Opiniones de Guian Catering

Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Lucía F. Enviado el 03/01/2024

Los mejores

Todo perfecto, ese podría ser el resumen. No solo fue nuestra percepción, si no la de todos nuestros invitados. Sin duda, hacerlo con ellos, fue la mejor decisión que tomamos.
    Dani P. Enviado el 13/11/2023

Un catering increíble

Nos casamos en la finca viñedos Rhey con ellos y la verdad que no pudimos estar más a gusto, salió todo perfecto. Nuestros invitados quedaron encantados tanto con la comida como con el sevicio y el trato recibido que fue impecable. El maitre Miguel Angel, es una auténtica máquina que nos llevó en volandas de principio a fin.
  • Pilar
    Pilar L. Enviado el 06/11/2023

Boda de día octubre

Excelentes en todos los sentidos. La calidad marca la diferencia. Calidad en el producto y en el servicio y con buen gusto por lo bien hecho.
    Su larga experiencia hace que confíes en ellos desde el primer minuto y te encargues únicamente de disfrutar.
    Nuestra boda fue numerosa (275 personas) y todos los invitados nos dieron la enhorabuena de lo buena que estaba la comida y del excelente servicio que se les ofreció. Destacar el servicio a aquellas personas que tenían alguna intolerancia, alergia o condición especial.

Los volveríamos a elegir mil veces.

• Bettina
    Julian M. Enviado el 18/10/2023

Muy buen servicio

Cuando decidimos casarnos no estaba en nuestros planes que fuese un catering, cuando hicimos la prueba no nos gustó mucho la verdad pero e de reconocer que todo estaba genial y que la gente nos dió la enhorabuena por completo
  • Marina
    Marina A. Enviado el 04/10/2023

Elección inmejorable

Desde el principio, teníamos claro que queríamos casarnos en una de las fincas cuyo catering fuera Guian, y sin duda acertamos. Elegimos Viñedos Rhey en este caso. En todo momento, todo el equipo de Guian (Gema, Andrea, las Pats, Miguel Ángel…) nos ha acompañado, aconsejado y ayudado en todo aquello que hemos necesitado. El showroom de la decoración, la prueba de menú, los proveedores que necesitábamos.. todo excelente. Pero lo mejor estaba por llegar. El día de la boda la sincronización fue inmejorable, los invitados no paraban de halagar tanto la finca como el servicio, la atención a los alérgicos e intolerantes fue impecable, la comida exquisita…Todo su equipo hizo que nuestro día fuera redondo en todos los sentidos. Únicamente añadiré que escuchamos varios “yo si me caso, lo haré aquí”. Nunca suficientemente agradecidos. Son top en todos los sentidos.
  • Blanca
    Blanca Enviado el 15/02/2024

Perfecto! Apuesta segura!

Todas Sus fincas son ideales. Nosotros celebramos la boda en viñedos Rhey. El sitio es ideal. Precioso. Salen unas fotos tremendas!!! Tiene pensado Plan A exterior y plan B interior , que hasta el último momento lo pueden mover . Da muchisisma confianza que sea un equipo también preparado, desde los de l finca, personal de oficina majisismos y todos los de Guiancatering y sobretodo queremos agradecer en concreto a Miguel Ángel responsable de Guian catering. Para nosotros vale un montón!!, porque es un auténtico crack! Se involucra al 100%.

El catering todo perfecto, desde el picoteo, los buffets, el jamón… primero Segundo plato y postre. Los camaros de 10. recalcando la atención que tienen con los que tienen intolerancias, puntualidad en la comida, todo sabroso… elección de platos, dejaros aconsejar porque saben lo que hacen.

Estamos agradecidos de poder haber contado con vosotros para nuestro gran día, y por ser participes de un día tan bonito y especial 🫶🏻 para nosotros!! ❤️
  • Miguel
    Miguel M. Enviado el 13/09/2023

No defrauda a ningún paladar

Nadie, nadie, pero nadie tuvo ninguna palabra negativa respecto a la comida...
    Impresionante todo.
    Gracias
  • MARCOS
    Marcos D. Enviado el 18/08/2023

Servicio espectacular

Nos casamos el 12/08/2023
    Hemos sido muy bien asesorados desde hace un año que empezamos a montar la boda nos han ido contactando para conocernos y que saliera todo a pedir de boca. Nos dieron a elegir unos platos para la cena de la boda y cuando porbamos nuestra seleccion no nos convencieron (solo elegimos calientes) y al momento nos prepararon otros platos hasta que no salimos satisfechos. Esos detalles son los que gustan, saben adaptarse y son conscientes del esfuerzo económico que conlleva y buscan tu plena satisfacción. Muchas gracias, todavía no creo lo tan perfecto que salió todo.
  • JOSE
    Jose M. Enviado el 22/06/2023

Boda de 10. Sin duda repetiría con ellos.

Profesionalidad! Flexibilidad, día de 38 grados y lluvia por la tarde, no fue un problema gracias a ellos. Comida exquisita y abundante, todos los invitados con la boca abierta. Tiempos perfectos, clavados, evitando demoras innecesarias, una exigencia nuestra que cumplieron de 10. Dj, camareros, atención... No pudo ser mejor. Decoración, fina y elegante. En definitiva, si quieres que se cumpla todo lo que deseas para tu día y además con excelencia, no te equivocas con ellos.

Pd: mención especial a Miguel Ángel, pendiente de todo y siempre atento a los detalles, y a los chicos de oficina, a los que les cambiamos el seating 4 veces las últimas 24 horas y no pusieron ni una pega.
  • Violeta
    Violeta G. Enviado el 14/06/2023

Un gran equipo

Solo podemos dar las gracias a todo el equipo de Guian, pero especialmente a Sandra, por su supervisión, buen hacer y por el trato recibido. la presentación cuidada, todo al milímetro para que nuestra boda fuera recordada por todos y todas y los novios fueran servidos antes para disfrutar de nuestros invitados.