Hambroneta

Hambroneta 3
Hambroneta 4
Hambroneta 5

Ainhoa · Se casó el 21/09/2019

Comida excelente a muy buen precio

Nos encantó toda la comida y la profesionalidad. ¡Estaba riquísimo! Todos muy majos y cercanos, nos ayudaron mucho con todo. En cuanto a la calidad/precio genial en el tema comida. Lo único que no cogimos fue la bebida porque salía bastante cara y merecía mucho más cogerlo por nuestra cuenta. Genial.

Enviada el 25/09/2019

Laury Andrés Prieto · Se casó el 20/07/2019

¡Gran equipo profesional!

Celebramos nuestra boda especial e íntima con Hambroneta y les contratamos pese a la distancia. Confiamos en ellos desde el primer momento, nos lo pusieron todo muy fácil. Su cercanía, su implicación, su rapidez, su calidez, su profesionalidad, la cantidad de los servicios que nos ofrecieron, desde el catering hasta la decoración, carpa, sonido, iluminación, repostería, floristería... Todo fue de diez, con el añadido de ser un equipo humano impresionante. Gracias a Leire y a Koldo (y a Gaizka y todo el equipo de cocineros y camareros), que nos dedicaron su maravilloso tiempo para programar cada detalle, quedó mágico y la comida y la tarta... ¡Espectaculares! La familia solo tiene buenas palabras y comentarios sobre vosotros. Enhorabuena por vuestro trabajo y equipo, ¡sois maravillosos! ¡Gracias hambroteam! Qué bonita casualidad fue conocerte Leire, mucho antes de hablar para organizar nuestra boda, ya te había escrito un email, ¿destino o casualidad? Da igual, ha sido la mejor elección, ¡Hambroneta 150% recomendable!

La boda de Laury Andrés Prieto y Hambroneta 6
    La boda de Laury Andrés Prieto y Hambroneta 7
    La boda de Laury Andrés Prieto y Hambroneta 8
    La boda de Laury Andrés Prieto y Hambroneta 9
    Enviada el 28/07/2019
  • Y

Yolanda · Se casó el 22/06/2019

Totalmente recomendable si quieres una boda de 10

Queríamos celebrar una boda informal, que fuese muy dinámica y diferente a lo que estábamos acostumbrados y sin que ello nos llevase muchos quebraderos de cabeza y la verdad es que con Hambroneta y todo su equipo lo conseguimos. Alquilamos una casa rural y tras la ceremonia tuvimos un cóctel largo de 3 horas en el jardín en el que se hizo una fideuá para 120 personas. No solo eso, también cogimos con Hambroneta la recena de la noche, el servicio de camareros para la barra libre de la tarde y la noche (la bebida la pusimos por nuestra cuenta), el Dj y el fotógrafo. Vamos, que depositamos el peso de casi toda la celebración en ellos. ¡Y acertamos! Los invitados comieron estupendamente y en cantidad a pesar de ser un cóctel basado en snacks y fideuá. ¡Nadie se quedó con hambre y toda la comida estaba riquísima! El servicio de camareros, tanto durante el cóctel como luego en la barra libre, también estupendo, siempre atentos a todo y dando un toque especial al espacio. Y es que miman cada detalle: carretilla cervecera muy bien decorada, la barra con nuestros nombres, mesitas altas vestidas con mucho gusto, el rinconcito de la limonada muy cuco, la mesa de los cafés... Con el Dj y el fotógrafo, más de los mismo. Todo el día (y eso que fue un día muy largo) estuvieron a tope. Para acabar, destacar el gran servicio que nos dieron desde el primer momento que les contactamos: súper atentos, flexibles, nos orientaron a la perfección y, el día de la celebración, se encargaron de toda la organización para que así nosotros no nos preocupásemos de nada. Y sí, salió todo a pedir de boca. Y la verdad que aunque esto de las bodas sea caro, creemos que sus precios son razonables y muy competitivos. Así que resumiendo, son un equipo de grandes profesionales totalmente recomendables.

Enviada el 19/08/2019
  • Idoia

Idoia Madurga · Se casó el 01/06/2019

¡Inmejorable!

Todo facilidades desde el primer minuto. La mejor disposición para todo. Koldo tiene todo absolutamente controlado, la calidad es muy buena (¡la gente sigue hablando de la deliciosa paella!) y el personal muy muy profesional. Gracias por hacernos las cosas tan fáciles. Volveríamos a ponernos en las manos de Koldo y Leire sin dudarlo. ¡Mil gracias chicos!

Enviada el 01/09/2019
  • Nuria

Nuria Sevillano · Se casó el 25/05/2019

Excelente elección

Somos Nuria & Angel, nos casamos el 25/5/2019 en Pagagoikoa y contratamos a Hambroneta catering. Esto fue lo mejor que pudimos hacer, quedamos encantados con ellos, desde Leire y Koldo hasta cada uno de los camareros y no olvidarnos del fantástico cocinero todos unos profesionales. Todo fue a pedir de boca con un servicio muy personalizado. La calidad de sus productos y su cualidad por hacernos sentirnos especiales nos haría volverlo a hacer con ellos sin dudarlo.

Enviada el 13/10/2019
  • Naiara

Naiara · Se casó el 06/10/2018

Supercontentas con Hambroneta

Estamos muy contentas de haber elegido a Hambroneta como catering para un día tan especial. Nos han atendido superbien siempre y el día de la boda fue todo estupendamente. Recomendamos Hambroneta sin ninguna duda.

La boda de Naiara y Hambroneta 10
    Enviada el 03/12/2018

Mikel Choya Jiménez · Se casó el 22/09/2018

Hambroneta forever

Nuestra experiencia con Hambroneta fue muy buena desde el principio. Nos dieron facilidades y se amoldaron a lo que nosotros queríamos y la idea de boda que teníamos pensada. Precisamente por eso les elegimos. Además fueron muy profesionales y encantadores en el trato, tanto Koldo, Leire y las personas que trabajaron ese día en la boda (camareros, cocineros...)

Enviada el 16/12/2018

Laulau · Se casó el 15/09/2018

Qué decir de Hambroneta... Os ponemos un 10 en todo. No podemos quejarnos de nada. Nos casamos hace dos semanas y fue un lujazo tenerles... Leire y Koldo desde el minuto uno nos estuvieron ayudando ya que preparábamos una boda desde lejos. Al minuto uno teníamos respuesta a todas nuestras dudas. Se adaptaron a todo lo que pedimos. Nuestra boda vegetariana y además con platos especiales para veganos y alérgicos. Camareros dedicados solo a esas personas para que no les faltara de nada. La comida... La gente alucinó. ¡Sorprendieron a todos y hasta a nosotros mismos aun habiendo probado el menú! Se adaptan completamente al cliente, es una auténtica pasada y dentro de su profesionalidad es gente super cercana... Tanto Koldo como Leire como todo el equipo, camareros, cocineros, ¡hasta la gente que vino a la boda de eso me habló! ¡Qué majísimos! En esta ocasión Koldo que era el encargado de nuestra boda, todos los invitados le conocían y hablaban bien de él. ¡Muchas gracias por todo de verdad! ¡Salió todo perfecto! ¡Todavía estamos volando!

Enviada el 01/10/2018

Respuesta de Hambroneta:

Ayyyyy chicos! Menudo subidón nos ha dado vuestra valoración y palabras. Ha sido todo un lujazo formar parte de este día. Nos encantan las bodas diferentes y sin duda la vuestra lo era en todos los sentidos; la vinoteca, el rincón de quesos suizos, el menú vegetariano... ¡todo un reto precioso!.
    Esperamos veros pronto. Un abrazo gigantesco y otra vez gracias de corazón.

Sara Lorente Fernández · Se casó el 01/09/2018

Un excelente acierto

Queríamos una boda tipo cóctel, en una casa rural y dimos con este catering y sin duda a la primera, nos quedamos con ellos. Nos transmitieron muchísima confianza y no nos pusieron ninguna pega en nada, al contrario seguían dándonos ideas. Koldo estuvo organizando todo con nosotros, ya no solo en tema catering, sino también con la organización del evento, la verdad que hacen un trabajo increíble. La comida fue estupenda, hicimos una prueba de menú y quedamos sorprendidos y en día de la boda estaba todo igual de bueno. Disponen de un equipo de todo gente joven con ganas de trabajar y de innovar y la verdad que quedamos fascinados. Volvería sin duda a contratarles. Todos los invitados se quedaron sorprendidos de la originalidad de la boda y lo bien que salio todo. ¡Agradeceros equipo al trabajo que realizasteis, sois estupendos! ¡Koldo te queremos!

La boda de Sara Lorente Fernández y Hambroneta 11
    Enviada el 03/12/2018
  • Zuriñe

Zuriñe · Se casó el 28/07/2018

Calidad y detalle

Elegir a Hambroneta como catering fue todo un acierto! Los invitados quedaron supercontentos con el trato del personal y sobre todo con la calidad de la comida. Ponen mucho mimo y detalle en cada uno de los momentos de una boda y eso para nosotros ha sido fundamental. Gracias Hambroteam.

La boda de Zuriñe y Hambroneta 20
    La boda de Zuriñe y Hambroneta 21
    La boda de Zuriñe y Hambroneta 22
    La boda de Zuriñe y Hambroneta 23
    Enviada el 07/09/2018

Respuesta de Hambroneta:

¡Chicos!
    Gracias de corazón por vuestras palabras, nos dan mucha fuerza para seguir trabajando con cariño. Ha sido un lujazo poder formar parte de vuestro día. ¡Menudo equipo estupendo hemos hecho!
    Un abrazo muy grande a toda la super familia y a las nuevas incorporaciones.