Opiniones de El Puchero de Plata & Real Fábrica de Tapices
El Puchero de Plata & Real Fábrica de Tapices
Pozuelo De Alarcón, MadridValoración 4.9 de 5, 138 opiniones
4.9
138 opiniones
Opiniones
Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.
Valoración 4.9 de 5
4.9
Excelente
138 opiniones
El 98% de las parejas lo recomiendan
-
Calidad del servicio Valoración 4.9 de 54.9
-
Tiempo de respuesta Valoración 4.9 de 54.9
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 4.9 de 54.9
-
Flexibilidad Valoración 4.8 de 54.8
Premios
+134
Fotos usuarios
-
Marta Enviado el 27/10/2026Valoración 4.4 de 54.4-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 4 de 54.0
-
Flexibilidad Valoración 3 de 53.0
Boda real Fabrica de tapices con el puchero de plata
Nos casamos el 19/09/2026 y tanto el sitio como el catering es un acierto. El lugar es precioso y para una boda en ciudad creo que no hay otro mejor. La comida genial, en general todos los invitados quedaron muy satisfechos. Además pudimos llevar quesos de nuestro pueblo y los cortaron y presentaron muy bien. Hemos quedado encantados. El postre sin desvelar, muy top. Gracias Abel y Gonzalo por toda la ayuda. -
Calidad del servicio
-
David Enviado el 09/10/2026Valoración 4.8 de 54.8-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 4 de 54.0
¡Insuperable!
Si estáis buscando un lugar para celebrar vuestra boda y queréis sentiros acompañados desde el primer momento, nuestra experiencia con El Puchero de Plata no puede haber sido mejor el pasado 26 de septiembre.
Del entorno de la Real Fábrica de Tapices, solo podemos decir que tenéis que verlo en persona. No os quedéis con la duda, Abel os lo enseñará encantado y tomaréis la decisión sin dudarlo.
Tanto Abel como Gonzalo estuvieron pendientes de absolutamente todo. No solo de la comida o de la organización del propio día, sino de cada detalle necesario para que todo encajara. Facilitaron las visitas y la coordinación con nuestras wedding planners, con el coro, con fotografía y vídeo… y siempre encontramos por su parte disponibilidad y ganas de ayudar.
Además, algo que valoramos muchísimo fueron sus consejos. Se nota la experiencia de muchos años organizando bodas y saben anticiparse a cosas en las que, como novios, ni siquiera habíamos pensado. Nos orientaron cuando lo necesitamos dejando claras todas las condiciones desde el minuto uno y haciendo que siempre sintiésemos que la boda seguía siendo nuestra.
El día de la boda pudimos olvidarnos de todo y dedicarnos simplemente a disfrutar, porque sabíamos que ellos estaban preparados.
No ha habido un invitado que no haya comentado lo rico que estaba todo del cóctel, del menú, de la recena, la amabilidad de todo el personal. Un 10.
Profesionalidad, experiencia, cercanía y tranquilidad. Si volviéramos a empezar a organizar nuestra boda, volveríamos a elegirlos. Y eso probablemente sea lo mejor que podemos decirRespuesta de El Puchero de Plata & Real Fábrica de Tapices:
Muchísimas gracias por vuestras palabras de agradecimiento. De verdad que siempre digo que la mejor recompensa de nuestro trabajo es vuestra satisfacción y el agradecimiento por las cosas bien hechas y en esta ocasión no puede ser menos.
Para nosotros fue un placer formar parte de un día tan especial como es vuestra boda.
Gracias, gracias, gracias.
-
Calidad del servicio
-
María Enviado el 16/12/2025Valoración 4.8 de 54.8-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 4 de 54.0
¡Un gran acierto!
Es un lugar espectacular. Desde el principio queríamos buscar una ubicación que fuese cómoda para los invitados y dimos con la Real Fábrica de Tapices. Fuimos a visitarlo y nos encantó, no visitamos ningún otro sitio. Tiene una gran ventaja, y es que enfrente está la Real Basílica de Atocha. La cercanía entre la ceremonia y el banquete es una facilidad para los invitados y los novios que no tiene precio. El espacio es precioso, el jardín es espectacular y la zona donde se hace el banquete nos encantó.
El equipo de el Puchero de Plata es muy profesional, gracias Gonzalo, Abel y Cris por vuestra atención, fue todo fantástico. Nos gustó mucho la comida en la prueba del menú y el día de la boda, todos coincidimos en que estaba todo incluso más bueno que el día que lo probamos. Todo el mundo se quedó encantado con el cocktail y con la comida, pero sobre todo con el servicio. Tienen un equipo estupendo y varios invitados nos lo comentaron. Ya lo habíamos leído en algunas opiniones y efectivamente así ocurrió.
Gracias a todo el equipo del Puchero de Plata por hacer de nuestra boda un día tan especial. Un abrazo Gonzalo, Abel y Cris.
-
Calidad del servicio
-
Carmen Enviado el 25/11/2025Valoración 5 de 55.0
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
La comida de nuestra boda
Una experiencia culinaria sin comparación, todavía seguimos recordando el sabor de la comida, todo espectacular, tanto el menú sentados como el coctel. -
Calidad del servicio
-
Elena Enviado el 07/05/2025Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Increíble servicio
Nos encantó el trato recibido desde el primer momento en que nos enseñaron la Real Fábrica de Tapices. Los meses previos a la celebración estuvieron muy pendientes de resolver todas nuestras dudas y nos dieron diferentes recomendaciones. También en la prueba del menú nos sugirieron sus mejores platos (aunque toda la comida está increíble). El propio día de la boda no paramos de recibir elogios por parte de los invitados; tanto por la cantidad y la calidad de la comida y la bebida como por la organización que había. La Real Fábrica de Tapices junto con el catering de Puchero de Plata fue la mejor opción para celebrar nuestra boda. Estamos muy agradecidos a Abel y Gonzalo por el trato recibido en todo momento y al resto del equipo que trabajaron ese día para que todo saliera tan increíble. -
Calidad del servicio
-
Lorea Enviado el 14/04/2025Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Boda vegetariana, atención perfecta y lugar increíble
Solo tenemos elogios para todo el equipo de El Puchero de Plata. Desde el primer momento han sido muy atentos y se nota su experiencia. La profesionalidad con la que trabajan te ayuda a relajarte y disfrutar del proceso. En nuestro caso fue una boda tipo cocktail y vegetariana. Diseñaron un menú específico para nuestra boda, con muchas opciones, original y que nos encantó. Llevó 10 años siendo vegetariana y nunca había tomado un menú tan elaborado en un evento formal. En cuanto a la celebración, estuvieron pendientes de los tiempos y momentos de forma impecable, además de asegurarse de que todo estuviera a nuestro gusto. La comunicación con todo el equipo fue sencilla y muy cercana. Los proveedores recomendados (DJ y equipo audiovisual) trabajan al mismo nivel que el resto del equipo y saben adaptarse a los momentos con buen criterio. Por último, es muy especial poder celebrar tu boda en un sitio histórico como la fábrica de tapices, original y con el toque cultural que tiene poder visitar la exposición y los telares durante la celebración. En conclusión, estamos muy contentos con nuestra decisión y recomendamos a El Puchero de Plata. Esperamos que todo el mundo acabe tan contento como lo hicimos nosotros! -
Calidad del servicio
-
Alvarofabio Enviado el 21/10/2024Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
El mejor acompañamiento posible
El Puchero de Plata es mucho más que un servicio de catering.
Ayudan y se encargan de absolutamente todos los detalles de la boda, desde la cerimonia, hasta las flores, el dj y todos los extra posibles. El catering es fantástico, el trato profesional pero también cercano, flexible y amable.
No dudéis en concertar vuestra boda con esta fantástica empresa. Gracias Abel y Gonzalo. Sois los mejores -
Calidad del servicio
-
Patricia Enviado el 22/01/2024Valoración 5 de 55.0
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Un cuento de Navidad único
Desde el minuto uno que vimos la fábrica sabíamos que ese era el sitio donde queríamos celebrar nuestra Boda, un sitio donde pudimos crear nuestro cuento de navidad el 16 de diciembre.
Gracias a todo el personal fueron un encanto.
Gracias a Gonzalo y Abel que junto con Marina hicieron posible la boda más navideña de la Historia.
Todos los invitados quedaron encantados con el servicio, la comida y el lugar tan mágico como es la Fábrica de Tapices, si me volviera a casar os elegiría mil veces más.
Futuros novios no dudéis ni un segundo en celebrar vuestra Boda en la Fábrica de Tapices es un sitio con un encanto que no os podéis imaginar hasta que no lo vivís.
Gracias por ese día tan especial.
Patricia & Aarón ♡♡♡-
-
-
+28 fotos
-
Calidad del servicio
-
Jorge Enviado el 02/08/2023Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Incluso mejor de lo que podríamos haber imaginado
No tenemos más que palabras positivas y de agradecimiento para la Real Fábrica de Tapices y todo el equipo del Puchero de Plata. Desde que hicimos la primera consulta hasta pasada la celebración de la boda estuvieron atentísimos para resolver nuestras dudas y asegurar que todo saliera rodado el día del evento. Con su exhaustiva preparación el día de la boda no tuvimos que hacer más que disfrutar.
El recinto es precioso tanto por fuera como por dentro. Se agradece tener un local tan céntrico y a la vez amplio y la posibilidad de combinar espacio interior con exterior. Los tapices son muy bonitos y dejaron impresionados a nuestros invitados.
Por último y no menos importante, la comida. Quedamos impresionados el día de la prueba de menú con la cantidad y calidad de la oferta, y el día de la boda estaba todo igual o incluso mejor. Varios invitados nos dijeron que era la mejor comida que habían probado en una boda.
De verdad que la experiencia completa fue inmejorable, lo recomendamos 100%.
-
-
-
+3 fotos
-
Calidad del servicio
-
Belén Enviado el 30/07/2023Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Gracias…Abel
Aunque sabemos que detrás de esta labor hubo todo un equipo, nos encantaría destacar la profesionalidad de Abel. Salió todo muy bien. Fue flexible, comprensivo y mil cosas más.Respuesta de El Puchero de Plata & Real Fábrica de Tapices:
Muchísimas gracias por vuestras palabras, pero como bien decís, sin el equipo que me apoya y que trabaja a mi lado codo con codo, no podría haber salido tan bien como decís. Tanto Gonzalo como Javier, son las personas que hacen que no se quede nada en el tintero.
Muchísimas gracias a las dos!!! Os deseamos todo lo mejor en esta nueva aventura en la que os habéis embarcado.
un fortísimo saludo y de nuevo muchisimas gracias por vuestras palabras -
Calidad del servicio
¿Te han convencido las opiniones?
¿Te han convencido las opiniones?