Cortés de Moraga

35 opiniones | Las Rozas De Madrid (Madrid)

Opiniones de Cortés de Moraga

• Andie

Andie I. · Se casó el 08/08/2015

Gracias a ellos, la boda fue ¡épica! No solo la comida es excelente; la decoración es estupenda y el compromiso es del 100%. Cuidan los detalles. Saben plasmar tus ideas. Los camareros son encantadores, profesionales y atentos. Es como tener un catering, wedding planner y decorador, todo en uno. ¡Me encantó! Repetiría mil veces.

Enviado el 01/09/2015

Respuesta de Cortés de Moraga:

Quería Andie, gracias por tus palabras y por la confianza que depositaste en nosotros. La perfección existe y eso se plasmó en tu boda con el esfuerzo de todos. Incluidos vosotros.
    U¡n fuerte abrazo! y en especial a esa cosita pequeña que debe de estar a punto de nacer.
  • Haydée

Haydée S. · Se casó el 25/07/2015

Desde el primer momento, nos transmitieron una seguridad y una profesionalidad que ningún otro proveedor nos ofreció. Lo mejor ha sido que toda esa profesionalidad se ha mantenido en todo momento hasta el final. Nos gustaría remarcar la tranquilidad que te da a la hora de hablar durante todo el proceso de preparación de la boda. La calidad de la comida y la originalidad es excepcional. Mucha gente nos felicitó. Desde luego que si tuviéramos que organizar un evento similar, se lo pediríamos. Nos gustaría decir también que veíamos que Virginia, aparte de ser una profesional fuera de lo común, disfrutaba con lo que hacía, lo que lo convierte en un plus. ¡Un fuerte abrazo a los dos!

Enviado el 11/08/2015

Respuesta de Cortés de Moraga:

Chicos, ¿cómo es el hacer una boda vía mail? ¡El placer fue nuestro! ¡Cómo bailabais! así da gusto. ¡Espero saber pronto de vosotros!
    Besos.

Cristina · Se casó el 02/05/2015

Conocimos Cortés de Moraga en la boda de unos amigos y ya nos gustó mucho su oferta y su servicio. Por eso cuando empezamos a organizar nuestra boda decidimos pedir presupuesto, y la verdad es que además de estar continuamente disponible y atenta a nuestras dudas y preguntas, Virginia fue muy flexible a la hora de adaptar sus precios y oferta a nuestras necesidades y posibilidades. Además, nos decoró el sitio de la boda y todo quedó precioso. Yo me olvidé totalmente de los preparativos, y los días antes del evento pude relajarme y encargarme de los invitados sin preocuparme por nada.

Enviado el 28/05/2015

Sol E. · Se casó el 05/09/2014

Encontré a "Cortes de Moraga" por pura casualidad en internet. Desde la primera entrevista con ellos me sentí muy cómoda y aunque pedí algún otro presupuesto, me arriesgué por la confianza que me dieron. Digo "arriesgué" porque yo quería alguna referencia de alguien conocido y no la tenía. Quiero decir que no pude acertar más. La boda fue en el jardín de mi casa y Virginia lo decoró impresionante. Creó un ambiente con el que conseguí la boda que quería: íntima, familiar, original y preciosa. Me ayudaron con las cosas que no había contratado con ellos. En cuanto a la comida, fue espectacular. Yo comí poco, pero tengo varios amigos que les pidieron allí mismo una tarjeta, señal de que gustó. Me pusieron la iluminación y el disc jockey, y tengo que decir que fue un "10". En definitiva, repetiría sin duda con ellos. Si alguien quiere fotos las mando sin problema.

Enviado el 16/10/2014
  • Rafael

Rafael H. · Se casó el 31/05/2014

Estupendo catering. Nosotros escogimos un cóctel de más de dos horas, en lugar del tradicional banquete sentado. La comida la preparan toda in situ el día del evento, y lo cierto es que todo estaba delicioso. El jamón y el vino exquisitos, y todo lo que los camareros llevaban en las bandejas se agotaba rápidamente. Después de 9 o 10 cosas distintas de picoteo, nos prepararon un risotto y una carne de buey en cazuelitas que encantaron a todos.
    Para la recena prepararon hamburguesitas y perritos deliciosos. Los camareros eran todos jóvenes, guapos y encantadores, perfectamente dirigidos por Virginia, que estuvo en todo momento pendiente de todo. Además se ocuparon de la decoración de la finca y todo estaba precioso, tienen un gusto fantástico para adecuarse a lo que les pides.
    Muy recomendable.

Enviado el 09/06/2014