Opiniones de Chicolino Restauración

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

• Elisabet
    Elisabet L. Enviado el 14/01/2024

Novia satisfecha

Sabíamos que el banquete iba a salir bien por reseñas anteriores, pero no tan bien. Estamos super agradecidos con todo lo que hicieron por nosotros, tanto banquete, como decoración, como todo. Todo salió perfecto. Preguntamos a los invitados y todos nos decían lo mismo, todo de 10 y esa es la mejor recompensa de todo el esfuerzo de preparar la boda soñada, y gracias a ell@s tuvimos nuestra boda perfecta. Mil gracias a todo el equipo, sois los mejores.
  • Sheyla
    Sheyla Enviado el 09/01/2024

Servicio muy bueno

Nuestra boda fue en torre xunqueiras, contratada con chicolino restauración que es quien lo lleva.
    A destacar la calidad del servicio que tiene, y que si no fuese por ellos empañaría todavía más la experiencia. Tanto Marián, como el jefe de sala están pendientes de absolutamente todo el día de la ceremonia, con una actitud inmejorable haciendo que todo sea excelente.
    El problema es la gestión de chicolino, empresa familiar que lleva una sola persona, con lo que la atención es siempre con prisas, sin poner atención, por email y teniendo que estar encima de ellos para todo. Hubo varios detalles en los que fallaron bastante graves, como escribir mal los nombres en las minutas, o los menús de los niños ….. suelen estar más pendientes de que contrates servicios complementarios ya que todo es un extra, a hacer lo que solicitas bien.
    sobre la comida todo excelente.
  • Noelia
    Noelia G. Enviado el 13/11/2023

Increible¡

Surgieron varios problemas en nuestra boda y gracias al metre y a nuestra azafata María todo salió a pedir de boca¡ Unos profesionales 100%

Sheila Enviado el 10/10/2023

El mejor sitio donde realizar tu boda ❤️

Nos casamos el 7.10.23 y no podemos estar más contentos de haber elegido este lugar. El jardín es mágico y tanto los pinchos como el baile lo hicimos allí xq es un lugar precioso con un montón de rincones donde poder sacarte fotos. La decoración de los salones es preciosa y cuidada al más mínimo detalle. Y la comida estaba riquísima y el trato del personal excelente, cuidando a los comensales y mirando en todo momento el tema de las alegias.
    Si nos volviésemos a casar lo volveríamos a hacer allí sin lugar a dudas ❤️
  • Conchy
    Conchy F. Enviado el 28/08/2023

Sitio y comida top

Hemos realizado la ceremonia civil y el posterior banquete en el Restaurante Chicolino, y la verdad es que quedamos encantados. Nos han gustado mucho las instalaciones, los diferentes rincones decorados con muebles preciosos... El salón espectacular, decorado con una lluvia de luces en el techo.
    La comida ha sido muy buena, tanto aperitivos como menú.
    Volveríamos a realizar el banquete en este lugar, 100% recomendable.
  • Angela
    Angela G. Enviado el 21/02/2023

Muy recomendable

Nos casamos hace unos días en chicolino y solo podemos dar las gracias a todos y cada uno de las personas que forman esta empresa porque hicieron que el día de nuestra boda superara cualquier expectativa. Cada detalle de decoración todo estaba precioso,la atención por parte de todo el personal la comida exquisita y a salir rodando, la gente quedó encantada! No tenemos nada malo que decir nuestra experiencia fué de 10. Como dice mi abuelo A Chicolino hay que dejarlos. Gracias
    Melisa Enviado el 19/10/2022

Inmejorable

Sin duda encogimos el mejor sitio para celebrar nuestra boda. Superaron con creces nuestras expectativas, adaptándose no solo a nuestros gustos sino también al de nuestros invitados, para que estuviesen lo más a gusto posible. Muchas gracias a Carlota por la dedicación desde el primer minuto y por ayudarnos con recomendaciones y diferentes opciones para que todo saliese perfecto. Gracias a Rebeca, nuestra azafata, por estar siempre pendiente de nosotros ese día y guiarnos en todos los pasos a seguir y por ultimo, gracias también a Juan, nuestro metre, por la comida de 10 y por adaptar el menú en tiempo record de alguno de nuestros invitados. Sin duda, el mejor día de nuestras vidas.
  • Irene
    Irene P. Enviado el 06/10/2022

Chicolino calidad y profesionalidad

No solo fue todo decorado con mucho mimo y buen gusto, si no que el trato de todos los profesionales de allí fue excelente. Nos sentimos super atendidos en todo momento y eso hizo que todo saliera de 10. Super recomendable el lugar, por lo bonito que es y lo cuidado que tienen todo, en especial la zona de la caballeriza, la comida de 10 y el trato inmejorable!
  • Blanca
    Blanca G. Enviado el 18/10/2022
    Unos grandes profesionales, el servicio expectacular y la comida inmejorable.
  • Cris
    Cristina P. Enviado el 24/08/2022

Impresionante

Desde el minuto uno sabíamos que tendríamos un acierto eligiendo a Chicolino como el lugar donde celebrar nuestra boda, pero nunca pensábamos que iba a ser tan perfecto. Desde la organización hasta el día de la boda, el 30/07/2022. Hicieron que nuestro día fuera inolvidable para nosotros y para nuestros invitados, tanto en comida como en decoración. Gracias, Carlota, por toda tu ayuda desde que contactamos contigo, por tus recomendaciones y por tu paciencia, y sobre todo por tu buen gusto a la hora de decorar, con solo una reunión sabías exactamente lo que nos gustaba. Gracias también a Rebeca, nuestra azafata, por estar pendiente de todos los detalles y por adaptarse a todo y gracias también a Samuel, nuestro maître, que estaba en todo momento pendiente de todo, adaptándose en todo momento a nuestras exigencias.