Grupo El Alto
Calle Calatrava, 13 46001 Valencia (Valencia) Mapa · Teléfono
Capacidad 450

Opiniones de Grupo El Alto

Monica Howard · Se casó el 28/12/2019

Muy flexibles, rapidez en solución de problemas

Organizamos nuestra boda en 1 mes y gracias al Grupo el Alto fue posible. Mucha flexibilidad a la hora de confeccionar menús, muy atentos y cuidado de detalles.

Enviado el 29/01/2020
  • Arantxa

Arantxa Rentero Torrent · Se casó el 01/11/2019

Superprofesionales

Desde la primera visita a la masía y hasta pasar nuestra boda, el trato ha sido de 10 tanto por parte de Cristina como de Marta. Son dos profesionales buenísimas, y muy atentas. No hay mejores.

Enviado el 26/11/2019

Respuesta de Grupo El Alto:

¡Hola Arantxa! Muchísimas gracias por tus palabras, te agradezco enormemente que hayas perdido unos minutos de tu tiempo en escribirlas. Lo trasladaré a Marta y al resto del equipo que participó en vuestra boda. Ya os lo dije pero os lo vuelvo a comentar, ¡sois increíbles! Fue muy fácil trabajar en vuestra boda, cuando los novios confían plenamente en nuestro trabajo se nota. ¡Gracias a vosotros una y mil veces! ¡Un fuerte abrazo a toda la familia!
  • Andrea

Andrea Aleixandre Martinez · Se casó el 12/10/2019

Desde el más pequeño mordisco hasta los platos principales, pasando por el sorbete, ¡todo exquisito! Los invitados no dejaron de darnos la enhorabuena por la comida, les gustó todo mucho y con cantidades generosas. El cóctel triunfó (los novios no pudimos probar casi nada porque arrasaron). Los jamones fueron de escándalo. ¡Un 10!

Enviado el 28/10/2019
  • José

José Manuel Mata Giménez · Se casó el 12/10/2019

Exquisita comida. Gran servicio.

Magníficos profesionales. Equipo de trabajadores fantásticos. La comida estaba deliciosa. Es una apuesta segura. Lo recomendamos encarecidamente.

Enviado el 14/10/2019

Respuesta de Grupo El Alto:

¡Hola Jose Manuel! Muchísimas gracias por vuestra recomendación, seguimos emocionándonos con vuestras felicitaciones. Muchísimas gracias por vuestra confianza desde el primer día que vinisteis a la masía, ha sido un placer trabajar en vuestra boda. Esperamos volver a veros por la masía en cualquier otro evento.
    ¡Un abrazo muy fuerte para Marta y para ti!

Vicente Sanchez Molina · Se casó el 07/09/2019

1.2
      2.0
      1.0

Lo peor de la boda. No repetiría nunca

Se pusieron en contacto con nosotros en plena luna de miel para exigirnos el pago de un servicio que ellos mismos habían presupuestado mal desde el primer día. Perdieron el ramo de la novia y ni se disculparon. Tuvimos que perdernos el cóctel personalizando de nuevo unas cartas para ciertos invitados, ya que las habían perdido el mismo día. En resumen, el servicio y el trato muy deficiente. Una decepción.

Enviado el 10/12/2019
  • M.Angeles

M.angeles Ramírez García · Se casó el 27/07/2019

Calidad y servicio

Contratar a Grupo el Alto supone contratar calidad. Hemos quedado encantados con el trato y el servicio.

Enviado el 22/08/2019

Salvador Ridaura Roig · Se casó el 15/06/2019

2.8
      2.0

En general bien, pero detalles muy mal

Hicimos la boda con el grupo El Alto, en general todo el proceso fue perfecto, nos recomendaron proveedores y nos ayudaron en todo, pero el día clave dejaron que desear en varios detalles. Cervezas durante la ceremonia y antes, lo habíamos hablado y acordado y nos lo habían confirmado sin coste, estábamos encantados con la idea. Pero a la hora de la verdad no habían. En ese momento evidentemente estábamos a otras cosas. No para reclamar. Chupitos en la barra libre, no nos avisaron de que no habían. Nos hubiera gustado como mínimo que nos hubieran informado de qué entra y qué no entraban y los camareros dijeron a varios comensales que no habían porque no quisimos pagarlos, creo que las cosas se pueden decir de otra manera. Cemval música, el único proveedor con el que trabajan. Un desastre total. No se interesaron lo más mínimo, el dj extremadamente flojo. En la ceremonia se equivocó en prácticamente todas las canciones. Durante la cena la música era bajísima y tuvimos que pedirle en 3 ocasiones que la subiese. El momento de la barra libre un desastre. Al final lo pasamos bien y superficialmente quedó todo genial, pero hubieron algunos errores con los que se nos ha quedado un sabor de boca regular.

Enviado el 19/07/2019

Marta Desviat · Se casó el 25/05/2019

Quedamos muy contentos

Queríamos una boda atípica, Isabel llevó nuestra relación en todo momento y la calidad durante el evento fue superior. A pesar de que tienen muchas bodas y que en algún momento sentí que nuestra boda no era la prioridad hasta el fin de semana anterior, en el día del evento fueron estupendos. Tuvimos que retrasar la boda varias horas por el tiempo, y fueron flexibles y rápidos para buscar un plan b, traer estufas a última hora, posponer la comida, etc. Aún así, todo salió estupendo y todo el mundo nos felicitó por la calidad de la comida. También nos personalizaron 100% el menú a nuestro gusto, por lo que fue todo un acierto. ¡Volveríamos a repetir sin dudarlo!

Enviado el 10/11/2019
  • Ainoa

Ainoa López · Se casó el 20/04/2019

Encantados con su trabajo

Al principio la idea de que fuera un catering no nos hacía mucha gracia, cuando fuimos a elegir el menú salimos encantados con cada plato que probamos, pero lo mejor fue el día de nuestra boda, la gente quedó encantada con el menú, calidad, presentación y cariño en cada plato. El solomillo impresionante y para terminar una torrija para chuparse los dedos. Sin dudarlo fue la mejor decisión que tomamos. Gracias por el cariño y la calidad que ponéis.

Enviado el 13/08/2019

Celia Camarero · Se casó el 30/03/2019

Todo el cóctel estaba buenísimo y eran cosas diferentes a las habituales con muy buena presentación. La comida también estuvo muy bien, ¡la lubina espectacular y muy original! Todo el mundo nos comentó lo rico que estaba todo.

Enviado el 21/05/2019