Opiniones de Cinco Bayas

Cinco Bayas

La Bisbal d'Empordà, Girona

Marc M. Enviado el 09/11/2023

Calidad y trato excelente

Cuando uno está organizando su boda necesita un trato como el de Sonia y Sergi. Esta maravillosa pareja, Sonia como organizadora y Sergi como Chef, pero también todo su equipo de camareros, han hecho un trabajo excelente. Su flexibilidad ha sido máxima, incluso han sobrepasado sus competencias como catering y nos han ayudado con sus consejos y experiencia a tomar decisiones sobre la organización. Sobra decir que la comida estaba buenísima. Nos hemos dado cuenta de que en una boda no solo falta que la comida esté buena o que el sitio sea bonito, sino que las personas involucradas pongan el cariño que Cinco Bayas pone en su trabajo.
    Carla S. Enviado el 26/10/2023

Todo un acierto haber descubierto CincoBayas

Nos casamos el pasado 21 de octubre en Bordils y contamos con CincoBayas como catering para nuestro día. Sin duda repetiríamos, ya que Sonia y Sergio nos lo han puesto muy fácil des del inicio. Conocen a muchos proveedores de la zona y nos han ayudado en otros aspectos no estrictamente relacionados con el catering. En cuanto a la comida tanto nuestros invitados como nosotros quedamos muy asombrados y satisfechos con todo (aperitivos, comida, recena etc). El personal durante el evento fue muy atento y profesional y muy concienciado con alergias y/o intolerancias. En definitiva un 10, ya que salió todo buenísimo y rodado!!

Carmina Enviado el 22/10/2023

Buena elección

Contratamos a 5 bayas para el catering de nuestra boda, quedamos encantados. Buen servicio, buena comida y atención en todo momento para cualquier duda o consulta que pudiera surgir. Quedamos encantados, tanto con ellos, Sonia y Sergio cómo con las camareras que hicieron el servicio, excelente trato y profesionalidad. Muchas gracias a todos!

Respuesta de Cinco Bayas:

Muchisimas gracias por vuestras palabras. vuestra boda fue preciosa muy intima.Os deseamos toda la felicidad del mundo!!. Un abrazo
    Gemma Enviado el 24/10/2023

Todos los invitados quedaron impresionados con la comida

Todos los invitados quedaron impresionados con la comida. Sonia nos ayudó a personalizar nuestro evento
    Maite Enviado el 27/08/2023

Aperitivo informal

Nos hicieron y sirvieron un aperitivo informal para nuestra boda y estamos muy, muy contentos con el servicio recibido. Ellos són muy agradables y nos han dado todas las facilicidades y se han adaptado a lo que les pedíamos. La comida muy rica y muy bien presentada. Lo recomendamos al 100%.

Respuesta de Cinco Bayas:

Muchisimas gracias por vuestras palabras. Fue un placer formar parte de un día tan especial para vosotros.
    Os deseamos toda la felicidad del mundo!!
    Sonia & Sergio
    Anna L. Enviado el 04/07/2023

¡Un día perfecto!

Decidimos hacer un banquete de pie (con diferentes estaciones de cómer) y el hecho de ser una cosa no tan tradicional, nos daba un poco de respeto. El equipo Cinco Bayas, en especial Sònia y Sergi, nos lo pusieron siempre todo muy fácil. Muy profesionales, los invitados muy contentos de la comida y la decoración un 10. ¡Muy recomendable! Ah, y hecho importante, normalmente los novios están por todo y por todo el mundo y es difícil guardar tiempo para la comida, Sonia muy atenta al procurar que nos guardaran comer.

-------------------------------------------------- Vam decidir fer un banquet a peu dret (amb diferents estacions de menjar) i el fet de ser una cosa no tan tradicional ens feia una mica de respecte. L’equip Cinco Bayas, en especial a la Sònia i en Sergi, ens ho van posar sempre tot molt fàcil!! Molt professionals, els convidats molt contents del menjar i la decoració un 10. Molt recomanable!! Ah, i fet important, normalment els nuvis estan per tot i per tothom i és difícil guardar temps per menjar, la Sonia molt atenta en procurar que ens guardessin menjar!!

Respuesta de Cinco Bayas:

Muchas gracias Anna Y Marti, por confiar en Cinco Bayas vuestro diá tan especial. Fue un placer!!
    Os deseamos toda la felicidad del mundo!!
    Sonia & Sergio
    Marc P. Enviado el 16/07/2023

Perfecto de la A a la Z

Cinco Bayas nos lo recomendaron unos amigos, ¡no se equivocaron! Servicio de primera, calidad de ingredientes y facilidad de comunicación. Sonia y su marido os ayudarán a despreocuparos del catering de vuestra boda
    -----------------------------------------------------
    Cinco Bayas nous a été recommandé par des amis, il ne se sont pas trompés! Service au top, qualité des ingrédients, et facilité de communication. Sonia et son mari soront vous faire disparaitre le stress lié au traiteur pendant votre mariage

Respuesta de Cinco Bayas:

Muchisimas gracias por vuestras palabras y confiar en Cinco Bayas en vuestro día tan especial. Fue un placer. Os deseamos toda la felicidad del mundo. Un abrazo muy fuerte!. Sergio & Sonia
    Esther Enviado el 12/06/2023

Sorpresa agradable

El 10 de junio pudimos disfrutar del Servicio de càtering "Cinco Bayas".
    Calidad excelente, profesionales y servicio muy atento.
    Comida de primera calidad.
    Os lo recomiendo.

-------------------------------------------------- El 10 de juny vàrem poder gaudir del Servei de càtering "Cinco Bayas".
    Qualitat excel·lent, professionals, servei molt atent.
    Menjar de primera qualitat.
    Us el recomano.

Respuesta de Cinco Bayas:

Muchisimas gracias Esther & Jordi, fue un placer.
    Os deseamos toda la felicidad de mundo.
    Sergio y Sonia
  • Jenniffer
    Jenniffer Enviado el 01/05/2023

Nos casamos el 22-04-23 y elegimos a Cinco Bayas para hacernos el catering y todo muy bueno, productos de buena calidad y todo muy rico, se nota que todo lo hacen con mimis.

Hemos de destacar que Sonia nos ayudo en todo lo referente a la boda, gracias a su experiencia y estar siempre predispuesta ayudar nos, el día del enlace salió todo perfecto.

Si nos volveríamos a casar, los volveríamos a elegir. Sin duda los recomiendo.