Chicolino Restauración

9 opiniones | Boiro (Boiro) (A Coruña)

Opiniones de Chicolino Restauración

• Daniel

Daniel · Se casó el 29/05/2021

Día perfecto

Celebramos nuestra boda en este lugar genial, y no nos arrepentimos. El trato desde el principio fue muy cercano y muy amable. El sitio es precioso, y con la decoración que nos sugirió el equipo hizo que el día fuese aún más especial. La comida impresionante, tanto en la degustación como en el banquete. En resumen, todo el trabajo hecho durante meses por Carlota y compañía dio sus frutos. Fue el día más feliz de nuestras vidas, y ellos contribuyeron a que lo fuese, por lo que no podemos estar más contentos y agradecidos.

Enviado el 02/06/2021

Silvia · Se casó el 05/09/2020

Boda el 05/09/2020

Desde que fuimos a pedir presupuesto y ver sus instalaciones, ¡sabíamos que el Chicolino sería el lugar para celebrar nuestra boda! Carlota es increíble, te aconseja, ¡y tiene unas ideas increíbles! La comida, el trato, los camareros, el lugar... ¡Todo perfecto! Sin duda, ¡volveríamos a repetir!

Enviado el 18/09/2020
  • Vane

Vane M. · Se casó el 16/08/2020

¡Excepcional!

¡Nos casamos el 16 de agosto en plena pandemia y todo salió genial! No podíamos haber elegido mejor, aunque ya lo sabíamos y teníamos claro que el banquete lo harían ellos. El sitio, el trato, los detalles, el catering... ¡Todo espectacular! Son grandes profesionales. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 03/01/2021
  • Isabel

Isabel B. · Se casó el 24/07/2020

3.8

Catering y servicio recomendables

Desde el primer momento supimos que el catering de Chicolino era un acierto, puesto que la calidad de sus productos y su cocina son estupendos.

Enviado el 17/08/2020

Sandra C. · Se casó el 08/12/2017

¡Simplemente excepcional! La calidad del servicio y de los productos, así como la atención y el cuidado a los detalles fue más que satisfactoria. Todos los invitados y nosotros mismos quedamos encantados con todo. Cuando llegamos a los aperitivos los invitados elogiaron la gran cantidad y variedad de aperitivos y bebidas que habían degustado. Ya sólo con los aperitivos hubiesen quedado satisfechos y hubiesen pasado de ir a cenar. El menú que elegimos fue excepcional, con una presentación magnífica y sobre todo sabrosa y en cantidad. Quedó todo el mundo tan encantado que es imposible ponerle ninguna pega. Lo recomiendo 100x100.

Enviado el 10/01/2018

Silvia · Se casó el 07/10/2017

Teníamos claro que celebraríamos ahí el banquete. Desde que reservamos el día hasta que nos casábamos faltaba más de un año pero aún así fue todo perfecto y genial. Sin duda repetiré para próximas celebraciones.

Enviado el 22/10/2017

Tania C. · Se casó el 26/08/2017

Me encantó el lugar. Los jardines son estupendos para las fotos y la comida es fantástica. Atención en todo momento y coordinación para repartir los regalos y para el comienzo de la discomóvil. Tienen entretenimiento para los niños.

Enviado el 19/09/2017

Miriam S. · Se casó el 15/07/2017

Maravillosos un día genial gracias al super equipo de estos profesionales. Detalles excelentes y trato excelente. Comida exquisita, decoración fabulosa y desde el primero al último profesional de esta empresa fueron excelentes con su trabajo. ¡Gracias!

Enviado el 16/08/2017
  • Conchi

Conchi C. · Se casó el 24/06/2016

Celebramos la ceremonia en sus jardines, a continuación el aperitivo, la cena y la fiesta. Encantados con todo desde el primer día en que empezamos a planificar, la atención, la disponibilidad, la flexibilidad. Sugerencias y soporte profesional tanto en los preparativos como en el día. Cuidan los detalles y se nota.

Enviado el 12/07/2016