Gutiérrez Catering

Gutiérrez Catering 5
  • Miriam

Miriam Laynez Beltrán · Se casó el 12/10/2019

Impresionante

Impresionante el servicio, la profesionalidad y calidad de este Catering.
    Lo recomiendo de verdad todo controlado, salio todo perfecto. Se te quitan los nervios nada más ver como trabajan son unos profesionales. Los invitados impresionados.

Enviada el 16/10/2019
  • Yolanda

Yolanda Flores Rosa · Se casó el 28/09/2019

¡Excelente!

Buena calidad, buen servicio, muy profesionales... ¡Todo perfecto! 100% recomendable.

Enviada el 01/10/2019

Pedro Luis Calvo Ramos · Se casó el 21/09/2019

La mejor opción para el catering

Rodearse de profesionales y amigos, esa es la cuestión... Cuando iniciamos el camino de preparación de nuestra boda sabíamos todo lo que queríamos y así decidimos plasmarlo. Confiar en Gutierrez Catering fue uno de los mayores aciertos. Íbamos a tiros hecho por un catering en concreto, y tras sentarnos 1 hora en la edición de 2017 de BodaSur, nos hizo decantarnos por este profesional. Calidad, variedad, actualidad y cantidad. Esos eran los valores que queríamos y eso es lo que tuvimos con este catering. Variedad y gusto en los aperitivos, calidad en el almuerzo sentado en mesa, actualidad, cantidad y comida rápida en la precena. Diferentes buffets para complementar, una gintoneria exquisita y para seguir la fiesta, un servio de cachimbas, ahora que está tan de moda... Podría seguir diciendo pero sería un error, ya que algo se me olvidaría y no es justo. ¡Ya lo dije el día de antes de mi boda y lo repito ahora mismo: seguiría eligiéndolo una y mil veces más! ¡Por cierto, es mi colega y trabaja como nadie!

Enviada el 24/09/2019
  • Fatima

Fatima Mojtar · Se casó el 24/08/2019

Excelente todo

Una organización de 10. No faltó un detalle. Todo buenísimo. Los invitados, todos contentísimos con la comida. Se hartaron de comer.. Todo precioso decorado. Gracias, Sonia y Andrés.

La boda de Fatima Mojtar y Gutiérrez Catering 6
    La boda de Fatima Mojtar y Gutiérrez Catering 7
    La boda de Fatima Mojtar y Gutiérrez Catering 8
    Enviada el 04/09/2019

Rocio Jimenez Ariza · Se casó el 08/06/2019

¡¡Maravilloso!!

Gracias a Andrés y a su equipo por hacer de nuestro día algo muy especial. Todo estuvo preparado con una exquisitez y gusto envidiables. Gracias de nuevo por hacerlo todo muy fácil desde el primer momento.

La boda de Rocio Jimenez Ariza y Gutiérrez Catering 9
    La boda de Rocio Jimenez Ariza y Gutiérrez Catering 10
    La boda de Rocio Jimenez Ariza y Gutiérrez Catering 11
    La boda de Rocio Jimenez Ariza y Gutiérrez Catering 12
    La boda de Rocio Jimenez Ariza y Gutiérrez Catering 13
    Enviada el 07/07/2019

Jaime Lopez Barrera · Se casó el 22/09/2018

Nos casamos el pasado 22 del 09 del 2018 y elegimos su catering para tal evento. Fue todo un acierto. El trato espectacular, la atención de los camareros de diez, la comida increíble, todo el catering fue una gozada, solo daban facilidades. Lo recomiendo 100 por 100, cualquier otra celebración que tenga contaré con ellos sin dudarlo.

Enviada el 24/09/2018

Mari Cruz · Se casó el 22/09/2018

Muy recomendable

¡Hemos dejado en sus manos nuestro enlace y lo haríamos mil veces más! Son los mejores. ¡La comida buenísima y la atención, la cercanía y la profesionalidad lo mejor! ¡Gracias, Andrés, por todo!

Enviada el 24/09/2018
  • ELIZABETH

Elizabeth Duran Sanchez · Se casó el 15/09/2018

Excelente servicio

Nos casamos el pasado 15-09 y fue un acierto total haberlo contratado. Un servicio de máxima calidad, la comida exquisita y en cantidad, todos mis invitados quedaron encantados y satisfechos y nos daban las felicitaciones por la comida. Andrés es una persona encantadora y comprometida y se ofrece a realizar cualquier cosa que necesites... Sin duda lo recomendaría, ya que confiar en Gutiérrez Catering es un acierto seguro.

Enviada el 18/09/2018
  • Nazaret

Nazaret · Se casó el 01/09/2018

Más que recomendable

Más que recomendable. En cuanto conocimos a Andrés lo tuvimos claro, te da la confianza que necesitas para que te desentiendas y lo dejes en sus manos. Un trato espectacular de todo el equipo, mencionando especialmente a Andrés y a Jorge que nos hicieron sentirnos más que como reyes en nuestro día. Un servicio y una calidad increíbles. Volveríamos a repetir con vosotros una y mil veces más. Os deseamos todos los éxitos del mundo y no nos cabe duda de que así será. Muchísimas gracias por todo, ha sido una pasada contar con vosotros.

Enviada el 28/11/2018
  • Iván

Iván Montoro · Se casó el 18/08/2018

Primera calidad a buen precio

No podemos estar más contentos con ellos. Profesionalidad y calidad de primer nivel.

Enviada el 16/09/2018