Opiniones de Guadalquivir Catering y Servicios

Guadalquivir Catering y Servicios

Sevilla

• Andres
    Andres G. Enviado el 17/07/2024

Muy profesionales y calidad excelente

Nuestros invitados disfrutaron de la comida muchisimo y todos tambien destacaron la calidad del servicio. Excelente comida, presentacion y servicio.
    Super recomendados en todos los sentidos.
  • Sonia
    Sonia P. Enviado el 30/06/2024

El mejor catering

La comida y el servicio de este catering es simplemente espectacular. Desde la primera llamada con Mercedes fue un trabajo impecable, que no pudo culminar de otra manera más que con la felicitación de todos nuestros invitados. Además, yo soy celiaca y he recibido un trato estupendo en todo momento, adaptando todos los platos posibles a mi enfermedad. El trabajo el día de la boda, de 10. Mis felicitaciones a todo el equipo y especialmente a Manuel!
    Ana A. Enviado el 25/06/2024

Buen Catering

Probamos varios catering y ninguno nos convencían, fue probar Guadalquivir y se quitaron las dudas. Calidad de sus productos son muy buena, mis invitad@s quedaron encantand@s con la comida y el servicio. Sus personal es muy atento desde Julia hasta todo el personal que nos atendió el día de nuestra boda, estaban atentos a cada detalle de cada personal. Todo estaba riquísimo pero destacar la calidad de los Jamones, todos los invitad@s dijeron que estaban exquisitos jajaja y de la lubina con su guarnición de puntalette jajajaja el precio es razonable con la calidad.

• Joaquin
    Joaquin C. Enviado el 19/06/2024

Profesionalidad

Símplemente, los tienes que dejar trabajar y no te fallan. Son muy buenos desde el punto de vista de los novios pero los invitados también nos lo hicieron llegar. Yo los dejé manga ancha y ellos no me han fallado!!
    Y ya si tienes la suerte de que te toque Pedro Ariza y Ade hacen que la boda sea redonda!
    Gran equipo!!
  • Jose
    Jose F. Enviado el 04/06/2024

Insuperable!

Estamos encantados con el catering Guadalquivir. La comida y las tapas fueron simplemente espectaculares, superando todas nuestras expectativas. La maitre, Rocío, estuvo siempre presente y atenta a cada detalle, garantizando un servicio impecable. Ade, nuestra camarera personal durante toda la noche, estuvo excepcionalmente atenta, al igual que el resto del personal. La comida era tan deliciosa que incluso uno de nuestros invitados, que es chef, elogió la calidad diciendo que nunca había probado algo así en una boda. ¡Un verdadero placer para el paladar!
    Jesús C. Enviado el 04/06/2024

Barriga llena corazón contento

Lo vamos a resumir muy sencillo:
    Es pec ta cu lar

Y no es que lo digan los novios si no que fue un éxito entre nuestros invitados. La mayoría nos felicitó por la elección.

Estaba todo buenísimo. Nosotros pedimos que nadie se quedara con hambre y os podemos asegurar que con hambre nadie se quedó.

Todo el mundo quería más y más y probarlo todo.

Trato muy cercano y siempre atendiendo a todas y cada una de las peticiones y dudas que teníamos.

Un equipo de 10.
  • Marina
    Marina F. Enviado el 01/06/2024

Fue un acierto

Es un gran catering que fascinó a todos los invitados. La comida estaba realmente buena.
    Cristina Enviado el 15/04/2024

Recomendado 100%

Recomendaría el Catering Guadalquivir 100%. A día de hoy, año y medio después de la boda, nuestros invitados nos siguen recordando lo bien cenaron, tanto en cantidad como en calidad, y ya tenemos amigos que les han contratado también para la suya. La atención de Mercedes fue impecable, resolviéndonos todas nuestras dudas siempre muy rápido tanto por teléfono como por correo. Especial mención al trabajo de los camareros ese día, pues nos casamos un (muy) caluroso 30 de julio en Badajoz y, nada más poner un pie los invitados en la finca, ya estaban preparados con bebida fría en la puerta. Toda la comida estuvo buenísima y fue abundante: desde los aperitivos del cóctel, que fueron muy variados, hasta el menú de la cena y el postre. La selección de vino tuvo mucho éxito. En cuanto al mobiliario y la decoración que ofrecen, solo hay ver las fotos: tienen tal variedad de vajillas, mantelería, cubertería, sillas, mesas, tipos de seating plan, centros de flores… tan elegantes y tan bonitos, ¡que nos costó elegir solo uno de cada! El equipo del Guadalquivir nos hizo disfrutar muchísimo ese día.
  • Mario
    Puerto P. Enviado el 27/11/2023

Además de la calidad de la comida, su presentación y la profesionalidad del equipo de cocina y servicio, la atención a los novios es espectacular, inmejorable. Volvería a casarme todos los años para volver a tenerles conmigo
  • Carrie
    Carrie H. Enviado el 03/11/2023

¡Fantásticos proveedores de catering!

¡Estamos muy contentos de haber elegido el catering de Guadalquivir para nuestra boda! Elegimos un menú de seis platos, que a nuestros invitados les encantó. Toda la comida estuvo tan deliciosa en nuestra boda como durante la degustación. ¡El servicio también fue excelente! También apreciamos que los manteles, los cubiertos y las flores también estuvieran incluidos y fueran de alta calidad. ¡Recomendamos encarecidamente este servicio de catering!
    We are so happy we chose Guadalquivir catering for our wedding! We chose a six course menu, which our guests loved. All of the food was just as delicious at our wedding as it was during the tasting. The service was great as well! We also appreciated that the table cloths, place settings, and flowers were also included, and were high quality. We highly recommend this caterer!