Hambroneta

Hambroneta 7
  • Naiara

Naiara , Se casó el 06/10/2018

Supercontentas con Hambroneta

Estamos muy contentas de haber elegido a Hambroneta como catering para un día tan especial. Nos han atendido superbien siempre y el día de la boda fue todo estupendamente. Recomendamos Hambroneta sin ninguna duda.

La boda de Naiara y Hambroneta 8
    Enviada el 03/12/2018

Mikel Choya Jiménez , Se casó el 22/09/2018

Hambroneta forever

Nuestra experiencia con Hambroneta fue muy buena desde el principio. Nos dieron facilidades y se amoldaron a lo que nosotros queríamos y la idea de boda que teníamos pensada. Precisamente por eso les elegimos. Además fueron muy profesionales y encantadores en el trato, tanto Koldo, Leire y las personas que trabajaron ese día en la boda (camareros, cocineros...)

Enviada el 16/12/2018

Laulau , Se casó el 15/09/2018

Qué decir de Hambroneta... Os ponemos un 10 en todo. No podemos quejarnos de nada. Nos casamos hace dos semanas y fue un lujazo tenerles... Leire y Koldo desde el minuto uno nos estuvieron ayudando ya que preparábamos una boda desde lejos. Al minuto uno teníamos respuesta a todas nuestras dudas. Se adaptaron a todo lo que pedimos. Nuestra boda vegetariana y además con platos especiales para veganos y alérgicos. Camareros dedicados solo a esas personas para que no les faltara de nada. La comida... La gente alucinó. ¡Sorprendieron a todos y hasta a nosotros mismos aun habiendo probado el menú! Se adaptan completamente al cliente, es una auténtica pasada y dentro de su profesionalidad es gente super cercana... Tanto Koldo como Leire como todo el equipo, camareros, cocineros, ¡hasta la gente que vino a la boda de eso me habló! ¡Qué majísimos! En esta ocasión Koldo que era el encargado de nuestra boda, todos los invitados le conocían y hablaban bien de él. ¡Muchas gracias por todo de verdad! ¡Salió todo perfecto! ¡Todavía estamos volando!

Enviada el 01/10/2018

Respuesta de Hambroneta:

Ayyyyy chicos! Menudo subidón nos ha dado vuestra valoración y palabras. Ha sido todo un lujazo formar parte de este día. Nos encantan las bodas diferentes y sin duda la vuestra lo era en todos los sentidos; la vinoteca, el rincón de quesos suizos, el menú vegetariano... ¡todo un reto precioso!.
    Esperamos veros pronto. Un abrazo gigantesco y otra vez gracias de corazón.

Sara Lorente Fernández , Se casó el 01/09/2018

Un excelente acierto

Queríamos una boda tipo cóctel, en una casa rural y dimos con este catering y sin duda a la primera, nos quedamos con ellos. Nos transmitieron muchísima confianza y no nos pusieron ninguna pega en nada, al contrario seguían dándonos ideas. Koldo estuvo organizando todo con nosotros, ya no solo en tema catering, sino también con la organización del evento, la verdad que hacen un trabajo increíble. La comida fue estupenda, hicimos una prueba de menú y quedamos sorprendidos y en día de la boda estaba todo igual de bueno. Disponen de un equipo de todo gente joven con ganas de trabajar y de innovar y la verdad que quedamos fascinados. Volvería sin duda a contratarles. Todos los invitados se quedaron sorprendidos de la originalidad de la boda y lo bien que salio todo. ¡Agradeceros equipo al trabajo que realizasteis, sois estupendos! ¡Koldo te queremos!

La boda de Sara Lorente Fernández y Hambroneta 9
    Enviada el 03/12/2018
  • Zuriñe

Zuriñe , Se casó el 28/07/2018

Calidad y detalle

Elegir a Hambroneta como catering fue todo un acierto! Los invitados quedaron supercontentos con el trato del personal y sobre todo con la calidad de la comida. Ponen mucho mimo y detalle en cada uno de los momentos de una boda y eso para nosotros ha sido fundamental. Gracias Hambroteam.

La boda de Zuriñe y Hambroneta 18
    La boda de Zuriñe y Hambroneta 19
    La boda de Zuriñe y Hambroneta 20
    La boda de Zuriñe y Hambroneta 21
    Enviada el 07/09/2018

¡Chicos!
    Gracias de corazón por vuestras palabras, nos dan mucha fuerza para seguir trabajando con cariño. Ha sido un lujazo poder formar parte de vuestro día. ¡Menudo equipo estupendo hemos hecho!
    Un abrazo muy grande a toda la super familia y a las nuevas incorporaciones.

Janire Dacosta , Se casó el 28/07/2018

Han sido parte del éxito

No hemos dejado de recibir comentarios de los invitados de lo bien que comieron en nuestra boda, de lo rico que estaba todo, de lo llenos que acabaron. Contratamos precóctel, cóctel, banquete y recena (las cajas hambrolunch, ¡un exitazo! y las minihamburguesas... no llegué a probarlas, cuando fui a coger ya no quedaban) y, además, durante el baile la mesa de café y el carrito de helados. Fue genial la disponibilidad y la simpatía de todo el personal... Comida de calidad, con buena materia prima, buena cantidad y bien preparado. Dispuestos, con experiencia... Sin duda, parte del éxito de nuestra boda es gracias a ellos.

Enviada el 08/10/2018

Janire y David,

Gracias mil por vuestra valoración y el entusiasmo. Cada palabra ha llegado al equipo y ahora mismo nos vamos todos a celebrarlo con un chupito a vuestra salud. Ha sido un placer trabajar con toda la familia en contribuir a que la boda fuera un éxito. Tengo tu vestido grabado en mi mente por original, elegante, divertido y diferente ¡como vosotros y vuestra boda! Un abrazo amigos.

• Z

Zuriñe , Se casó el 21/07/2018

¡Fantástico! ¡Increíble! ¡Brillante!

Desde el principio el equipo de Hambroneta fue muy proactivo y nos ayudó mucho a dar forma y color aportando ideas siempre originales y divertidas que encajaban perfectamente con lo que buscábamos. ¡Nos entendieron a la perfección! Solo tenemos buenas palabras para ellos. ¡Gracias por vuestra ayuda!

Enviada el 31/07/2018

Respuesta de Hambroneta:

Muchísimas gracias, queridos unicornios del lado oscuro. Ha sido fantástico formar parte de vuestro día. Nos encantan las bodas con personalidad y diferentes y, desde luego, la vuestra se salió. Un abrazo enorme chicos.

Itziar , Se casó el 30/06/2018

Profesionalidad, calidad y buen servicio

Es muy fácil interactuar con el equipo de Hambroneta. No pone pegas a nada y hace todo lo posible por darte una respuesta satisfactoria. El resultado es una organización perfecta, con un personal muy profesional y una comida de calidad.

Enviada el 05/07/2018

Respuesta de Hambroneta:

Muchísimas gracias Itziar por tomarte el tiempo en recomendar nuestro catering. Ha sido muy fácil trabajar con vosotros ya que teníais muy claro lo que queríais, ¡y menudo lugar tan precioso! Esperamos seguir colaborando en más momentos felices. Un abrazo de todo el hambroteam.

• Susana

Susana , Se casó el 23/06/2018

La mejor elección

La mejor elección que pudimos hacer. Son un equipazo increíble, pendientes de nuestras necesidades y adaptándose a nuestro presupuesto. La comida estaba buenísima. Le encantó a todo el mundo y es que la verdad que es una pasada. Volveremos a repetir con ellos para otros eventos seguro.

Enviada el 25/06/2018

¡Hola Susana!
    Muchas gracias por tu recomendación y palabras motivadoras que nos ayudan a seguir trabajando con ilusión. ¡Estamos deseando participar en más momentos importante de vuestra vida!
    Un abrazo de todo el hambroteam.

• Flor

Flor , Se casó el 16/06/2018

Profesionalidad y cercanía

Sólo podemos decir gracias. Nos surgieron problemas ajenos al catering y el equipo de la Hambroneta nos ayudó a solucionar todo y nos acompañó en las dificultades, con gran profesionalidad, disponibilidad y sin perder de vista la idea y estilo que queríamos para nuestra boda. Sentimos que hicieron suyos nuestros problemas y nos aportaron soluciones (ese mismo día y días anteriores). Tanto las personas invitadas como nosotros estamos muy contentos con los resultados y el trato recibido. La comida exquisita y la food truck todo un acierto. ¡Nuestro día no hubiese sido posible sin este gran equipo! ¡Muchas gracias!

Enviada el 14/07/2018

Respuesta de Hambroneta:

¡Flor! Toda una aventura propia de unos grandes Scouts. Nos sentimos muy afortunados por haberos conocido y contentísimos del buen equipo que formamos.
    Gracias por confiar en nosotros. ¡Nos vemos en la siguiente aventura! Un abrazo enorme chicos.