Opiniones de Guadalquivir Catering y Servicios

98% lo recomiendan

• Mario
    Mario Enviado el 27/11/2023

Inmejorable

Además de la calidad de la comida, su presentación y la profesionalidad del equipo de cocina y servicio, la atención a los novios es espectacular, inmejorable. Volvería a casarme todos los años para volver a tenerles conmigo
  • Ester
    Ester Enviado el 10/10/2023

El mejor catering

Los camareros y nuestro metre Remo fueron excelentes, un trabajo impecables, rápidos pero no en exceso y además pendientes en todo momento de nosotros.
    Además de tener a un cocinero 10
  • Carrie
    Carrie H. Enviado el 03/11/2023

¡Fantásticos proveedores de catering!

¡Estamos muy contentos de haber elegido el catering de Guadalquivir para nuestra boda! Elegimos un menú de seis platos, que a nuestros invitados les encantó. Toda la comida estuvo tan deliciosa en nuestra boda como durante la degustación. ¡El servicio también fue excelente! También apreciamos que los manteles, los cubiertos y las flores también estuvieran incluidos y fueran de alta calidad. ¡Recomendamos encarecidamente este servicio de catering!
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------
    We are so happy we chose Guadalquivir catering for our wedding! We chose a six course menu, which our guests loved. All of the food was just as delicious at our wedding as it was during the tasting. The service was great as well! We also appreciated that the table cloths, place settings, and flowers were also included, and were high quality. We highly recommend this caterer!

• Lara
    Lara C. Enviado el 09/10/2023

Gran acierto

Elegimos Guadalquivir como catering para nuestra boda principalmente por la gran variedad de opciones para el menú que ofrecen, incluyendo menús vegetarianos y veganos, y no pudimos tomar mejor decisión! Se adaptaron con mucha flexibilidad a los cambios que fueron surgiendo en los meses y días antes de la boda. Estamos muy contentos con cómo salió todo y con la profesionalidad y amabilidad de todos los camareros y camareras y el maitre que nos atendió.
  • Lourdes
    Lourdes Enviado el 10/10/2023

Los mejores

Que suerte haber elegido a Catering Guadalquivir, y que suerte haber tenido a Mercedes en la organización, y a Pedro y Ade el día de la boda.
    Como servicio de catering, tienen un 10/10. La comida espectacular, y disponen de un servicio de camareros super profesional.
    Eso que nos decían que los novios no íbamos a comer nada el día de la boda…mentira! Con Guadalquivir no pasa!!!
    Estuvieron pendientes todo el día de que comiéramos y bebiéramos.
    Terminamos el día encantados, y con una sensación de haber elegido a los mejores.
    Gracias!!!
    Marcos Enviado el 30/10/2021

Muy buen servicio

Quedamos muy satisfechos con el catering. Muy buena comida, buenos camareros (Sandra es un encanto) y sobre todo muy profesionales resolviendo cualquier inconveniente que pueda surgir de manera transparente al cliente. El marisco estaba especialmente fresco y bien cocinado. Todo muy muy rico. Lo recomendaría.
    Ana C. Enviado el 25/10/2021

Profesionalidad

No dudamos ni un segundo que cuando celebramos la boda ellos serían los elegidos, es una apuesta segura. ¡Todo salió genial!
    Pili Enviado el 10/12/2021

Inmejorable

Un catering de 10. Su calidad humana, atención desde el minuto uno, implicación, competencia, y por supuesto, productos de categoría. Todo el servicio estuvo a la altura, nuestros invitados quedaron encantados con el producto y la atención en todo. Especial mención a Miguel Ángel que se encargó de que ese día fuese mágico. ¡Os volveríamos a elegir mil veces más, siempre os estaremos agradecidos!
    Álvaro y Pilar.

Respuesta de Guadalquivir Catering y Servicios:

Muchísimas gracias, ha sido un placer trabajar con vosotros en un día tan especial. Un fuerte abrazo.
  • Loli
    Loli Enviado el 08/10/2021

El mejor acierto

Conocimos a Juan de la Rosa a finales de 2018 y desde entonces supimos que era la persona indicada para nuestro gran día. Es un profesional altamente cualificado para darte el mejor servicio personalizado, siempre escuchando nuestras preferencias y requerimientos. Nos dio soluciones a cada una de nuestras peticiones superando nuestras expectativas.

Sin duda alguna, la calidad de la comida fue excelente. Los invitados la disfrutaron al máximo. Todo el personal se caracterizó por su excelente amabilidad y atención durante todo el evento. La decoración del evento estuvo a cargo de Ana María y estuvo a la altura de nuestras peticiones. Todo estuvo muy bonito. Volveríamos a contar con ellos sin pensarlo.

Respuesta de Guadalquivir Catering y Servicios:

Muchísimas gracias por tu comentario. Ha sido un placer para nosotros formar parte de un día tan especial.
    Un fuerte abrazo.
    Virginia Enviado el 17/09/2021

Boda 4 septiembre 2021 - Felipe y Virginia

La calidad es insuperable, tanto en el cóctel como en la cena dieron en el clavo, no faltaba ningún detalle.
    Todo salió a tiempo, y en su punto; y tanto los camareros como el metre estuvieron muy atentos y agradables. ¡Triunfó el jamón y el vino!

Si debemos comentar, por si ayuda a mejorar la experiencia para otras parejas, que hemos echado de menos una atención más cercana los días previos a la boda, donde hay muchas cosas que cerrar y todo lo que sume incertidumbres genera más nerviosismo a los novios. Además, la comunicación vía WhatsApp funciona, pero creemos que una atención más cercana y personal algunas veces habría estado mejor.

¡Finalmente todo salió redondo y los invitados quedaron encantados!