Opiniones de Eventos La Rosa

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

• Rocio
    Rocio M. Se casó el 10/09/2022

¡Magnífico!

¡Un día espectacular! No faltó detalle, comidas de excelente calidad, el trato inmejorable, superatentos no solo durante la celebración de la boda, sino también durante los preparativos. Llegamos con una idea que a Virginia le encantó y es que superasteis nuestras expectativas, ¡estuvo todo precioso! Tanto Jose como Virginia son encantadores, muy atentos en todo momento y hasta el último momento. Enhorabuena y muchas gracias a todo el equipo por hacer de este día, un día mágico e inolvidable.
  • Macarena
    Macarena R. Se casó el 23/07/2022

Servicio excelente y buena comida

Si el día de la boda fue todo mejor de lo que esperábamos, Catering La Rosa fue uno de los grandes "culpables". La calidad y cantidad de comida fue buenísima. Tanto nosotros como todos los invitados comimos mucho y muy rico. El servicio fue excelente y nos trataron como reyes a todos. Especial mención a nuestro maitre, Andrés, y a Virginia, que estuvieron superatentos y pendientes de todo lo que pudiéramos necesitar y que todo saliera lo bien que salió. Además, también tienen gran variedad de decoración para todos los espacios que ayudó a que quedase todo más espectacular.

Sandra P. Se casó el 02/07/2022

Decoración de boda civil

Quedó todo muy bonito, flores, carpa iluminada, altar de boda, sillas, todo perfecto.
  • Elisabeth
    Elisabeth C. Se casó el 14/05/2022

No lo que esperaba

Las mesas, incluida vajilla, las prepararon el jueves antes de la boda (por el exceso de trabajo que tenían para el sábado). El día anterior a la boda les pedí que por favor a la mesa de chucherías le quitasen el papel film que cubría las chucherías, que las bengalas para iluminar el baile las pusieran en la mesa de la tarta, les llevé la figura de la tarta y les había dejado un cubo con flores para decorar, a lo que respondieron que sí. El día de la boda, las chuches estaban aún con el film, las bengalas donde mismo, el cubo con flores en el medio del salón, ¡y no me habían montado mesa para la tarta! La figura estaba en la mesa de los novios rota. Tengo que decir que el maître rápidamente me montó una mesa para salir del paso (muy amablemente) y me pegó la figurita, pero claro, no quedó igual de profesional que si la mesa hubiese sido montada con anterioridad, esperaba bastante más respecto a los detalles de la decoración. El tamaño de las mesas no permitía cómodamente más de 8 comensales, y teníamos en cada mesa hasta 12 personas, esto se veía muy apelotonado, además de que la distancia entre las mesas eran mínimas, a pesar de que el tamaño del salón no es pequeño. El seating que elegimos no era como en la foto de muestra. Los centros de mesas me los quitaron desde el principio, supongo que no cabían con tantos comensales en cada mesa. El tamaño de la mesa de los novios era muy pequeña, a pesar de que recalque que éramos 8 personas, casi no cabíamos. A 9 platos de invitados les faltaban los chicharrones (el maître, muy amablemente, los puso una vez avisado). Me dijeron que me pondrían 2 mesas rectangulares de madera vista donde estarían nuestros amigos y no fue así, eran de plástico cubiertas con el mantel y solo montaron una (quedando asimétrico con la otra parte del salón). A favor tengo que decir que la comida fue de muy buena calidad, y el maître hizo todo lo posible para contentar a todos los invitados, adaptándose a sus necesidades. Al día siguiente, cuando quedamos con J. (el dueño) para terminar el pago y le hablé de mis descontentos, se excusó con que le habían faltado 2 camareros y que ese día tuvieron varios eventos y los despistes fueron porque el maître antepuso lo prioritario a los detalles. Pero eso no es mi problema, además de disponer de 2 camareros menos, en mi opinión no deben coger tantos eventos en un mismo día, y se ve que nosotros pagamos el pato, tuve que estar pendiente de muchas cosas que no salieron como las había planeado. Nuestra boda fue previamente organizada con V. (wedding planner) muchos meses previos a la boda, con quien nos sentíamos muy cómodos (ella siempre fue muy natural y agradable, respondiendo siempre todas nuestras dudas), pero ese día brilló por su ausencia. No pisó nuestra boda en ningún momento, por otro lado, la boda que celebraron ese mismo día en una hacienda parece que sí salió a la perfección, ya que esta sí se encargaron de compartirla en redes sociales.
  • Miriam
    Miriam G. Se casó el 30/04/2022

¡Boda espectacular!

¡Solo podemos decir que nos ayudaron a crear la boda que habíamos imaginado, superando expectativas! Gran equipo, maîtres, Vicente y Jose, inmejorables y espectaculares, sin olvidar a Virginia que nos ha ayudado todo lo posible como weeding. No podemos estar más contentos y agradecidos con el resultado, igual que nuestros invitados, ¡no hay críticas! Volveríamos a repetir con ellos siempre, ¡Gracias!
    Mis L. Se casó el 19/02/2022

Mi sueño hecho realidad

Llevaba años soñando una boda de películas y tras trasladar al equipo de Eventos la Rosa mi idea, pusieron sobre la mesa un enorme abanico de posibilidades; a cuál, mejor. La comida, excepcional y el trato de los camareros, sublime. Si necesito de un catering para futuros eventos, no dudaría en contar con José Tubal y su fantástico equipo.

Respuesta de Eventos La Rosa:

Muchas gracias, Rocío, por confiar en nuestro criterio, estaremos encantados de atenderte siempre.
    Un abrazo. Jose Tubal.
  • Lucía
    Lucía C. Se casó el 30/10/2021

Perfecto, ni un problema

Grandes profesionales. No hemos tenido ni un solo problema con ellos, todo ha sido fácil y perfecto, además de tener un precio muy ajustado para el gran servicio que dan. La comida excelente (mucho mejor que en la prueba del menú), hicieron posible todo lo que queríamos. Todos los invitados encantados y además estuvieron muy pendientes de nosotros. ¡Gracias!
  • Mili
    Mili L. Se casó el 16/10/2021

Gran elección

Nos metimos en la aventura de contratar a Eventos La Rosa, no lo conocíamos de nada, pero sus precios y su manera de tratarnos en Bodasur nos pareció tan cercana que decidimos contratarlos, y sin duda fue lo mejor que hicimos. Comida increíble, nadie se quedó con hambre y todo buenísimo. En el precio del menú nos entraba decoración, y no una cualquiera, no, tienen tantísima delicadeza en todo. En el precio nos entró también el salón de celebraciones, bueno salón, más bien finca, ¡porque es enorme! Y tiene de todo salón como exterior y parking, no faltó de nada en nuestro día. Jose, mil gracias por hacer que nuestro día fuese de cuento, que no pusieras impedimento a nada y fueses tan atento en todo momento. Virginia, nuestra wedding, que, por cierto, también entra en el precio del menú. Cariño, eres lo más, gracias por todo. Hay un equipo de camareros que son, sobre todo, la que nos atendió en mesa, eso era lo más atento que podíamos tener; se preocupaba hasta de que no me manchara más el vestido (lo tenía ya negrito). Tienes un equipo increíble, José. Mil gracias por hacer que nuestro día fuese increíble.
    Laura Se casó el 02/10/2021

Boda de Juanma y Laura

Tanto nosotros como nuestros invitados quedamos encantados con el servicio recibido. Aparte del servicio del catering, disponen de wedding planner.