Opiniones de Espacios Mahercatering

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

• Vanessa
    Vanessa R. Se casó el 07/08/2021

Comida excelente

El título lo dice todo. Comida excelente, ¡un 10! Ya me dijeron que la comida de Mahercatering era la mejor, y así fue… Cuando me enteré de que la comida del hotel AC Tudela provenía de ellos me quedé mucho más tranquila.
    Ana A. Se casó el 17/07/2021

Boda en Villa Santa Ana

Nosotros nos casamos en Villa Santa Ana (Zaragoza) y el catering fue perfecto. Tanto el cóctel como la comida estaba todo buenísimo y todos los invitados nos lo dijeron después. De todas las bodas sales lleno, pero no siempre comes bien y de buena calidad, con Maher esto no pasa. ¡Totalmente recomendable!
  • Alvaro
    Álvaro Se casó el 19/06/2021

Un catering 5 estrellas

Nos casamos y celebramos tanto la ceremonia como el cóctel y el banquete en el Señorío de Beraiz (Navarra), y no pudimos tener mayor suerte con Maher Catering. La organización de nuestra boda fue excelente, y el proceso y el trato con Maher transparente y muy atento. Tanto el cóctel como el banquete fueron de una calidad increíble; nuestros invitados nos recalcaron lo bien organizado y cuidado que estaban todos los detalles, y qué decir de la gran variedad de platos innovadores y con una elegante presentación durante todo el día. No ha sido fácil en tiempos de pandemia y Maher ha sabido adaptarse y sobreponerse a este reto. ¡Enhorabuena y muchísimas gracias por todo, en particular a Alejandro y a Enrique!
    Marta U. Se casó el 12/09/2020

Todos terminamos encantados

El servicio del equipo de trabajo Maher fue muy profesional, agradable y atento. La calidad de la comida, tanto en el cóctel como en el banquete, gustó a todos los invitados. Recomendable al 100%. ¡Muchas gracias!
  • Josephine
    Casilda S. Se casó el 29/08/2020

Boda en Finca Santa Ana El Burgo de Ebro

La finca es muy bonita. El servicio de Mahercatering estupendo. El cóctel muy abundante, la comida buenísima y Rebeca maravillosa.
  • Amaya
    Amaya Se casó el 25/07/2020

Profesionales de 10

Cambiamos el sitio y restaurante de la celebración de nuestra boda en 2020 tres semanas antes, y el restaurante Maher nos organizó todo sin problema. Prueba de menú, elección de manteles... todo perfecto.
  • RUBEN
    Ruben L. Se casó el 25/07/2020

Es un acierto seguro

Cuando te planteas dar un convite quieres tratar de agradar a todos y quedar contento con el resultado. Bien, pues sin duda con Maher aciertas, y con Alejandro al mando aún mejor. El cóctel es espectacular, no me canso de escuchar a mis invitados recordarlo. La comida ya sentados, no la hay igual. Calidad, sabor, presentación. El servicio, igual los hay más profesionales, no lo sé, pero, sin duda, no los hay más serviciales y dispuestos. Todo el personal ha sido de 10 en todo momento. Todo espectacular. Incluso con el Covid hubo varias bajas a última hora y tratan de devolvernos esa parte.
  • Lore
    Lore Se casó el 28/12/2019

Todo buenísimo

La comida, la presentación de los platos, la cantidad de opciones que hay para elegir, la calidad... Todo de 10 y todo exquisito.
    Raquel L. Se casó el 30/11/2019

Gran servicio super contentos

Gracias por segunda vez de servirnos, de lo bien que comimos y lo bien que quedaron todos los invitados, éramos pocos pero suficientes para disfrutarlo a tope. Muchas gracias por todo.
  • Alaitz
    Alaitz O. Se casó el 05/10/2019

Sensación agridulce

La experiencia con Maher ha sido irregular. Nosotros, como novios no estamos contentos con el trato recibido, sin embargo, los invitados quedaron encantados con la calidad del servicio. Me explico, la comida estaba buenísima, había suficiente cantidad y el personal del servicio fue muy profesional y atento, por lo que los invitados estuvieron encantados. Por otro lado, el departamento comercial y la atención al cliente fueron muy deficientes. Nuestra impresión es que asumen demasiados eventos y al final solo eres un número. Son muy simpáticos y amables pero luego todo queda en papel mojado. Realizamos peticiones concretas, sencillas, tipo "no queremos gazpacho en el cóctel" una y otra vez, porque cada vez hablábamos con alguien diferente y parecía que nadie le pasaba las notas al siguiente, bueno pues llegado el día, había gazpacho. Es una tontería, pero una entre mil: referencias que pedimos específicamente que no se sirvieran se sirvieron, otras que estaban en el menú brillaron por su ausencia, nos dijeron que traerían unos centros de mesa con paniculata, no trajeron centros, preguntamos por los meseros para comprar nosotros unos, nos dijeron que no hacía falta, que llevaban unos de metal, día de la boda sin meseros y con los números escritos en trozos de papel... Esto no hubiera sido tan desagradable si alguien nos hubiera dado alguna explicación pero lo cierto es que realizaron todos los cambios sin decirnos ni una palabra. Conocimos a la persona responsable de nuestro servicio la misma mañana de la boda y no tenía ni idea de todo lo que habíamos hablado previamente con sus compañeros. A día de hoy, casi un mes después, aún estamos esperando que alguien del servicio comercial contacte con nosotros para preguntarnos cómo fue el evento o si nos quedamos satisfechos con el servicio. Nuestra conclusión es que el equipo comercial de Maher no está a la altura de su cocina y su personal de servicio, una pena.