Grupo San Francisco

13 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Grupo San Francisco

• Martita

Martita R. · Se casó el 31/10/2020

Almuerzo y cóctel

¡La calidad del producto estupendísima! Y no se quedan nada cortos de comida, sino todo lo contrario, te ponen buenas cantidades para que los invitados estén satisfechos.

Enviado el 01/11/2020
  • Lydia

Lydia M. · Se casó el 14/09/2019

Un banquete estupendo

La cena estuvo genial y son muy flexibles: si alguien no podía comer algo o no le gustaba le ponían otra cosa sin problema. Todo riquísimo y mucha variedad, la gente quedó casi llena solo en el cóctel.

Enviado el 04/10/2019

Rodrigo · Se casó el 14/09/2019

Una experiencia inolvidable

Todo tuvo su momento y su lugar y al equipo del restaurante detrás de nosotros. No se quedó nada al azar.
    Volvería a celebrar mi boda allí.
    Recomendados 100%.

Enviado el 17/09/2019

Cristina T. · Se casó el 29/06/2019

¡Inmejorable!

Elegimos casarnos con grupo San Francisco y la verdad que fue el mejor acierto. ¡Quedaros con eso de que la primera impresión es la mejor! Muchísima cantidad de comida, y de calidad, flexibles en todo momento, nosotros queríamos un plato que ellos no trabajan y lo hicieron sin problema.
    ¡Sois un gran equipo!

Enviado el 29/07/2019
  • Barbara

Barbara A. · Se casó el 21/06/2019

Increíble todo

Nos cogieron de rebote cuando nuestro restaurante cerró de un día para otro. Roberto nos enseñó el sitio y nos explicó de todo. Al ser viernes nos hicieron muy buen precio y varios extras. La comida, increíble. La gente, alucinando con la cantidad de cóctel y de cena. Lorita nos ayudó en todo lo referente a protocolo y decoración. Iván, en cualquier duda. Y Paco, nuestro metre, estuvo a muerte en toda la boda, ¡Cómo corrió! Cuaquier cosa que pedía, él me la daba. Siempre pendiente. La ceremonia montada con gusto. Siempre atentos. ¡Qué suerte que nos cerrarán el otro sitio! ¡Gracias!

Enviado el 27/06/2019
  • Esther

Esther · Se casó el 15/06/2019

¡Sin duda, increíble!

Tanto el cóctel como la cena fueron espectaculares. Simplemente, estaba todo delicioso. Superaron con creces mis expectativas y no he parado de recibir halagos por la comida.

Enviado el 19/06/2019

Laura · Se casó el 01/06/2019

Maravilloso

Fue un día fantástico, la gente quedó encantada, la comida buenísima, el trato no pudo ser mejor. ¡Gracias por todo!

Enviado el 30/06/2019
  • Ivan

Ivan C. · Se casó el 10/05/2019

1.8
      1.0

Lo peor con diferencia de mi boda

Bueno por dónde empezar, el trato anterior a la boda maravilloso, el problema vino unos días antes del enlace donde nos intentaron subir el precio del menú y el propio día de la boda con una organización y servicio desastroso.
    Se nos prometió bebidas durante la ceremonia, no nos sirvieron ni agua sólo un par de vasos que ni botellas para los niños que se estaban muriendo de sed, la contestación del encargado al quejarme fue literalmente "si quieres te pongo 2 cócteles". Los camareros y personal sin ganas de trabajar con desgana y malas contestaciones a los invitados, por lo visto el sábado tenían una boda de más de 700 invitados y la mía pagó las consecuencias, nos pusieron un cóctel que no era el contratado, faltaron platos de lo que hubo poca cantidad, yo que fui el novio hubo platos que ni probé, nos prometieron un corner de arroces con rissottos, paella, etc., nos pusieron 1 paella y listo, del cóctel salvaría los mojitos eso 1 chico solo haciéndolos y con colas de hasta 10 personas al figura del encargado no se le ocurrió ponerle un compañero. A la hora de la cena a parte de los ya habituales comentarios del personal, hubo gente que no cenó por no tener género en este caso merluza que se solicitó días antes no horas días, eso sí el menú me lo cobraron igual haya comido la gente un plato por su culpa o los dos, la anécdota reina fue cuando se llevaron el solomillo de una persona para pasárselo más y no se lo devolvieron dejándola sin cenar, bravo ni en el burger King, con el café, ídem. La gente que pudo tomó, quien no estuviese en ese momento en la mesa se quedaba sin él, luego pedías por favor si te lo podían poner y "ah, a ver estado en tu sitio", vamos personal, organización y poca profesionalidad faltando a lo prometido. El porqué aún no lo sabemos, ya que no nos han enviado ni un email de disculpa, pero no lo recomiendo para nada no nos estropearon el día por estar rodeados de la familia y amigos pero hicieron todo lo posible. Un saludo, y huid de este restaurante.

Enviado el 13/05/2019
  • Clara

Clara · Se casó el 30/06/2018

Nos ayudaron a hacer realidad nuestro sueño

Queríamos un menú un poco diferente basado en nuestra historia, con sabores de distintos países y no tuvieron problema en intentarlo y, además, lo consiguieron.
    Un éxito.

Enviado el 21/09/2018

Jose A. · Se casó el 24/06/2017

Que puedo decir, salio todo perfecto, como debía ser. La gente muy amable y muy atentos, no falto de nada y se repitió de todo. No tengo ninguna queja del servicio. Una cosa de lo que mas nos gustó fue su flexibilidad, siempre su respuesta era "bueno, vale se puede hacer". Debido al calor se echo de menos algún tipo de ventilador.

Enviado el 26/07/2017