Opiniones de Dms

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

• Adriana
    Adriana P. Se casó el 24/09/2022

Delicioso!

Nos encanta empezar diciendo que este equipo es increíble, Isabel es una mujer 10, en nuestro caso la boda tuvo que reestructurarse en otro lugar, con otra manera de reorganizar todo y salió perfecto. Además, su implicación en el estado de ánimo de la pareja, de ahuyentar los nervios y sacar positividad hizo que disfrutáramos hasta del mas mínimo detalle. La comida está deliciosa y en cuanto a decoración, recibimiento, sabor y presentación de platos un 10! Inmejorable.
    Tatiana L. Se casó el 16/07/2022

Insuperables

Simplemente insuperables. Menú de calidad y a la altura de lo que buscábamos.
    Servicio de 10. Organización perfecta. Decoración de banquete, ceremonia y de todos los espacios en general con un maravilloso gusto. ¡Estamos encantados! Sin duda volveríamos a elegirlos una y mil veces.
    Estefanía Se casó el 09/07/2022

Sin palabras

La comida es excelente y en cantidad. Todos los invitados quedaron muy contentos y nosotros, maravillados. Su equipo es impecable. Se encargan de todo el evento al 100% y son top 10.

Tenesara C. Se casó el 02/07/2022

Profesionalidad y confianza

Desde la primera reunión que hemos mantenido con el equipo DMS nos sentimos en familia.
    Tienen una gran variedad de opciones en cuanto a menú. La comida de una gran calidad, abundante y exquisita. Se nota que lo hacen todo con esmero y cariño. Los invitados han salido encantados.
    Nos han hecho la organización íntegra de la boda, incluida la decoración de la ceremonia. Hemos dejado todo en sus manos, y ha sido la mejor decisión que hemos podido hacer.
    La verdad ha sido insuperable.
    Recomiendo 100 %.
    Ana G. Se casó el 25/06/2022

Recomendable

Todo genial, catering de calidad, servicio excelente, y organización inmejorable.
    Muy contentos con nuestra elección. Gracias por todo.
    Adiba G. Se casó el 18/06/2022

El mejor catering de Tenerife

La mejor decisión de nuestras vidas. Gracias al equipazo que tienen ha salido una boda perfecta, sin ningún contratiempo.
    Dms ha hecho nuestro sueño realidad, nunca imaginamos que fuera a salir tan perfecto. Se han encargado de todo, la organización completa de la boda y el catering, una maravilla.
    Gracias a Isabel, Antonio y Ruth por la dedicación, por el trato familiar, por sus ganas, su positividad, y por hacer lo imposible por cumplir nuestras ideas. Y por apoyarnos y aconsejarnos en todo. Hemos podido disfrutar de todo el proceso gracias a ustedes.
    Habéis hecho realidad nuestro sueño y nos va faltar vida para agradecerles.

Laura S. Se casó el 28/05/2022

Simplemente, especiales

La mejor elección que hemos hecho en nuestras vidas, han hecho posible que nuestro sueño se haga realidad. Han llevado todo el peso del evento, desde la organización y el catering hasta la decoración. Hemos podido disfrutar todo el proceso con total tranquilidad y confianza, con todo lo que conlleva la organización de una boda, hemos disfrutado de cada momento y de cada detalle. Nada hubiera sido posible sin vuestra implicación, dedicación y amor por todo lo que hacen. Dms es una gran familia, con gente muy bonita, sois todos grandes profesionales y aún más grandes personas. Gracias infinitas, Isabel, Antonio y Ruth por habernos acogido como si fuéramos de la familia, por tratarnos con tanto cariño y tanto amor y por haber plasmado al detalle todo lo que queríamos. Nos va a faltar vida para agradecerles todo lo que habéis hecho por nosotras, os queremos.
  • Tayría
    Tayría Se casó el 28/05/2022

Nuestros héroes

Desde un comienzo delegamos el peso de nuestro gran día en Isabel y Antonio. Sin duda ha sido la elección más acertada. Se han involucrado muchísimo, han plasmado a la perfección todas nuestras ideas. El trato de su familia, su gran equipo, ha sido excepcional, cercano, amable. El catering maravilloso, todos nuestros invitados nos felicitaron por lo rico que estaba todo. La organización, maravillosa, ni un solo contratiempo. Cuidaron cada detalle. Cuánto amor en todo lo que hicieron por nosotras ese día, no lo olvidaremos nunca. Infinitamente agradecidas.
    Maria J. Se casó el 20/05/2022

Fantásticos

Nos decidimos a contactarle por las buenas reseñas y la presentación que mostraban en sus fotografías, y hemos acertado de pleno. Es un catering 10 con productos de calidad, y con una organización a la perfección. Sus mesas de queso son espectaculares, bueno, entre muchas otras cosas.

Muy profesionales, cuidando todos los detalles y presentación del servicio, de manera amable y siempre con una sonrisa. Los recomiendo 100 %, ya que ponen todo su empeño y eso se refleja en los resultados. Si te pones en sus manos, hacen posible que se cumpla lo que has soñado para un día tan especial.
  • Erika
    Erika P. Se casó el 30/04/2022

No sabemos ni por dónde empezar

No sabemos ni por dónde empezar con el comentario... ¡Ah, sí! Por aquí: Isabel, jefa del catering Dms, es, aparte de una trabajadora con la cual
    colaborar y contratar para tener una boda de ensueño... ¡Una amiga! Siempre disponible para cualquier cosa y consejo. Y también para ayudarte en los momentos difíciles que unos novios tienen con el estrés de los preparativos. La comida es muy buena y de calidad. Tienen una mesa de bienvenida especial y original. Hemos tenido invitados de todas partes y nacionalidades... Todos muy satisfechos, comida en abundancia y buena organización. Todo el equipo es simpático y amable. ¡Isabel y Juan forman juntos un catering que cumple con todas las expectativas! Lo recomendamos 100%.