Opiniones de El Racó dels teus Somnis

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

• Melissa
    Melissa F. Enviado el 06/02/2024

100% recomendable

Un catering 100% comprometido con su trabajo. Desde el primer momento que contactamos con ellos siempre tuvimos facilidades, flexibilidad, variedad, celebramos una boda tipo cóctel y tuvimos un menú súper completo, nosotros quisimos cambiar los vinos y cava, no tuvimos problema alguno, nos hicieron una nueva propuesta que se adaptaba al precio del menú, nuestros invitados disfrutaron mucho de la comida, al ser tipo cóctel, hay una gran variedad de aperitivos tanto fríos como calientes, así como paradetas de platos calientes, se pudo repetir, comida no faltó, personal amable y atento y ni que decir de Carlos, que estuvo pendiente de todo, desde el inicio hasta el final, mil gracias por todo, por formar parte de nuestra boda y hacer de este día inolvidable.

Respuesta de El Racó dels teus Somnis:

Nuestra Queridísima Melissa, mil Gracias por confiar en Nosotros. Jordi maravilloso. Soys una pareja de 10. Deseamos todo el Equipo que seáis muy felices en vuestra nueva etapa.🩷 fue muy fácil compenetrar con vosotros, y nos hizo mucho más fácil nuestro trabajo. Mil besos para los dos.

Carlos&Mei🦋
    Jara Enviado el 18/12/2023

100% dedicación

Hemos contactado con ellos para que nos organicen la cena de Navidad de la empresa y he de decir que Carlos es un gran profesional. Súper atento y cuidadoso con cada detalle. Hemos quedado encantados con la calidad de la comida y las raciones. Recomiendo 100% los bao. Bru-ta-les. Y la fondue y buf… además la cocinera que nos sirvió súper simpática. Repetimos para próximos eventos!

Respuesta de El Racó dels teus Somnis:

Muchísimas gracias Jara y Pol.
    El placer a sido mío, ayudaros en vuestro evento . Fue muy fácil trabajar para vosotros, siendo cómo sois . MOTO RECAMBIO MARVEA SABADELL Y BARCELONA .
    Un abrazo, hasta la próxima
    Carlos 🦋

• Mary
    Mary A. Enviado el 21/10/2023

Delicioso catering y excelente servicio!!!

Gracias infinitas Carlos!!! Mi esposo y yo quedamos muy felices con vuestro catering. Estuvo espectacular! Todo lo que probamos fue delicioso y la atención a nuestros invitados también, tanto como para los que venían con niños pequeños como para las personas vegetarianas y/o alergias... todos comieron y bebieron muy bien (ese mojito buenísimo), disfrutando a full!!! :) 9000% recomendado!!! Quedamos muy agradecidos también por las recomendaciones que nos diste, como por ejemplo Gloria con todo lo que fue flores y decoración. A todos les encantó su plato principal, el jamón, el queso, la paella, el sushi catalán... todo fue maravilloso, de ensueño. Con mucho cariño, Mary y Errol

Respuesta de El Racó dels teus Somnis:

Queridísimos Mary Anne & Errol🦋. Nuestro inmenso placer fue el sentiros así de Maravillosos. Muchísimas Gracias por confiar en todo nuestro equipo, y en nuestro Catering. Siempre procuramos mimaros y quereros. Ya formáis parte de Nosotros. Sed muy Felices!!!!

Millones de besos
    Carlos & Mei 🦋
  • Mtrasfi
    Txell Enviado el 04/12/2023

Relación calidad preció perfectos!

Sin duda volveríamos a contractar al Racó dels teus somnis, Carlos los acompaño durante todo el proceso, nos ayudó muchísimo, su trato, personalidad y ayuda eran ideales, y se pudo ver reflejado el día de nuestra boda. ¡Toda la comida muy variada y buenísima, servicio excelente y muy atento, un 10!!
    Marta C. Enviado el 12/10/2023

Espectacular!

Desde el primer momento tuvimos la certeza de que nuestro día iba a ser perfecto gracias a Carlos! Tanto él como Mei-li entendieron perfectamente lo que queríamos para nuestra boda y tanto nosotros como todos los invitados no pudimos quedar más contentos :) siempre dispuestos y con muchas ganas de que todo saliese genial, sin duda la mejor elección que hemos hecho!!!

Respuesta de El Racó dels teus Somnis:

Preciosas Palabras Marta y Xavi🤍 nos encantos formar parte en vuestro día. Sois una pareja súper bonita. Y eso también es importante para nosotros y todo nuestro equipo. Ya sabéis que desde el minuto uno, nos enamoramos de vosotros. Mil Gracias por ser como sois.
    Muchos Besos

Carlos & Mei🦋
    Germán A. Enviado el 17/09/2023

Muy Profesionales

Calidad en todos los aspectos y profesionalidad. Cuidan mucho los detalles. Los invitados encantados con el servicio y la comida. En definitiva, próximo evento repetiremos con seguridad. Gracias Carlos y Equipo!

Respuesta de El Racó dels teus Somnis:

Gracias Germán!! Os decimos lo mismo… vuestra calidez fue excepcional. Repetiremos seguro..Un abrazo muy fuerte de todo el equipo de Nuestro Catering!!

Carlos&Mei
    Alex V. Enviado el 19/09/2023

Lo mejor de lo mejor

Este catering ha sido la mejor elección posible. Además de tener excelente comida son grandes profesionales. Siempre están ahí para ayudar, aconsejar y guiar: mucho más que un catering. No lo dudes, es un gran acierto elegirles

Respuesta de El Racó dels teus Somnis:

Alex y Farida.. que deciros? Vosotros sois excepcionales. Un inmenso Placer haber sido partícipes en vuestra preciosa Boda!! Gracias por confiar en Nosotros y en nuestro equipo..Nosotros hacemos maravillas gracias, recordar, porque vosotros sois la Maravilla
    Ser muy Felices!!

Carlos & Mei
    Maria D. Enviado el 27/07/2023

Los mejores sin duda!

La comida fue exquisita, pero el trato… ¡insuperable! Carlos, Luis, Meii i todo su equipo nos cuidó muchísimo en nuestro día. Todo el mundo quedo super satisfecho. A parte todo quedo muy bonito.
    Muchas gracias por todo.

Respuesta de El Racó dels teus Somnis:

Nuestra Pareja Bonita, Marieta & Adrià, mil gracias por hacernos partícipe en vuestro día tan inmensamente especial. Un inmenso placer conoceros..y compartir con vosotros momentos únicos… lleno de Emoción, lleno de pequeños rinconcitos llenos de amor.. precioso!!! Que seáis intensamente Felices!!!
    Miles de besos

Carlos & Mei
    Mari G. Enviado el 15/07/2023

Inmejorable

Sois increíbles, gracias por un día inolvidable donde habéis cuidado hasta el más mínimo detalle, servicio impecable ,comida exquisita, y personal aun mejor,nos volvemos a ver pronto.

Respuesta de El Racó dels teus Somnis:

Muchísimas Gracias Mari!!! Inmejorable por tu parte tu puesta en escena.. Millones de besos para Anna y Emilio los novios más Guapos del 2023..Un placer inmenso en elegirnos para hacernos partícipe de vuestro Enlace!!
    Muchos besos

Carlos&Mei