Opiniones de El Rincón del Talabarto

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

• Alba.Que
    Alba C. Se casó el 30/10/2021

¡Catering familiar y profesional de 10!

Servicio profesional y amable. Cocina de 10. Saray y su familia nos hicieron sentir desde el primer momento seguras y en confianza. Es el equilibrio perfecto entre profesionalidad y trato familiar. A pesar de la dificultad del sitio y el clima, ¡fue todo maravilloso! Nuestros familiares y amigas no paran de decirnos qué simpáticos, qué buen servicio y qué bien comieron. Además, es un detalle que se aprendan el nombre de cada persona con menú especial. Podemos decir que está valoración habría que multiplicarla por 100, ¡cada uno de los que disfrutamos ese día! ¡Gracias a todos, servicio y cocina, los que hicisteis de ese día un día aún más especial! ¡Gracias, Saray y familia!

Respuesta de El Rincón del Talabarto:

¡Gracias a vosotras siempre! ¡Qué boda más bonita y más entregada! ¡Disfrutamos muchísimo viendo la felicidad en vuestras caras! ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!
    Carmen G. Se casó el 23/10/2021

Excelente, sin salir de la comarca

Fueron maravillosos en el trato y profesionalmente, los volveré a contratar sin duda para futuros eventos.

Respuesta de El Rincón del Talabarto:

¡Muchas gracias, Carmen! Fue todo un placer estar con vosotros en vuestro gran día. Ha sido maravillosos conoceros a vosotros y a vuestras familias.
  • Anabel
    Anabel P. Se casó el 09/10/2021

El mejor día de nuestras vidas

Atención, calidad, profesionalidad. La boda de mis sueños fue gracias a ellos.

Respuesta de El Rincón del Talabarto:

¡Muchas gracias, chicos! Gracias por haber confiado en nosotros y habernos dejado formar parte de vuestra maravillosa historia.
    ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!
  • DaniG
    Danig Se casó el 02/10/2021

La pieza fundamental para un día perfecto

Contratar al Rincón de Talabarto no es contratar un catering, es contratar a una familia, de sangre y laboral, que se va a encargar de que todo supere tus expectativas, ayudándote en todo momento a hacer el día aún más especial, tanto en la decoración, protocolos, atención a los invitados, y por supuesto un variado menú solo a la altura de los mejores caterings. Sin duda, fue la pieza fundamental para que el día de nuestra boda todo saliese perfecto y todas nuestras ideas encajaran.

Respuesta de El Rincón del Talabarto:

¡Menudo lío se montó el 2 de octubre! ¡Un espectáculo de boda! Ha sido un placer poder contribuir a cumplir vuestro sueño. Millones de gracias por elegirnos y dejarnos formar parte de vuestra historia. Os deseamos toda la felicidad del mundo. ¡Sois maravillosos!
  • Costa
    Costa L. Se casó el 25/09/2021

Boda de Pablo y Costa 25/09/2021

No pudimos elegir mejor catering para nuestro día. Excelente trabajo de todo el personal, pero sobre todo la atención de Saray y Paco, hacen que tu día sea mucho más fácil con su ayuda.

Por otro lado, la calidad de la comida es exquisita, desde sus chicharrones, salmorejos, arroces y un largo etc. 200% recomendable.

No dudéis en contratarlos y dejaréis a todos los invitados con un gran sabor de boca y la barriga bien llena.

Pablo y Costa.

Respuesta de El Rincón del Talabarto:

¡Muchísimas gracias por vuestro comentario! Ha sido todo un placer formar parte de vuestro gran día y millones de gracias por confiarnos el servicio de catering de vuestra boda. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!
  • Cynthia
    Cynthia Se casó el 18/09/2021

Profesionales y cercanos

Hemos contratado a este catering, hablado con Saray y su padre que son superagradables y te guían y aconsejan, se adaptan a lo que tienes pensado, la comida estaba increíble, riquísima, la presentación de la comida, estupenda, estamos muy agradecidos con ellos por el trato y la calidad de la comida y sobre todo, la calidad humana y el cariño con el que miman cada detalle, gracias por formar parte de nuestro día.

Respuesta de El Rincón del Talabarto:

¡Gracias a vosotros siempre! Ha sido todo un placer poder formar parte de ese día tan especial. Nos alegra haber aportado nuestro granito de arena para que todo fuera aún más increíble. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!
    Rosa M. Se casó el 18/09/2021

Sensacionales

Hola, me casé el sábado 18.09.21 y tengo que decir que son sensacionales, fantásticos, inigualables, y un millón de cosas más. Todos mis invitados solo saben decirme que comieron estupendamente y que sois encantadores, no solo por el servicio, sino como personas. Te buscan una solución en un momento, para ellos no suele existir el no. Os digo de corazón que muchísimas gracias y que os veo para mis 25 años de pareja. Os recomendaré siempre.

Respuesta de El Rincón del Talabarto:

Gracias a vosotros. ¡Sois increíbles los dos! Una boda mágica, cargada de momentos mágicos que tuvimos el honor de presenciar. Os merecéis todo lo mejor. ¡Felicidades, pareja!

P.D.: ¡estaremos en vuestros 25 años con mucho gusto!
  • Rubén MG
    Rubén M. Se casó el 04/09/2021

La mejor elección

Es una empresa familiar que le pone mucho amor a todo lo que hace. Paco y Saray han sido un encanto con nosotros y nos lo han puesto muy fácil desde el primer minuto, cosa que se agradece mucho teniendo en cuenta el estrés que conlleva organizar una boda. Si no tenían algo hacían lo imposible por conseguirlo y han sido superatentos con nosotros. Los invitados quedaron encantados con la calidad y la cantidad de la comida y la barra libre y estaba todo precioso. ¡Los volveríamos a elegir una y mil veces!

Respuesta de El Rincón del Talabarto:

Muchísimas gracias por vuestras palabras. Ha sido un placer contribuir para que vuestro gran día fuera todo lo especial que os merecéis. ¡Sois increíbles! ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!
    Mari J. Se casó el 21/08/2021

El mejor catering, sin duda

Sin palabras, mil gracias, todo buenísimo, un gusto increíble en la decoración.

Respuesta de El Rincón del Talabarto:

Muchísimas gracias a vosotras. Desde el minuto 1 depositasteis la confianza en nosotros. Nos habéis hecho el trabajo muy fácil. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!