Goblin Catering
Avenida de Reina Victoria, 10 28003 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Goblin Catering

• GEMA

Gema Agenjo Romay · Se casó el 19/10/2019

¡El mejor día de mi vida!

Totalmente recomendable, estuvo todo perfecto. El trato fue maravilloso, la comida espectacular... Ha sido un auténtico placer y un verdadero acierto apostar por Goblin catering, unos profesionales. Una y un millón de veces... ¡Gracias Gloria y equipo!

Enviado el 07/12/2019

Beatriz Mari Saez · Se casó el 14/09/2019

Barbacoa bajo la lluvia

Desde el principio sabíamos que habíamos elegido bien, porque entendieron lo que queríamos y siempre nos han acompañado y aconsejado, dando soluciones. Habíamos planeado para nuestra boda una barbacoa en la sierra de Madrid, y el fin de semana salió lloviendo a todas horas. Se adaptaron a las mil maravillas y los invitados estaban encantados. Un acierto total.

Enviado el 16/09/2019

Esther · Se casó el 13/07/2019

Elegimos a los mejores (Esther y Oli)

Una boda única con un catering perfecto... Gloria, Manu y todo su equipo se preocuparon desde el minuto 1 en que todo estuviera perfecto. Tuvieron que cambiar las mesas y todo porque había previsión de lluvia y aunque estuvimos un poco más ajustados la comida y el servicio fue de 10. Se preocuparon de cada detalle y de cada invitado... La comida fue perfecta y toda la gente nos lo dijo... Desde el cóctel hasta el postre fue todo perfecto... No pudimos elegir mejor, la verdad que les estamos muy agradecidos por hacer perfecto nuestro día.

Enviado el 13/10/2019
  • Miguel

Miguel Martínez · Se casó el 29/06/2019

Profesionales en todo el sentido de la palabra

La boda fue fantástica gracias a la labor de, entre otros, el catering. Los invitados salieron encantados con la comida y las atenciones. Con notros estuvieron pendiente de que comiéramos y de cualquier cosa que necesitáramos. En las preparaciones estuvieron siempre dispuestos a cambiar, a las sugerencias y a las ideas, y orientarnos de que seria mejor, ya que tienen muchos años de experiencia y saben como suele trascurrir una boda. De nuevo, gracias a Gloria y a su equipo.

Enviado el 11/08/2019

Maria Samaniego · Se casó el 16/06/2018

Mejor imposible

Alex y yo sin duda ninguna os volveríamos a elegir, hicisteis un trabajo de 10, nosotros estamos super agradecidos y nuestros invitados también. Gracias por hacer que nuestro día fuese perfecto. Muchas gracias, nos volveremos a ver.

Enviado el 29/06/2018

Alicia Sanchez ,mendoza · Se casó el 02/06/2018

Elección perfecta

Sin duda os elegiría una y mil veces. Gloria y Manu son dos personas increíbles que te ayudan muchísimo y te dan calma en esos momentos de nervios. La comida excepcional y el trato perfecto. Súper agradecida por todo.

Enviado el 06/06/2018

Respuesta de Goblin Catering:

Alicia y Javi, que boda tan bonita la vuestra, que bien estuvo todo, trabajamos muy a gusto, es de agradecer la confianza total que habéis depositado en nosotros y que os habéis dejado asesorar en todo momento. Gracias por facilitarnos nuestro trabajo, esto contribuyó a que la boda fuera un éxito. ¡Os deseamos lo mejor! Manu y Gloria.
  • Paula

Paula · Se casó el 02/09/2017

¡Qué gran día!

Si ya nos tenían convencidos durante los preparativos, ¡el día de la celebración se superaron! ¡Tanto Manuel llevando las riendas, como todos y cada uno de los camareros fueron encantadores! Siempre dispuestos y con una gran sonrisa... Fue un día increíble, y en gran parte fue por su trabajo también. Hicimos la boda en una finca al aire libre en Ávila y fue precioso, las mesas quedaron muy bonitas. La comida estaba buena no, ¡buenísima! ¡Y todos los invitados quedaron felices! Les recomiendo al 100%.

Enviado el 12/04/2018

Enrique Calabres · Se casó el 15/07/2017

Nos dieron el servicio completo de nuestra boda, profesionales y atentos, cóctel de calidad, carne exquisita y en abundancia. Quedamos todos super contentos, muy buena relación calidad precio. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Enviado el 19/07/2017
  • Nadir

Nadir Morte · Se casó el 08/07/2017

Catering muy implicado en su trabajo, tanto Manuel como Gloria estuvieron muy atentos en todo momento, comida de calidad y abundante con postres exquisitos. El personal cualificado y profesional, todo salió de maravilla y nos quedamos muy satisfechos. Gracias.

Enviado el 12/07/2017

Daniel Gutierrez Tejeiro · Se casó el 03/09/2016

Quedamos muy contentos con Manuel, Juan y Gloria, muy bien y muy atentos. Vinieron varias veces a planificar cómo iba a hacerse todo. Además, nos dieron consejos que supusieron un ahorro sin menoscabo de la calidad. Hicimos la boda en un chalet en Boadilla y nos dieron muchas facilidades a muy buen precio.

Enviado el 04/10/2016