Divinus Catering

43 opiniones | Astigarraga (Guipúzcoa)

Opiniones de Divinus Catering

Cristina M. · Se casó el 02/11/2019

Celebramos nuestra boda en un Caserío de Iparralde y Divinus Catering nos organizó un banquete de boda excelente. Estuvimos encantados con ellos desde el primer momento, ayudándonos en la elección del menú, que es muy variado y de calidad. Pero si tengo que destacar algo, me quedo con el trato de sus trabajadores, que fue excelente y muy profesional.

Enviado el 16/01/2020

Respuesta de Divinus Catering:

¡Eskerrik Asko Cristina y Manu! ¡Para nosotros lo más importante es que hayáis tenido un día para recordar! Agradecidos por haber escogido a Catering Divinus para vuestra boda y haber formado parte de un día tan importante en vuestras vidas.
    Equipo Divinus
  • Ainhoa

Ainhoa · Se casó el 20/07/2019

Todo superbién

La verdad es que nos atendió Fernando desde el primer momento, con mucha amabilidad, atención y cariño. Lo recomiendo de corazón, porque, además de la calidad de los productos, nos encontramos con mucha calidad humana.

• Javi

Javi · Se casó el 29/06/2019

Los mejores en todo

Detallistas, implicados y con una calidad enorme en absolutamente todo. Se vuelvan de corazón. Sin ellos no habríamos caído en muchos detalles. ¡Muy grandes!

Enviado el 13/02/2020

Elena · Se casó el 22/06/2019

Un catering de 10

Me lo recomendaron, y fue todo perfecto. Fer se encargó de todo, y los invitados estaban encantados. La comida estaba deliciosa, y el precio nos lo ajustaron muchísimo a nuestro presupuesto. Sin duda, lo recomiendo, de 10.

Goiuri · Se casó el 15/06/2019

Divinus, único

Totalmente recomendable. Fue un acierto, y salió todo perfecto. Fernando, ¡un crack!

• Maritxu

Maritxu M. · Se casó el 01/06/2019

Todo buenísimo y bonita presentación

Elegimos casarnos a la tarde y hacer un cóctel, fuimos al menú de prueba y nos encantó. Después de la boda muchos de los invitados nos dijeron que el menú les encantó. No puedo quedarme con una de los pinchos solo, pero según los invitados el foie a la plancha era de lo mejor y para mí la parrilla de txuleta estaba buenísima. Un placer haber trabajado con ellos. Ojalá podamos repetir catering en un futuro. Eskerrik asko Divinus por darnos tan bien de comer. Calidad-precio, inmejorable.

Enviado el 16/09/2019

Mikel E. · Se casó el 04/05/2019

Todo de 10

Atención espectacular y familiar. Día inolvidable. Fernando un crack y siempre atento.

Loreto · Se casó el 04/05/2019

Totalmente recomendable

Escogimos Divinus porque nos ofrecieron mucha flexibilidad, ya que queríamos incorporar al menú algunos toques personales que no estaban incluidos y fue una decisión muy acertada. Los camareros son muy atentos, profesionales, con ganas y sonrientes. La comida es excelente, tanto en cantidad, como sabor, calidad y presentación. Nosotros organizamos la boda con Fernando, que es muy atento y muy simpático. Nos ofreció muchas opciones para ajustarse a nuestras necesidades y nos ayudó más allá de las funciones del catering. Quedamos muy contentos con el servicio, repetiríamos sin duda.

Enviado el 06/06/2019

Emily G. · Se casó el 19/02/2019

An absolute pleasure

Vivo en la ciudad de Nueva York y celebré mi boda en Hondarribia. Planear una boda en otro país puede ser muy estresante y Divinus fue muy útil durante todo el proceso. No solo crearon el menú perfecto para la boda, sino que también ayudaron con la decoración, asistieron a varias reuniones en el lugar de mi boda y fueron muy flexibles cuando el clima cambió en el último momento y tuvimos que hacer ajustes rápidos. Todos mis invitados dijeron que la comida era una de las mejores que habían tenido, incluso se adaptaron a muchas de las diferentes alergias alimentarias. Fue un placer trabajar con ellos y jugaron un papel muy importante en el éxito de mi boda. Un agradecimiento especial a Fernando, quien fue nuestro líder y fue increíblemente útil y agradable trabajar con él.
    ---------------------------------------------------------
    I live in New York City and hosted my wedding in Hondarribia. Planning a wedding from another country can be very stressful, and Divinus was so helpful throughout the entire process. Not only did they create the perfect menu for the wedding, but they helped with décor, attended multiple meetings at my wedding venue and were very flexible when the weather changed last minute and we needed to make quick adjustments. All of my guests said the food was some of the best they ever had – they even accommodated many of the different food allergies. It was an absolute pleasure to work with them and they played a huge role in making my wedding a success. An extra special thank you to Fernando, who was our lead and was so incredibly helpful and nice to work with.

Enviado el 19/02/2019

Respuesta de Divinus Catering:

¡Muchas gracias Emily! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Nos encantó hacer este servicio para todos vosotros, vuestros familiares y amigos. Todo el personal realmente disfrutó haciéndolo. ¡Espero que ambos tengan buenos recuerdos de ese día! ¡Fue un placer! Equipo Divinus.
    -----------------------------------------------------
    Thank you so much Emily! Your opinion is so important for us, we really appreciate it! We loved to do this service for you, your family and friends. All the staff really enjoyed doing it! Hope you both keep great memories from that day! It was an absolute pleasure! Divinus Team.