Gutiérrez Catering
Antonio de Nebrija 41740 Lebrija (Sevilla) Mapa · Teléfono

Opiniones de Gutiérrez Catering

Rocío García Espinosa · Se casó el 26/10/2019

¡Son los mejores!

¡Nos alegramos muchísimo haberlos elegido para nuestro gran día! Nos han dado un servicio espectacular, ¡son muy profesionales y la comida está increíble!

Enviado el 29/10/2019
  • Miriam

Miriam Laynez Beltrán · Se casó el 12/10/2019

Impresionante

Impresionante el servicio, la profesionalidad y calidad de este Catering.
    Lo recomiendo de verdad todo controlado, salio todo perfecto. Se te quitan los nervios nada más ver como trabajan son unos profesionales. Los invitados impresionados.

Enviado el 16/10/2019

Maria V P · Se casó el 04/10/2019

Gracias a ellos

Nunca pensé que un equipo puede funcionar como ellos. Hicieron posible un día inolvidable. ¡Merece la pena conocerlos y la wedding planner que tiene es excelente!

Enviado el 18/10/2019
  • Juan

Juan Pablo Aimar · Se casó el 28/09/2019

Gutierrez Catering, ¡sí o sí!

Si tuviese que casarme de nuevo, lo único que tengo claro es que sería con mi mujer y este excelente catering, 5 estrellas en cada valoración es poco. Desde el primero al último de los trabajadores que pertenecen a ese magnífico equipo son de 10. Nunca tendré ni un pero, al día tan bonito que nos hicieron pasar. Si tenéis dudas, no lo penséis más y contactar con ellos, será la mejor decisión. Nosotros era el último catering en informarnos, de todos salimos con dudas, con ellos fue inmediato el cerrarlo todo.

Enviado el 24/10/2019
  • Vanesa

Vanesa Medina Muñoz · Se casó el 28/09/2019

El mejor catering, recomendable 100%

Lo volvería a elegir siempre sin duda. Es una de las mejores elecciones que hicimos para ese día tan especial. Y ya como profesionales son los mejores, trato inmejorable. ¡Recomendable 100%!

Enviado el 24/10/2019
  • Yolanda

Yolanda Flores Rosa · Se casó el 28/09/2019

¡Excelente!

Buena calidad, buen servicio, muy profesionales... ¡Todo perfecto! 100% recomendable.

Enviado el 01/10/2019

Pedro Luis Calvo Ramos · Se casó el 21/09/2019

La mejor opción para el catering

Rodearse de profesionales y amigos, esa es la cuestión... Cuando iniciamos el camino de preparación de nuestra boda sabíamos todo lo que queríamos y así decidimos plasmarlo. Confiar en Gutierrez Catering fue uno de los mayores aciertos. Íbamos a tiros hecho por un catering en concreto, y tras sentarnos 1 hora en la edición de 2017 de BodaSur, nos hizo decantarnos por este profesional. Calidad, variedad, actualidad y cantidad. Esos eran los valores que queríamos y eso es lo que tuvimos con este catering. Variedad y gusto en los aperitivos, calidad en el almuerzo sentado en mesa, actualidad, cantidad y comida rápida en la precena. Diferentes buffets para complementar, una gintoneria exquisita y para seguir la fiesta, un servio de cachimbas, ahora que está tan de moda... Podría seguir diciendo pero sería un error, ya que algo se me olvidaría y no es justo. ¡Ya lo dije el día de antes de mi boda y lo repito ahora mismo: seguiría eligiéndolo una y mil veces más! ¡Por cierto, es mi colega y trabaja como nadie!

Enviado el 24/09/2019
  • Fatima

Fatima Mojtar · Se casó el 24/08/2019

Excelente todo

Una organización de 10. No faltó un detalle. Todo buenísimo. Los invitados, todos contentísimos con la comida. Se hartaron de comer.. Todo precioso decorado. Gracias, Sonia y Andrés.

Enviado el 04/09/2019

Rocio Jimenez Ariza · Se casó el 08/06/2019

¡¡Maravilloso!!

Gracias a Andrés y a su equipo por hacer de nuestro día algo muy especial. Todo estuvo preparado con una exquisitez y gusto envidiables. Gracias de nuevo por hacerlo todo muy fácil desde el primer momento.

Enviado el 07/07/2019

Mari Cruz · Se casó el 22/09/2018

Muy recomendable

¡Hemos dejado en sus manos nuestro enlace y lo haríamos mil veces más! Son los mejores. ¡La comida buenísima y la atención, la cercanía y la profesionalidad lo mejor! ¡Gracias, Andrés, por todo!

Enviado el 24/09/2018