Espacios Mahercatering

Opiniones de Espacios Mahercatering

• Lore

Lore · Se casó el 28/12/2019

Todo buenísimo

La comida, la presentación de los platos, la cantidad de opciones que hay para elegir, la calidad... Todo de 10 y todo exquisito.

Enviado el 29/01/2020

Raquel Lagunas · Se casó el 30/11/2019

Gran servicio super contentos

Gracias por segunda vez de servirnos, de lo bien que comimos y lo bien que quedaron todos los invitados, éramos pocos pero suficientes para disfrutarlo a tope. Muchas gracias por todo.

Enviado el 02/12/2019
  • Alaitz

Alaitz Otaegi Arkaute · Se casó el 05/10/2019

2.8

Sensación agridulce

La experiencia con Maher ha sido irregular. Nosotros, como novios no estamos contentos con el trato recibido, sin embargo, los invitados quedaron encantados con la calidad del servicio. Me explico, la comida estaba buenísima, había suficiente cantidad y el personal del servicio fue muy profesional y atento, por lo que los invitados estuvieron encantados. Por otro lado, el departamento comercial y la atención al cliente fueron muy deficientes. Nuestra impresión es que asumen demasiados eventos y al final solo eres un número. Son muy simpáticos y amables pero luego todo queda en papel mojado. Realizamos peticiones concretas, sencillas, tipo "no queremos gazpacho en el cóctel" una y otra vez, porque cada vez hablábamos con alguien diferente y parecía que nadie le pasaba las notas al siguiente, bueno pues llegado el día, había gazpacho. Es una tontería, pero una entre mil: referencias que pedimos específicamente que no se sirvieran se sirvieron, otras que estaban en el menú brillaron por su ausencia, nos dijeron que traerían unos centros de mesa con paniculata, no trajeron centros, preguntamos por los meseros para comprar nosotros unos, nos dijeron que no hacía falta, que llevaban unos de metal, día de la boda sin meseros y con los números escritos en trozos de papel... Esto no hubiera sido tan desagradable si alguien nos hubiera dado alguna explicación pero lo cierto es que realizaron todos los cambios sin decirnos ni una palabra. Conocimos a la persona responsable de nuestro servicio la misma mañana de la boda y no tenía ni idea de todo lo que habíamos hablado previamente con sus compañeros. A día de hoy, casi un mes después, aún estamos esperando que alguien del servicio comercial contacte con nosotros para preguntarnos cómo fue el evento o si nos quedamos satisfechos con el servicio. Nuestra conclusión es que el equipo comercial de Maher no está a la altura de su cocina y su personal de servicio, una pena.

Enviado el 06/11/2019
  • Ohiana

Ohiana Gomez · Se casó el 28/09/2019

Una comida excelente

Todos nuestros invitados nos hicieron una mención especial sobre la comida de la boda, tanto el cocktail como el banquete fue perfecto. Todo estaba exquisito y el trato de camareros, insuperable.

Enviado el 04/12/2019
  • Susana

Susana Saez Vergara · Se casó el 28/09/2019

La Quinta, Monzalbarba.

Espectacular. La comida estuvo super deliciosa, brilló el sol y pudimos disfrutar plenamente de la finca, y todo el mundo lo pasó genial. El cóctel gustó mucho porque es diferente, sirven muchas opciones con idea de que los comensales puedan elegir de lo que más les guste. Muy muy recomendable.

Enviado el 30/10/2019
  • Amaia

Amaia Robles · Se casó el 14/09/2019

Estaba todo riquísimo

Maher trabaja en la finca donde nos casamos, así que como nos gustaba la finca no hubo más remedio que quedarnos con Maher. ¡Pero la verdad es que fue todo un acierto! A la gente a la que le comentaba que Maher iba a realizar el banquete nos decía que eran muy buenos y la verdad es que sí. ¡Los productos que utilizan son muy buenos y los platos son riquísimos! Los invitados salieron supercontentos de la comida.

Enviado el 15/11/2019
  • Angela

Angela · Se casó el 14/09/2019

¡Todo el mundo encantado!

Todos los invitados comieron muy bien, las estaciones, espectaculares (sobre todo el jamón y el queso), y la carne ¡increíble! La gente con intolerancia tuvo platos especiales y todo el mundo nos dijo que fue una de las bodas donde han comido mejor.

Enviado el 26/10/2019
  • Víctor

Víctor Sánchez · Se casó el 13/09/2019

Día perfecto

Comida excelente, muy atentos en los detalles y siempre alguien al lado de los novios llevándonos de la mano. Inmejorable.

Enviado el 16/09/2019

Marta Lucea · Se casó el 13/09/2019

Salió todo perfecto

Fernando nos ha tratado con mucha profesionalidad. La finca es preciosa, el catering una pasada y el día de la boda nos ayudaron en todo momento a que todo fuera bien. Gracias por todo a todo el equipo. No podíamos haber elegido un sitio mejor para casarnos.

Enviado el 14/09/2019

María · Se casó el 07/09/2019

Organización desastrosa

Contratamos los servicios de Maher ya que ellos se encargan de la finca “La Quinta” que nos encantó desde el principio, y viendo los comentarios positivos que había sobre Maher... Nos decidimos.
    Sin embargo con nosotros desde el primer momento hubo problemas de comunicación y de organización. Para empezar, la persona que nos vendió la finca se marchó de la empresa, y al cambiar de comercial, resulta que nada de lo que nos habían “vendido” al principio se iba a mantener... Tuvimos que tener varias reuniones con la comercial y al final llegamos a un acuerdo, pero sin llegar a cumplir las condiciones que nos habían convencido para contratar la finca. El día de la boda fue un desastre, empezando por que la persona con la que habíamos estado organizándolo todo no estuvo presente el día de la boda, y la persona que finalmente se encargó de todo la conocimos ese mismo día al comenzar el evento. El novio se vistió en la finca y se encargó de ultimar todos los detalles, pues mientras tanto la encargada estaba enseñando la finca a otras parejas (por lo visto esto lo hacen de manera habitual), siendo un evento privado, y habiendo pagado un alquiler de finca para todo el día, creo que como mínimo, deberían habernos consultado si estábamos de acuerdo.
    En el momento de entrar a la ceremonia, le pedimos a la encargada que por favor estuviera allí para guiarnos, ya que la novia ni siquiera había podido ver cómo quedaba el montaje final, y no sabíamos por dónde teníamos que entrar... La música de entrada comenzó a sonar y no teníamos ni idea de dónde estaba ella... Cada uno entró por donde le pareció, y no quedó bonito... El sonido (del que se encarga una empresa externa con la que trabajan habitualmente pero que pagas a parte) un desastre... Si encuentro a la empresa en cuestión dejaré mi opinión en su enlace correspondiente, pero lo peor fue que perdió el pendrive que le dimos donde estaba la música para toda la noche... El novio y algunos invitados se pasaron una hora buscándolo hasta que apareció tirado en el césped... Por lo que perdimos ese tiempo en el que pensábamos hacernos el reportaje de fotos en la finca y atender a nuestros invitados y no pudimos hacer ninguna de las dos cosas... Durante el banquete sí que se encargaba Maher del sonido, y por encargarse quiero decir que no hacían nada, ya que le tocó poner la música a una camarera que no sabía ni cómo funcionaba la mesa de sonido, por lo que tuvo que estar el novio encargándose de sonorizar todo el banquete... Tampoco pudimos cenar a gusto ni atender a nuestros invitados en condiciones por este motivo... También pedimos que hubiera música clásica como hilo musical durante la cena... Y solo hubo silencio, cuando se lo comentamos a la encargada nos dijo que ella no sabía nada, y no nos dio ninguna solución, cenamos en silencio... La organización de las mesas no estaba como habíamos acordado, faltando cubiertos en algunas mesas... El corte de la tarta se hizo después de repartir los postres (también es algo habitual por lo visto). Podría pasarme horas enumerando la inmensa cantidad de errores que hubo a lo largo de la noche, ya que también hubo problemas con la organización de la barra libre, y con el sonido en el momento de la apertura del baile... Concretamente en este momento me dio muchísima rabia, porque era una sorpresa para nuestros invitados y por culpa de los fallos de sonido se fastidió la sorpresa... La cena exquisita, eso sí que es cierto, pero por desgracia es lo único bueno que puedo decir de Maher... Evidentemente el 10% que se paga después del evento no lo hemos pagado y estamos valorando tomar otras medidas...

Enviado el 31/10/2019