Deluz Catering
Ramón y Cajal, 18 39005 Santander (Cantabria) Ver mapa

Opiniones de Deluz Catering

Javier · Se casó el 20/07/2019

Espectacular: si me volviera a casar, repetiría

No tengo palabras de agradecimiento para el servidio de Catering de Deluz. Estuvimos 14 meses preparando una boda con ellos y... no tengo ni una sola queja. Aunque la quiera buscar, no la encuentro. Me dieron soluciones rápidas y solventes a todo, tanto durante la confección del menú, como los días previos al montaje como el mismo día de la boda. Nos salió una celebración ideal gracias a su extremada delicadeza y profesionalidad. Comida, espectacular; servicio, increíble; trato, exquisito. La atención de todo el equipo el día de la ceremonia fue de 10 sobre 10. Elena, Begoña, Yolanda.. Además, certificado, la comida estuvo mejor el día de la boda que el día de la prueba. Y parecía imposible que eso sucediera. Lo más fuerte es que a mi me importaban todos los detalles. ¡Pero a ellos también! Lo dicho, si me volviera a casar, repetiría. Gracias.

Enviada el 13/08/2019

Elena · Se casó el 21/09/2018

Boda con Deluz

Gracias a todo el equipo de Deluz por haber formado parte de un día tan especial. Fue una de las primeras decisiones que tuvimos claras. Muy profesionales, atentos en todo momento y todo exquisito, fue perfecto. Nos encantó contar con vosotros. David & Elena

Enviada el 28/06/2019
  • Jenny

Jenny Sin Mas · Se casó el 02/09/2017

Qué os puedo decir, desde el primer día de han portado muy amablemente, se han preocupado desde que me puse en contacto con ellos por mi evento, un boda pequeñita de 27 personas que otros catering se negaron a hacer y que ellos desde el minuto 1 le dieron la importancia como a una de 150. La comida super rica, siempre preguntándonos muy amablemente todo lo que necesitábamos, si estaba todo de nuestro agrado, etc. Sin duda el equipo de Deluz es un equipazo, Belen, Elena, Nico, el metre, el cocinero, los camareros, todos habéis trabajado estupendamente, nos habéis hecho sentir importantes y parte de vosotros, gracias Deluz, ¡una y mil veces os volvería a elegir sin duda! Así que que puedo decir sin duda: ¡como Deluz ninguno! Volveremos a vernos.

Enviada el 03/09/2017

Estefania Zueco Peña · Se casó el 02/09/2017

El catering fue muy bueno, el servicio excepcional, constantemente pendientes, muy amables y atentos. Lo único malo a destacar, es la decoración de las estaciones, ya que nos enseñaron fotos como presentación y no hicieron nada parecido.

Enviada el 14/10/2017
  • Santiago

Santiago Mancho · Se casó el 08/07/2017

La verdad que ha sido una experiencia increíble, Deluz es el mejor catering que hemos podido elegir para nuestra boda, la comida excelente y el trato con ellos, espectacular, volveremos a su restaurante porque merece la pena y sobre todo poder volver a ver al equipo de gente que nos han hecho sentir como en casa, recomendable al 200%.

Enviada el 31/10/2017

Mikel · Se casó el 29/04/2017

Elegimos a Deluz para nuestra boda el 22/4/2017 siendo de Bizkaia. Ellos son de Santander y no se me había pasado por la cabeza que acabaríamos compartiendo el día con un catering de otra provincia. Quiero decir que cuando empezamos con todo esto, todo me parecía complicado. Nuestra boda era en una casa rural, una boda de muy poquitos invitados y por aquí por la zona todo eran pegas. Me dio por contactar con ellos y desde que hablé con Belén todo se convirtió en un camino de rosas. Personalizan tu menú si quieres, son flexibles (en mi caso se han ajustado a nuestro presupuesto lo máximo posible manteniendo lo que queríamos), empáticos, amables, dulces, sonrientes,... Tengo que mencionar a Belén sobre todo porque para mí, además de ser una profesional en lo suyo, es una chica especial, tiene algo más. El resto del equipo genial, estupendo. El día de la prueba, el de la boda, los camareros,... Ofrecen un cóctel para el aperitivo súper variado, tienes un montón de cosas para elegir, lo preparan muy muy bonito (quesos, hojaldritos de cebolla confitada, tacita de arroz meloso para chuparse los dedos), en el menú ya elijáis lo que elijáis acertaréis y los postres (apostad por la tarta de queso ecológico con helado de arándanos, te mueres). Ellos decoran las mesas con mucho mimo y gusto y tienen cositas incluidas que otros catering que pregunté antes no tenían (las minutas por ejemplo y a mí me parece un detalle de agradecer). Estamos más que satisfechos y agradecidos con la elección. Os animo de verdad a que probéis a llamarles, los comienzos cuando empiezas a organizar y pedir presupuestos no son fáciles pero de repente Belén te te coge el teléfono y todo sencillo, clarito y bien explicado. Sobre todo, animo futuros novioos de mi zona ( Bizkaia), porque aquí tal vez siempre se oyen los mismos nombres de catering y no por tener un nombre y fama al final se es mejor. A veces ya sabemos que pagamos la marca. ¡Y que quede claro! No soy alguien que ha contratado De Luz para escribir. Soy una novia, bueno mujer, que está súper, súper agradecida y que espera con esto poder ayudar a otras también. Gracias a DeLuz, gracias Belén.

Maider y Mikel. Pagaigoikoa
    22/04/17

Enviada el 09/05/2017

Paul Zubiaga · Se casó el 23/07/2016

Solo diré que sí nos volviésemos a casar, volveríamos a contratarles. Unos grandes profesionales. En la boda el menú estuvo aún mejor que en la prueba. Las mesas estuvieron decoradas exactamente como queríamos, todo impecable. Muchísimas gracias.

Enviada el 28/07/2016

Albano · Se casó el 25/06/2016

Recomiendo 100% el servicio de Deluz. Atención personalizada, flexibilidad, calidad en el servicio y profesionalidad. Precio muy bueno también. Así que animaros a trabajar con ellos. Se desplazaron desde Santander y adaptaron el menú a nuestras necesidades.

Enviada el 23/10/2016

Noelia · Se casó el 26/09/2015

Nuestra boda fue como un sueño, todo estuvo excelente. Deluz se preocupó desde el inicio de que todo saliese perfecto. La decoración preciosa y la comida tal y como lo tomamos en la prueba. El maître coordinó todo y nosotros sólo nos encargamos de disfrutar. Nuestros invitados quedaron encantados. ¡Lo recomendamos 100%! Gracias a todos.

Enviada el 16/10/2015

David Solano · Se casó el 12/07/2014

El trato fue excelente, super atentos y nos dieron muy buenos consejos para que todo saliese bien. El catering estaba buenísimo, el servicio muy bueno y la decoración bastante bien. En general quedamos muy contentos y me parece un muy recomendable si quieres que un catering integral.

Enviada el 30/09/2014