Francachela
Carretera de La Luz s/nº, Finca San Miguel 38300 La Orotava (Santa Cruz) Ver mapa

Recomendaciones de Francachela

16 de 16 novios recomiendan Francachela

• Jorge

Jorge Santana Gazol, Se casó el 09/09/2017

Son un catering muy bueno. Hacen una cocina moderna y creativa pero con unas raciones buenas. Nosotros pusimos en el banquete además del sorbete y el postre y fue más que suficiente. De sabor estaba todo buenísimo, todos los invitados salieron muy contentos con la comida.

Enviada el 27/10/2017
  • Carlos

Carlos Javier Sarasa Maestro, Se casó el 29/07/2017

La finca San Miguel es un lugar apropiado para celebrar tu boda, bonito, buenas vistas y con varios ambientes. Pasamos un día de ensueño y todos nuestros invitados quedaron encantados y enamorados del lugar y del servicio.
    Doy las gracias a todo el equipo de Francachela, en especial a Ainhoa.

Enviada el 31/08/2017
  • Estefania

Estefania Hernandez, Se casó el 08/07/2017

Si lo que quieres es una boda de película, no dudes en contratarlos. Están abiertos a cualquier sugerencia y puedes aportar cosas para personalizar tu boda si te apetece. Nosotros le dimos un toque personal a nuestra boda y llevamos una parte de los corner hechos por nosotros o nuestras familias/amigos. También aporté los marcadores de sitios y el seating que quedó precioso.

Enviada el 26/07/2017
  • David

David Rol Sánchez , Se casó el 10/09/2016

Aceptable

Nos gustó el trato y la gestión realizada, estando pendientes de nosotros en todo momento. El momento fue mágico para nosotros y si tenemos ocasión, repetiremos para nuestras bodas de plata. El trato en todo momento fue agradable también con los comensales, los que disfrutaron de ese día a lo grande. La finca es bastante especial, por la ubicación en la que se encuentra.

Enviada el 14/11/2016
  • Jaime

Jaime Daruis Martinez, Se casó el 06/08/2016

¡Menú abundante! Bueno y, sobre todo, buena calidad precio, que al fin y al cabo, es lo que queremos. Cuidan todo detalle, alérgicos no alérgicos, cuando falta vino agua, etc. Una empresa de lujo. Con el personal adecuado al evento y al personal.

Enviada el 03/09/2016

Nabila, Se casó el 05/09/2015

Fue una boda de ensueño, tal y como reza su eslogan. La comida, buenísima,la profesionalidad y atención, fantásticas. Estamos muy contentos de haberlos elegido para ese día tan importante. Solo buenas palabras.

Enviada el 29/09/2015
  • Sole

Soledad Bureo Postigo, Se casó el 29/08/2015

Muy contentos con la finca San Miguel y con los profesionales de Francachela que hicieron del día de nuestra vida un día inolvidable. La decoración, la comida y el buen trato así como el entorno de la finca hicieron un marco perfecto donde todos nuestros invitados y nosotros quedamos encantados.

Enviada el 01/10/2015
  • Carmen

Carmen, Se casó el 22/08/2015

¡Solo tenemos palabras de halago para ellos! Desde el minuto 1 hasta el final dieron un servicio impecable, nos preocupamos de preguntar a los invitados su experiencia y nadie pudo decirnos nada negativo al respecto. Gran calidad en comida,servicio,personal. Fue un día perfecto y gracias en gran parte a ellos, a Isidro, Montse, Felipe. ¡Son los mejores! Recomendables al 100%.

Enviada el 23/09/2015
  • Yurena

Yurena Santana Vera, Se casó el 18/10/2014

La comida y el trato en la boda fue de lo mejor! Platos de primera calidad con un gran diseño, los camareros siempre atentos, no había nunca una copa vacía. Y del sabor de los platos qué decir! Solo que encantadísimos!

Enviada el 25/11/2014
  • Verónica

Veronica González Hdez, Se casó el 11/10/2014

Un gran equipo de profesionales, hicieron que nuestra boda no pudiera salir mejor. Toda la organización desde el principio la llevan con mucha naturalidad y te hacen sentir segura en toda la preparación del evento, ya que ves que estás en buenas manos. La decoración fue sublime, supieron expresar la idea que teníamos, el trato, genial; la comida, excelente, y los invitados salieron muy contentos. ¡Muy recomendable!

Enviada el 12/11/2014