Opiniones de Finca de San Juan Hostería & Catering

Castañeda, Cantabria

• Kike
    Enrique S. Se casó el 08/08/2020

Una boda de película

Todos y cada uno de los detalles hicieron una boda de ensueño. Desde el primero hasta el último de sus empleados. Y la comida no dejó a nadie indiferente.

Respuesta de Finca de San Juan Hostería & Catering:

Gracias, Enrique. Ha sido un placer estar con vosotros en un día tan importante de vuestras vidas, esperamos veros pronto de nuevo. Un abrazo.
  • Sonia
    Sonia V. Se casó el 08/08/2020

¡Boda de cuento, sitio ideal!

Lugar perfecto para celebrar bodas y eventos. Jardín con encanto y comida excepcional.

Respuesta de Finca de San Juan Hostería & Catering:

¡Muchas felicidades por tu enlace, Sonia! Y gracias por confiar en nosotros. Esperamos verte pronto de nuevo por aquí.
  • Mariana
    Mariana Se casó el 25/07/2020

¡Boda de 10!

No puedo poner ninguna pega al día que pasamos. La finca estaba preciosa, todo cuidado al detalle, la decoración y el paisaje eran alucinantes. La comida estaba perfecta, la carne en su punto, el pescado delicioso... Los invitados estaban encantados con la comida. A pesar de la situación en que vivimos, tuvimos una boda muy divertida. Mil gracias al equipo por habernos ayudado a tener una boda de cuento

Respuesta de Finca de San Juan Hostería & Catering:

Ha sido un placer formar parte de un día tan importante en vuestras vidas. Os deseamos lo mejor y esperamos que podamos recibiros como invitados o clientes en futuros eventos.
  • Marina
    Marina Se casó el 31/08/2019

¡Mejor, imposible!

El servicio, la comida, la cantidad, la organización, la ayuda, ¡todo de 10!

• MaryPuri
    Marian C. Se casó el 24/08/2019

Maravilloso catering

No pudimos elegir mejor. Pepe es un profesional de los pies a la cabeza, dio en el clavo. Hemos recibido muchas alabanzas de nuestros invitados y además tuvimos la suerte de vivir como invitados una boda un mes antes de la nuestra, por lo que pudimos disfrutar de la excelente comida que sirven con más tranquilidad que siendo los novios. La comida es de calidad y se adaptan a lo que les pidas. Los camareros super atentos y profesionales y la puesta en escena perfecta. La presentación de las estaciones del cóctel es de 10. Lo único que no me gustó, y por eso no le pongo todas las estrellas, es el tema de los alérgicos. Insistí en conocer las alternativas para alérgicos ya que tenía varios y nunca se me proporcionó la información. Finalmente, me encuentro con que el día de la boda, mi hermana que es alérgica a los frutos secos recibe una naranja para el postre. Me sentó bastante mal cuando me enteré. Por el resto ni una pega y muy recomendable.

Respuesta de Finca de San Juan Hostería & Catering:

Muchas gracias, Marian, ha sido un placer formar parte de un día tan importante en vuestras vidas. Os deseamos lo mejor y esperamos que podamos recibiros como invitados o clientes en futuros eventos. Lamentamos mucho lo de los alérgicos, intentaremos mejorar en ese aspecto y tener opciones bien definidas en el futuro. ¡Muchas gracias de nuevo por confiar en nosotros!
    Beatriz A. Se casó el 16/08/2019

La mejor elección

Ya habíamos estado en otras bodas en la Finca de San Juan y nos había encantado, pero celebrar la nuestra fue facilísimo. Todo tipo de facilidades, comida buenísima y trato muy familiar

Respuesta de Finca de San Juan Hostería & Catering:

Ha sido un placer, Beatriz, formar parte de un día tan importante en vuestras vidas. Os deseamos lo mejor y esperamos que podamos recibiros como invitados o clientes en futuros eventos.
    Luismi Se casó el 10/08/2019

Lugar ideal para celebrar una boda

Lo teníamos claro que nos íbamos hacer el banquete allí. Todas las referencias positivas, experiencia propia, muy positiva. ¡De 10!

Respuesta de Finca de San Juan Hostería & Catering:

Luismi, ha sido un placer formar parte de un día tan importante en vuestras vidas. Os deseamos lo mejor y esperamos que podamos recibiros como invitados o clientes en futuros eventos.
    Diana L. Se casó el 10/08/2019

Boda de 10

Muy buenos profesionales, muy atentos a todo. Cualquier cosa extra que pidieron los invitados se lo pusieron sin ningún problema.
  • Lucia
    Lucia B. Se casó el 13/07/2019

Gran lugar para el día B

¡Gracias a Pepe y a Cereza porque todo salió de 10! ¡Tanto nosotros como nuestros invitados pasaron un día increíble en un entorno inmejorable y con una comida espectacular! ¡Desde el primer momento nos hicieron sentir como en casa, estoy segura que mi hermana se casará allí también!
  • Envasadalvacío
    Fátima Se casó el 13/07/2019

Lo mejor es que no lo decimos solo los novios, sino también sus invitados, ¡que es lo que cuenta! Pepe y su equipazo solo te dan facilidades. Volveríamos a elegirlos y volveríamos a elegir el cóctel y el menú que elegimos para la boda. Especial mención al pulpeiro, a los canapés de foie, al solomillo de buey a la parrilla o a la lubina en salsa. Ah, no os perdáis su postre estrella: una torrija con helado, totalmente original y reinventada que impactó a todo el mundo. Gracias.