Gomeralia
Avenida Santa Cruz, 20 38611 San Isidro De Abona (Santa Cruz de Tenerife) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020
Capacidad 300

Opiniones de Gomeralia

• Zaida

Zaida Alonso · Se casa el 02/11/2021

Profesionalidad y calidez

Grandes profesionales y gran equipo humano. La comida, de gran calidad y riquísima. Repetiremos y lo recomendamos 100%. Gracias por hacer posible que nuestra boda fuese maravillosa.

Enviado el 07/04/2020

Respuesta de Gomeralia:

Hola, chicos. Muchísimas gracias por el comentario. La verdad es que ya venían recomendados y eso siempre ayuda mucho. Nos alegramos de haber sido parte de un día que recordarán siempre y esperamos que lo recuerden con muchísimo cariño. Agradecemos enormemente que hayan confiado en nosotros y esperamos volver a vernos pronto. ¡Un abrazo!
  • Wendy

Wendy · Se casó el 07/03/2020

Una delicia inolvidable

Después de probar todas las delicias de Gomeralia, será difícil olvidarlas. Los elegimos porque su menú era exactamente lo que buscábamos, comida canaria, pero con un toque personalizado y ¡Muy delicioso! Tanto nosotros como los invitados estuvimos encantadísimos durante toda la boda ¡Todo estaba buenísimo! (Mención especial al puesto mexicano, mis invitados aún hablan de ello, no lo han superado y no encuentran nada que lo iguale) Muchos nos preguntaron por ellos y nos preguntan para cuándo otra boda en la que se pueda comer tan bien. Hay que subrayar que soy intolerante al gluten y a la lactosa, en cuanto llegue al jardín, tras sacarme las fotos con mi marido, una de las camareras se me acercó con toda una bandeja llena de comida especial para mí (casi me pongo a llorar) ¡Mil gracias por ese detallazo! ¡Muchísimas gracias por todo! ¡Sois geniales!

Enviado el 01/07/2020

Respuesta de Gomeralia:

¡Hola, chicos! Después de todo, pudimos conseguir hacer un día inolvidable gracias al gran equipo que nos acompañó durante la boda. Nos alegramos enormemente de que todo estuviera a la altura de sus expectativas y que, tanto la comida como el servicio de nuestro equipo, haya sido de su agrado. Como hablamos durante la degustación y en la confección del presupuesto, el show mexicano es un show estrella, siempre da mucho que hablar y, normalmente, gusta a casi todas las edades. Ojalá pronto volvamos a la normalidad para poder seguir celebrando uniones tan bonitas como la de ustedes. Por otro lado, no cabe duda de que tenemos que contar con que pueda haber personas intolerantes o alérgicas y nos gusta tratarlas con cariño. En este caso eras tú una de ellas y, cómo no, debíamos brindarte las mejores alternativas para tu gran día. Espero que puedan disfrutar de una historia llena de momentos inolvidables y que sigan siendo unas personas tan maravillosas. Un abrazo enorme para los dos y esperamos volver a coincidir algún día.

Conce · Se casó el 23/11/2019

Mejor imposible

El catering fue casi lo mejor de nuestra boda, ya le mostramos a Servando nuestras felicitaciones por lo bien que salió todo, pero esto es para aquellas personas que se encuentran en esta aventura de preparar una boda, como bien saben, o al menos para nosotros, la comida es la parte fundamental de una boda, porque es con lo que se quedan la mayoría de los invitados, así que elegir un buen catering es parte fundamental de esta andadura. Nosotros no tuvimos duda, desde que hablamos por teléfono con Servando sabíamos que iba a ser él, sin probar la comida incluso, es tan cercando, tan agradable, tan dispuesto y tan atento que era imposible que se le escapara algún detalle, nosotros tuvimos varios tropiezos en el camino y estamos seguro que si no hubiera sido por él todo hubiera salido muy diferente. La comida mejor imposible, todo el mundo nos ha dicho que estaba todo buenísimo y que la cantidad era exagerada, sin duda ha sido la mejor elección que hemos tenido y yo recomiendo 100% a Gomeralia si tienen un evento próximo. Si algún día tenemos la oportunidad de realizar otro evento contaremos con ellos seguro.
    Muy felices y agradecidos por todo.

Enviado el 10/12/2019

Respuesta de Gomeralia:

Buenos días chicos, muchísimas gracias por el comentario, la verdad es que fue todo una montaña rusa durante la organización del evento. Por suerte o por desgracia, hubo muchos proveedores que les fallaron pero al final todo salió como teníamos pensado y consiguieron localizar a un equipo de grandes profesionales. Sin ninguna duda la comida es fundamental y es necesario que haya cantidad suficiente y que esté rico. Nos alegramos de que haya sido así. Ser cercanos es parte de nosotros, sin eso no tendríamos tan buena relación con nuestros clientes. Al final tenemos que intentar hacer todo lo posible para cumplir con sus expectativas. Ojalá volvamos a coincidir pronto en algún otro evento, aún así agradezco mucho el detalle que tuvieron con nosotros que siempre guardaré como recuerdo. Muchas gracias por el trato tan cercano y amable de toda su familia e invitados con nuestro equipo. Les deseamos todo lo mejor y espero que sean muy felices. Un abrazo enorme.
  • Nayra

Nayra Garcia · Se casó el 23/11/2019

El mejor catering

Comida exquisita, no decepcionó ningún plato, y el trato es increíble, excelente equipo dirigido por una persona espectacular, Servando. ¡Gracias de corazón por todo! ¡Al final nos sonrió el tiempo! Un abrazo.

Enviado el 24/11/2019

Respuesta de Gomeralia:

Muchísimas gracias chicos, la verdad que fue una boda exprés. Pero eso no quita que por falta de tiempo tuviera que salir mal. Es más nos implicamos todavía más para poder cumplir el sueño de ustedes. A pesar de que el tiempo nos tenía bastante asustados pudieron disfrutar de una tarde noche inolvidable con la belleza natural del castillo. Muchas gracias por confiar en nosotros y por haber tenido confianza ciega. Un abrazo enorme y les deseamos las mayores felicidades.
  • Melanie

Melanie González Candal · Se casó el 15/11/2019

Absolutamente incomparables

Servando y su equipo son, simplemente, increíbles. Nosotros contratamos servicio de cóctel y cena con unos aperitivos y un menú insuperables; el sabor, los productos, la presentación… no hubo ni un solo fallo en el servicio que prestó el equipo. Pero, especialmente, lo que más destacamos es la calidad humana de todas las personas que conformaron el equipo de Gomeralia, nos han acompañado, aconsejado, soportado todo tipo de dudas y cambios, y todo siempre sintiéndonos arropados y comprendidos por profesionales del calibre de Servando. Hubiera sido imposible elegir un catering mejor que ellos. La comida es una parte central del evento, y contando con Gomeralia puedes confiar 100% en que será una parte inolvidable.

M&A

Enviado el 15/12/2019

Respuesta de Gomeralia:

Una de las parejas que mejor han organizado su boda este año, sin ninguna duda lo de ustedes fue de otro planeta. Mil gracias por habernos elegido y por facilitarnos tanto el trabajo día a día. La verdad es que son una pareja muy especial, porque en todo momento han sido cercanos y amables con nosotros. Es lógico que surjan cambios y modificaciones a lo largo de los meses. Por ello qué menos que mostrar alguna alternativa para tratar de hacer posible una boda de ensueño. Sin ninguna duda les deseamos todo lo mejor y espero que gracias al granito de arena nuestro y al de todo el resto de profesionales que participaron en la boda siempre la recuerden. Un abrazo enorme y muy felices fiestas.
  • Aaron

Aaron Padilla · Se casó el 05/10/2019

Insuperable... Han hecho especial nuestro día

Lo de Gomeralia es difícil de explicar con palabras... La mejor explicación es que ya durante la boda y las semanas posteriores la gente no paraba de felicitarnos por la organización y lo rico que estuvo todo. Esto es debido a la pasión que le pone Servando y todo el equipo a su trabajo. Trabajó con producto de primera calidad, el pescado, el marisco, la carne... Todo se notaba que era de una calidad suprema. Los entrantes, los vinos, la elaboración y decoración de los platos, la buena educación y saber estar de todo su equipo fueron vitales para crear un ambiente increíble durante el banquete. La relación calidad-precio inmejorable. Le estaremos eternamente e infinitamente agradecidos toda la vida.

Enviado el 15/01/2020

Respuesta de Gomeralia:

Muchísimas gracias chicos, en el caso de ustedes era un poco más fácil porque ya habían tenido la oportunidad de haber estado en una boda en la que nosotros hicimos el catering. Sin ninguna duda para nosotros es fundamental trabajar un producto de máxima calidad para que los clientes puedan disfrutar de una buena comida y si a eso le añadimos un servicio amable y buena bebida todo es un poco más fácil. Nuestra filosofía es esa, poder cumplir las ideas que ustedes nos propongan y tratar de adaptarnos lo máximo posible a las necesidades de cada pareja. Tenemos un fantástico equipo que se implica día a día en poder ayudarnos a conseguir que nuestros clientes salgan satisfechos, sin ninguna duda ellos son los verdaderos merecedores de todas estas bonitas palabras. Nos alegra enormemente que los invitados siguieran felicitándoles semanas después del evento y eso es lo que más nos motiva a seguir trabajando y esforzándonos mejorando día a día. Muchas gracias por habernos elegido y por estas bonitas palabras que nos han dedicado, esperamos volver a vernos en el camino y les deseamos de todo corazón los mejores deseos. Un abrazo enorme.
  • Alexandra

Alexandra · Se casó el 28/09/2019

Superaron las expectativas

¡Fue Gomeralia quien se encargó del catering de nuestra boda! Desde la prueba de menú nos sorprendió y nos encantó la predisposición que mostraron para adaptarse a lo que teníamos en mente. Ya el día de la boda todo fue estupendo, los aperitivos, los show cookings, la bebida, el banquete, la recena y el trato del staff, todo impecable hasta el punto de que varios de nuestros invitados nos comentaron que ha sido el mejor catering de boda que habían probado. ¡Sin duda, repetiríamos y esperamos hacerlo en futuras ocasiones!

Enviado el 15/12/2019

Respuesta de Gomeralia:

¡Muchísimas gracias chicos! Sin ninguna duda hay que mencionar al equipazo que hubo detrás de esta maravillosa boda. Todos los profesionales que eligieron para este maravilloso día sin ninguna duda hicieron un trabajo impecable. Que sin ninguna duda nos facilitó enormemente nuestro servicio. Nos alegramos que hubieran tan buenas críticas de todo, una boda es un día inolvidable, y por ello trabajamos para cuidar el mínimo detalle. Esperamos que vivan una historia inolvidable y que disfruten muchísimo de su familia y amigos que fueron maravillosos con todo nuestro equipo. Mil gracias por habernos elegido y esperamos que sea muy, muy felices. Un abrazo enorme.
  • David

David Bateman · Se casó el 21/09/2019

5 estrellas son pocas.

Ya desde el día de la prueba de menú nos bastaron un par de horas con nuestro anfitrión para sentirnos como en casa. Tras probar los platos supimos que no necesitábamos probar más, Gomeralia era nuestra elección.
    El día de la boda todo superó nuestras expectativas, desde la atención al detalle, la cantidad (algo que preocupa a mucha gente, sobra para bien) su equipo profesional nos hizo sentir protagonistas de nuestra película.
    En definitiva, después de semanas de la boda aún recibimos comentarios 100% positivos sobre la comida, lo cual indica mucho.
    Mil gracias.
    Tatiana y David

Enviado el 03/11/2019

Respuesta de Gomeralia:

Muchísimas gracias, chicos. La verdad es que para nosotros no hay mayor alegría que coincidir con nuestros clientes después de la boda que hemos vivido recientemente. La felicidad con la que recuerdan ese gran día es para nosotros la mayor alegría. Es un gran reconocimiento saber que todo salió bien y que les gustara nuestro trato cercano. Qué menos que hacerles sentir protagonistas del día más importante de su vida. Para ello trabajamos muy duro día a día para ir mejorando cada detalle y tratando de hacer posible sus sueños. Mil gracias por elegirnos. Les deseamos los mejores momentos y esperamos que sean muy felices en esta maravillosa etapa. ¡Un abrazo enorme!
  • H

Haridian · Se casó el 21/09/2019

¡Si hubieran más estrellas se las pondría todas!

Nuestra boda con este equipazo fue maravillosa. La comida estaba riquísima, el personal superatentos con todo y todos. Son para mí los mejores. Los elegiría una y mil veces. Encima de grandes profesionales, son unas excelentes personas. Ha sido un lujo poder contar en un día tan importante con estos profesionales.¡ ¡Totalmente recomendables! Un abrazo y mil gracias por todo Gomeralia.

Enviado el 30/10/2019

Respuesta de Gomeralia:

Quién diría que nuestra primera cita fue en una gasolinera después de un día de curro y ahí empezó todo... Muchas gracias por abrirnos las puertas de su casa. Y por confiar en nosotros desde el primer momento. Solo podemos estar agradecidos por tener la suerte de trabajar en lo que más nos apasiona y por tener la suerte de cumplir con los sueños de nuestros clientes.

La satisfacción que sentimos cada vez que una pareja decide confiar en nosotros para su boda es increíble y la adrenalina sube aun más cuando podemos cumplir con las expectativas del gran día.

Muchas gracias por haber confiado en nosotros y por habernos elegido (aunque jugamos con un poco de ventaja porque te habían hablado de nosotros).

Gracias por todo se merecen las mayores alegrías y los mejores momentos
    Un abrazo enorme y ánimo con la vuelta la vida normal, aunque seguramente seguirán viviendo una luna de miel interminable.

Lidia · Se casó el 21/09/2019

La mejor elección

Sin duda lo mejor de nuestra boda. Trato cercano y comida excelente. Gracias Servando y familia.

Enviado el 14/10/2019

Respuesta de Gomeralia:

Muchas gracias chichos, nos alegramos enormemente de que pudiéramos al final hacer un día inolvidable. Muchas gracias por habernos elegido y espero volver a verlos pronto. Un abrazo enorme.