El Rincón del Talabarto

64 opiniones | Los Barrios (Cádiz)

Opiniones de El Rincón del Talabarto

Laura · Se casó el 17/04/2021

Para mí sois familia

Recuerdo el día que nos conocimos. Llegué pensando en que un catering no era lo que yo quería para mi boda y salí de la reunión sabiendo que Saray y su familia iban a estar presentes sí o sí. Con ellos todo son facilidades, incluso en los momentos más difíciles, en los cuales más negro lo veíamos, todos ellos tenían su luz para darle color y sacar algo positivo. No ha sido un camino fácil, casi 5 fechas de bodas y ni un solo, pero, al contrario, todo han sido ánimos. Y por fin llegó nuestro 17 de abril, una fecha que, aunque después de tanto cambio no me dio tiempo a cogerle cariño, ellos hicieron un día mágico, un día perfecto. Los invitados no pudieron salir más contentos y no paran de darnos la enhorabuena, por lo que ya sabíamos que contar con ellos ha sido una acierto. ¡Gracias, familia!

Enviado el 20/04/2021

Respuesta de El Rincón del Talabarto:

Nuestros queridos Laura y Víctor. Qué día tan bonito, la espera fue larga, pero mereció la pena. Muchas sensaciones las que vivimos juntos. Muchísimas gracias por vuestras palabras y por confiar siempre en nosotros. Sois una familia ejemplar y siempre os vamos a recordar. Os merecéis todo lo bueno que os pase y toda la felicidad del mundo. Felicidades, pareja.
  • Inma

Inmaculada

¡Excelente!

¡Decidimos aplazar la boda, y no nos han puesto ningún problema! Encantadores.

Enviado el 15/03/2021

Respuesta de El Rincón del Talabarto:

¡¡Muchas gracias, Inma!! Deseando que llegue vuestro día, ¡por fin! Lo vamos a disfrutar muchísimo. Mientras tanto, ¡a seguir cuidándose!
  • KIARA

Kiara E.

¡Servicio 10!

Saray y su equipo aparte de ser muy amables y buena gente, su profesionalidad lo supera todo. Desde el primer contacto me han inspirado muchísima confianza, y no veo la hora de poder trabajar con ellos en mi boda. Tuvimos que cambiar la fecha para el año que viene debido al tema Covid, y otra vez sin problema ninguno, sabiendo que ellos perdían ese día de trabajo. Los recomiendo a todo el mundo.

Enviado el 15/03/2021

Respuesta de El Rincón del Talabarto:

Muchísimas gracias, Kiara, por tu comentario. La pandemia está siendo dura para todos, pero juntos lo superaremos y haremos que vuestro día sea aún más especial. ¡Deseando que llegue vuestra fecha!
  • Nuria

Nuria F.

¡Jamás he conocido catering más profesional y encantadores!

Hemos tenido que posponer la boda para el año que viene (con toda nuestra pena en el alma) por la situación actual y la verdad es que todo han sido facilidades por parte de Saray y Paco. Son un encanto todos y aun teniendo como empresa una situación diferente a la de otros años, ¡han sido supercomprensivos y encantadores! Les conocí el año pasado y tengo claro que todos mis eventos futuros, empezando por nuestra boda, ¡serán con ellos! Así que solo puedo deciros que os los recomiendo 100% porque otro trato así de espectacular, en pocos sitios lo vais a encontrar. ¡Ya os enseñaré fotos de nuestro gran día porque tengo claro que con ellos será de 20! Mucho ánimo, familia, ¡que el año que viene será el mejor! Sobre todo el nuestro, y en parte será gracias a vosotros y no tengo dudas.

Enviado el 26/02/2021

Respuesta de El Rincón del Talabarto:

¡Muchas gracias, Nuria! Es de agradecer que también comprendáis nuestra situación y os pongáis en nuestro lugar. Pero, lo más importante, es remar en la misma dirección, solo así conseguiremos llegar a buen puerto y, por supuesto, ¡será una boda increíble! ¡Deseando que llegue!
  • Alicia

Alicia C.

Boda de Alicia y Fer

Contratamos al catering tras valorar otras opciones. Saray es una profesional, cercana, de lo mas linda y en todo momento ha estado pendiente de nuestra situación de cambios de fechas, es de agradecer, porque ellos son unos de los principales afectados y han estado ahí para todo. Estamos deseando volver a empezar con la ilusión que lo hicimos hace un año. Nos alegramos de haberlos elegido porque son profesionales 100%. ¡Gracias, equipo!

Enviado el 25/02/2021

Respuesta de El Rincón del Talabarto:

¡Muchísimas gracias por vuestra opinión! Esta situación se nos hace difícil para todos, así que tenemos que seguir remando juntos. ¡Deseando que llegue vuestro día para cumplir vuestro sueño!
  • Laurita

Laurita R.

Muy recomendable

Trato muy personal, buena organización y siempre ofreciendo su ayuda y apoyándote en todo. Hemos decidido aplazar la boda y no hemos tenido ningún tipo de problema. Muy recomendable.

Enviado el 25/02/2021

Respuesta de El Rincón del Talabarto:

¡Mil gracias por tus palabras, Laura! ¡Sin duda vuestro gran día será muy especial! ¡Deseando que llegue para poder compartirlo con vosotros!

Irene

¡Grandes personas!

Considero que El Rincón del Talabarto es la mejor elección que hemos podido hacer para nuestra boda. Para todos ha sido un año muy difícil, pero a pesar de tener que aplazar nuestra boda para el año que viene, ¡las personas que forman el equipo del Talabarto son excelentes! Creo que, sin ellos, en muchos momentos nos hubiéramos venido abajo durante todo este camino, pero siempre han tenido un buen consejo y muchos ánimos para continuar. Sin duda, seguimos eligiéndolos a ellos para seguir el camino a 2021. ¡Muchísimas gracias por todo!

Enviado el 04/12/2020

Respuesta de El Rincón del Talabarto:

Muchísimas gracias, Irene. Para nosotros es un placer poder trabajar en vuestro gran día, algo muy especial, ya lo sabes. Estamos deseando que llegue y disfrutar con vosotros.

Sandra P.

Boda de Sandra y Antonio

Desde que conocimos este catering tuvimos claro lo que queríamos, ha sido un trato inmejorable. Hemos tenido que aplazar nuestra boda por el Covid, pero en la prueba de menú tanto mi familia como nosotros quedamos encantados con el trato y la comida. El día de nuestra boda tuvieron un detalle precioso y brindamos por nuestra nueva fecha que gracias a ellos, sobre todo a Saray, me ha dado muchísima tranquilidad ante todo lo sucedido. ¡Estamos deseando que llegue nuestro día ya que sabemos que todo va a salir perfecto gracias a ellos!

Enviado el 03/12/2020

Respuesta de El Rincón del Talabarto:

Muchas gracias por tus palabras. Estamos seguros de que después de tantas dificultades por este año que nos ha tocado vivir, disfrutaréis de vuestro gran día al máximo. Sin duda, ¡será inolvidable y nosotros lo podremos vivir!

Grace

Servicio de 100

Aunque nuestra boda ha sido aplazada como muchas más, el servicio que hemos recibido hasta ahora ha sido espectacular. El equipo es muy profesional y Saray y su padre son superamables, siempre intentando todo lo posible de ser flexibles y adaptando todo al gusto de los novios. Espero que podamos celebrar nuestra boda el año que viene y no tengo duda que esa noche el servicio seguirá siendo espectacular. Confío en ellos totalmente.

Enviado el 03/12/2020

Respuesta de El Rincón del Talabarto:

Mil gracias por confiar siempre en nosotros. 2021 llegará cargado de buenos momentos, entre ellos vuestro gran día. ¡Gracias por permitir que lo vivamos juntos!

Ana

Antes de tener la fecha de la boda, ya teníamos decidido que El Rincón del Talabarto sería nuestro catering. Cuando hablamos con ellos, se adaptaron completamente a nuestros gustos, y aunque hemos tenido que aplazarla por el Coronavirus, ellos en todo momento han estado ahí para todas las dudas que nos surgían, en especial Saray, ella te transmite tranquilidad y confianza. Tuvieron un detalle con nosotros, que se lo agradeceremos siempre, porque, aunque nuestro día ahora sea otro, hicieron que la primera fecha fuera también especial. Solo podemos darle las gracias por todo, y estamos deseando que llegue nuestro día, porque sabemos que con ellos todo saldrá perfecto.

Enviado el 02/12/2020

Respuesta de El Rincón del Talabarto:

Gracias a vosotros siempre por confiar en nosotros desde el primer momento. Esta pandemia nos ha obligado a adaptarnos en todo, pero lo que no ha conseguido es que perdamos la ilusión y las ganas de trabajar para que vuestro día sea perfecto. ¡Deseando veros de novios!