Guian Catering
Avda. María Zambrano 31, WTCZ, Torre Este, Planta 7 50018 Zaragoza (Zaragoza) Mapa · Teléfono
Capacidad 400

Opiniones de Guian Catering

Elena Comenge · Se casó el 16/11/2019

Nos casamos el 16 de noviembre por la mañana. El tiempo podía haber sido peor, pero tampoco fue bueno. Hacía frío de invierno, pero la mañana salió con sol y teníamos previsto el cóctel al aire libre con estufas, pero la mañana empeoró. Se nubló completamente y hacía frío. Justo a la hora del cóctel comenzó a llover. Fue increíble lo rápido que el personal movilizó todo para trasladar las estufas al patio interior. Lo demás ya estaba previsto por sí llovía. Eso demostró gran profesionalidad y flexibilidad. En general la atención es muy buena. También los invitados lo dicen. La comida inmejorable, por supuesto. Hay una gran coordinación para que todo salga perfecto. Y la comida es de máxima calidad. Y así fue, todo salió perfecto, ya que el único problema fue el tiempo y se solventó muy rápido.

Enviado el 17/12/2019

LauAlé · Se casó el 09/11/2019

Muy contentos con el resultado

Estamos muy contentos con el resultado final. La comida buenísima, mejor que en la prueba, todo el mundo la destacó. El servicio muy profesional y por supuesto la finca increíble, tienen en nuestra opinión las mejores fincas de Zaragoza.

Enviado el 10/12/2019
  • Noemí

Noemí Logroño · Se casó el 09/11/2019

¡El mejor catering!

Nos casamos el 9 de noviembre en el Palacio de los Duques de Villahermosa, Gracias a ellos, y en especial a Sandra, fue una pasada. ¡Está en todo! En los mínimos detalles y dudas sobre cualquier cosa. Salió todo perfecto. La gente quedó maravillada con el servicio, y nosotros pudimos disfrutar de todo sin preocuparnos de nada. ¡Un 10!

Enviado el 22/11/2019

Raquel Lorente · Se casó el 27/09/2019

Boda de Raquel y Ralf

El servicio y calidad del Catering Guían ha sido espectacular. Nos decidimos por organizar nuestra boda en la finca Viñedos Rhey con ellos y han superado nuestras expectativas. Todo el equipo es encantador, el seguimiento es genial, te aconsejan de todo sobre cómo preparar el día lo mejor posible y es obvia la experiencia que tienen en eventos, especialmente en bodas. En nuestro caso vivimos afuera de España y mi pareja no habla español. Todo el equipo siempre estuvo para ayudarnos y buscar formas de comunicarnos a pesar de la distancia. Ellos han tratado a mi pareja y a todos los invitados que vinieron de fuera (14 nacionalidades con más de 50 invitados extranjeros) adorablemente, haciéndoles sentir como en casa y totalmente integrados. ¡La comida es de un 10 o más! Todo esta buenísimo y fresco. Cuidan a la perfección la cocina como el servicio. El cóctel fue espectacular y todos los invitados se quedaron encantados. Durante la cena, la presentación de los platos y el sabor dejó a los invitados anonadados. La flexibilidad y profesionalidad con la que fueron capaces de atender a invitados con alergias o diferentes dietas (tuvimos invitados veganos, vegetarianos, musulmanes, y algunos con alergias o intolerancias) fue de quitarse el sombrero. Cuidaron absolutamente de cada detalle y consiguen que los novios puedan disfrutar del día sin tener que preocuparte por nada. En especial queremos destacar el rol de Gema, que nos ayudó desde el principio hasta el final, como Pat y Patricia con todo su seguimiento y organización y muy en especial a Miguel Ángel, nuestro maitre, por hacernos tener el mejor día de nuestras vidas y ayudarnos a hacer todo como queríamos. ¡Totalmente recomendamos Catering Guían, por su organización, comida innovadora con servicio excepcional, el equipo y sus consejos!

Enviado el 18/10/2019
  • Javier

Javier A. Lasuén · Se casó el 31/08/2019

Organización, asesoramiento y calidad como nadie

Tiene un equipo humano con el que, entre todos, consiguen hacer realidad tus deseos. Lo que imagines, ellos lo consiguen. Muy buena calidad. Los números uno en mi opinión.

Enviado el 03/09/2019
  • Estefania

Estefania Serrano Sacacia · Se casó el 17/08/2019

Impresionante

El servicio de los camareros y maitres fue impresionante, el trato que tuvieron con todos fue alucinante, son muy profesionales y fue un día indescriptible.

Enviado el 28/10/2019
  • Sonia

Sonia De La Fuente Quintana · Se casó el 16/08/2019

Insuperable. Perfección en cada detalle

Sin lugar a dudas, la mejor elección que pudimos hacer fue confiar nuestro gran día a Guian. Desde la planificación, asesoramiento, organización de la boda y esa maravillosa comida, ¡estuvo todo espectacular! Todo fue más que perfecto. La gente se quedó encantada y nosotros más. ¡Un 10 a todo el equipo y sobre todo ese día a Jorge y a Sandra, que estuvieron con nosotros! Gracias por hacer que fuera todo tan fácil y tan bonito. ¡Sandra, nunca dejaré de decirte que gracias por ser nuestra hada madrina! Sois maravillosos e hicisteis que todo fuera perfecto.

Enviado el 22/01/2020

Laura Ruiz Santiago · Se casó el 03/08/2019

Comida muy buena

La calidad de los productos con los que trabajan es excelente. Se adaptan a cualquier comensal.

Enviado el 04/09/2019

Marta · Se casó el 27/07/2019

Calidad inigualable

La comida es espectacular, producto de calidad, muy buena materia prima, originalidad en la elaboración y presentación. Mis invitados terminaron encantadísimos. La organización al milímetro, profesionalidad de comerciales, maitres y camareros, así como la gran capacidad de adaptación ante imprevistos. La finca Viñedos Rhey es preciosa. El entorno con el viñedo de fondo y el comedor son muy bonitos y espaciosos. Entorno inigualable y tranquilo al aire libre, con una gran cocina e instalaciones preparada para eventos. Variedad y alternativas de decoración de seating, rincones y decoración floral. Todo lo que pides se hace realidad. No puedo estar más contenta con ellos. Ha sido un acierto el celebrar uno de los días más importante de mi vida con ellos. Gracias por tanto.

Enviado el 23/09/2019

Maria · Se casó el 27/07/2019

Muy buen servicio

La experiencia con Guian ha sido muy buena. Desde que fuimos a visitar la finca, Palacio de los Duques de Villahermosa, hasta incluso después de la celebración, el servicio fue impecable. Fueron muy atentos con nosotros y la comunicación con ellos fue constante, lo que da mucha tranquilidad cuando estás preparando una boda. El día de la degustación nos asignaron a una persona que sería la responsable de nuestra boda. En nuestro caso fue Sandra. Su servicio fue increíble. Sandra no solo es majísima, sino que también estuvo pendiente de nosotros en todo momento, tanto en la preparación de la boda, como durante y después de ella, asegurándose de que todo saliese perfecto y que tanto los invitados como nosotros disfrutáramos de este día tan especial. No podríamos haber elegido un mejor catering ni tenido a una mejor persona a nuestro lado. Gracias, Guian, y, sobre todo, ¡gracias, Sandra!

Enviado el 24/08/2019