Opiniones de El Portón de Javier

Marugan, Segovia

Abraham R. Enviado el 14/06/2019

Maravilloso

¡Todo perfecto! Todo facilidades y se adaptan a todo lo que les pides. Javier y su equipo te dan confianza plena. Son como de la familia.
    Rosalía Enviado el 30/08/2018

Impresionante

Celebramos nuestra boda en el Palacio de Hoyuelos y elegimos el Portón de Javier. Teníamos buenas referencias, cuando nos reunimos con Javier nos dio mucha confianza, se adaptó perfectamente a nuestras necesidades y gustos aconsejándonos en todo momento. El día de la boda nos sorprendieron, todo estaba perfectamente organizado, no hubo ni un solo imprevisto, ¡la comida exquisita y el trato de 10! Tanto Javier como su equipo son grandes profesionales, hicieron que todo saliera perfecto y los invitados nos felicitaron. Solo puedo darles las gracias a Javier y a su equipo, en concreto a Alfonso, que estuvo con nosotros todo el fin de semana y el domingo nos preparó una paella buenísima. Lo recomiendo totalmente.
  • Nelia
    Nelia V. Enviado el 07/10/2017
    Increíble en todos los aspectos. Javier nos ganó desde el primer día que fuimos a conocerle al restaurante y no podríamos haber elegido a nadie mejor para que se encargara del catering. Entre todo lo bueno que tiene, lo que nosotros destacaríamos fue la confianza y profesionalidad que transmite (nos resolvió muchas dudas incluso antes de que las planteáramos), la flexibilidad para amoldarse a todo lo que le propusimos, ajustando el servicio a nuestras preferencias y la implicación que nos hizo sentir que lo importante ese día era estar a gusto y disfrutarlo. Además, la comida fue espectacular, el cóctel fue todo un éxito y qué decir del cochinillo, delicioso. Remarcar también la calidad del equipo con el que trabaja, ya que nuestros invitaros nos felicitaron por su amabilidad y atención, a cargo ese día de Alfonso, a quien agradecemos sinceramente que todo estuviera perfecto.

Respuesta de El Portón de Javier:

Hola, Nelia. Muchas gracias por recomendarnos, nosotros solo realizamos nuestro trabajo lo mejor que sabemos, dedicándonos en pleno al disfrute vuestro y de los invitados. Muchas gracias por contar con nosotros.
    Enhorabuena y que seáis muy felices.

Saludos y gracias de todo el equipo de El Portón de Javier.

Abel Enviado el 21/09/2017
    Elegimos el Portón de Javier como catering para la celebración de nuestra boda en el Palacio de Hoyuelos en Segovia, era una celebración pequeña y Javier se adaptó a la perfección a lo que necesitábamos, además de asesorarte en lo más adecuado para tu boda, la información que nos envío inicialmente al solicitar el presupuesto estaba muy completa con precios muy competitivos y con una gran variedad de opciones en cuanto a los servicios, era justo lo que necesitábamos.
    Además cuando nos reunimos con Javier para concretar los servicios comimos en el restaurante en Marugan y tanto la comida como el servicio nos pareció extraordinario con lo que supimos que habíamos realizado una buena elección, El Portón de Javier ha trabajado con anterioridad en el Palacio de Hoyuelos el sitio donde se celebró nuestra boda por lo que la logística se facilita por completo. En nuestro caso optamos para nuestra celebración por un cóctel, posteriormente el banquete y barra libre para la fiesta (distribuidos por distintos sitios del palacio), desde principio a fin el servicio en la celebración fue excelente, todos nuestros invitados quedaron completamente encantados con el servicio, tanto por la deliciosa comida como con la atención del personal, y sobre todo nosotros muy muy contentos y agradecidos no dudéis en contar con El Portón de Javier para que vuestro día sea aún más especial. ¡Lo recomendamos al 100%!

Respuesta de El Portón de Javier:

Hola Abel. Muchas gracias por recomendarnos. Fue un placer el participar de vuestro enlace y nuestro personal estuvo encantado con vosotros y vuestros invitados. Saludos y muchas gracias.
    Lara C. Enviado el 19/09/2017
    El Portón de Javier fue el catering de nuestra boda, su equipo es muy eficiente, la cena estaba muy buena y los tiempos entre plato y plato muy adecuados. Tuvimos un pequeño descuido y se nos olvidó incluir un comensal en una mesa, la respuesta fue inmediata y lo resolvieron casi sin darnos cuenta. Lo recomendaría sin ninguna duda.

Respuesta de El Portón de Javier:

Hola buenas noches. Muchas gracias por confiar en nosotros y por el comentario de vuestra experiencia. Enhorabuena y que seáis muy felices ya sabéis donde estamos para otros eventos. Saludos.
  • Aquí Viene La Novia
    Noelia D. Enviado el 07/08/2017
    Un equipo genial, profesionales, atentos y muy simpáticos. Nos ayudaron desde el primer momento para ajustar sus servicios a nuestras necesidades. El servicio el día de la boda fue inmejorable. Os recomiendo el cochinillo le dan un toque único que a nuestros invitados les encantó.
    Si nos volviéramos a casar sin duda volveríamos a elegirlos a ellos. Gracias.

Respuesta de El Portón de Javier:

Muchas gracias a vosotros pareja. Encantado de realizar vuestra boda. El dar una boda siempre es alegría, pero más si cabe cuando conoces de antemano a los novios. Sed felices.
    Saludos.
    Javier.
    Laura Enviado el 12/09/2017
    Buena relación calidad-precio. Comida muy elaborada y muy rica. Muy buena atención por parte de todo el personal. Muy buena experiencia. Recomiendo el Portón de Javier para todas vuestras celebraciones.
    Beatriz H. Enviado el 12/09/2017
    Javier y todo su equipo hicieron su trabajo en nuestra boda de forma espléndida. Ante los imprevistos que surgieron la respuesta fue impecable. La comida espectacular y el precio fue muy buen en relación a la calidad que nos ofrecieron. La única pena fue que, al ser mi propia boda, no pude comer tanto como me habría gustado durante el cóctel... Pero los camareros, muy atentos, nos trajeron aquellos canapés que sabían que más nos gustaban. Fue un placer tenerlos en nuestra boda y volveríamos a contratarlos.
    Alberto Enviado el 17/07/2017
    Mi ya marido conocía a Javier, y desde luego ha sido todo un acierto elegirlo.
    Con nosotros muy bien, facilidades y ningún problema, que en estos casos se agradece. Los camareros muy atentos y muy amables. El menú y el cóctel gustó mucho. Recomendable 100% la lasaña de morcilla.

Respuesta de El Portón de Javier:

Hola pareja. Muchas gracias, lo primero por confiar en nosotros, todo un placer el realizar vuestra boda, y muchas gracias por escribir el comentario, se agradece. Que seáis muy felices y ya sabéis que estamos aquí para todo tipo de celebraciones. Gracias, muchas gracias.
  • Carmenmhg
    Carmen M. Enviado el 11/09/2017
    Sin visitar ningún sitio más teníamos claro que el día de nuestra boda contrataríamos a el Portón de Javier. Ya lo conocíamos de otros eventos o de haber disfrutado en su restaurante de sus fabulosos platos, especialmente la lasaña de morcilla. El trato del personal muy bueno, y además Javier se adapta a todo, no poniéndote ningún impedimento, recomendándote en todo lo que le preguntes y siendo todo muy fácil. Recomendable y seguiremos disfrutando de tus platos en el Portón.

Respuesta de El Portón de Javier:

Hola pareja, muchas gracias por la recomendación, todo un gustazo el habernos dado la oportunidad de realizar vuestra boda. Que seáis muy felices, nos vemos.