Opiniones de Cortés de Moraga

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Marta Se casó el 28/05/2022

¡¡Un sueño!!

La finca decorada increíble cuidando cada detalle. Flores preciosas de Brunner.
    Hicimos ceremonia en la finca y dejaron todo superbonito. El cóctel y la comida encantaron a los invitados.
  • Rocio
    Rocio Se casó el 27/05/2022

El mejor catering de Madrid

¡Los conocimos en otra boda y tuvimos claro que en la nuestra serían ellos! ¡Qué acierto! ¡Se come de locos! Todo pensado al detalle y cuidado con mimo. Virginia, Alejandra y Esther nos trataron de maravilla, al igual que a nuestros invitados, que salieron encantados con la celebración. ¡Muy, muy feliz de habernos casado en Soto de Cerrolen con Cortes de Moraga!
  • Paula
    Paula T. Se casó el 16/04/2022

¡Nuestro día perfecto!

¡Nos casamos el 16/04/2022 y fue genial! Somos unos de esos novios que tuvimos que aplazar la boda por la pandemia y nos comprendieron e intentaron adaptarse lo mejor posible a la situación. Gracias a Virginia y Ángel, por el estupendo equipo que han formado, y a Esther, que aunque llegó al equipo pocos meses antes de nuestra boda lo hizo como si llevara desde el minuto 1. Pero sobre todo, gracias a Alejandra, por la dedicación, las ganas y el entusiasmo que demostró durante estos dos años con nuestro día y con que no fallara detalle. El servicio fue estupendo, los camareros superamables y la comida, ¡exquisita! Mencionar también a Roberto, el metre, que estuvo pendiente en todo momento durante el banquete de que todo estuviera perfecto. ¡Ojalá veros de nuevo pronto como invitados! Juaki y Paula.

• Eva
    Eva S. Se casó el 08/04/2022

Top, top, top, y calidad, abundancia y sabor

Nuestra boda no pudo tener más éxito gracias a su excelente trabajo. La variedad y abundancia de su cóctel es diferente a lo visto en las bodas. Tienen pinchos clásicos, pero a la vez con toques exóticos que lo hacen diferente sin olvidar el sabor y calidad. Elegir el menú es bastante difícil dado la gran variedad de platos maravillosos que te dan a elegir. El sabor es impresionante y la calidad de los productos es inigualable. Es bueno dejarse aconsejar por ellos, ya que tienen platos únicos como su solomillo. La presentación de los platos es delicada y muy cuidada, llegan a la mesa impolutos y en su justa temperatura. Todo ello, regado con una bodega muy bien seleccionada. Si además lo acompañamos por un equipo de sala, como el suyo, el resultado no puede ser mejor. El maître está siempre pendiente de que todo salga a la perfección y su personal de sala no puede ser más profesional, simpático, educado y sobre todo muy cercano. Ángel y Virginia son los directores de esta Maravillosa orquesta y no podemos estar más agradecidos por su forma de dirigirla. Sin hablar de dos de los músicos más importantes que son Alejandra y Esther. Nunca nos hemos sentido tan queridos y mimados, nos han tratado como si fuéramos de su propia familia, siempre pendientes de todo, ayudando en todo lo que podían para hacer para que nuestro día fuera tan especial. Y desde luego que lo han conseguido, ya que el recuerdo que vamos a tener de este día será maravilloso el resto de nuestros días. Me casaría todos los fines de semana.
    Carol Se casó el 09/10/2021
    Son un equipo maravilloso, atentos, agradables y un gusto por la decoración excepcional. Se encargaron de todo, para que el día fuera perfecto. Y, sin duda, fue mejor de lo que pudimos imaginar. Muy recomendables, con ellos organizar una boda es facilísimo. Mil gracias, chicos.
    Laura R. Se casó el 01/10/2021

¡Hicieron de ese día el mejor de nuestras vidas!

¡Supieron entender nuestras preferencias y gustos! Nos dejaron compartir este día tan impresionante con nuestro perrete, ¡y eso fue increíble! ¡Todo ese día estaba perfecto! ¡Crearon un ambiente mágico, lleno de gusto y elegancia acorde con la finca! ¡La comida estaba exquisita! ¡Acabamos encantados! ¡Sois maravillosas!
  • Adriana
    Adriana N. Se casó el 24/09/2021

Mejor imposible

Virginia y Alejandra se encargaron de hacer que nuestra boda fuera espectacular. Desde la decoración hasta el banquete, todo de 10. La comida y el servicio fue excelente y todos los invitados nos lo dijeron. Estamos super contentos de haberles elegido para nuestro día especial.
  • Belén
    Belén P. Se casó el 12/06/2021

La mejor decoración

Elegimos a Cortés de Moraga como nuestro catering por su estilo moderno y buen gusto. Otros catering y fincas que visitamos tenían un estilo muy clásico y la decoración de Cortés de Moraga es simplemente espectacular. Virginia pone mucho empeño para que cada rinconcito tenga su encanto. Las plantas, los manteles, los muebles, alguna bicicleta antigua... todo está seleccionado para crear ese ambiente ideal. Cuando aplazamos la boda debido al Covid fueron muy flexibles, durante todo el proceso nos aconsejaron y asesoraron y nos propusieron un cambio de finca adaptándose a nuestra situación. El día de la boda, el menú y la atención de los camareros fue fantástica y Virginia y Rober coordinaron todo a la perfección. Gracias a Virginia, el día de la boda todo fue rodado y solo tuvimos que preocuparnos de disfrutar al 100%. Muchas gracias a todo el equipo. ¡Recomendable al 100%!
    Ana Se casó el 05/06/2021

Los mejores sin duda

No podemos estar más felices con este catering. ¡Todo el mundo estaba encantado con la comida y es que estaba todo brutal! Tampoco nunca había visto un servicio tan bueno, encantadores y atentos con todo. Mil gracias a todo el equipo que se ha portado de 10, en especial a Virginia, Rocío y Pedro.
    Cristina B. Se casó el 13/03/2021

No es un catering más

Cortés de Moraga, tal y como anuncian, no es un catering más. Su servicio va mucho más allá, empezando por la preparación de la boda, aconsejando proveedores y planeando cada momento especial. El día de la boda, están a tu lado organizando y haciendo que todo salga a la perfección. La decoración de sus fincas es un sueño y, por supuesto, la comida y su servicio fue todo un éxito entre nuestros invitados. Se nos hace difícil pensar que exista un catering mejor.