Opiniones de Elpida

Elpida Ver más información

Beatriz J. Enviado el 24/10/2023

Muy profesionales.

Hemos quedado encantados del servicio y de la profesionalidad de todos los integrantes de este catering. Silvia estuvo pendiente en todo momento, tanto antes como en el evento, y superaron todas nuestras expectativas. Fueron atentos, cercanos, cariñosos y la calidad del producto que ofrecieron fue inmejorable. Se adaptaron a todas nuestras exigencias con una sonrisa e incluso solventaron situaciones que no les correspondían. Los recomendaría una y mil veces.

Respuesta de Elpida:

Queridos Beatriz y David.

Muchas gracias por vuestras palabras.!!
    Gracias por valorar nuestra atención y el cariño prestado. Fue un placer ser parte de un día tan bonito para vosotros y dejarnos compartirlo con vuestra familia y amigos.

Os deseamos todo lo mejor y volver a vernos pronto!!

Mil gracias, Un besazo!!
    Alba Enviado el 04/10/2023

Calidad y profesionalidad

Elegimos catering Elpida para nuestra boda porque se ajustaban perfectamente a nuestra idea de boda íntima con un catering tipo cóctel. Desde la prueba de menú quedamos encantados, y tanto nosotros como nuestros invitados destacaron la calidad, la cantidad y la profesionalidad del servicio. Gracias Silvia y Antonio, elegiros para nuestro día ha sido la decisión más acertada.
    Ana Enviado el 18/09/2023

Fantastico

Celebramos nuestra boda con el catering Elpida y no pudimos hacer mejor elección. Silvia, Antonio y todo su equipo son unos grandes profesionales y nos ayudaron en todos los preparativos. La comida estuvo riquísima, dicho por todos nuestros invitados. Y el servicio impresionante, atentos en todo momento para que a nadie le faltase ni bebida, ni comida. Por último la decoración de las mesas fue preciosa, exactamente lo que queríamos. Realmente fue un acierto. Muchas Gracias!!!

Muchas gracias Ana..!!

Os agradecemos mucho vuestras palabras, fue un placer pertenecer de un día tan bonito.
    Tenéis unas familias preciosas.
    Mil gracias!!

• Miguel
    Miguel ?. Enviado el 12/09/2023

Profesionalidad

Grandes profesionales, servicio de 10, Toda la comida exquisita. Repetiría!

Miguel y Katya!!
    Vaya bodónnn!!! Impresionante vuestra historia, vuestra familia, y, como no podía ser menos, vuestra boda.

Gracias mil por confiar en nosotros un día tan especial.

Sois muy especiales!!
    Maite G. Enviado el 06/09/2023

Mejor imposible

Repetiría sin dudar. Servicio y comida espectacular. 100% excelente. Nuestra boda era exterior y tuvimos la "mala" suerte de que nos llovió y gracias a ellos y su perfecta resolución mis invitados pudieron comer a cubierto la mejor comida que se ha puesto en una boda, rica, sabrosa, en su punto. La gente salió encantada. Silvia y Antonio gracias
    Laura C. Enviado el 25/07/2023

Fantástico

Nos casamos hace dos semanas y el servicio fue inmejorable. Buscábamos innovación y calidad y no defraudaron. Los invitados destacaron el servicio y la atención recibida. Lo mejor que tienen es que montan cocina en el lugar de la celebración y todo está recién hecho, el sabor es increíble. Es el catering que necesitas si estás cansado de comer siempre lo mismo en todas las bodas. Para nosotros, un diez.
  • Teresabermudez
    Teresa B. Enviado el 17/07/2023

La mejor calidad de todo Granada

Elegimos Elpida tras probar la comida que ofrecen en su restaurante y fue la mejor elección de catering que pudimos hacer.
    Queríamos huir un poco de las comidas "típicas" de boda y que sin duda lo que premiara fuera la calidad.

Todos quedaron encantados con la diversidad y la calidad de todo lo que se sirvió. El servicio que dieron todo el personal de Elpida fue maravilloso, los invitados nos han comentado incluso lo pendiente que estaban de las bebidas, cambiándoselas cuando se derretían los hielos o se empezaban a calentar.

Silvia y Antonio han estado siempre disponibles para las dudas y consultas que teníamos. Nosotros no vivimos en Granada y aún así fue super fácil la comunicación con ellos, solo tuvimos que bajar a la prueba del menu, vaya prueba de menú, fue un día super especial en familia donde nos sentimos como en casa.

Las alergias era un tema que personalmente me preocupaban mucho, se adaptaron a todos los requisitos que le pusimos, Silvia controló a la perfección los platos de las personas que tenían menú especial.

Volveremos a verlos y a probar su comida en el restaurante sin lugar a duda.

Gracias equipo y enhorabuena, ¡sois únicos!

Teresa Bermúdez

Respuesta de Elpida:

Aaayyyy Teresa, qué palabras tannn bonitas!!!

Mil gracias!! Con reseñas como estas, se nos quitan los dolores de pie y nos da fuerzas para seguir luchando por cumplir vuestros sueños, y los nuestros.

Gracias de parte de todo el equipo!!

Un beso enorme para toda la familia y para vosotros!!

Os esperamos ver pronto!!

Antonio y Silvia.
    Juan J. Enviado el 06/06/2023

Catering muy recomendable

Hace dos años confiamos con ellos y acertamos, pero este año hemos repetido en la Comunión de nuestro segundo hijo y la experiencia ha sido todavía mejor. Grandes profesionales y una calidad excepcional en los platos.
    Elena Enviado el 06/06/2023

Repetiría mil veces

Los conocimos en su restaurante y desde entonces queríamos que estuvieran en nuestra boda. Nos entraron por el paladar, su comida es exquisita porque el producto es de máxima calidad. Pero es que nos terminaron de ganar (y ya para siempre) por su trato... Silvia, Antonio y todo su equipo hacen un trabajo excelente y personalmente son maravillosos, te hacen sentir como en casa. El día B salió todo perfecto, están pendientes de todos los detalles y te transmiten tranquilidad, la gente nos felicitó porque el menú estaba riquísimo. Sin duda, los volvería a elegir mil veces. Gracias!
    Ana A. Enviado el 10/05/2023

Un catering muy recomendable

Celebramos la comunión de nuestra hija con el catering Elpida y no podemos estar más contentos con la decisión. La organización excelente, la atención inmejorable tanto en la organización del evento como el día de la celebración y la comida exquisita. Sólo podemos dar las gracias a Silvia y Antonio por su amabilidad y profesionalidad. Totalmente recomendable.