Guadalquivir Catering y Servicios
Alquiler desde 70€

Opiniones de Guadalquivir Catering y Servicios

Belén Isidoro López de Ayala · Se casó el 01/08/2020

Boda Pablo y Belén el 01/08/2020

Desde que conocimos al equipo de Guadalquivir catering, no dudamos ni un segundo que sería el catering de nuestra boda. Son unos grandísimos profesionales, además de tener una exquisitez gastronómica incomparable, que pudimos comprobar desde el principio. Atentos a cada detalle, a la organización del evento, a la decoración... Nosotros no pudimos acabar más contentos con ellos. Además, nuestros invitados nos recalcaron una y otra vez lo excelentemente que habían comido.

Enviado el 05/08/2020

CRISTINA · Se casó el 07/12/2019

¡Inmejorables!

Quedamos encantados con su atención, elegancia, facilidad y calidad. Te guían fenomenal en la toma de decisiones. ¡Recomendables 100%!

Enviado el 13/05/2020

Ruiz Sanguino · Se casó el 19/10/2019

Perfecto. ¡Todo de 10!

Quedamos maravillados con la profesionalidad del catering. Los invitados nos felicitaron por su profesionalidad y por lo bueno que estaba todo. Darle las gracias a todo el equipo y en especial a Miguel Ángel porque con ellos nuestra boda fue perfecta. De nuevo, gracias. Os recomendaremos siempre.

Enviado el 22/11/2019
  • Eva

Eva María Castro Cuevas · Se casó el 12/10/2019

Impresionante

Bueno... solo hace dos días de mi boda y no me puedo aguantar más para hablar de este equipo tan fantástico. Qué voy a decir yo de estas personas... pues que si me volviera a casar o hacer cualquier celebración los volvería a elegirlos sin duda alguna. Qué decir de Mercedes, que se ha vuelto indispensable para mí, por el trato, la cercanía, la empatía, el buen gusto, la amabilidad y un sin fin más de cosas buenas que podría decir de ella. A ver quien te va a dar la lata ahora.
    Nos trasmitió tranquilidad desde el minuto uno, se adaptaron a todas nuestras necesidades y gustos sin poner pega alguna. Tenía total tranquilidad de que con ellos el día sería redondo y así fue. No hubo invitado que no nos diera la enhorabuena por el catering, el servicio, la calidad de la comida, la presentación etc. Qué decir también de Ramon (el maître) que el pobre intentó y consiguió darnos en todo el gusto con la colocación de las mesas y eso que la distribución del salón no era fácil. Y del servicio, ¡qué decir del servicio! Mi querida Azahara (la camarera que teníamos asignada) no nos dejó sin beber ni comer en toda la boda, siempre atenta y con una sonrisa que no se le caía de su cara. Y el resto de camareros, igual, Alfonso, un encanto (los invitados me lo dijeron) y el resto de personal también. Vamos que tengo ganas de casarme este fin de semana de nuevo solo por volver a vivir lo vivido el sábado gracias a ellos.
    Eternamente agradecidos estaremos a este equipo maravilloso de profesionales y personas. ¡Os queremos chicos! ¡Nos volveremos a ver muy pronto seguro!

Enviado el 15/10/2019

Pilar Gonzalez Fernandez · Se casó el 05/10/2019

Pilar y Daniel

El catering con Guadalquivir fue sencillamente genial. El trato con Julian excepcional, pendiente en todo momento de nosotros, y adaptándose a nuestras sugerencias y gustos. Elegimos cóctel largo y comida más breve, con un ambiente acompañado de música por iZone, haciendo entre ellos el dúo perfecto. La boda resultó de 10, gracias a todo lo que sirvieron y cómo lo sirvieron. Elegimos arroz meloso y dúo de carnes y es de admirar cómo sacaron todo en su punto para más de 200 invitados, y cómo los invitados repitieron pese a lo abundante del cóctel. Repetiríamos con ellos una y mil veces más, estamos superagradecidos, y no dudo en que será el catering elegido por el resto de mis hermanos en sus bodas y eventos. Gracias por hacer de ese día el mejor de nuestros días. Enhorabuena por vuestro trabajo.

Enviado el 14/05/2020

Tomas Gordillo Romero · Se casó el 05/10/2019

Grandes profesionales para quedar bien

Son unos grandes profesionales que saben adaptarse a tus necesidades dándote ideas y ayuda en todo para que saliese como queríamos.

Enviado el 16/11/2019

Laura Márquez · Se casó el 28/09/2019

¡Son geniales!

¡Todo un acierto haber contado con este gran equipo de profesionales! Captaron a la perfección nuestra idea de cena tipo cóctel, estuvieron superatentos en todos los detalles, se adaptaron a la perfección a todas nuestras necesidades y la comida... ¡Espectacular! Todos los invitados quedaron encantados y con nosotros estuvieron muy pendientes durante toda la noche para que siempre tuviéramos algo de comida y bebida en las manos. En definitiva, hicieron que nuestro día fuera increíble de principio a fin. Mil gracias a Julián, en especial por el trato y la dedicación, y a todo el equipazo por el gran trabajo que hicieron.

Enviado el 12/05/2020

Nuria · Se casó el 28/09/2019

¡Éxito garantizado en todos los sentidos!

Y digo en todos los sentidos, porque Guadalquivir Catering ha superado con creces cualquier expectativa que teníamos al inicio. Cercanía en el trato, flexibilidad, ayudándonos y aconsejándonos en todo momento para conseguir un día redondo, cuidando con sumo cariño a cada uno de nuestros invitados. Productos de primerísima calidad, platos exquisitos, cantidad a rebosar, un servicio de camareros increíble y un equipo humano detrás que se han convertido, prácticamente, en amigos. Futuros novios, si estáis leyendo esto, elegidles, son un éxito asegurado para vuestro gran día, como lo ha sido en el nuestro. Gracias Guadalquivir Catering (¡gracias, Mercedes!), por tratarnos tan bien, mimarnos y hacer que el día de nuestra boda haya sido increíble. ¡Gracias!

Enviado el 23/10/2019

Coro · Se casó el 28/09/2019

El mejor timing de la historia

Un catering no es sólo comida (qué ha sido espectacular), es que a nadie le falte nada y que todo fluya naturalmente en la boda sin esperas. Mis invitados me han dicho que la comida, espectacular, que el postre, increíble, pero sobre todo que nunca habían estado en una boda en la que tanto los aperitivos como la comida fuese de forma tan fluida. Julián te escucha y te aconseja desde el minuto 1, en la boda el maître (en este caso Ramón) te cuida, te aconseja, te informa, siempre con delicadeza, educación y eficacia.

Enviado el 30/09/2019
  • Casimiro

Casimiro Suarez Ortiz · Se casó el 21/09/2019

Únicos, y excelente elección

Los mejores profesionales de hostelería que he visto nunca. Nos hicieron pasar una boda de película. Mil gracias a Julián Jiménez por su dedicación, más que un profesional, y al jefe de camareros, y a todo su equipo, que hacen que ese día sea como el suyo.

Enviado el 25/04/2020