Gracias por todo!
    Maria E. Enviado el 26/07/2023

Increible!!

El mejor catering para nuestra boda, el mejor equipo humano y profesional.

Su organización, sus ganas de trabajar y que esté todo perfecto hicieron que nuestra boda fuera de 10! La comida un auténtico espectáculo!!

Ellas son todo amor y hacen que todo funcione de maravilla.

Sin duda, lo recomendamos 100 %

Respuesta de Instanteterno Catering de Marga Abrines:

¡Muchísimas gracias por estas palabras!
    Ha sido un auténtico placer vivir con vosotros todo el proceso de planificar y organizar vuestra boda. No podemos estar más felices de que todo saliera como esperabais. Os queremos y esperamos volver a veros pronto! Gracias, gracias y gracias
  • Daniel Berbel Sundberg
    Daniel B. Enviado el 22/06/2023

Hicieron de nuestra boda un sueño

Si quieres que tu boda soñada se haga realidad apuesta seguro por esta empresa familiar capitaneada por Marga Abrines (madre) y Marga Amengual (hija).
    Ambas forman un tándem perfectamente completamentado aportando entre ellas una amplia experiencia en el sector gastronómico, gestión de eventos, imagen y marketing, pero sobretodo destacan por su calidad humana y cercanía, que os harán sentir como en familia desde el primer momento.
    Os contamos nuestra inmejorable experiencia con Instanteterno Catering.
    Somos Esperanza Viñals y Daniel Berbel, celebramos nuestra boda el pasado día 10 de junio de 2023 con tan solo 3 meses de antelación, lo imposible lo hicieron posible!
    Como a todos los que van a celebrar un evento de tal envergadura no queríamos dejar ningún cabo suelto, y que todo saliese tal y como deseabamos (a la perfección).
    Teníamos muchas dudas fruto de nuestro desconocimiento, ya que queríamos celebrar nuestra boda en un lugar que carecía de infraestructuras, lo cual lo hace aún más difícil.
    Nuestra primera opción fue contratar a una wedding planner para facilitarnos la gestión (proveedores, decoración floral y mobiliario, sonido, iluminación y todos los extras necesarios) pero ello implicaba un sobrecoste adicional importante.
    En un primer momento nos parecieron demasiadas cosas juntas para poder abarcarlas por nuestra cuenta, hasta que Instanteterno nos dijo que no nos preocuparamos por ninguno de estos detalles, que ellos iban a estar a nuestro lado para ayudarnos a gestionar y a elegir las mejores opciones (y vaya si lo hicieron).
    Dicho y hecho, en cuestión de pocos días ya teníamos reservada nuestra imponente carpa beduina de 150 m2, ya teníamos definido el estilo del mobiliario, la decoración floral, una empresa de sonido profesional y todo el menaje acorde con el estilo "boho" que queríamos conseguir integrar en el espacio de naturaleza donde celebramos nuestra boda.
    Hasta ahora hemos hablado de todo lo que gira en torno a la organización de una boda, pero ahora vamos a hablar de lo realmente importante y por lo que todos los invitados guardarán ese buen recuerdo, la comida, la cual fue exquisita e inmejorable.
    La prueba de menú nos la hicieron en una acocogedora casa adecuada para tal fin en el casco antiguo de mancor de la vall.
    Fue realmente complicado realizar la composición del menú ya que todos los platos que nos fueron sirviendo estaban verdaderamente deliciosos, bendito problema... Nada podía salir mal!
    Llegó el día de la boda y absolutamente todo superó nuestras expectativas, la puesta en escena, la coordinación y el timing de todo el equipo de catering (todos súper amables y simpáticos)
    En nuestro caso optamos por un aperitivo por estaciones con mesas temáticas, donde abundó la comida (puesto de sushi, puesto de jamón 5*al corte y quesos, puesto de comida internacional, puesto de raw food, puesto de parrilla... )
    Y seguidamente nos trasladamos a la carpa para degustar el plato principal y el postre, donde no dejaron de sorprendernos gratamente (el punto del entrecot excelente, el rape exquisito y los postres originales y riquísimos).
    No podemos recordar la cantidad de invitados que nos felicitaron por lo mucho que disfrutaron de todo, nadie se fue con hambre y todos tremendamente satisfechos.
    Sin duda fue un rotundo éxito!
    Gracias margas por hacer de nuestra boda un sueño

Laura G. Enviado el 01/07/2023

Mucho más que un catering !!!

Cuando buscas un catering para una boda principalmente te preocupa que la comida esté buena. Y es que no sólo han impresionado a todos nuestros invitados por la calidad, el sabor, la abundancia y la originalidad de los platos que sirvieron (la bomba de chocolate triunfó) sino que ha sido increíble cómo nos han ayudado con toda la organización, decoración y gestión durante estos meses. Cualquier duda que nos surgía, lo comentábamos con "las Margas" y allí estaban dándonos soluciones.
    Álvaro y yo queremos felicitar al chef Pedro y a todo el equipo que estuvo trabajando y sirviendo con una gran sonrisa y amabilidad e incluso con ganas de disfrutar el día y cantar canciones. Pero en especial queremos agradecer a Marga y su hija Marga J. (la mejor wedding planner) el esfuerzo que han dedicado para que saliera todo perfecto e incluso dedicándonos tiempo durante estos meses para ir a cenar y quitarnos el estrés tomando unos vinitos.

Marga y Marga J, cuando celebremos las bodas de plata contaremos con vosotras, pero en este caso como invitadas, porque ya sois como nuestra familia. ¡Ha sido increíble conoceros y disfrutar de esta aventura con vosotras!!

Respuesta de Instanteterno Catering de Marga Abrines:

¡Pero qué maravillosos sois! No podemos estar más felices de haberos conocido y de haber formado parte de vuestro día. Como bien decís, os hemos cogido un cariño especial y ya sois de nuestra familia mallorquina. Desde el minuto uno confiasteis en nosotras y en todo el equipo y eso hizo que trabajáramos todos muy a gusto. Desearos lo mejor y ¡qué vivan los novios! Nos vemos pronto
    Victoria J. Enviado el 11/05/2023

De ensueño

Lo recomendaría mil veces más y con los ojos cerrados... no puedo comentar lo que sentimos mi pareja y yo hacia ellxs un servicio de 10 Margalida y Marga se movieros a mil por nosotros y los demás del equipo un 20! Remarcar sobre-todo a Pedro y Montse que nos ofrecieron un servicio súper familiar y profesional.
    De verdad una y un millón de veces más: gracias!

Respuesta de Instanteterno Catering de Marga Abrines:

Moltes gràcies Victòria y Jaume por confiar en nosotros y dejarnos formar parte de vuestro gran día. Repetiríamos mil veces más vuestro día ¡Sois geniales!
  • Claudia
    Clàudia R. Enviado el 09/12/2022

Algo cercano, amable y cálido

Estábamos buscando algo diferente a lo que te suelen vender en los catering de las bodas, queríamos algo cercano, era un momento intimo en el que, ante todo queríamos disfrutar y ser nosotros mismos.
    Marga es increíble, te habla como si de algo normal se tratara realizar un catering de estas magnitudes, en la cata nos gustó muchísimo y en la boda aun más. Nos ayudó en todo lo que necesitábamos y se quedó hasta el final casi casi, supervisándolo todo.
    Volvería a escoger a Marga una y mil veces, atención, personalización y calidad.
    Solo puedo decir : gràcies.

Respuesta de Instanteterno Catering de Marga Abrines:

Muchas gracias por regalarnos estas palabras tan bonitas y por escogernos a nosotros como catering para vuestro día. ¡Fue mágico! Siempre nos hemos sentido como en casa con vosotros y todos disfrutamos trabajando. Esperamos veros dentro de poco. Gracias a vosotros siempre
    Adriana V. Enviado el 10/10/2022

Recomendable 100%

Por donde empezar....
    Contacté con Marga para una fiesta pequeña en casa este verano para un tardeo. No era una boda como tal, pero si como una "pre-boda" en Mallorca unos meses antes de la boda, que ha sido en Girona.

Por ese motivo queríamos algo íntimo, sencillo y cumpliese con el objetivo principal que era pasarlo genial con la gente que más queremos, con un prespuesto, vamos a decirlo, ajustado.

Seré sincera, ningún catering de la isla de los que contacté me ofrecieron nada con cara y ojos, por no decir los que me ignoraron.

En todo momento las Margas me ofrecieron un menú que si que me podía permitir y lo adaptamos para estar todos cómodos.

Un trato cercano, familiar, amable, cariñoso a la par que con una profesionalidad intachable.

Quedó todo el mundo encantado... comida riquísima!!
    Os recomendamos 300%!!!!

Respuesta de Instanteterno Catering de Marga Abrines:

Fue un evento maravilloso, en el que disfrutamos todos de trabajar con ese ambiente tan agradable y a la vez tan divertido. Esperamos que vuestra boda en Girona fuese genial y esperamos volver a veros pronto. ¡Qué seáis muy felices!
  • Andrea
    Andrea V. Enviado el 04/10/2022

Increible!

Desde el primer momento el trato y servicio fueron increibles, son muy atentos, flexibles y profesionales. Además, se nota que trabajan agusto y contentos. Tanto nosotros como todos los invitados quedaron encantados con la comida. Lo recomendamos 100% y volveríamos a repetir nuestra boda con ellas sin pensarlo!!

Respuesta de Instanteterno Catering de Marga Abrines:

¡Gracias, gracias y gracias!
    Qué boda tan divertida, todos nos hemos quedado con ganas de más. Sois maravillosos. ¡Nos vemos pronto!
  • Mar Crespí
    Mar C. Enviado el 25/09/2022

Profesionales

Los invitados quedaron muy satisfechos con la comida. ¡A todos les gustó todo!
    ¡Muy profesionales y siempre atentos a las peticiones de los invitados y de los novios!

Respuesta de Instanteterno Catering de Marga Abrines:

Muchas gracias Mar por vuestras palabras. Fue un placer compartir vuestro día con vosotros. ¡Nos vemos pronto!
    Maria M. Enviado el 13/09/2022

La mejor decisión. Increíble

No podemos estar más felices de nuestra elección. Todo fue perfecto, desde su ayuda durante los preparativos hasta el servicio el día de la boda. La comida exquisita, el servicio muy atento, amable y simpático. Y Marga Abrines y su hija Marga Amengual, excepcionales.

Respuesta de Instanteterno Catering de Marga Abrines:

Y nosotros de compartir vuestro gran día con vosotros. ¡Sois geniales y no os olvidaremos nunca! Un abrazo de todo nuestro equipo.