El Cachirulo

37 opiniones | Zaragoza (Zaragoza)

Opiniones de El Cachirulo

Bianca · Se casó el 11/10/2020

Recomendable 100%

El restaurante donde se celebran bodas es absolutamente espectacular, lo elegiríamos mil veces más. Desgraciadamente, a causa del Covid no pudimos celebrar nuestra boda allí. No obstante, nos entendieron perfectamente y estuvimos en contacto en todo momento, ya que la pandemia nos pilló de pleno. Rocío es muy comprensible, empática y muy buena profesional. Del catering no hay más que decir, el servicio es genial. Hay gran variedad de menú y precios, para todos los bolsillos. Lo recomendaríamos segurísimo.

Enviado el 18/10/2020
  • Blanca

Blanca · Se casó el 03/10/2020

Espectacular el grupo El Cachirulo. Era el catering asociado a nuestra finca, pero estamos contentísimos con ellos, si hiciésemos algún otro evento no dudaríamos en volver a contratarles. Excelente calidad de productos y muchísima cantidad. La gente en el cóctel nos preguntó que si ya no habría primer y segundo plato y postre, porque ya iban llenísimos). Un 10 para ellos.

Enviado el 16/10/2020
  • Victoria

Victoria S. · Se casó el 12/09/2020

Magnífica comida

Los invitados quedaron maravillados con todo, tanto, que, en el cóctel ya casi estaban llenos. Estaba todo buenísimo, comida en abundancia y con posibilidad de repetir en todo, aun teniendo varios buffets. El banquete perfecto, mejor aún si cabe que en la prueba del menú. Sin duda, El Cachirulo nunca defrauda.

Enviado el 22/09/2020
  • Paula

Paula C. · Se casó el 22/08/2020

Impecable y espectacular

No puedo decir más, estuvieron todos de 10. Los invitados comieron genial, la atención fue estupenda, tanto el día de la boda, como el día de la degustación, todo.

Enviado el 30/08/2020

David · Se casó el 14/09/2019

Grandes profesionales

Inmejorable. Un catering espectacular. Atención extrema al detalle que hizo que todo el mundo estuviera encantado.

Enviado el 17/01/2020
  • Yolanda

Yolanda M. · Se casó el 14/09/2019

Catering de 10

Sabíamos que el catering del cachirulo era bueno, pero comprobarlo en persona es una maravilla. Todo el mundo salió encantado, la comida estaba exquisita y el trato maravilloso.

Enviado el 21/09/2019

Marta · Se casó el 20/07/2019

Invitados encantados

Se nota de lejos la experiencia y profesionalidad de este gran grupo. Yo me casé en la Casa de las Hiedras y no pude elegir mejor, el equipo de 10 y mis invitados, que venían la mitad de fuera, alucinando de la calidad del cocktail y a la hora de la cena, incluso los no muy de carne, devoraron el plato. Cocinar para más de 200 invitados y que todos nos den la enhorabuena tiene gran mérito.

Enviado el 25/07/2019
  • Eva

Eva H. · Se casó el 12/07/2019

Excelente comida

Excelente comida. Un sabor increíble y muy bien cocinado. Tengo invitados que repitieron plato.

Enviado el 16/07/2019

Andy · Se casó el 29/06/2019

Menú increíble

Muy rico todo, en su temperarura y bien emplatado. Magnífico servicio. Lo único que hubiese querido, más camareros para atender a los comensales. Pero en el cómputo global, fue mínimo.

Enviado el 23/09/2019
  • Christi

Christi C. · Se casó el 29/06/2019

Degustación de menú y banquete de boda

Todo muy buenos, el trato de los camareros y metre el día de la boda, espectacular, y bastante flexibilidad a la hora de cambiar, por ejemplo, vinos o entrantes.

Enviado el 16/07/2019