Opiniones de El Rincón del Talabarto

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Macarena Se casó el 05/11/2022

Éxito asegurado

El equipo es maravilloso, la comida buenísima (los invitados nos repitieron mucho lo bien que habían comido) y el servicio mejor aún no tuvimos dudas al contratarlos para nuestro gran día y ahora lo confirmamos más aún. Los estamos recomendado a todos nuestros conocidos para los próximos eventos

Respuesta de El Rincón del Talabarto:

Muchas gracias, chicos!!! Sois muy bonitos los dos!! Muchas gracias por dejarnos formar parte de vuestro gran día. Os deseamos toda la felicidad del mundo!
  • Inma
    Inmaculada Se casó el 22/10/2022

Increíbles profesionales!

El trato, la profesionalidad, la calidad... todo cuidado al más mínimo detalle. Todos los invitados, sin excepción, nos dijeron que les encantaron todos los platos, y es que de verdas que estaba todo riquísimo!!!
    Además, son una familia encantadora que nos aconsejaron y guiaron en todo el proceso. !Fue muy fácil trabajar con ellos! Sin duda alguna volvería a contar con ellos

Respuesta de El Rincón del Talabarto:

Pero qué bonitos que sois!! Millones de gracias por vuestro comentario. Sois maravillosos, y de todo corazón os deseamos toda la felicidad del mundo!

Laura M. Se casó el 08/10/2022

Se lo recomiendo a todo el mundo

Con saray y paco todo ha sido muy fácil desde el principio, grandes profesionales que saben guiarte y aconsejarte para que todo salga de diez! Están pendientes de los tiempos y de todos los detalles. Y qué decir de la comida? Buah todos los invitados me felicitaron, comida muy muy buena, de calidad y de cantidad! Con el talabarto nadie se queda con hambre! La decoración de las mesas y de los rinconcitos lo hacen precioso también. Muchas gracias otra vez por todo. Sois los mejores

Respuesta de El Rincón del Talabarto:

Muchas gracias a vosotros siempre!!! Sois una pareja maravillosa!!
    Ha sido todo un placer poder formar parte de vuestro gran día. Os deseamos toda la felicidad del mundo!
    Patricia I. Se casó el 24/09/2022

Mejor imposible

Super contentos en todo mejor imposible.
    Lo recomiendo a todo el mundo.
    Gracias por hacernos superfelices en ese día tan especial.

Respuesta de El Rincón del Talabarto:

Gracias a vosotros siempre!!! Sois maravillosos!! Una boda preciosa, con un ambiente increíble y unas ganas locas de pasarlo bien!! Que seáis muy muy muy pero que muy felices!!
  • Laurita
    Laurita R. Se casó el 10/09/2022

La mejor elección

Sin duda los volvería a elegir , pudimos disfrutar de una boda de 10 gracias a ellos, desde el principio el trato muy familiar y dispuestos a ayudarnos en todo y el día de la boda todo salió espectacular , la comida super rica y trato y la atención excelente .
    Si quieres disfrutar de vuestro día ellos son vuestros mejor elección

Respuesta de El Rincón del Talabarto:

Muchas gracias, chicos, por vuestras palabras. Ha sido maravilloso formar parte de vuestra historia. Nos encantaron vuestros momentos especiales, vuestros bailes. Una boda preciosa!! Que seáis inmensamente felices!!
    Ana M. Se casó el 03/09/2022

El mejor catering

Talabarto el mejor catering que puedes elegir,os ayudaron en todo.
    Un servicio,unos camareros que no hay palabras.... super atentos,nunca tendrás tu copa vacía.
    En mi caso que lleve a mi perrita,super atentos a ella también,sin palabras.
    Gracias equipo Talabarto

Respuesta de El Rincón del Talabarto:

Gracias a vosotros siempre, Ana María y Álvaro. Fue todo un placer poder formar parte de un día tan bonito para vosotros. Os deseamos toda la felicidad del mundo!
  • Irene
    Irene Se casó el 02/09/2022

Más de lo que podíamos esperar

Para nosotros ha sido el mejor grupo de profesionales que podíamos haber contratado.
    No solo cuidan los detalles de la comida, que toda es de gran calidad, y los invitados encantados!! sino que nos ayudan con todos los aspectos que rodean la boda, guiándonos desde el primer momento para que ese día sea perfecto. Considero que pude disfrutar más del día de la boda porque estábamos totalmente tranquilos que ellos estaban a nuestro lado
    Desde luego son mucho más que un catering.
    ¡Muchísimas gracias por todo!

Respuesta de El Rincón del Talabarto:

Muchísimas gracias a vosotros, Irene!!! Sabéis que para nosotros sois muy especiales y poder acompañaros en todos los momentos ha sido un placer. Os deseamos, de corazón, toda la felicidad del mundo!
    Rocio Se casó el 27/08/2022

Rocio&Antonio

Desde el primer momento tenía muy claro que ellos iban a ser los elegidos. Nos lo pusieron súper fácil y nos ayudaron en todo, quien mejor que ellos para aconsejarnos sobre lo que poner o no en la boda. Y ya personalmente no tengo palabras, se han convertido en amigos.
  • Rocío
    Rocío Se casó el 27/08/2022

Indescritibles

Así son. Indescriptibles. Sólo tenemos buenas palabras para Saray y su equipazo.
    Creo que el 90% del motivo que nos llevó a contratarlos fue la gran confianza y buen rollo que nos transmitieron Saray y su padre el día de la primera reunión. La comunicación con ella siempre fue muy buena y cualquier duda que nos saltaba nos la resolvía sin problema. Nos llevo también hasta May Eventos....otro aciertazo.
    El día de la prueba de menú salimos todos encantados además de rodando jajaja
    El día de la boda todas las expectativas se superaron. A parte de lo riquísimo que estaba todo debo agradecerle lo atentos que estuvieron con los invitados de menús especiales y con el resto de invitados y ni que decir con nosotros. Ha sido una de las cosas más comentadas por los invitados, la amabilidad de todo el personal a parte de la cantidad tan loca de comida, lo bueno que estaba todo y el éxito del jamón....jajaja
    Todo un acierto contratarlos. Repetiriamos sin dudar....os lo recomiendo 100%

Respuesta de El Rincón del Talabarto:

Ay nuestra Rocío querida!! Muchísimas gracias a vosotros, de todo corazón. Fue todo un placer estar en vuestro día especial. Sois increíblemente maravillosos. Os deseamos toda la felicidad del mundo!!

Responde en 24 horas