Opiniones de Guian Catering

Guian Catering Ver más información

Maria R. Enviado el 25/03/2024

Solo se puede decir que un 10!

Servicio impecable, atentos en todo momento, profesionalidad y amabilidad! Toda la comida fue perfecta, la gente nos felicitó porque comieron genial en la boda. Solo podemos decir que un 10! 100% recomendable!!!
  • Victoria
    Victoria Enviado el 19/03/2024

Los mejores

No se puede recibir un trato mejor. Guian Catering está formado por un equipo de profesionales espectacular!!!
    Estamos muy pero que muy agradecidos de su trabajo y del resultado. Hicieron que nuestra boda fuera perfecta. ❤️
    Sandra B. Enviado el 11/03/2024

Todo un 10

La organización fue increíble, la comida estaba buenísima, todo el mundo quedó encantado.
    Mención especial a Sandra y su equipo, tenían todo controlado y nos dieron mucha tranquilidad

Respuesta de Guian Catering:

Muchísimas gracias por tu comentario Sandra, nos hace muy felices leer vuestras palabras de agradecimiento!! Esperamos que tengáis buen viaje, un abrazo a Lorenzo también!

Antonio J. Enviado el 26/02/2024

Guian es la excelencia

Excelente experiencia con Guian Catering el 24 de febrero en Palacio de Villahermosa. Sensacional servicio y organización. Equipo profesional de alta cualificación con mención especial a Sandra. Una experiencia culinaria para no olvidar. Todo de 10.
    Jorge J. Enviado el 01/03/2024

Simplemente, maravillosos. 100% recomendables

Hacer nuestra boda con Guian Catering fué, sin lugar a dudas, la mejor decisión que tomamos en nuestra boda.
    Se adaptaron perfectamente a lo que queríamos hacer y desde el primer momento te transmiten confianza y tranquilidad.
    Buscábamos hacer una celebración sencilla y diferente y gracias a ellos, lo conseguimos.
    Nuestros invitados nos dijeron al terminar que les habíamos enseñado que hacer una boda diferente es posible y nosotros se lo habíamos demostrado.
    Obviamente, todo fué gracias a todo el equipo de Guian, ya que miman cada detalle, están pendientes de todo en todo momento y se preocupan de que tú no te tengas que preocupar de nada. Llevan un control exhaustivo de las alergias, intolerancias y embarazadas.
    A los invitados les encantó la comida.

Me gustaría dar una mención especial a David. Hizo un trabajo excepcional teniendo absolutamente todo bajo control. Nos transmitió muchísima confianza y lideró de manera brillante a todo el equipo de camareros, el cuál también fué muy profesional.
    También tengo que dar las gracias a Gema, Patricia y Jorge ya que nos ayudaron en todo momento y nos hicieron sentir como en casa.

100% recomendables.

Gracias por hacer que un día como el de nuestra boda fuese realmente especial y pudiésemos disfrutarlo al completo
    Tatiana A. Enviado el 01/03/2024

El mejor catering

Elegimos Guían Catering para nuestra boda y fue la mejor opción. Los volvería a elegir con los ojos cerrados.

Cuidan cada detalle y tienen un equipo profesional 100%.
    Todos los invitados nos felicitaron tanto por la comida como por el trato del servicio. Las personas que tenían intolerancias y estaban embarazadas estuvieron super bien atendidas y comieron fenomenal también. Fue todo genial.

Todo el equipo te aporta tranquilidad y confianza.
    Agradecimientos especiales a David, Jorge, Patricia y Gema. Son increíbles.

Lucía F. Enviado el 03/01/2024

Los mejores

Todo perfecto, ese podría ser el resumen. No solo fue nuestra percepción, si no la de todos nuestros invitados. Sin duda, hacerlo con ellos, fue la mejor decisión que tomamos.
    Dani P. Enviado el 13/11/2023

Un catering increíble

Nos casamos en la finca viñedos Rhey con ellos y la verdad que no pudimos estar más a gusto, salió todo perfecto. Nuestros invitados quedaron encantados tanto con la comida como con el sevicio y el trato recibido que fue impecable. El maitre Miguel Angel, es una auténtica máquina que nos llevó en volandas de principio a fin.
  • Pilar
    Pilar L. Enviado el 06/11/2023

Boda de día octubre

Excelentes en todos los sentidos. La calidad marca la diferencia. Calidad en el producto y en el servicio y con buen gusto por lo bien hecho.
    Su larga experiencia hace que confíes en ellos desde el primer minuto y te encargues únicamente de disfrutar.
    Nuestra boda fue numerosa (275 personas) y todos los invitados nos dieron la enhorabuena de lo buena que estaba la comida y del excelente servicio que se les ofreció. Destacar el servicio a aquellas personas que tenían alguna intolerancia, alergia o condición especial.

Los volveríamos a elegir mil veces.
  • Bettina
    Julian M. Enviado el 18/10/2023

Muy buen servicio

Cuando decidimos casarnos no estaba en nuestros planes que fuese un catering, cuando hicimos la prueba no nos gustó mucho la verdad pero e de reconocer que todo estaba genial y que la gente nos dió la enhorabuena por completo