Francachela
Carretera de La Luz s/nº, Finca San Miguel 38300 La Orotava (Santa Cruz) Ver mapa
13 de 13

novios recomiendan Francachela

Valoración total:

Recomendaciones de Francachela

• Se casó el 10/09/2016 Por David Rol Sánchez

Aceptable

Nos gustó el trato y la gestión realizada, estando pendientes de nosotros en todo momento. El momento fue mágico para nosotros y si tenemos ocasión, repetiremos para nuestras bodas de plata. El trato en todo momento fue agradable también con los comensales, los que disfrutaron de ese día a lo grande. La finca es bastante especial, por la ubicación en la que se encuentra.

Enviada el 14/11/2016
  • Se casó el 06/08/2016 Por Jaime Daruis Martinez

¡Menú abundante! Bueno y, sobre todo, buena calidad precio, que al fin y al cabo, es lo que queremos. Cuidan todo detalle, alérgicos no alérgicos, cuando falta vino agua, etc. Una empresa de lujo. Con el personal adecuado al evento y al personal.

Enviada el 03/09/2016
  • Se casó el 05/09/2015 Por Nabila

Fue una boda de ensueño, tal y como reza su eslogan. La comida, buenísima,la profesionalidad y atención, fantásticas. Estamos muy contentos de haberlos elegido para ese día tan importante. Solo buenas palabras.

Enviada el 29/09/2015
  • Se casó el 29/08/2015 Por Soledad Bureo Postigo

Muy contentos con la finca San Miguel y con los profesionales de Francachela que hicieron del día de nuestra vida un día inolvidable. La decoración, la comida y el buen trato así como el entorno de la finca hicieron un marco perfecto donde todos nuestros invitados y nosotros quedamos encantados.

Enviada el 01/10/2015
  • Se casó el 22/08/2015 Por Carmen

¡Solo tenemos palabras de halago para ellos! Desde el minuto 1 hasta el final dieron un servicio impecable, nos preocupamos de preguntar a los invitados su experiencia y nadie pudo decirnos nada negativo al respecto. Gran calidad en comida,servicio,personal. Fue un día perfecto y gracias en gran parte a ellos, a Isidro, Montse, Felipe. ¡Son los mejores! Recomendables al 100%.

Enviada el 23/09/2015
  • Se casó el 18/10/2014 Por Yurena Santana Vera

La comida y el trato en la boda fue de lo mejor! Platos de primera calidad con un gran diseño, los camareros siempre atentos, no había nunca una copa vacía. Y del sabor de los platos qué decir! Solo que encantadísimos!

Enviada el 25/11/2014
  • Se casó el 11/10/2014 Por Veronica González Hdez

Un gran equipo de profesionales, hicieron que nuestra boda no pudiera salir mejor. Toda la organización desde el principio la llevan con mucha naturalidad y te hacen sentir segura en toda la preparación del evento, ya que ves que estás en buenas manos. La decoración fue sublime, supieron expresar la idea que teníamos, el trato, genial; la comida, excelente, y los invitados salieron muy contentos. ¡Muy recomendable!

Enviada el 12/11/2014
  • Se casó el 09/08/2014 Por Vesi Nenkova Kalakunova

Mi boda se celebró en la Finca San Miguel en la Orotava.
    La verdad es qué no puedo decir nada en negativo sobre ese día, sobre la ceremonia y mucho menos sobre el lugar donde celebré mi boda.
    De corazón lo recomiendo a todo el mundo. Isidro y su equipo son unos grandes profesionales y todo estaba muy, muy bien preparado y se cuido hasta el último detalle. Mis invitados se quedaron encantados y la verdad es que más de uno nos dijo que era la mejor boda en la que habían ido. Y una de las cosas mas, más buena de Francachela a parte de la finca, era la comida. El menú estaba genial, tal cual lo habíamos probado previamente, incluso las porciones tanto de la carne, como del pescado eran más gran.
    De verdad lo recomendaría una y otra vez.

Enviada el 10/09/2014
  • Se casó el 24/05/2014 Por Jésica Morin Bravo

Desde un principio teníamos bastante claro que queríamos un catering con bastante experiencia en bodas y Francachela superó todas nuestras expectativas. Su trato desde el primer momento fue magnífico así como la organización el día de la boda. Nos quedamos encantados con todo.

Enviada el 22/06/2014
  • Se casó el 12/10/2013 Por Patricia Delgado Trujillo

Para mi el día de nuestra boda fue todo totalmente perfecto, puesto que la hice con una empresa responsable y con mucha profesionalidad. Están en contacto contigo en todo momento para cualquier cosa que necesites, dándote su opinión y consejo. De todas maneras lo más que me gustó es la calidad de comida que sirven y la atención de todos el personal con los invitados y por supuesto con los novios que ese día eres lo principal para ellos. Otras de las cosas que me sorprendió es que yo hice la boda tipo gran cóctel y me sorprendió la limpieza y la forma de organizar las cosas, el organizador de mi boda (Felipe) estuvo en todo momento mirando si algún plato quedaba vacío si algo estaba sucio, la verdad que no tengo ni una queja de ellos. Se lo recomendaría a todo el mundo si quieren una boda del sueño, en la Finca San Miguel, catering Francachela. Para qué sea un día inolvidable

Enviada el 22/11/2013

Mis sellos