Gutiérrez Catering
Antonio de Nebrija 41740 Lebrija (Sevilla) Ver mapa

Opiniones de Gutiérrez Catering

Jaime Lopez Barrera , Se casó el 22/09/2018

Nos casamos el pasado 22 del 09 del 2018 y elegimos su catering para tal evento. Fue todo un acierto. El trato espectacular, la atención de los camareros de diez, la comida increíble, todo el catering fue una gozada, solo daban facilidades. Lo recomiendo 100 por 100, cualquier otra celebración que tenga contaré con ellos sin dudarlo.

Enviada el 24/09/2018

Mari Cruz , Se casó el 22/09/2018

Muy recomendable

¡Hemos dejado en sus manos nuestro enlace y lo haríamos mil veces más! Son los mejores. ¡La comida buenísima y la atención, la cercanía y la profesionalidad lo mejor! ¡Gracias, Andrés, por todo!

Enviada el 24/09/2018
  • ELIZABETH

Elizabeth Duran Sanchez , Se casó el 15/09/2018

Excelente servicio

Nos casamos el pasado 15-09 y fue un acierto total haberlo contratado. Un servicio de máxima calidad, la comida exquisita y en cantidad, todos mis invitados quedaron encantados y satisfechos y nos daban las felicitaciones por la comida. Andrés es una persona encantadora y comprometida y se ofrece a realizar cualquier cosa que necesites... Sin duda lo recomendaría, ya que confiar en Gutiérrez Catering es un acierto seguro.

Enviada el 18/09/2018
  • Nazaret

Nazaret , Se casó el 01/09/2018

Más que recomendable

Más que recomendable. En cuanto conocimos a Andrés lo tuvimos claro, te da la confianza que necesitas para que te desentiendas y lo dejes en sus manos. Un trato espectacular de todo el equipo, mencionando especialmente a Andrés y a Jorge que nos hicieron sentirnos más que como reyes en nuestro día. Un servicio y una calidad increíbles. Volveríamos a repetir con vosotros una y mil veces más. Os deseamos todos los éxitos del mundo y no nos cabe duda de que así será. Muchísimas gracias por todo, ha sido una pasada contar con vosotros.

Enviada el 28/11/2018
  • Iván

Iván Montoro , Se casó el 18/08/2018

Primera calidad a buen precio

No podemos estar más contentos con ellos. Profesionalidad y calidad de primer nivel.

Enviada el 16/09/2018

Myriam Fernandez Martinez , Se casó el 09/06/2018

Inolvidable

9/6/18 Gutierrez Catering en los pequeños detalles y en los grandes e inolvidables momentos.Gracias por hacer nuestro sueño real. ¡Qué fácil ha sido trabajar con todos vosotros! ¡Enhorabuena equipo!

Enviada el 12/06/2018
  • Silvia

Silvia Fernandez , Se casó el 07/04/2018

Grandes profesionales que hicieron que fuese todo perfecto

Los invitados salieron muy contentos, la comida genial, mucha cantidad y de gran calidad. Jorge, el metre, nos ayudó a todo y estuvieron muy atentos para que todos los detalles salieran tal y como habíamos planeado. Sin duda los recomiendo.

Enviada el 15/04/2018

Maria Morales Menacho , Se casó el 07/10/2017

Gran catering, gran servicio y excelentes personas

Gran servicio de principio a fin, sin dejar de lado los distintos platos tradicionales y agregando alguno puntos de modernidad a dicha boda. Un catering que se adapta a lo que busca la pareja. Lo recomendaría, sin ninguna duda. Gracias por todo Andrés.

Enviada el 14/02/2018

Sonia , Se casó el 16/09/2017

¡Profesionalidad de 10! Se adaptaron a nuestra situación desde el primer momento. Se ajustaron a nuestros gustos ofreciendo gran diversidad... ¡Y todo buenísimo! Los invitados super satisfechos y nosotros más aún.

Enviada el 21/09/2017
  • Borja

Borja Pazos , Se casó el 10/06/2017

Un año de trabajo y preparativos confiando en sus servicios y todo salió perfecto, un grupo de grandes profesionales que te hacen estar relajados durante todos los preparativos de la boda dada su gran experiencia. Buena calidad en sus productos y garantía asegurada.

Enviada el 27/06/2017