Opiniones de Hambroneta

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

• Aintzane
    Aintzane A. Se casó el 01/10/2022

Un catering perfecto!

No tenemos mas que agradecimiento para el equipo de la Hambroneta. Profesionales, flexibles, amables. Una comida deliciosa y una presentacion ideal. Del primero al ultimo chapó. A Leire, Jonan, Aixa y todas las personas que hicieron posible que nuestra boda fuese tan genial miles de gracias.
    Iñigo Se casó el 30/09/2022

Gran equipo, increíble experiencia!

Si el día de tu boda es casi una obra de arte, algo que quieres que perdure para siempre, Hambroneta es la respuesta.

Leire es la perfecta maestra de orquesta, mostrando una enorme experiencia y profesionalidad desde el primer momento nos ayudó a diseñar nuestra boda con mucho cariño, y eso lo recordaremos siempre. Organizamos nuestra boda desde Reino Unido y no podríamos habernos sentido más arropados y apoyados.

El trato de todo el equipo, el nivel de los platos, el esfuerzo por hacer que cada momento fluya con naturalidad y efectividad… Solo podemos destacar cosas positivas… ¡Esta gente hace Magia!

Gracias Leire, por tanto :)

Amaia S. Se casó el 17/09/2022

Gracias hambroneta!

Mil gracias Leire y todo el equipo por formar parte de nuestro día!
    Sois geniales
  • Jenny
    Jenny Se casó el 03/09/2022

Recomendable

Gracias a Leire y todo su equipo por todo, recomendable 100x100 gracias por todo
    Nora Se casó el 09/07/2022

Impresionante

Hambroneta y Leire al mando es sinónimo de profesionalidad, buen gusto, máxima empatía, trabajo, esfuerzo, vocación, talento y muchísimas ganas.
    Todo perfecto, al detalle, con el ingrediente secreto, de que lo hacen desde el amor y el cariño. Más que recomendable, obligatorio, pura devoción. Un sueño hecho realidad.
    Eternamente agradecida.
  • Idoia
    Idoia L. Se casó el 25/06/2022

Perfecto no, lo siguiente

Más que un servicio de catering, son una familia, tu familia. Nos han demostrado como se hacen las cosas bien. Después de buscar varios servicios de catering para nuestra boda, no podemos estar más contentos de haberles conocido. Nos impresionaron las críticas tan buenas que tenían y decidimos ponernos en contacto con ellos. Tuvieron respuestas y soluciones para todas nuestras dudas y nos transmitieron muchísima confianza desde el primer momento. Su compromiso fue mucho más allá de lo esperado, amables en todo momento y con un trato familiar superdedicado hicieron que se ganasen nuestra confianza en cuanto empezamos a darle forma a nuestro evento. El día de la celebración era un gustazo verles trabajar, siempre con una sonrisa, resolutivos y atentos a los detalles. Los camareros simpatiquísimos, divertidos, y disfrutando como los demás, profesionales de verdad. En la cocina todo fluía, estaban trabajando sin agobios, lo tenían controlado en todo momento. Estaban contentos y transmitían paz y buen rollo, que es justo lo que necesitas en un día que puede ser muy estresante; lo mejor que podíamos hacer era dejarnos llevar y que ellos dirigieran el barco. Fue mágico, y se lo curraron tanto que nos gustaría poder casarnos otra vez para contar con ellos de nuevo, fue extremadamente especial. Les llevamos en el corazón, y no podemos estar más agradecidos. Hambroneta rules!
  • Javi
    Javi Se casó el 25/06/2022

Comida rica + gente superjatorra + coordinación de proveedores

Hambroneta ha sido todo un descubrimiento para nosotros. Además del catering en sí, ofrece una lista de servicios relacionados con lo que puede haber en una boda, y Hambroneta mismo te hace la coordinación de los proveedores que necesites. Hay una primera reunión para comentar el plan general y si tenéis la suerte de convertiros en "Hambro-novios", tendréis una prueba de menú para concretar cualquier cosa relativa al mismo, y ese día tras la comida, se pulen otros aspectos como la música, y demás detalles. Finalmente, unas tres semanas antes suele haber otra reunión para esos últimos detalles. El menú estuvo muy rico, sencillo, con producto de la tierra, los invitados quedaron encantados. Gente superjatorra que domina a la perfección el ámbito al que se dedican. Leire siempre remando a favor de obra, con planes B y C pensados por si falla el plan A (plan A = que haga sol). Buscando soluciones a imprevistos, dando ideas originales, sugiriendo alternativas... Y una cosa muy importante: tanto Leire como su equipo siempre, siempre, siempre, con una sonrisa en la boca, desde el primer día. ¡Ojalá nos encontremos a Hambroneta en otra boda!
    Nerea I. Se casó el 18/06/2022

Boda de ensueño

¿5 estrellas? Me falta un millón más para poder dar las gracias a Hambroneta. Pero sobre todo, a Leire. Hacen que todo sea fácil, se adaptan a tus sugerencias, gustos y está atenta al más mínimo detalle para que no nos tengamos que preocupar por nada.

Echo de menos las conversaciones sobre los preparativos, incluso los domingos a las 00.00h, sí, así es ella, adora su trabajo... y eso hace que todo sea maravilloso y salga a la perfección. Por lo demás, podría estar escribiendo todo el día, la comida espectacular, los camareros super profesionales y majísimos, todo cuidado hasta al más mínimo detalle, y mira que soy puntillosa ¿eh, Leire? Ja, ja, ja.

De verdad, organizar una boda tiene mucho curro, pero con profesionales así, en mayúsculas, todo se hace sencillo. Hambroneta, una y mil veces más, sí, ¡sí quiero!

• Itziar
    Itziar Se casó el 21/05/2022

Una pasada

Son un equipo increíble. Y Leire un amor. En definitiva, unos cracks. Lo digo en serio. ¡Cómo gestionan todo, cómo te ayudan con todo! Se encarga de absolutamente todos los detalles. Los contactos previos y el propio día fueron una pasada. Recomendable 100%, muy en serio.

Respuesta de Hambroneta:

¡Itzi, preciosísima! Os damos las gracias de corazón por los momentos más bonitos y divertidos que hemos pasado: la ceremonia con tu hermano, los bailes de los amigos, el grupo... ¡Una pasada todo! ¡Sois increíbles! Gracias por confiar en Hambroneta y, ahora… ¡A disfrutar el solete canario!

Se os quiere mucho.