Opiniones de Cortés de Moraga

Cortés de Moraga

Las Rozas De Madrid, Madrid

Raquel H. Enviado el 24/06/2023

Encantados con ellos!!

Elección perfecta. Sin duda volveriamos a contar con ellos! La comida espectacular, tanto en cocktail como en banquete. Todos nuestros invitados quedaron encantados con la calidad y con el servicio. Muy flexibles, disponibles y cercanos! Especial mención a Esther y Virginia que nos acompañaron de cerca en todo el proceso!
  • Rs
    Laura R. Enviado el 10/05/2023

¡los mejores!

¡Los mejores! Los invitados han acabado encantados y nosotros los novios, más felices aún a pesar de que ese día apenas comiéramos....pero nos quedamos con el recuerdo de la cata, que fue espectacular.
  • Judit
    Judit M. Enviado el 25/05/2023

Servicio al nivel de lo que prometen

Todos los invitados nos han felicitado por la comida tanto el coctel como el menú. Estamos muy contentos.

Rocio B. Enviado el 10/04/2023

Totalmente recomendado

Bueno, el flechazo con Cortés de Moraga fue instantáneo, no visitamos más que la finca de Soto de Cerrolén porque sabíamos que era inmejorable el trato de Vir, Alejandra y Esther.

Tuvieron la capacidad de hacerme sentir tranquila aún siendo yo una persona que quiere tener todo bajo control, sabía que podía delegar en ellas y qué pasada, mejoraron mis expectativas.

Todo el trabajo que había hecho durante los meses anteriores con mis detallitos a los invitados, los pusieron monísimos por toda la finca.

Y si tengo que hablar del menú, salivo solo de pensarlo…qué delicia.

Recomendaría al 100% Cortés de Moraga, mis hermanos ya están comentando que mi boda les ha dejado el listón muy alto, ya les he comentado que si eligen este catering, todo irá igual de bien.
  • Cecilia
    Cecilia Enviado el 10/10/2022

Gracias por hacer que nuestra Boda fuera preciosa. La finca Soto de Cerrolen es espectacular y toda la comida y cóctel estaba riquisimo. Todo su equipo tan cercano y siempre colaborando, asi como, su decoración, es TOP. Muchísimas gracias.

Un abrazo,
    Cecilia y Jorge
    Marta Enviado el 12/06/2022

¡¡Un sueño!!

La finca decorada increíble cuidando cada detalle. Flores preciosas de Brunner.
    Hicimos ceremonia en la finca y dejaron todo superbonito. El cóctel y la comida encantaron a los invitados.
  • Rocio
    Rocio Enviado el 02/06/2022

El mejor catering de Madrid

¡Los conocimos en otra boda y tuvimos claro que en la nuestra serían ellos! ¡Qué acierto! ¡Se come de locos! Todo pensado al detalle y cuidado con mimo. Virginia, Alejandra y Esther nos trataron de maravilla, al igual que a nuestros invitados, que salieron encantados con la celebración. ¡Muy, muy feliz de habernos casado en Soto de Cerrolen con Cortes de Moraga!
  • Paula
    Paula T. Enviado el 27/05/2022

¡Nuestro día perfecto!

¡Nos casamos el 16/04/2022 y fue genial! Somos unos de esos novios que tuvimos que aplazar la boda por la pandemia y nos comprendieron e intentaron adaptarse lo mejor posible a la situación. Gracias a Virginia y Ángel, por el estupendo equipo que han formado, y a Esther, que aunque llegó al equipo pocos meses antes de nuestra boda lo hizo como si llevara desde el minuto 1. Pero sobre todo, gracias a Alejandra, por la dedicación, las ganas y el entusiasmo que demostró durante estos dos años con nuestro día y con que no fallara detalle. El servicio fue estupendo, los camareros superamables y la comida, ¡exquisita! Mencionar también a Roberto, el metre, que estuvo pendiente en todo momento durante el banquete de que todo estuviera perfecto. ¡Ojalá veros de nuevo pronto como invitados! Juaki y Paula.
  • Eva
    Eva S. Enviado el 02/05/2022

Top, top, top, y calidad, abundancia y sabor

Nuestra boda no pudo tener más éxito gracias a su excelente trabajo. La variedad y abundancia de su cóctel es diferente a lo visto en las bodas. Tienen pinchos clásicos, pero a la vez con toques exóticos que lo hacen diferente sin olvidar el sabor y calidad. Elegir el menú es bastante difícil dado la gran variedad de platos maravillosos que te dan a elegir. El sabor es impresionante y la calidad de los productos es inigualable. Es bueno dejarse aconsejar por ellos, ya que tienen platos únicos como su solomillo. La presentación de los platos es delicada y muy cuidada, llegan a la mesa impolutos y en su justa temperatura. Todo ello, regado con una bodega muy bien seleccionada. Si además lo acompañamos por un equipo de sala, como el suyo, el resultado no puede ser mejor. El maître está siempre pendiente de que todo salga a la perfección y su personal de sala no puede ser más profesional, simpático, educado y sobre todo muy cercano. Ángel y Virginia son los directores de esta Maravillosa orquesta y no podemos estar más agradecidos por su forma de dirigirla. Sin hablar de dos de los músicos más importantes que son Alejandra y Esther. Nunca nos hemos sentido tan queridos y mimados, nos han tratado como si fuéramos de su propia familia, siempre pendientes de todo, ayudando en todo lo que podían para hacer para que nuestro día fuera tan especial. Y desde luego que lo han conseguido, ya que el recuerdo que vamos a tener de este día será maravilloso el resto de nuestros días. Me casaría todos los fines de semana.
    Carol Enviado el 17/01/2022
    Son un equipo maravilloso, atentos, agradables y un gusto por la decoración excepcional. Se encargaron de todo, para que el día fuera perfecto. Y, sin duda, fue mejor de lo que pudimos imaginar. Muy recomendables, con ellos organizar una boda es facilísimo. Mil gracias, chicos.