Divinus Catering

Divinus Catering 4
Divinus Catering 5

Loreto · Se casó el 04/05/2019

Totalmente recomendable

Escogimos Divinus porque nos ofrecieron mucha flexibilidad, ya que queríamos incorporar al menú algunos toques personales que no estaban incluidos y fue una decisión muy acertada. Los camareros son muy atentos, profesionales, con ganas y sonrientes. La comida es excelente, tanto en cantidad, como sabor, calidad y presentación. Nosotros organizamos la boda con Fernando, que es muy atento y muy simpático. Nos ofreció muchas opciones para ajustarse a nuestras necesidades y nos ayudó más allá de las funciones del catering. Quedamos muy contentos con el servicio, repetiríamos sin duda.

Enviada el 06/06/2019

Emily Gueracague · Se casó el 19/02/2019

An absolute pleasure

Vivo en la ciudad de Nueva York y celebré mi boda en Hondarribia. Planear una boda en otro país puede ser muy estresante y Divinus fue muy útil durante todo el proceso. No solo crearon el menú perfecto para la boda, sino que también ayudaron con la decoración, asistieron a varias reuniones en el lugar de mi boda y fueron muy flexibles cuando el clima cambió en el último momento y tuvimos que hacer ajustes rápidos. Todos mis invitados dijeron que la comida era una de las mejores que habían tenido, incluso se adaptaron a muchas de las diferentes alergias alimentarias. Fue un placer trabajar con ellos y jugaron un papel muy importante en el éxito de mi boda. Un agradecimiento especial a Fernando, quien fue nuestro líder y fue increíblemente útil y agradable trabajar con él.
    ---------------------------------------------------------
    I live in New York City and hosted my wedding in Hondarribia. Planning a wedding from another country can be very stressful, and Divinus was so helpful throughout the entire process. Not only did they create the perfect menu for the wedding, but they helped with décor, attended multiple meetings at my wedding venue and were very flexible when the weather changed last minute and we needed to make quick adjustments. All of my guests said the food was some of the best they ever had – they even accommodated many of the different food allergies. It was an absolute pleasure to work with them and they played a huge role in making my wedding a success. An extra special thank you to Fernando, who was our lead and was so incredibly helpful and nice to work with.

La boda de Emily Gueracague y Divinus Catering 6
    Enviada el 19/02/2019

Respuesta de Divinus Catering:

¡Muchas gracias Emily! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Nos encantó hacer este servicio para todos vosotros, vuestros familiares y amigos. Todo el personal realmente disfrutó haciéndolo. ¡Espero que ambos tengan buenos recuerdos de ese día! ¡Fue un placer! Equipo Divinus.
    -----------------------------------------------------
    Thank you so much Emily! Your opinion is so important for us, we really appreciate it! We loved to do this service for you, your family and friends. All the staff really enjoyed doing it! Hope you both keep great memories from that day! It was an absolute pleasure! Divinus Team.

La boda de Emily Gueracague y Divinus Catering 7

Gorka Celaya Reoyo · Se casó el 27/10/2018

La comida, deliciosa

Celebramos el evento en Olentzo. Gran variedad de menús para elegir, nos decantamos por el menú parrilla, estaba todo buenísimo. Los pinchos también buenísimos. Posibilidad de ajustar los menús y elegir toda la decoración.
    La comunicación es muy fluida y es fácil la coordinación para organizar.
    Les falló un poco la organización con los vegetarianos y la coordinación con la finca Olentzo. Por lo demás todo genial.

Enviada el 17/02/2019

Daniela Castro Aguirre · Se casó el 20/10/2018

Un catering magnífico en el restaurante Olentzo

El sitio donde hicimos el banquete fue el Olentzo, un lugar precioso con una decoración rústica con el toque romántico de las mesas que quedaron muy bonitas. El catering buenísimo, todo el mundo quedó encantado con la comida. Fer, un chico majísimo y con muy buen gusto en vestir las mesas, nos acompañó en todo el proceso aconsejándonos. El único pero fue que hablamos de una tarta de hojaldre que por no concretar bien a última hora por un cambio en el personal, no tuvimos, pero supieron improvisar. El servicio de diez, muy pendientes de todos los comensales, en especial de los alérgicos, veganos, etc. ¡Gracias equipo!

Enviada el 29/11/2018

Respuesta de Divinus Catering:

¡Muchas gracias por tu opinión, Daniela! Nos alegramos mucho de que la decoración y la comida os hayan gustado, ¡Para nosotros lo mas importante es que tengáis un día muy especial!
    En referencia al error en la tarta de hojaldre, sentimos mucho la confusión y agradecemos vuestra compresión y simpatía en todo momento. Estamos para lo que necesitéis y ¡Ha sido un gran placer trabajar con vosotros!
    Equipo Divinus

José Manuel Corpas · Se casó el 12/10/2018

Flexibilidad

Lo mejor de Divinus fue que desde el primer día se adaptaron a nuestras necesidades y a nuestro presupuesto. Fernando estuvo muy atento a todo cuanto le pedimos y el día de la boda todo salió fenomenal. Los platos estaban riquísimos pero, sin duda, los pintxos del cóctel fueron lo mejor de todo. Un auténtico lujo para los sentidos servido con la mayor profesionalidad. Si siguen siendo tan buenos como ahora los volveremos a contratar para nuestras bodas de plata.

Enviada el 21/02/2019

Vnss · Se casó el 11/10/2018

Recomendable 100%.

Fue un gran acierto contar con Divinus. Se encargaron de todo: aperitivo, banquete y recena... ¡y todo estaba de 10!
    Se adaptaron desde el primer día a nuestras necesidades y cada persona de cada departamento que participó dio el 120% para que todo saliera como esperábamos. La comida, excelente y el personal, súper amable y profesional, tanto el equipo de cocina como el de servicio superaron nuestras expectativas con creces.

Enviada el 13/12/2018

Respuesta de Divinus Catering:

¡Muchas gracias por vuestras palabras Iker & Vane!

La verdad que fue todo un placer y una alegría haber trabajado para vosotros en este día tan distintivo. Hemos disfrutado muchísimo en esta celebración y nos alegramos de que haya sido tan especial. ¡Os deseamos lo mejor! - Equipo Divinus

Idoia M · Se casó el 05/10/2018

Absolutamente recomendable

Nuestra experiencia con Divinus ha sido estupenda. Destacaría el producto, que es de primera, y el trato con todas las personas del equipo Divinus, que ha sido fenomenal. Lo recomiendo sin ninguna duda.

La boda de Idoia M y Divinus Catering 8
    La boda de Idoia M y Divinus Catering 16
    La boda de Idoia M y Divinus Catering 17
    Enviada el 27/11/2018

Respuesta de Divinus Catering:

¡Muchísimas gracias Idoia! Desde luego ha sido un gran placer trabajar para vosotros y ser parte de un día tan especial. ¡Os deseamos lo mejor! Equipo Divinus.

Esther Díaz · Se casó el 08/09/2018

Todo muy rico

Un servicio excelente. Comimos muy bien. Fueron muy amables en todo momento y aunque hubo algún contratiempo, fueron muy profesionales con el servicio. La comida estaba muy rica.

Enviada el 27/11/2018

Respuesta de Divinus Catering:

¡Muchas Gracias Esther! ¡Espero que os vaya muy bien y repitamos otra celebración en un futuro! Equipo de Divinus

Maria Santiago · Se casó el 08/09/2018

¡Un 10! ¡Mejor imposible!

¡Una y mil veces volveríamos a elegir a Divinus! La comida inmejorable, el trato personal y muy, muy humano, nos trataron con tanto cariño... El servicio fue excelente. ¡Todos nuestros invitados nos lo comentaron después de la boda! ¡Gracias por hacernos todo tan fácil!

Enviada el 28/11/2018

Respuesta de Divinus Catering:

¡Mil gracias por tu valoración María! Para nosotros es muy importante tu opinión y que vuestra familia y amigos hayan disfrutado de un día tan especial. ¡Para nosotros ha sido un verdadero placer haber formado parte de este día! Equipo Divinus.

• Eneritz

Eneritz Arriaga Etxano · Se casó el 01/09/2018

Genial todo

Supersatisfechos de haberles contratado. Cristina y Fer fueron majísimos con nosotros y nos lo hicieron todo muy fácil. El catering estaba todo delicioso y la calidad inmejorable. Cuidan mucho la decoración y eso es de agradecer. No tenemos pegas con el servicio, volvería a contratarlos sin duda.

Enviada el 17/12/2018