Opiniones de Gutiérrez Catering

Lebrija, Sevilla

• Macarena
    Macarena L. Se casó el 12/03/2022

Inmejorable

Empezando por Andrés, trato inmejorable atendiendo todas nuestras necesidades y sin poner ningún impedimento. El personal el día de la boda superatento a todos los invitados y a nosotros, por supuesto, muy amables y profesionales. La comida, una pasada, buenísimo todo. Incluso mejor aún que el día de la prueba de menú. Queríamos una boda rápida a la hora de sentarnos a comer y así fue. Y la barra libre, genial, nos hicieron una sorpresa que a todos nos encantó. Todos los invitados me dieron la enhorabuena tanto por la comida como por el personal.
    Si me volviese a casar, que espero que no, lo cogería de nuevo sin dudar. Muchas gracias al equipo de Gutiérrez Catering, ¡todo salió mejor de lo que esperaba!
  • Daniel
    Daniel V. Se casó el 12/03/2022

Calidad, profesionalidad, originalidad... No podemos alegrarnos más de haberos escogido

Desde el primer contacto con Andrés nos transmitió su pasión por lo que hace y la seguridad que toda pareja que empieza a buscar el catering de su boda necesita. Nos resolvió todas las dudas y nos puso el camino muy fácil hasta que finalmente nos decidimos por ellos. En cuanto a la cocina, tienen muchísima variedad, lo que te da opción a elegir productos más originales o tradicionales (con un punto de vanguardia) pero cumpliendo siempre con la máxima calidad. Todos nuestros invitados nos dieron la enhorabuena por la profesionalidad del catering, estando en todo momento pendiente de ellos y siendo muy educados y cordiales. Por supuesto, también nos dieron la enhorabuena por la calidad de la comida. Los quesos, el arroz, la recena, la coctelería, todo está cuidado al mínimo detalle para crear un entorno perfecto.
    No puedo terminar este comentario sin tener unas palabras para Andrés. Nos has dejado claro que eres un competidor nato, un luchador y un profesional de los pies a la cabeza. Con esa actitud y esa ilusión por lo que haces, los éxitos están asegurados. Muchísimas gracias a todo el equipo,
    Macarena y Daniel.
  • Carolina
    Carolina A. Se casó el 19/02/2022

Incomparables

No pudimos elegir mejor catering, estamos supercontentos, con todo y cada una de las cosas que elegimos para nuestra boda, con la gran ayuda de nuestro metre preferido. Un 10 para todo, comida, servicio, y todo lo que nos aportó este pedazo de catering. Recomendable 100%. En los pequeños detalles está la diferencia, y con ellos no falla. Se marca la diferencia, bordada en oro. Gracias, por tanto.

Marta B. Se casó el 20/11/2021

¡Excelentes!

Profesionalidad y amabilidad desde el primer momento. Nos casamos el pasado 20/11/2021, y Gutiérrez Catering ha sido una pieza fundamental para que el día de nuestra boda fuera inmejorable. Tanto Andrés como todo su equipo nos han brindado un trato de 10. Calidad en sus productos, en su servicio y sobre todo transparencia a la hora de darnos información, cumple con su palabra al 100%. Cuidan cada detalle, la comida espectacular, los montajes de los bufets, atentos a cualquier duda y sin poner ningún pero a nuestras peticiones. Sin ninguna duda volveríamos a contar con ellos en un día tan especial. Muchas gracias por vuestro trabajo y por hacer que nuestro día fuera inolvidable.
  • Maru
    Maru D. Se casó el 06/11/2021

Una y mil veces mas

Agradecer a Catering Gutiérrez la atención desde el primer momento que decidimos contactar con él, excelente servicio, espectacular recepción, todo un encanto, lo volveríamos a elegir una y mil veces más. Encantados con nuestro día tan especial, recomendable 100%, si tuviera que buscar un fallo me llevaría toda una vida pensando y no lo encontraría… Gracias por todo, Andrés, estaremos en contacto.
  • Manuel
    Manuel B. Se casó el 06/11/2021

Todo lo que se diga se queda corto

Elegimos Gutiérrez Catering por una recomendación y la verdad que se quedaron cortos en todo lo que nos habían contado. Por calidad, atención, cantidad, por marcar los tiempos y ayudarnos en todo para hacer que el mejor día de nuestra vida fuese más espectacular aún. El maître Miguel hizo un trabajo de 10 y con la ayuda de su equipo, nos hizo sentir como en casa y todos los invitados quedaron encantados. Muchas gracias.
  • Adri
    Adri F. Se casó el 28/03/2020

Excelente en todos los sentidos

Confianza 100%. Con ellos no te equivocas si quieres que el día más feliz de tu vida se convierta en realidad. Volvería a elegirlo sin pensarlo, cada día me alegro más de haber elegido sus servicios.
    Rocío G. Se casó el 26/10/2019

¡Son los mejores!

¡Nos alegramos muchísimo haberlos elegido para nuestro gran día! Nos han dado un servicio espectacular, ¡son muy profesionales y la comida está increíble!
  • Miriam
    Miriam L. Se casó el 12/10/2019

Impresionante

Impresionante el servicio, la profesionalidad y calidad de este Catering.
    Lo recomiendo de verdad todo controlado, salio todo perfecto. Se te quitan los nervios nada más ver como trabajan son unos profesionales. Los invitados impresionados.
    Maria Se casó el 04/10/2019

Gracias a ellos

Nunca pensé que un equipo puede funcionar como ellos. Hicieron posible un día inolvidable. ¡Merece la pena conocerlos y la wedding planner que tiene es excelente!