El Rincón del Talabarto
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de El Rincón del Talabarto

Sandra Piña Navas

Boda de Sandra y Antonio

Desde que conocimos este catering tuvimos claro lo que queríamos, ha sido un trato inmejorable. Hemos tenido que aplazar nuestra boda por el Covid, pero en la prueba de menú tanto mi familia como nosotros quedamos encantados con el trato y la comida. El día de nuestra boda tuvieron un detalle precioso y brindamos por nuestra nueva fecha que gracias a ellos, sobre todo a Saray, me ha dado muchísima tranquilidad ante todo lo sucedido. ¡Estamos deseando que llegue nuestro día ya que sabemos que todo va a salir perfecto gracias a ellos!

Enviado el 03/12/2020

Grace

Servicio de 100

Aunque nuestra boda ha sido aplazada como muchas más, el servicio que hemos recibido hasta ahora ha sido espectacular. El equipo es muy profesional y Saray y su padre son superamables, siempre intentando todo lo posible de ser flexibles y adaptando todo al gusto de los novios. Espero que podamos celebrar nuestra boda el año que viene y no tengo duda que esa noche el servicio seguirá siendo espectacular. Confío en ellos totalmente.

Enviado el 03/12/2020

Ana

Antes de tener la fecha de la boda, ya teníamos decidido que El Rincón del Talabarto sería nuestro catering. Cuando hablamos con ellos, se adaptaron completamente a nuestros gustos, y aunque hemos tenido que aplazarla por el Coronavirus, ellos en todo momento han estado ahí para todas las dudas que nos surgían, en especial Saray, ella te transmite tranquilidad y confianza. Tuvieron un detalle con nosotros, que se lo agradeceremos siempre, porque, aunque nuestro día ahora sea otro, hicieron que la primera fecha fuera también especial. Solo podemos darle las gracias por todo, y estamos deseando que llegue nuestro día, porque sabemos que con ellos todo saldrá perfecto.

Respuesta de El Rincón del Talabarto:

Gracias a vosotros siempre por confiar en nosotros desde el primer momento. Esta pandemia nos ha obligado a adaptarnos en todo, pero lo que no ha conseguido es que perdamos la ilusión y las ganas de trabajar para que vuestro día sea perfecto. ¡Deseando veros de novios!

Patricia Marquez Esteban

100% recomendable

No podemos estar más contentos, desde el principio el trato ha sido impresionante. Nos han apoyado en todo momento y aunque hemos tenido que retrasar la fecha de la boda, han estado con nosotros en todo momento. Transmitiéndonos mucha seguridad e ilusión.

Laura

Los mejores

Si me hablan de Saray y Paco, solo puedo imaginarme ya a miembros de mi familia.
    Cuando quedamos con Saray para que explicara cómo iba el tema de organizar una boda con ellos, sabía que no hacía falta seguir buscando proveedores, que con ellos iba a ser acierto seguro.
    Debido a la situación de alerta sanitaria que vivimos, no pudimos celebrar nuestra boda, ni en nuestra primera fecha, ni en la segunda, y con ellos todo han sido facilidades, ayuda y palabras de ánimo.
    Sabemos que nos tienen presentes en cada norma nueva que va saliendo y, lo que es mejor, buscando soluciones y alternativas para darnos lo mejor.
    Sin duda, con ellos hemos acertado.

Respuesta de El Rincón del Talabarto:

Millones de gracias por vuestras palabras. Como bien dices, os tenemos presentes siempre. Estamos deseando que llegue ese día tan esperado, ¡porque va a ser perfecto!

Almu

Inmejorables

No hemos podido elegir mejor catering, Saray demuestra la calidad humana que tiene y la profesionalidad adaptándose a todo y ofreciéndonos las mejores alternativas. No ha sido fácil mover 2 veces la boda y ella lo ha solventado todo corriendo. A la tercera va la vencida, estamos deseando probar vuestra calidad.

Respuesta de El Rincón del Talabarto:

¡Y nosotros deseando que llegue vuestro día! ¡Muchas gracias por vuestras palabras! ¡Estaremos siempre con vosotros!
  • Carmen

Carmen Correro Gavilan

Excelente profesionales

Personas inmejorables, estoy encantada, seguiré adelante con mi boda ya que tuve que posponerla, mucho apoyo y ánimos por parte de ellos.

Respuesta de El Rincón del Talabarto:

¡Millones de gracias! Ha sido un año duro, ¡pero 2021 llegará cargado de alegrías! ¡Deseando que llegue vuestro día para disfrutar con vosotros!

Ana bella

Posponer la boda

Hola, escribo para decir que he tenido que posponer mi boda al año que viene y decir que mi catering, que es El rincón del Talabarto, se ha portado estupendamente con nosotros ya que desde primera hora se a puesto en nuestro lugar, entendiendo nuestras dudas. Yo lo recomiendo sin lugar a dudas.

• Palma

Palma Valdivia · Se casó el 24/10/2020

Después de haber tenido que posponer dos veces la boda por culpa de toda la situación que estamos viviendo, nos hemos visto obligados a aplazar la boda en dos ocasiones. Y, por su parte, no ha habido ninguna pega, ni ningún coste extra. Nos han puesto en todo momento todas las facilidades que han podido, y nos han aconsejado siempre pensando en nosotros y nunca anteponiendo sus necesidades. No creo que pudiera haber elegido mejor equipo para nuestra boda. Cuando llegue el momento, lo celebraremos triple.

Respuesta de El Rincón del Talabarto:

¡Por supuesto que lo celebraremos triple! Mil gracias por vuestras palabras. Vuestro día B llegará antes de lo esperado, ¡y será más increíble que nunca!
  • Pilar

Pilar Gutierrez · Se casó el 26/09/2020

Mi boda perfecta

Mi valoración desde el primer día que nos citamos con Saray y Paco de El Rincón de Talabarto fue espectacular. Se amoldaron completamente a nuestras ideas y gustos. ¡Queríamos la boda tipo cocktail y lo hicieron todo tal y como soñábamos! Respecto a la calidad de la comida, excepcional. Los invitados quedaron supersatisfechos. El servicio, increíble. Saray en todo momento estuvo a nuestro lado atenta a todo y no faltó ni un detalle. La decoración, sin palabras. Hicieron del Cortijo Las Majadillas un lugar superacogedor y romántico para nuestro gran día. En cuanto a todo lo que conlleva una boda con normas de higiene y seguridad con esto del Covid, estábamos supertranquilos y confiábamos plenamente en su profesionalidad. Los camareros geniales y atentos a todos los comensales. No tengo palabras, hicieron que nuestra boda fuera perfecta e inolvidable. Siempre estarán en nuestros corazones. ¡Gracias!

Enviado el 31/08/2020

Respuesta de El Rincón del Talabarto:

Muchísimas gracias a vosotros por depositar vuestra confianza en nuestra empresa. Juntos hemos tenido muchas charlas de incertidumbre, de no saber qué iba a ocurrir (como todo el mundo), pero con ganas e ilusión decidisteis no mirar atrás y continuar avanzando... Una boda romántica, íntima y preciosa. Mil gracias por dejarnos formar parte de vuestra historia. ¡Os echaremos de menos!