Opiniones de Gastroacústic

Gastroacústic

Gastroacústic

Llubí, Islas Baleares

Maria L. Enviado el 22/01/2024

El Mejor Catering de Mallorca!

No podemos estar más contentos con Gastroacústic! Desde el primer momento nos lo pusieron todo muy fácil, sobretodo Marga, que aparte de una auténtica profesional es una persona muy cercana y te inspira muchísima confianza. La comida buenísima, todos nuestros invitados quedaron encantados y el servicio que ofrecieron fue impecable.

Además, cabe destacar que a tres días de nuestra boda tuvimos que cambiar de finca a causa de una borrasca de viento. Marga y todo su equipo enseguida se pusieron manos a la obra y nos ayudaron muchísima a encontrar otra finca con plan B y que nuestro día fuera mágico. La boda se celebraba a las 12 del mediodía e hicieron el gran esfuerzo de montarlo todo a medianoche para que todo saliera perfecto. Aquí se demuestra lo gran profesionales que son de pies a cabeza!

Gracias, Gracias y Grácias para hacer que nuestro día fuera tan especial! Los recomiendo con los ojos cerrados!
  • Llorenç
    Llorenç B. Enviado el 07/12/2023

Mucha calidad en el servicio y en la comida!

Encantados con la calidad en el servicio y en la comida. Todo estuvo riquísimo y no faltó detalle, tuvimos un día perfecto gracias a ellas y a ellos.
  • Anunciación
    Anunciación R. Enviado el 16/01/2024

Comida exquisita y trato inmejorable

La comida exquisita, trato inmejorable y se adaptaron a todos los cambios que surgieron en el último momento

• Marina
    Marina B. Enviado el 23/12/2023

Immillorable!

No podemos estar más contentos con la elección Gastroacústic para nuestra boda. Desde la primera vez todo fueron facilidades, la relación con el equipo fue maravillosa y, sobre todo, la calidad del cátering es de 10. Llama la atención que cuando hemos ido quedando con los invitados, semanas después, todavía se acuerdan de lo bueno que estuvo todo y el servicio impecable que ofrecieron. Y no solo fueron geniales para con nosotros (novios e invitados), sino que valoro mucho lo bien que trabajaron en el montaje previo, en coordinación con nuestra wedding planner. Se agradece muchísimo trabajar con personas que ponen las cosas fáciles ;)

En resumen, yo recuerdo la investigación y las dudas cuando buscábamos cátering para nuestra boda. Y solo puedo decir que fue un absoluto acierto, los recomendaría 100%. Gastroacústic gràcies per tot!!
  • Steph
    Steph D. Enviado el 18/09/2023

¡Gastroacústic nos alegró el día!/Gastroacústic made our day!

El día de nuestra boda fue un sueño hecho realidad y eso no habría sucedido sin Marga y el equipo. ¡Son excepcionales! La comida era deliciosa y teníamos muchas opciones para elegir. ¡Nuestros invitados seguían diciéndonos que los canapés eran los mejores que habían probado en una boda! La atención al detalle fue increíble y el nivel de servicio antes, durante y después de nuestro evento fue muy alto. Teníamos plena confianza en ellos para cumplir y llevar a cabo nuestro día sin problemas. Respondieron rápidamente a cualquier consulta y también nos dieron excelentes consejos a lo largo del camino. ¡No podemos elogiarlos y recomendarlos lo suficiente!
    -------------------------------------------------------
    Our wedding day was a dream come true and that wouldn't have happened without Marga and the team. They are outstanding! The food was delicious and we had plenty of options to choose from. Our guests kept telling us the canapés were the best they'd ever had at a wedding! The attention to detail was amazing and the level of service before, during and after our event was so high. We had full trust in them to deliver and run our day so smoothly. They were quick to respond to any queries and also gave us great advice along the way. We can't sing their praises and recommend them enough!
  • JOAN
    Joan S. Enviado el 27/08/2023

Muy recomendable!

Sin duda, nuestra boda fue una experiencia increíble gracias a ellos. Desde el primer día nos sentimos muy bien atendidos por Marga y su equipo, también nos brindaron consejos y sobretodo soluciones antes y durante el evento. Muy recomendable!
  • Caterina
    Caterina Enviado el 27/08/2023

Catering de alta calidad

Solo tenemos palabras de agradecimiento. Lo recomendamos 100%, el aperitivo y la cena fur excelente! Un trato perfecto, amables, detallistas y te ofrecen ideas para que todo salga perfecto y no tengas que preocuparte de nada el día de la boda!! Sin duda lo volveríamos a elegir!!
    Ramon G. Enviado el 06/07/2023

Profesionalidad

Servicio y calidad desde el primer dia que contactamos con ellos todo el proceso ha sido muy fácil. Magníficos en el trato y en el servicio. Calidad de la comida excelente.
  • Magdalena
    Magdalena Enviado el 29/12/2022

Increible y buenisimo

El trato fue inmejorable, súper atentos durante todo el evento. El día de la prueba del menú, que fue cuando realmente los novios comimos, buenissimo todo. Los invitados nos dieron la enhorabuena.
    Alba Enviado el 22/02/2023

¡Todo un acierto!

Nos lo recomendó una profesional del sector y fue un gran descubrimiento, cambiamos de catering y en menos de cinco meses nos casamos. Nos pusimos en sus manos y nos dejamos aconsejar, todo un acierto. Personal atento y disponible para resolver todas las dudas. La prueba fue la bomba, cantidad y calidad que se superó el día del evento, todo el mundo quedó muy contento.
    ¡No cambiaríamos nada!