Opiniones de El Rincón del Talabarto

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
  • Celia
    Celia T. Enviado el 06/05/2024

Superó todas nuestras expectativas, que ya eran muchas

Después de una boda preciosa, de la que aún no salimos de la resaca emocional no podemos más que decir cosas buenas del Talabarto
    Les damos las gracias hasta el infinito, por el magnifico trabajo que hacen con su cátering, que pues superó todas nuestras expectativas, que ya eran muchas
    Por todo el cariño, la atención y la dedicación que todos los miembros de su equipo ponen en el trabajo, y que porque sin ellos, la boda no hubiera salido tan redondita, tan perfecta y tan bonita
    La comida estaba buenísima y nuestros invitados no podían dejar de alabar lo bueno que estaba todo y lo llenos que se fueron

Muchísimas gracias
    Tamara M. Enviado el 12/03/2024

Excelentes

No hay palabras para calificar el servicio que ofrecen y la calidad de la comida. Si nuestra boda fue tan bien, es porque tuvieron contentísimos a todos los invitados. Todos nos comentaron lo bien que comieron. Espectaculares. Además, la cercanía y el trato fue diferencial a lo hora de decantarnos por ellos y no defraudaron. ¡Mil gracias por todo!

Jorge L. Enviado el 14/01/2024

Me casaba de nuevo!!

Desde el primer momento que entramos en la oficina sabíamos que nos acompañarían en nuestro gran día,Saray y Paco te tratan como si fueras de su familia.
    Servicio,calidad,profesionalidad máxima.DIsfrutamos mucho en la degustación para definir nuestro menú,la deco de las mesas y todo.
    Nuestra boda fue el 4 de noviembre,todo salió mejor de lo que esperábamos,mejoró nuestras expectativas,el equipo completo muy profesionales,los recomendamos 100%,si nos volviésemos a casar volveríamos a contar con ellos.

Respuesta de El Rincón del Talabarto:

Muchísimas gracias por vuestras palabras!! Disfrutamos muchísimo con vosotros, fue una boda preciosa!!! Os deseamos toda la felicidad del mundo!!
  • Tania
    Tania B. Enviado el 22/12/2023

¡Espectacular!

Qué decir del equipazo de El Rincón del Talabarto..nos dejaron sin palabras el día de nuestra Boda.
    Calidad en servicio y comida superior!!! La organización en todos los sentidos excelente!
    Los invitados solo tenían buenas palabras para la comida y para la atención recibida por camareros y demás personal.

Desde la primera reunión que tuvimos con Saray y Paco, sabíamos que teníamos que contratar sus servicios y confiar en ellos, y de verdad, no nos equivocamos. Ellos ponen el esfuerzo y las ganas para que todo salga de 100!
    De nuevo, muchísimas gracias por todo!❤️ Sois un gran equipo! 🙌🏻

Respuesta de El Rincón del Talabarto:

Gracias, gracias y gracias por vuestras palabras. Ha sido un verdadero placer poder estar con vosotros en uno de los días más importantes de vuestras vidas. Os deseamos toda la felicidad del mundo!!
  • Palma
    Palma V. Enviado el 18/12/2023

No tengo palabras para agradecerles el trato desde el primer momento, son personas maravillosas, y su trabajo es más maravilloso aún. La comida estaba riquísima, el servicio genial y estuvieron atentos a todo detalle.

Respuesta de El Rincón del Talabarto:

Pero que bonitos que sois los dos!! Gracias a vosotros por la confianza depositada. Ha sido maravilloso poder formar parte de vuestra preciosa historia. Que seáis inmensamente felices!!
    Tamara G. Enviado el 18/12/2023

Servicio genial

Saray es un amor, super atenta desde el principio, te ayuda en todo lo que necesitas. La comida buenísima, ya con los entrantes te quedas lleno. Hay mucha variedad de menús para elegir así que te puedes adaptar a tus posibilidades. Por lo general todo muy bien, sobre todo la atención de Saray y Paco de diez

Respuesta de El Rincón del Talabarto:

Muchas gracias por vuestros comentarios. Sois una pareja increíble!! Gracias por vuestra confianza. Ha sido un placer estar presentes en uno de los días más bonitos de vuestras vidas.
  • Paloma
    Paloma F. Enviado el 18/12/2023

Una boda de ensueño

Pues nosotros nos casamos el 12/10/23 y no pudo estar mejor... tanto Paco y Saray súper atentos a nosotros y a todos los momentos de la boda, en tema de la comida todo espectacular la comida buenísima, el metre súper atento a que no faltará de nada, son unos profesionales como la copa de un pino y si me volviera a casar los volvería a elegir. GRACIAS, hicisteis de nuestro día un sueño.

Respuesta de El Rincón del Talabarto:

Gracias siempre a vosotros por depositar la confianza en nuestro equipo! Una boda increíble, donde las ganas de pasarlo bien no faltaron en ningún momento!!! Gracias por dejarnos formar parte de vuestra historia.
    Pilar Enviado el 18/12/2023

Mejor catering del Campo de Gibraltar

Servicio excepcional, trato personalizado… la mejor decisión que tomamos en elegirlos!!!!! Nuestros invitados quedaron encantados con el catering… gracias familia Talabarto 🫶

Respuesta de El Rincón del Talabarto:

Gracias a vosotros por vuestra confianza. Ha sido todo un placer acompañaros en uno de los días más especiales de vuestras vidas. :)
  • Irene
    Irene M. Enviado el 17/11/2023

Sin duda los mejores

Son una empresa digna de admiración, su trato, su forma de ser te hacen sentir parte de su familia, te orientan y te asesoran al detalle, hacen de tu día un día mágico, desde que pruebas el menú hasta el banquete, sus productos son de primerísima calidad, atentos hasta el mínimo detalle, a su staff no se les pasaba una!!! La comida estuvo de categoría a todos nuestros invitados les gustó y salieron mucho más que saciados tanto en comida como en bebida, todos casi u mes después siguen hablando de nuestro banquete y lo bueno que estaba todo y la cantidad de comida que había!! Nos enamoramos de su comida y de ellos, y les queremos agradecer a Saray, Paco y Manoli su trato y cariño y decirles que los llevamos en el corazón!!! Los recomiendo porque más que una empresa, son una familia, que te cuidan y te guían en tu gran día!!! Gracias a todos!!! ♥️😍🥰