Opiniones de Dini Catering

Dini Catering

Dini Catering

Sant Feliu De Llobregat, Barcelona

Ana M. Enviado el 24/12/2023

Tranquilidad para el día de tu boda

Tuvimos la suerte de cruzarnos en el camino de Dini catering con Julio en cabeza y todo su equipo. Quedamos tan satisfechos durante el banquete de nuestra boda que lo recomendamos a todo el mundo que sabemos que se va a casar y quieren hacer algo familiar en una casa como lo hicimos nosotros. Resaltamos de antes como las conversaciones, realización del menú e incluso prueba del menú. Y por supuesto el durante la boda todos súper amables, colaboradores y muy serviciales. La verdad es que quedamos muy contentos con el resultado final y lo más importante para nosotros que a nuestros invitados les encantó la comida y lo atentos que eran en todo momento los camareros y el maître.
    Agradecidos para siempre Rafa y Ana
  • Bjorn
    Bjorn Enviado el 30/10/2023

El catering más cooperativo que pudimos encontrar para hacer realidad el día de nuestros sueños.

Dini hizo un gran trabajo para nosotros. Hicieron que las mesas lucieran geniales, se adaptaron perfectamente a las preferencias dietéticas e incluso a alergias más complicadas como el gluten. Muy receptivo y Dini fue uno de los únicos proveedores de catering que estuvo dispuesto y abierto a ajustar su concepto y precio a nuestras necesidades y presupuesto. Bien hecho, gracias y sigue así. Julio habla inglés perfecto, por lo que también lo recomendaría a hablantes no nativos de español.
    Dini did a great job for us. They made the tables look great, catered perfectly to dietary preferences and even more complicated allergies like gluten. Very responsive and Dini was one of the only caterers that was willing and open to adjusting their concept and pricing to our needs and budget. Well done, thank you and keep it up. Julio speak perfect English so I would recommend him for non native Spanish speakers as well.

• Yasmina
    Yasmina Enviado el 02/10/2023

Recomendadisimo!

Desde el inicio hubo flexibilidad en todo momento. Estamos encantados con Julio y su equipo!! En especial mencionar a nuestro amigo Alex, pero todos los trabajadores fueron súper atentos en todo y agradables. Todos los invitados quedaron encantados con la abundancia de comida y sobretodo de la excelente calidad. No tenemos ninguna duda en que repetiríamos siempre con ellos. Muchas gracias a todo el equipo!!!
    Sara R. Enviado el 09/07/2023

Montaje bonito, comida estupenda!

El trato fue muy bueno, la comida correcta y se ajustaron lo máximo haciéndonos saber en todo momento cual iba a ser el servicio y el porque del precio.
    Un placer, repetiriamos!
    Sandra F. Enviado el 28/06/2023

Excelente catering

Gracias Julio por tu acompañamiento y organización los meses previos al evento.
    Gracias Alexandra por el excelente servicio que nos ofreciste el día de nuestra boda. Todo el mundo quedó impresionado con la cantidad y calidad de la comida que se sirvió.
    Gracias por la atención recibida de todo el equipo que formó parte en ese gran día. Mención especial a Alex que estuvo toda la noche pendiente de nosotros y cuidando cada detalle.
    Super recomendable si quieres que el catering de tu boda sea un éxito.
    Sandra F. Enviado el 28/06/2023

Excelente catering

Gracias Julio por tu acompañamiento y organización los meses previos al evento.
    Super recomendable si quieres que el catering de tu boda sea un éxito.
    Mavi S. Enviado el 16/06/2023

¡Excelente!

Nuestra Boda no habría podido ser más perfecta sin Dini Catering. El servicio mejor de lo esperado. Julio fue nuestra mano derecha en toda la organización. Hemos tenido confianza ciega en él. Carlos se encargó que todos estuviéramos bien y satisfechos el día de la boda; nos ha atendido de una manera insuperable. Estamos muy felices de haber hecho la boda con Dini.
  • Angelica
    Angelica I. Enviado el 02/06/2023

Los mejores

Este es sin duda el mejor catering que pudimos elegir! La comida estaba deliciosa! Todos los invitados estuvieron encantados y todo el montaje fue hecho con mucho cariño y detalles de decoracion espectaculares. Además los chicos de dini catering hicieron todo a nuestra medida e incluso añadieron platos típicos de nuestro pais.
    Vamos a renovar votos solo para poder ir a la prueba de menú de nuevo jajajaja
    Gracias chicos!

Respuesta de Dini Catering:

gracias a ustedes por permitirnos participar en un dia tan importante!!

Felicidades infinitas y para toda la vida
    Germán F. Enviado el 29/05/2023

Encantados

Fue el catering de nuestra boda y fue espectacular...todo perfecto se amoldaron a los tiempos...nos ayudaron en todo lo que necesitamos...los camareros superamables y muy atentos a los invitados, todos quedaron muy satisfechos por el servicio y la comida, sobretodo con la lechona ( plato típico colombiano) que nos hicieron especial para la boda.
    100% recomendable repetiríamos sin dudar.
    Muchísimas gracias a todo el equipo de Dini Catering.

Respuesta de Dini Catering:

Muchas gracias Karem y German para nosotros ha sido un placer y estamos muy contentos por el resultado de la Lechona.

Gracias por la confianza y la familia Dini Catering les desea muchas felicidades!