Opiniones de Elpida

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
  • Mikel
    Mikel Z. Enviado el 09/06/2024

Inmejorable 😊

Si quieres un catering fuera de lo común, este lo es. Especial, cocinado en el momento por Antonio y su equipo, y exquisito. Destaca la profesionalidad y el buen gusto en cada detalle de Silvia, no se le escapa detalle. Los/las camareros/as son super amables, atentos/as y guapos/as :-)
    En definitiva, hay caterings “generalistas” y luego está Elpida que lo hace todo a medida y calidad top.
  • CRISTINA
    Cristina R. Enviado el 07/06/2024

Boda Cristina y Mikel

El 1 de junio hemos celebrado nuestra boda con la ayuda de Silvia y Antonio. Eternamente agradecidos… sabía que iba a estar muy bien pero aún estamos sorprendidos por el resultado tan especial. El buen gusto, la profesionalidad y la perfección en cada detalle de Silvia, la magia que hace Antonio en su platos y la educación y atención de sus camareros han hecho que ese día sea la boda que siempre soñamos. Ha sido un acierto dejarnos dejarnos aconsejar por ellos y sin duda volveríamos a repetir. Nuestros invitados no dejaban de comentarnos lo especial que les pareció todo. Mil gracias Catering Elpida.
  • Carolina y Alba
    Carolina L. Enviado el 28/05/2024

La calidad y la profesionalidad como marca de la casa

Solo tengo palabras de agradecimiento para Elpida. Todos nuestros invitados han compartido la misma opinión : La comida estaba espectacular. Lo que más nos importaba era la calidad del menú y lo llevaron a otro nivel, cada plato estaba perfecto. Los invitados repetían 2 y 3 veces cada plato del coctel, porque todos estaban cocinados con mimo y muy buen paladar. Los tiempos, el servicio, la organización, el gusto por la decoración , los centros de mesa, todo fue increíble y no podemos estar más contentas con nuestra elección. Silvia, Antonio y el resto del equipo han conseguido lo que consideraba imposible, que el día de tu boda salga rodado. Muchísimas gracias por vuestro gran trabajo. Bravo!

Queridas Carol y Alba,

Gracias por vuestras bonitas palabras, para nosotros es un honor ser los elegidos para vuestra boda y, como siempre decimos, lo intetamos hacer todo con el mismo cariño y esmero que si fuera nuestra.

Gracias por vuestra ayuda y empatía, así es un gustazo trabajar. Nos lo habéis puesto siempre muy fácil, siempre colaborando y confiando en nosotros.

Todo el equipo de Elpida Catering, os está muy agradecido.
    Que seáis muy felices y, venid a vernos cuando queráis.

Qué vivan las novias!!!

Alejandro P. Enviado el 11/04/2024

La boda perfecta y el catering perfecto

Se han superado todas nuestras expectativas. Estamos súper felices con nuestra boda y en gran parte ha sido gracias a vosotros ❤️ el servicio previo a la boda… los consejos de Silvia y Antonio… siempre dispuestos a ayudar. Todos los invitados nos han felicitado por la comida!!
    Sin duda os elegiría una y otra vez 🙏🏼😁
    Beatriz J. Enviado el 24/10/2023

Muy profesionales.

Hemos quedado encantados del servicio y de la profesionalidad de todos los integrantes de este catering. Silvia estuvo pendiente en todo momento, tanto antes como en el evento, y superaron todas nuestras expectativas. Fueron atentos, cercanos, cariñosos y la calidad del producto que ofrecieron fue inmejorable. Se adaptaron a todas nuestras exigencias con una sonrisa e incluso solventaron situaciones que no les correspondían. Los recomendaría una y mil veces.

Respuesta de Elpida:

Queridos Beatriz y David.

Muchas gracias por vuestras palabras.!!
    Gracias por valorar nuestra atención y el cariño prestado. Fue un placer ser parte de un día tan bonito para vosotros y dejarnos compartirlo con vuestra familia y amigos.

Os deseamos todo lo mejor y volver a vernos pronto!!

Mil gracias, Un besazo!!
    Alba Enviado el 04/10/2023

Calidad y profesionalidad

Elegimos catering Elpida para nuestra boda porque se ajustaban perfectamente a nuestra idea de boda íntima con un catering tipo cóctel. Desde la prueba de menú quedamos encantados, y tanto nosotros como nuestros invitados destacaron la calidad, la cantidad y la profesionalidad del servicio. Gracias Silvia y Antonio, elegiros para nuestro día ha sido la decisión más acertada.
    Ana Enviado el 18/09/2023

Fantastico

Celebramos nuestra boda con el catering Elpida y no pudimos hacer mejor elección. Silvia, Antonio y todo su equipo son unos grandes profesionales y nos ayudaron en todos los preparativos. La comida estuvo riquísima, dicho por todos nuestros invitados. Y el servicio impresionante, atentos en todo momento para que a nadie le faltase ni bebida, ni comida. Por último la decoración de las mesas fue preciosa, exactamente lo que queríamos. Realmente fue un acierto. Muchas Gracias!!!

Muchas gracias Ana..!!

Os agradecemos mucho vuestras palabras, fue un placer pertenecer de un día tan bonito.
    Tenéis unas familias preciosas.
    Mil gracias!!
  • Miguel
    Miguel ?. Enviado el 12/09/2023

Profesionalidad

Grandes profesionales, servicio de 10, Toda la comida exquisita. Repetiría!

Miguel y Katya!!
    Vaya bodónnn!!! Impresionante vuestra historia, vuestra familia, y, como no podía ser menos, vuestra boda.

Gracias mil por confiar en nosotros un día tan especial.

Sois muy especiales!!
    Maite G. Enviado el 06/09/2023

Mejor imposible

Repetiría sin dudar. Servicio y comida espectacular. 100% excelente. Nuestra boda era exterior y tuvimos la "mala" suerte de que nos llovió y gracias a ellos y su perfecta resolución mis invitados pudieron comer a cubierto la mejor comida que se ha puesto en una boda, rica, sabrosa, en su punto. La gente salió encantada. Silvia y Antonio gracias
    Victoria A. Enviado el 05/08/2023

Vive un sueño

Si nos volviéramos a casar 100 veces, lo haríamos con vosotros cada una de ellas. Soñamos con ese día muchas veces... Elpida superó todos nuestros sueños. Por su profesionalidad, por la calidad de su producto y de su servicio, por el amor al oficio... por estar de una manera tan bonita en cada detalle.
    Gracias, Silvia y Antonio!! La decoración fue increíble, la comida excepcional, el servicio maravilloso... mi ramo, un sueño. Lo vuestro, vuestro cariño y el amor que respiráis simplemente es inexplicable. Sois familia!!

Sois muy bonitos!!!

Fue una boda muy especial, una noche con muchas circunstancias que hicieron muy peculiar el momento. Una noche en la que demostramos que, antes de empresarios, somos humanos.

Hicimos lo que pudimos, dadas las circunstancias y con todo el cariño y respeto del mundo.

Gracias a Dios, salió todo bien y, empezadas las copas, pudisteis disfrutar ya de verdad, tranquilos y contentos.

Gracias y mil veces gracias..!! Sois muy nuestros!!