Cortés de Moraga

34 opiniones | Las Rozas De Madrid (Madrid)

Opiniones de Cortés de Moraga

Violeta

Bodas Covid en stand by

Facilidades y flexibilidad en tiempos de Covid. Nos permitieron cambiar varias veces la fecha y acompañan en el golpe de tener que posponer planes. No se puede pedir más.

Enviado el 15/02/2021
  • Mónica

Mónica · Se casó el 01/11/2020

Lo mejor en catering, decoración y organización de bodas

La elección de Cortés de Moraga, de Virginia y su equipo, ha sido de lo mejor de nuestra boda. Sin duda, les avalan muchos años de dedicación al mundo de las bodas y eventos: catering excelente y, sobre todo, y muy valorable, el acompañamiento de principio a fin de un día muy especial. Sin ellos, la verdad, no habría sido posible. Dan mil opciones y alternativas, y siempre con una sonrisa y la misma pasión que los propios novios para que todo salga bien. Un gran acierto haber contado con ellos.

Enviado el 22/11/2020
  • Aranzazu

Aran · Se casó el 05/09/2020

Inmejorable

¡El equipo de Cortés de Moraga es de 10! Siempre apoyando y atentos a todo, y más en estos momentos. Han hecho fácil lo difícil, y la boda ha estado espectacular. ¡Recomendable 100%!

Enviado el 06/09/2020
  • Claudia

Claudia S. · Se casó el 08/02/2020

Apuesta segura para una boda sin preocupaciones

Han estado pendientes de todo lo que necesitáramos antes, durante y después de la boda. Un trato exquisito y profesionalidad 100%. Se adaptan a las necesidades que vayan surgiendo para hacernos a los novios la vida más fácil. Cada sorpresa y circunstancia imprevista la asumieron con una sonrisa y todo salió inmejorable. ¡Repetiríamos sin dudarlo un segundo!

Enviado el 15/02/2020

Maria · Se casó el 07/12/2019

Muy recomendable

El lugar es precioso, se adaptan a todo lo que les pides y te atienden en todo.
    El día de la boda solo me ocupé de sonreír y disfrutar, ellos se ocupaban del resto y eso no tiene precio. No pudimos elegir mejor lugar.

Enviado el 21/03/2020

Marta M. · Se casó el 19/10/2019

De ensueño

Si quieres una boda de ensueño, este es el sitio. Virginia y todo su equipo hacen que vivas el mejor día de tu vida. Todo es espectacular, desde el entorno, pasando por la comida y terminando con el servicio, los detalles y la decoración. Gracias Virginia y Alejandra por hacer de nuestro día el mejor de nuestra vida. Sois unas pedazo de profesionales.

Enviado el 11/11/2019

Cristina · Se casó el 20/09/2019

Calidad y presentación impresionante

Nos casamos en la finca el Tomillar que pertenece al Cortés de Moraga. Comida extraordinaria y en abundancia. Todos nuestros invitados nos comentaron lo que les había gustado tanto el cóctel como la cena servida. Estamos encantados con la elección y con la calidad y presentación de los platos.

Enviado el 11/10/2019
  • Saray

Saray C. · Se casó el 15/06/2019

Alucinantes

La comida deliciosa y hasta el más mínimo detalle cuidado. No podríamos haber elegido un mejor catering.

Enviado el 30/06/2019

Eva P. · Se casó el 27/04/2019

¡Excelente!

Contar con Virginia y su equipo ha sido la mejor decisión que hemos tomado nunca. Repetiría 1000 veces con ellos por su profesionalidad, pero sobre todo, por su calidad humana. 100% recomendable. Comida deliciosa, de calidad y servicio hiper-organizado. Todo salió de maravilla.

Enviado el 06/06/2019
  • Rocio

Rocio R. · Se casó el 20/04/2019

Profesionalidad al 100%

Forman un equipo de trabajo increíble. El proceso de organización de la boda con Andrea y Virginia fue muy sencillo, ya que nos recibían siempre con una sonrisa y atendían todas nuestras dudas y solicitudes. El día de la boda llevaron a cabo todas las ideas que teníamos en mente e incluso las mejoraron. La organización fue perfecta, todo fluyó con mucha naturalidad y tanto los invitados como nosotros disfrutamos muchísimo de la fiesta y del lugar. La decoración de la finca es preciosa, eso ya lo vimos el primer día que la visitamos. Pero, además, el día de la boda pusieron muchas plantas y flores en la ceremonia, cóctel y cena, que estaban escogidas con mucho encanto. En cuanto a la comida, nosotros quedamos enamorados el día de la prueba del menú y, por este motivo, fuimos muy conscientes de que todo iba a salir bien el mismo día de la boda. Pero esto se confirma cuando casi todos los invitados te hablan de lo riquísimo que estaba todo y de la gran cantidad de comida que había. La calidad de la comida es increíble. Además, sumándole a todo esto, hay que mencionar la amabilidad y profesionalidad de todo el equipo que participó en el día de la boda. Carlos, el Maître, fue muy amable y junto a Andrea, Virginia y todo el equipo de camareros y camareras, hicieron que la cena y la noche fuesen increíbles. Los invitados no han dejado de repetirnos que todo el servicio era muy amable, que siempre les atendían con una sonrisa y que, incluso, cuando se acercaban a la barra a pedir una copa, ya les estaban sirviendo lo que llevaban bebiendo toda la noche. Sin duda, ha sido un gran acierto contar con ellos para la boda. Los novios pudimos disfrutarla y estar muy tranquilos frente a todo, porque el apoyo que había por detrás era enorme y era imposible que algo saliese mal.

Enviado el 09/05/2019