Francachela
Carretera de La Luz s/nº, Finca San Miguel 38300 La Orotava (Santa Cruz) Ver mapa

Recomendaciones de Francachela

15 de 15 novios recomiendan Francachela

• Carlos

Carlos Javier Sarasa Maestro, Se casó el 29/07/2017

La finca San Miguel es un lugar apropiado para celebrar tu boda, bonito, buenas vistas y con varios ambientes. Pasamos un día de ensueño y todos nuestros invitados quedaron encantados y enamorados del lugar y del servicio.
    Doy las gracias a todo el equipo de Francachela, en especial a Ainhoa.

Enviada el 31/08/2017
  • Estefania

Estefania Hernandez, Se casó el 08/07/2017

Si lo que quieres es una boda de película, no dudes en contratarlos. Están abiertos a cualquier sugerencia y puedes aportar cosas para personalizar tu boda si te apetece. Nosotros le dimos un toque personal a nuestra boda y llevamos una parte de los corner hechos por nosotros o nuestras familias/amigos. También aporté los marcadores de sitios y el seating que quedó precioso.

Enviada el 26/07/2017
  • David

David Rol Sánchez , Se casó el 10/09/2016

Aceptable

Nos gustó el trato y la gestión realizada, estando pendientes de nosotros en todo momento. El momento fue mágico para nosotros y si tenemos ocasión, repetiremos para nuestras bodas de plata. El trato en todo momento fue agradable también con los comensales, los que disfrutaron de ese día a lo grande. La finca es bastante especial, por la ubicación en la que se encuentra.

Enviada el 14/11/2016
  • Jaime

Jaime Daruis Martinez, Se casó el 06/08/2016

¡Menú abundante! Bueno y, sobre todo, buena calidad precio, que al fin y al cabo, es lo que queremos. Cuidan todo detalle, alérgicos no alérgicos, cuando falta vino agua, etc. Una empresa de lujo. Con el personal adecuado al evento y al personal.

Enviada el 03/09/2016

Nabila, Se casó el 05/09/2015

Fue una boda de ensueño, tal y como reza su eslogan. La comida, buenísima,la profesionalidad y atención, fantásticas. Estamos muy contentos de haberlos elegido para ese día tan importante. Solo buenas palabras.

Enviada el 29/09/2015
  • Sole

Soledad Bureo Postigo, Se casó el 29/08/2015

Muy contentos con la finca San Miguel y con los profesionales de Francachela que hicieron del día de nuestra vida un día inolvidable. La decoración, la comida y el buen trato así como el entorno de la finca hicieron un marco perfecto donde todos nuestros invitados y nosotros quedamos encantados.

Enviada el 01/10/2015
  • Carmen

Carmen, Se casó el 22/08/2015

¡Solo tenemos palabras de halago para ellos! Desde el minuto 1 hasta el final dieron un servicio impecable, nos preocupamos de preguntar a los invitados su experiencia y nadie pudo decirnos nada negativo al respecto. Gran calidad en comida,servicio,personal. Fue un día perfecto y gracias en gran parte a ellos, a Isidro, Montse, Felipe. ¡Son los mejores! Recomendables al 100%.

Enviada el 23/09/2015
  • Yurena

Yurena Santana Vera, Se casó el 18/10/2014

La comida y el trato en la boda fue de lo mejor! Platos de primera calidad con un gran diseño, los camareros siempre atentos, no había nunca una copa vacía. Y del sabor de los platos qué decir! Solo que encantadísimos!

Enviada el 25/11/2014
  • Verónica

Veronica González Hdez, Se casó el 11/10/2014

Un gran equipo de profesionales, hicieron que nuestra boda no pudiera salir mejor. Toda la organización desde el principio la llevan con mucha naturalidad y te hacen sentir segura en toda la preparación del evento, ya que ves que estás en buenas manos. La decoración fue sublime, supieron expresar la idea que teníamos, el trato, genial; la comida, excelente, y los invitados salieron muy contentos. ¡Muy recomendable!

Enviada el 12/11/2014
  • Vesi

Vesi Nenkova Kalakunova, Se casó el 09/08/2014

Mi boda se celebró en la Finca San Miguel en la Orotava.
    La verdad es qué no puedo decir nada en negativo sobre ese día, sobre la ceremonia y mucho menos sobre el lugar donde celebré mi boda.
    De corazón lo recomiendo a todo el mundo. Isidro y su equipo son unos grandes profesionales y todo estaba muy, muy bien preparado y se cuido hasta el último detalle. Mis invitados se quedaron encantados y la verdad es que más de uno nos dijo que era la mejor boda en la que habían ido. Y una de las cosas mas, más buena de Francachela a parte de la finca, era la comida. El menú estaba genial, tal cual lo habíamos probado previamente, incluso las porciones tanto de la carne, como del pescado eran más gran.
    De verdad lo recomendaría una y otra vez.

Enviada el 10/09/2014