Dini Catering

11 opiniones | Sant Adria De Besos (Barcelona)

Opiniones de Dini Catering

• Lorena

Lorena D. · Se casó el 29/05/2021

¡La mejor decisión!

¡Hacer nuestra boda con Dini Catering fue la mejor decisión! ¡Amabilidad y disposición de ayudarte con todos los requerimientos que tuvimos, flexibles y organizados! La comida dejó asombrados a todos los invitados, una verdadera maravilla, de sabor y de presentación, a genial precio. Se adaptaron de excelente manera a todos los cambios que tuvimos que hacer durante la pandemia, e hicieron de mi experiencia de boda una mucho mejor y llevadera! ¡Repetiría mil veces con ellos! ¡Superrecomendados!

Enviado el 06/06/2021
  • Noemí

Noemí O. · Se casó el 21/05/2021

Experiencia inmejorable

Me quedan pocas palabras para agradecer y describir el servicio de catering de Dini Catering. Han pasado de ser el servicio que nos atendió en nuestra boda, a convertirse en amigos. Nos atendieron con cariño y profesionalidad. Teníamos invitados de religiones diferentes y otros con problemas alimentarios, y se preocuparon de que todo el mundo estuviera a gusto. Todo el mundo se quedó muy, muy satisfecho, ¡y con la barriguita llena! Si nos volviéramos a casar, los volveríamos a contratar 1000 veces sin dudar.

Enviado el 25/05/2021
  • Lydia

Lydia · Se casó el 24/10/2020

¡Son increíbles!

¡Todo fue increíble! Nos ha tocado casarnos en un año muy complicado, y a falta de una semana para la celebración tuvimos que hacer unos reajustes de última hora, y fueron supermajos y superprofesionales, nos ayudaron en todo momento a pensar en detalles para los invitados. El menú y el servicio de catering fue increíble, ¡todo perfecto! Nos ayudaron a que fuese un día muy especial. Sin duda, si algún día necesito para algún tipo de celebración un catering, voy a contactar con ellos. ¡Os lo recomiendo!

Enviado el 02/11/2020

Respuesta de Dini Catering:

¡Muchas gracias, Lydia y Kírian! ¡La verdad es que trabajar a vuestro lado este año ha sido una maravilla! ¡Es un año complicado, de cambios a última hora y os habéis adaptado superbién! Fue un placer compartir ese día con vosotros y esperamos que puedan ser muchos más. Muchísimas gracias por compartir vuestro día con nosotros y por vuestra opinión. ¡Un abrazo muy grande del equipo de Dini!

Claudia · Se casó el 01/08/2020

¡Todo perfecto!

Nos casamos en plena pandemia. La finca donde nos casamos trabaja con este catering; no lo conocíamos de nada y al principio no sabíamos muy bien lo que nos íbamos a encontrar. Al hacer la prueba de menú, vimos enseguida que se trataba de una empresa seria con mucha adaptación y flexibilidad y platos exquisitos. Contábamos con bastantes vegetarianos e intolerantes varios, ¡y salió todo perfecto! Nosotros optamos por el pescado, ¡y no podía estar más en su punto! Servicio impecable. ¡Totalmente recomendables!

Enviado el 13/11/2020

Respuesta de Dini Catering:

¡Muchas gracias, Claudia y Sergio! Fue un placer estar a vuestro lado para la celebración de la boda. Una boda maravillosa. ¡Muchas gracias por tus palabras y ya sabes que estamos a vuestro lado para cualquier ocasión! ¡Un abrazo enorme, pareja!
    Dini Catering Team
  • Joana

Joana O. · Se casó el 21/09/2019

Comida buena, genial de cantidad y de calidad. Los camareros muy atentos. Había previsión de lluvia y montaron todo dentro de una sala, y al ver que no llovía, en cuestión de segundos, ya estaba todo montado en el exterior.

Enviado el 25/09/2019
  • Kassie

Kassie C. · Se casó el 16/09/2019

Comida deliciosa y un servicio fantástico

Dini Catering nos lo recomendó un amigo en Barcelona, ​​¡y estábamos muy contentos de que pudieran atender nuestra boda! Fueron excelentes para ayudarnos a organizar todos los detalles de nuestra boda desde el extranjero, y fueron muy flexibles para ayudarnos a finalizar todos nuestros preparativos y probar el menú durante nuestras breves visitas a Barcelona antes del día de la boda. Fue fantástico encontrar una empresa que pudiera hacerse cargo de varios aspectos de la boda por nosotros, incluyendo pedir un pastel, alquilar muebles, proporcionar manteles, contratar un DJ y organizar la ceremonia y los espacios de recepción en nuestro lugar. Elegimos su servicio de cóctel, que era una manera perfecta de disfrutar de increíbles canapés que podrían satisfacer los gustos de todos, y optar por una fiesta tipo cóctel en lugar de una cena formal significaba que nuestros invitados podían mezclarse. El día de la boda tuvimos un maitre que nos ayudó a comenzar la ceremonia, y luego a pasar del servicio de cóctel al corte del pastel. Los camareros y el personal del bar fueron geniales, e incluso pidieron que sirvieran mi cava favorito en toda la recepción. ¡Recomendamos encarecidamente a Dini!
    ----------------------------------------------
    Dini Catering was recommended to us by a friend in Barcelona, and we were so happy that they could cater for our wedding! They were great at helping us to organise all of the details for our wedding from abroad, and they were super flexible at accommodating us to finalise all of our preparations and to taste the menu during our brief visits to Barcelona prior to the wedding day. It was fantastic to find a company who could take charge of various aspects of the wedding for us, including ordering a cake, renting furniture, providing table linens, contracting a DJ for us and setting up the ceremony and reception spaces at our venue. We chose their cocktail service, which was a perfect way to enjoy incredible canapés that could meet everyone's tastes, and opting for a cocktail party rather than a formal dinner meant that our guests were able to mingle. On the day of the wedding, we had a maitre who helped us to start the ceremony, and then move throughout the day from the cocktail service into the cake-cutting. The servers and bar staff were great, and they even ordered my favourite cava to be served throughout the reception. We would highly recommend Dini!

Enviado el 02/01/2020

Andrea R. · Se casó el 20/10/2018

¡Lo máximo!

Tanto Alessandra como Julio fueron totalmente profesionales y flexibles en absolutamente todo lo que les pedimos. Sin dudarlo, nos prestaron un servicio increíble tanto antes como el mismo día de la boda. Nuestros invitados quedaron encantados con el trato del personal y muy satisfechos con la calidad y cantidad (hubo muchísima comida). Sinceramente creemos que es difícil encontrar un catering como Dini en Barcelona, ya que la relación calidad-precio es excelente. Estamos muy agradecidos y felices de haberlos elegido.

Enviado el 05/12/2018
  • Jeremies

Jeremies P. · Se casó el 26/05/2018

Todos quedan satisfechos.

Nuestros invitados quedaron satisfechos y muy contentos con este servicio. Después que pasara la boda no pararon de decirnos y recalcarnos el buen servicio que ofrecieron los camareros. Atentos en todo momento, con cuidado y detalle.
    Sin duda un punto clave en el gran día. Recomendable 100%, sobre todo por su gran flexibilidad y la calidad/precio.

Enviado el 20/06/2018
  • Andreina

Andreina S. · Se casó el 21/10/2017

Se adaptan sin problema a todo lo que pedimos. Nuestros invitados no paraban de hablar de lo buena que estaba la comida y lo abundante que era. La relación calidad precio es lo mejor que encontramos, y bastantes opciones que vimos!

Enviado el 20/12/2017
  • Leni

Lenimar A. · Se casó el 01/10/2016

Desde un principio la respuesta y atención de Dini Catering fue excepcional. La relación calidad-precio es muy buena, además se adaptaron totalmente a nuestro estilo de boda, bastante internacional (era una boda Venezolana-Ingles) no sólo con un menú especial sino también con la diferencia de timing y programa de boda que teníamos en mente, muy diferente al estilo acostumbrado en España, algo que nos había sido difícil encontrar con los otros proveedores. La calidad del servicio y de la comida fue de primera clase! Para el novio y su madre, que es chef, lo más importante de la boda era la calidad de la comida, y Dini Catering superó con creces todas nuestras expectativas. Además fueron de gran ayuda en los momentos de estrés! siempre atentos y serviciales. ¡Los recomendamos 100%!

Enviado el 13/10/2016