Criscatering
Carrer del Molí , 30 Polígon industrial Begudà 17857 Sant Joan Les Fonts (Girona) Mapa
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Criscatering

• Crina

Crina Popa · Se casó el 28/09/2019

¡Excelente experiencia con Criscatering!

Agradecer a todo el personal de Criscatering el tiempo y el servicio que nos dedicasteis el sábado, 28 de septiembre. Todo salió perfecto en un fin de semana inolvidable para nosotros y mucha culpa la tenéis vosotros, de esto. Creemos que la comunicación ha sido muy fácil y todo ha ido muy bien. Nuestros amigos estuvieron encantados con la comida y el servicio, y la casa la dejasteis muy bien. También la introducción de un plato personalizado fue uno "puntazo" y quedó buenísimo, el plato. A ver si nuestros caminos se vuelven a encontrar en alguno otro momento. Muchas gracias por todo. Jordi y Crina.
    ---------------------------------------------------------
    Agrair a tot el personal de Criscatering el temps i el servei que ens vàreu dedicar el dissabte, 28 de setembre. Tot va sortir perfecte en un cap de setmana inoblidable per nosaltres i molta culpa la teniu vosaltres, d'això. Creiem que la comunicació ha sigut molt fàcil i tot ha anat molt bé. Els nostres amics van estar encantats amb el menjar i el servei, i la casa la vau deixar molt bé. També la introducció d'un plat personalitzat va ser un "puntazo" i va quedar boníssim, el plat. A veure si els nostres camins es tornen a trobar en algun altre moment. Moltes gràcies per tot. Jordi i Crina.

Enviado el 12/02/2020
  • Dani

Dani Caballero Mir · Se casó el 28/09/2019

Nuestra boda 28/09/19

Un boda no es un evento que cada día organices y la verdad es que se agradece poder contar en tu día con un servicio tan profesional como el de Criscatering. Cris es una gran profesional y gran persona. Se preocupa por todo, mucho más allá del servicio de catering por el que la contratas. Y en cuanto a la comida, qué decir... ¡estaba todo muy muy bueno! Los invitados quedaron encantados, y en consecuencia, ¡nosotros aún más! Realmente fue un gran acierto contar con ella en un día tan especial. La recomendamos 100%.
    Gracias por todo.
    Maria y Dani

Enviado el 11/12/2019

Ana Martinez Vilaseca · Se casó el 21/09/2019

No podríamos haber escogido un mejor catering

Mejor experiencia imposible. Nos casamos en una casa particular en el Empordá y se adaptaron a todo lo que les pedimos. La semana anterior a la boda anunciaron lluvias torrenciales tuvimos que reestructurar todo. Cris superpositiva y con soluciones para todo. Calidad/precio el mejor que encontramos. Todo el equipo superamable y superprofesional. Cris nos hizo de “wedding planner” en cuanto a timings y ayudando con cualquier contratiempo. Nos dieron mucha tranquilidad. Repetiríamos sin dudarlo.

Enviado el 11/12/2019
  • Paula

Paula y Albert · Se casó el 21/09/2019

Servicio de 10

Super detallista con todo, no se le ha escapado ningún detalle, todo salió perfecto y la calidad de la comida y del servicio, impecable. Recomendable infinito por infinito.

Enviado el 30/10/2019

Marta Bech Ayats · Se casó el 07/09/2019

Simplemente perfecto (Simplement perfecte!)

No podríamos haber escogido un catering mejor para nuestra boda. Todo fue perfecto, los invitados quedaron muy contentos, la comida más que excelente, las mesas preciosa, y el personasl Criscatering no podría ser más amable y atento. ¡Un 10 en todo!

------------------------------------ No podríem haver triat un càtering millor pel nostre casament! Tot va anar perfecte, els convidats van quedar molt contents, el menjar més que excel·lent, les taules precioses, i el personal de Criscàtering no podria ser més amable i atent! Un 10 en tot!

Enviado el 01/10/2019
  • Daniel

Daniel Condom Pujol · Se casó el 07/09/2019

Todo el mundo encantado

Buscábamos algo diferente y divertido y según nosotros y todos los invitados lo encontramos en Criscatering, genial la comida y la organización.

Enviado el 18/09/2019

Alejandra · Se casó el 06/09/2019

Boda Cortal Gran. Ale y Carles. CrisCatering

Gran experiencia desde el minuto 1 poder colaborar con Cris y su equipo. Todo fue rodado el día de la boda, con gran atención hacia los novios y a los invitados, no faltó de nada. Y respecto al catering, recomendable 100%, gran variedad de carta a probar, alta calidad de producto y con platos originales y muy buenos. Después de la boda y hablando con invitados, amigos, familia, todos han comentado que fue una gran elección el catering. Pedimos el solomillo de ternera como plato y los 150 platos servidos estaban en un punto buenísimo, tierno, difícil de conseguir en un evento así. ¡Gracias por todo!

Enviado el 02/10/2019

Sara Sanchez · Se casó el 31/08/2019

Un servicio muy personal

Cristina ofrece un servicio profesional y a la vez muy cercano. Capta a la perfección las necesidades y deseos de los novios, y consigue organizarlo a la perfección. Consigue un ambiente único y mágico. Puedes confiar plenamente en el servicio.

Enviado el 01/10/2019

Miriam · Se casó el 24/08/2019

Muy muy top

El trato, la comida, la organización, la presentación, el personal... todo excelente. Nos recomendaron a Criscatering por nuestro enlace y fue un acierto total. Tanto nosotros como nuestros invitados quedamos impresionados. Están por absolutamente todos los detalles que pueda imaginar y necesitar, son un espectáculo, 200% recomendables.
    (Fotos: Laia Fornaguera)

--------------------------------------------------

El tracte, el menjar, la organització, la presentació, el personal... tot excel·lent. Ens van recomanar a Criscatering pel nostre enllaç i va ser un encert total. Tant nosaltres com els nostres convidats vam quedar impressionats! Estan per absolutament tots els detalls que pugueu imaginar i necessitar, són un espectacle, 200% recomanables!
    (fotos: Laia Fornaguera)

Enviado el 02/10/2019

Claudia · Se casó el 17/08/2019

¡Todo genial! / Tot genial!

¡Nos encantó que Criscatering estuviera con nosotros el día de nuestra boda! Nos casamos en agosto del año pasado y todavía nos comentan los invitados qué bueno estaba todo. Son superatentos y flexibles con todo. ¡100% recomendable!
    ---------------------------------------------
    Ens va encantar que Criscatering estigués amb nosaltres el dia del nostre casament! Ens vam casar l’agost de l’any passat i encara ens comenten els convidats que bo estava tot. Son súper atents i flexibles amb tot. 100% recomanable!

Enviado el 26/05/2020