Fusió Catering
Avenida Rei en Jaume, 291 - 293 08440 Cardedeu (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Fusió Catering

• Angela

Ángela Hernandez · Se casó el 28/09/2019

Incluso mejor de lo que imaginamos

No podríamos recomendarlos más! Fue de los grandes aciertos de nuestra boda. Al principio estábamos preocupadas porque elegimos que, al ser vegetarianas, nuestro catering fuese enteramente vegetariano para todos los invitados, y Fusió Catering fue el único que tenia un menú vegano ya preparado para ver, sin tener que adaptar ninguno de los que ya tuviesen y por eso les elegimos. En la prueba de menú ya estaba todo riquísimo, y no tuvieron ningún problema por cambiar ciertos ingredientes por nosotras o nuestra familia. El día de la boda estaba todo inmejorable, no encontramos ni un solo fallo, ni en comida ni en trato con el personal; Fueron amabilísimos y muy profesionales. Nuestros invitados quedaron encantados con el menú vegetariano. ¡Muchísimas gracias otra vez!

Enviado el 08/10/2019

Marta · Se casó el 14/09/2019

¡Para chuparse los dedos!

Para nosotros, una de las cosas más importantes de las bodas es la comida. ¡Cuando conocimos a Guillem y su equipo supimos que serían los elegidos! Desde el primer momento Guillem fue muy amable y atento con nosotros. La prueba del menú fue excepcional! Todo estaba buenísimo. ¡El día de la boda, la comida era igual de buena que durante la prueba! Todos los invitados quedaron muy contentos y satisfechos con la comida. Además, todo el equipo estuvo muy pendiente de nosotros y de todos los invitados. ¡Si queréis sorprender a los invitados, os recomendamos el resopón!

Enviado el 18/09/2019

Marta Bofill Miralbell · Se casó el 31/08/2019

Una atención excelente y muchísima profesionalidad en todo momento. La comida es deliciosa: opinión compartida por todos los invitados. Además, una presentación de la comida excelente. Se adaptaron a lo que buscábamos en todos los sentidos: calidad, atención... ¡y precio! Lo recomiendo 100%.

Enviado el 06/09/2019
  • Noelia

Noelia · Se casó el 13/07/2019

2.2

Atención decepcionante

La calidad de la comida y su presentación es muy buena pero se parte de la base que eso siempre ha de ser bueno en una boda y más ateniéndose al precio del servicio. Las pegas que encontramos fueron en la atención durante el evento. Primeramente y lo más grave fue cuando intentaron cobrarnos doble por las horas de bar en la discoteca, cuando ya estaban pagadas según contrato, justificando que se había retrasado el ritmo del evento cuando esto estaba hablado que no afectaría. Nos hicieron pasar muy mal rato, ¡pues nos amenazaron que si no pagábamos se acababa la fiesta en 30 minutos! Segundo, pero no por ello menos grave, que en el corte del pastel no sacaron cuchillo sino la pala de servir. Se nos quedó cara de tontos cuando tuvimos que cortar nuestro pastel de boda con esto. Por último, por no alargar con otros detalles menos graves, tuvieron mucha prisa por recoger y plegar (ya habíamos leído ciertos comentarios al respecto sobre tirar centros de mesa y de eso ya advertimos, por suerte,) tal que invitado que se levantaba para entrar a la zona de discoteca, ¡ya se encontraba al volver que no tenía silla o mesa! Y así sucesivamente, retirando todo lo del banquete y cuando acabó la música algunos invitados nos indicaron que les pidieron la copa porque tenían que recoger pues el resto, ¡ya lo habían recogido! En un evento de esta categoría no se pueden cometer estos errores.

Enviado el 29/12/2019

Respuesta de Fusió Catering:

Hola Noelia, sinceramente nos sorprende y nos disgusta tu comentario después de casi 6 meses, nada que ver con lo que expones, el servicio no fue decepcionante como quieres dar ha entender, en ningún momento se te quisieron cobrar dobles las horas de barra libre, en el precio del menú que pagasteis con la casa incluida había 2 horas de barra libre, la barra podía haber empezado a las doce, cosa que tú no quisiste hasta la una, ya que tenías la casa hasta las tres. Solo se te pidió pagar la hora extra de personal de 4 camareros y transportista. Que finalmente se te devolvieron y estuviste muy agradecida. Comentarte que tu marido estaba totalmente de acuerdo en pagarlo y lo entendía. Desde hace 15 años en el momento de presentar el pastel lo hacemos con una paleta, el tema de cuchillo y espada para nosotros está obsoleto. Lo de recoger las mesas cuando la gente está en el baile y ya va llegando el final y no hay nadie en la zona de banquete las vamos recogiendo, a ti se te guardaron los centros florales como hacemos siempre si no nos dicen lo contrario. Aceptamos comentarios tanto buenos como malos pero que se ajusten a la realidad, muchas gracias, saludos.
  • Clàudia

Clàudia Centeno Mateu · Se casó el 13/07/2019

La mejor elección posible

El trato lo tuvimos con Guillem. Sin duda, no podíamos haber elegido mejor. Guillem y su equipo cumplieron con todas las expectativas que teníamos. Nos trataron fenomenal y nos aconsejaron en todo momento sobre el banquete. Además, nos incluyeron las flores y las minutas, aparte de todo el atrezzo del banquete. La mejor elección, sin duda. Si alguien recuerda una boda es por la comida y la atención del personal. Una elección acertada.

Enviado el 06/08/2019
  • Marc

Marc Triadó · Se casó el 23/06/2019

Un catering genial | Un càtering genial

Guillem y su equipo nos proveyeron de catering nuestra boda y no decepcionaron. Ya lo sabíamos porque el trato siempre fue muy cercano y nos dieron muy buenas sensaciones desde el principio. ¡Muy recomendables!
    -----------------------------------------------------
    En Guillem i el seu equip ens van proveir del càtering al nostre casament i no van decebre. Ja ho sabíem perquè el tracte sempre va ser molt proper i ens van donar molt bones sensacions des del principi. Molt recomanables!

Enviado el 13/07/2019
  • Gemma

Gemma Molina Gracia · Se casó el 15/06/2019

Elegancia y sofisticación

En el momento en que empiezas a organizar tu boda, lo primero que te viene a la cabeza es la comida. Conocimos Fusió Catering por recomendación de nuestra wedding planner y dio en el clavo. Su gastronomía exquisita y delicada nos asombró tanto que no tuvimos ninguna duda. Guillem y Oscar fueron muy cercanos y atentos con todo. Tanto en la prueba de menú como en el día se nuestra boda. El servicio, impecable y en cuanto a precio-calidad, se ajustaba a nuestras necesidades. En general un 10. Volveremos a contar con ellos para otros eventos. ¡Gracias por todo!

Enviado el 18/06/2019
  • Lluis

Lluis Oliva Pando · Se casó el 08/06/2019

Todo perfecto

Todo perfecto, tanto el día de la boda como los preparativos. Incluso el día de la prueba del menú, que unos familiares llegaron súper tarde y se esperaron aún haciéndoles ir fatal. Guillem es un encanto y muy atento, igual que todo su equipo.

Enviado el 12/08/2019
  • Carmen

Carmen Santiago Ruiz · Se casó el 08/06/2019

Boda 100% vegana

Ha sido un auténtico placer que Fusió se encargase de la comida de la boda, todo el mundo quedó encantado y aún sigo recibiendo felicitaciones por la comida.
    Guillem es un profesional increíble, dispuesto a ayudarte en todo, amoldándose a tus necesidades y haciéndote sentir super tranquila. Mil gracias por todo.

Enviado el 06/08/2019
  • Alba

Alba Ruiz · Se casó el 08/06/2019

Catering increíble

Nuestra experiencia con Fusió ha sido única, Guillem ha sido un excelente profesional y muy cercano. Nuestros invitados se han quedado fascinados con el aperitivo, la comida y el servicio ofrecido por ellos. 100% recomendado.

Enviado el 10/06/2019