Cortés de Moraga
Berna, 10, B, Pol. Industrial Europolis 28232 Las Rozas De Madrid (Madrid) Mapa

Opiniones de Cortés de Moraga

• Claudia

Claudia Sarrais Polo · Se casó el 08/02/2020

Apuesta segura para una boda sin preocupaciones

Han estado pendientes de todo lo que necesitáramos antes, durante y después de la boda. Un trato exquisito y profesionalidad 100%. Se adaptan a las necesidades que vayan surgiendo para hacernos a los novios la vida más fácil. Cada sorpresa y circunstancia imprevista la asumieron con una sonrisa y todo salió inmejorable. ¡Repetiríamos sin dudarlo un segundo!

Enviado el 15/02/2020

Marta Moscat García · Se casó el 19/10/2019

De ensueño

Si quieres una boda de ensueño, este es el sitio. Virginia y todo su equipo hacen que vivas el mejor día de tu vida. Todo es espectacular, desde el entorno, pasando por la comida y terminando con el servicio, los detalles y la decoración. Gracias Virginia y Alejandra por hacer de nuestro día el mejor de nuestra vida. Sois unas pedazo de profesionales.

Enviado el 11/11/2019

Cristina · Se casó el 20/09/2019

Calidad y presentación impresionante

Nos casamos en la finca el Tomillar que pertenece al Cortés de Moraga. Comida extraordinaria y en abundancia. Todos nuestros invitados nos comentaron lo que les había gustado tanto el cóctel como la cena servida. Estamos encantados con la elección y con la calidad y presentación de los platos.

Enviado el 11/10/2019
  • Saray

Saray Cáliz Aguilera · Se casó el 15/06/2019

Alucinantes

La comida deliciosa y hasta el más mínimo detalle cuidado. No podríamos haber elegido un mejor catering.

Enviado el 30/06/2019

EVA PRADANA · Se casó el 27/04/2019

¡Excelente!

Contar con Virginia y su equipo ha sido la mejor decisión que hemos tomado nunca. Repetiría 1000 veces con ellos por su profesionalidad, pero sobre todo, por su calidad humana. 100% recomendable. Comida deliciosa, de calidad y servicio hiper-organizado. Todo salió de maravilla.

Enviado el 06/06/2019
  • Rocio

Rocio Romero · Se casó el 20/04/2019

Profesionalidad al 100%

Forman un equipo de trabajo increíble. El proceso de organización de la boda con Andrea y Virginia fue muy sencillo, ya que nos recibían siempre con una sonrisa y atendían todas nuestras dudas y solicitudes. El día de la boda llevaron a cabo todas las ideas que teníamos en mente e incluso las mejoraron. La organización fue perfecta, todo fluyó con mucha naturalidad y tanto los invitados como nosotros disfrutamos muchísimo de la fiesta y del lugar. La decoración de la finca es preciosa, eso ya lo vimos el primer día que la visitamos. Pero, además, el día de la boda pusieron muchas plantas y flores en la ceremonia, cóctel y cena, que estaban escogidas con mucho encanto. En cuanto a la comida, nosotros quedamos enamorados el día de la prueba del menú y, por este motivo, fuimos muy conscientes de que todo iba a salir bien el mismo día de la boda. Pero esto se confirma cuando casi todos los invitados te hablan de lo riquísimo que estaba todo y de la gran cantidad de comida que había. La calidad de la comida es increíble. Además, sumándole a todo esto, hay que mencionar la amabilidad y profesionalidad de todo el equipo que participó en el día de la boda. Carlos, el Maître, fue muy amable y junto a Andrea, Virginia y todo el equipo de camareros y camareras, hicieron que la cena y la noche fuesen increíbles. Los invitados no han dejado de repetirnos que todo el servicio era muy amable, que siempre les atendían con una sonrisa y que, incluso, cuando se acercaban a la barra a pedir una copa, ya les estaban sirviendo lo que llevaban bebiendo toda la noche. Sin duda, ha sido un gran acierto contar con ellos para la boda. Los novios pudimos disfrutarla y estar muy tranquilos frente a todo, porque el apoyo que había por detrás era enorme y era imposible que algo saliese mal.

Enviado el 09/05/2019

Laura Acacio · Se casó el 13/04/2019

3.8

Boda Abril 2019

Volvería a repetir la boda allí millones de veces más, día increíble con profesionales de primera.

Enviado el 27/06/2019
  • W

Walter · Se casó el 09/02/2019

Lo volvería a contratar

Un inmejorable servicio, todo tratado hasta el último detalle, compresivos con los últimos cambios de última hora. Unos profesionales en todo momento.

Enviado el 23/04/2019

Marta León Vaquero · Se casó el 12/10/2018

Nuestra boda fue perfecta gracias a la profesionalidad del gran equipo de Cortés de Moraga. En la prueba de menú ya vimos la calidad de la comida y supimos que habíamos acertado, y el día de la boda fue todo increíble, todo el mundo nos felicitó por la comida, incluso algunos repitieron solomillo. Por supuesto, un millón de gracias a Virginia y a su gran equipo de profesionales, que hicieron todo lo posible para que la boda fuera tal y como nosotros queríamos. ¡No hay duda que elegimos la mejor opción de Madrid! ¡Millones de gracias!

Enviado el 11/11/2018

Tania Pastor · Se casó el 06/10/2018

Equipazo Cortes de Moraga

Maravilloso todo, cuidan el detalle, se preocupan para que todo el mundo este a gusto. Y la comida, de 10. No se puede pedir más. Y la decoración es mejor verla... Os va a sorprender.

Enviado el 07/11/2018