Opiniones de Event7 Catering

Dragonal Bajo, Las Palmas

• Amanda
    Amanda R. Enviado el 31/10/2023

Evento excepcional

Event 7 ha sido el catering de mi boda, siempre estuve decidida a hacerlo con ellos de nada de que los encontré. Fernando (el dueño), con el que hablamos, dota de una personalidad explendida, cariñosa y cálida. Sin él, no se que hubiéramos hecho, pues no sólo se borda en su especialidad, si no que te trata de ayudar y Aconsejar de lo que haga falta, para cualquier celebración explendida. Respecto a la comida decir que...no puede haber mejores sabores y explosiones gustativas en el paladar con cada plato. 60 personas éramos y todas preguntando cuál era el catering para ellos en futuros festejos. También destacar al metre José y sus compañeros, los cuales nos acompañaron hasta el final de la boda y más allá, para nosotros no eran camareros, terminaron siendo uno más, el trato dado cariñoso y en todo momento atentos de todos y cada uno de nosotros fue espectacular.
    En definitiva el catering Event 7, debiera elegirse porque jamás te defraudaran, por su exquisita comida, por su maravilloso personal y por la gran atención del dueño, Fernando hacia nosotros y la boda.

Gracias por formar parte de mi boda.
  • Leila
    Leila T. Enviado el 15/10/2023

Fue una boda inolvidable!

La verdad es que lo volveríamos a elegir mil veces más. Todos los invitados nos felicitaron por la calidad de la comida y el servicio de los camareros. Fernando, el encargado siempre estuvo atento a nosotros y cuidando hasta el más mínimo detalle. De verdad que la boda salió increíble y una gran parte fue gracias a ellos! Chicos muchísimas gracias por todo.
  • Y
    Yazmina Enviado el 15/10/2023

Gran acierto

Como todos saben la eleccion del catering es una tarea complicada, es un dia muy importante y queriamos que fuera del agrado de todos. Fernando hizo posible que nuestras preferencias y nuestros gustos se mostrasen ese dia, nos facilito mucho con su trato y disponibilidad. Le quedamos muy agradecidos pues ha cumplido de sobra nuestras expectativas.

Laura O. Enviado el 05/10/2023

Excelente Catering

La comida estaba buenísima. Elegimos un menú de picoteo que pudimos degustar antes de la boda. Los platos eran grandes y ninguno de mis invitados se quedó con hambre. Aparte del menú de la cena, previamente en el cóctel ofrecieron aperitivos.
    Fernando nos daba muchas facilidades para adaptarse a lo que nosotros queríamos. Los camareros que nos atendieron en la boda también fueron muy amables y profesionales. Acertamos con Event7.
  • José
    José C. Enviado el 20/09/2023

Espectacular la comida

Fernando es una gran persona, siempre profesional , amable y cordial, tiene un equipo humano fantastico, sobre todo Charlie que hizo en todo el momento de la celebración que todo saliera perfecto, y asi estar nosotros relajados, la comida es buena, en cantidad, muy recomendable la ropa vieja, entre sus amplia carta de menu. Muchas gracias equipo.
  • Magally
    Magally C. Enviado el 03/09/2023

Comida deliciosa

Muchísimas gracias a Fernando por su paciencia, su profesionalidad y excelente trato, atento en cada momento ajustándose a nuestras exigencias, también dar gracias a Charlie, tu comprensión y cariño a tu profesionalidad, me sentí más que relajada al dejar todo a tu cargo. La comida sabrosa, abundante, de calidad, los invitados quedaron satisfechos y muy contentos , la ropa vieja conquistó a todos, y como no, dar las gracias al Chef Borja, sin duda alguna volvería a contratarlos.
    Cristina B. Enviado el 08/08/2023

Encantados

Decir que estamos encantados con Fernando y su equipo es quedarse cortos. Desde que contratamos el catering han sido muy amables con nosotros, resolviéndonos todas nuestras dudas, atendiendo a nuestras peticiones y aconsejándonos desde el minuto 1. Fernando y su equipo son unos grandes profesionales. La comida estaba exquisita. Los invitados quedaron satisfechos con los platos. ¡Estaban todos deliciosos! Los camareros fueron muy amables en todo momento. También les encargamos la tarta y estaba buenísima.
    Todo salió perfecto.
  • Ámbar
    Ámbar P. Enviado el 25/09/2023

Excelente comida y servicio

Muchas gracias! Todo el mundo quedó encantado con lo rico que estaba el menú. Y Fernando atento siempre con los novios.
    Ilduara S. Enviado el 23/08/2023

Boda Mágica

Dábamos por perdido encontrar un catering que se adaptase a nuestros gustos y presupuesto. Nuestra boda fue de tarde y habíamos elegido picoteo ya que para una cena nos parecía lo mejor y es que después de 7 platos muy buenos y abundantes nos quedamos repletos. Estos venían muy bien servidos, el vino que elegimos también gustó mucho a todos. Todo salió como habíamos esperado y Fernando muy atento en todo momento, preguntando qué tal iba todo y ayudándonos en los momentos clave del evento.
    Agradecer a Fernando y a su equipo por hacer que ese fuese mágico.
    Demelza Enviado el 17/07/2023

El mejor catering

Quería darte las gracias, la comida estaba espectacular, los camareros son de 10 y siempre atentos a nosotros, no les falto detalle. Para nosotros fue una boda de sueño. Muchas gracias