Divinus Catering

44 opiniones | Astigarraga (Guipúzcoa)

Opiniones de Divinus Catering

• Irati

Irati · Se casó el 03/07/2021

No tan bueno como esperábamos

El trabajo del personal y la calidad de la comida fue de 10. En ese sentido todo fabuloso. Pero la verdad es que el servicio del catering en su conjunto no fue tan bueno como esperábamos. De la degustación previa a la boda salimos encantadas con los platos elegidos y el estómago lleno, pero el día de la boda, el tiempo entre platos fue excesivo y la sensación final fue que no hubo suficiente cantidad para llenarse. Quitando ese detalle, todo correcto. ¡Gracias!

Enviado el 26/07/2021

Cristina M. · Se casó el 02/11/2019

Celebramos nuestra boda en un Caserío de Iparralde y Divinus Catering nos organizó un banquete de boda excelente. Estuvimos encantados con ellos desde el primer momento, ayudándonos en la elección del menú, que es muy variado y de calidad. Pero si tengo que destacar algo, me quedo con el trato de sus trabajadores, que fue excelente y muy profesional.

Enviado el 16/01/2020

Respuesta de Divinus Catering:

¡Eskerrik Asko Cristina y Manu! ¡Para nosotros lo más importante es que hayáis tenido un día para recordar! Agradecidos por haber escogido a Catering Divinus para vuestra boda y haber formado parte de un día tan importante en vuestras vidas.
    Equipo Divinus
  • Ainhoa

Ainhoa · Se casó el 20/07/2019

Todo superbién

La verdad es que nos atendió Fernando desde el primer momento, con mucha amabilidad, atención y cariño. Lo recomiendo de corazón, porque, además de la calidad de los productos, nos encontramos con mucha calidad humana.

• Javi

Javi · Se casó el 29/06/2019

Los mejores en todo

Detallistas, implicados y con una calidad enorme en absolutamente todo. Se vuelvan de corazón. Sin ellos no habríamos caído en muchos detalles. ¡Muy grandes!

Enviado el 13/02/2020

Elena · Se casó el 22/06/2019

Un catering de 10

Me lo recomendaron, y fue todo perfecto. Fer se encargó de todo, y los invitados estaban encantados. La comida estaba deliciosa, y el precio nos lo ajustaron muchísimo a nuestro presupuesto. Sin duda, lo recomiendo, de 10.

Goiuri · Se casó el 15/06/2019

Divinus, único

Totalmente recomendable. Fue un acierto, y salió todo perfecto. Fernando, ¡un crack!

• Maritxu

Maritxu M. · Se casó el 01/06/2019

Todo buenísimo y bonita presentación

Elegimos casarnos a la tarde y hacer un cóctel, fuimos al menú de prueba y nos encantó. Después de la boda muchos de los invitados nos dijeron que el menú les encantó. No puedo quedarme con una de los pinchos solo, pero según los invitados el foie a la plancha era de lo mejor y para mí la parrilla de txuleta estaba buenísima. Un placer haber trabajado con ellos. Ojalá podamos repetir catering en un futuro. Eskerrik asko Divinus por darnos tan bien de comer. Calidad-precio, inmejorable.

Enviado el 16/09/2019

Mikel E. · Se casó el 04/05/2019

Todo de 10

Atención espectacular y familiar. Día inolvidable. Fernando un crack y siempre atento.

Loreto · Se casó el 04/05/2019

Totalmente recomendable

Escogimos Divinus porque nos ofrecieron mucha flexibilidad, ya que queríamos incorporar al menú algunos toques personales que no estaban incluidos y fue una decisión muy acertada. Los camareros son muy atentos, profesionales, con ganas y sonrientes. La comida es excelente, tanto en cantidad, como sabor, calidad y presentación. Nosotros organizamos la boda con Fernando, que es muy atento y muy simpático. Nos ofreció muchas opciones para ajustarse a nuestras necesidades y nos ayudó más allá de las funciones del catering. Quedamos muy contentos con el servicio, repetiríamos sin duda.

Enviado el 06/06/2019